Lista de Juegos Importación en castellano

Hola, estoy pensando en comprar de importación el GTA 4. En la primera pagina pone que los textos son en español y voces en ingles, entonces el juego estará subtitulado? Si lo compro en España, el juego estaria totalmente en español?

Gracias
joker300 escribió:Hola, estoy pensando en comprar de importación el GTA 4. En la primera pagina pone que los textos son en español y voces en ingles, entonces el juego estará subtitulado? Si lo compro en España, el juego estaria totalmente en español?

Gracias


hola, teoricamente creo que el PAL español esta igual, ingles con subtitulos en español, pero seguro que alguién te lo puede confirmar al 100%, yo solo al 90 % xD.
kamy escribió:
joker300 escribió:Hola, estoy pensando en comprar de importación el GTA 4. En la primera pagina pone que los textos son en español y voces en ingles, entonces el juego estará subtitulado? Si lo compro en España, el juego estaria totalmente en español?

Gracias


hola, teoricamente creo que el PAL español esta igual, ingles con subtitulos en español, pero seguro que alguién te lo puede confirmar al 100%, yo solo al 90 % xD.


yo lo reconfirmo. El 'hei niko how are you?' me jodio una pasada en la version española que tengo.

El juego tiene las voces en ingles en la version vendida en España (lo subtitulos en castellano).
Entonces si lo cojo de importación podré tener los subtitulos en castellano?
joker300 escribió:Entonces si lo cojo de importación podré tener los subtitulos en castellano?


No es por reñirte ni nada de eso, pero solo mirando el primer post de este hilo:

Grand Theft Auto IV// JAP // Voces en inglés, textos en español //No Confirmado
Grand Theft Auto IV// USA // Textos español, voces en inglés. //Confirmado
Grand Theft Auto IV UK// EUR // Textos español, voces en inglés. //Confirmado

ta claro no? ... o no? jejej
rubentribune escribió:hola amigos estoy interesado en dos juegos pero no tengo claro en que idioma vendran haber si me podeis ayudar gracias.

* Damnation

* las cronicas de riddick

un saludo y gracias de antemano


Alguien sabe algo sobre estos juegosss
alguien sabe algo del riddick? esque me está tentando mucho el comprarlo en gamehubs.
valvic escribió:alguno sabe algo del eat lead? es que he visto una oferta interesante y no sabia que hacer.

gracias de antemano.


Saludos



Me autocito para ver si alguien lo tiene o si alguno por temas de compañias se imagina como sera.
Más buenas noticias con el último juego que me ha llegado: El Padrino II UK, que está completamente doblado y textos en castellano, lo cual lo va a hacer mucho más jugable, puesto que las referencias a la película son constantes.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero que a alguno le sirva.
Atencion chicos/as

Red Alert 3 Ultimate Edition UK (comprado en shopto), textos y voces en perfecto INGLES. Nadita de castellano. [noop]
cjsosa escribió:Atencion chicos/as

Red Alert 3 Ultimate Edition UK (comprado en shopto), textos y voces en perfecto INGLES. Nadita de castellano. [noop]

gracias por la info,me tendre que esperar a que baje aqui porque no me gasto 70euros en este juego ni loco.
belkrito escribió:
cjsosa escribió:Atencion chicos/as

Red Alert 3 Ultimate Edition UK (comprado en shopto), textos y voces en perfecto INGLES. Nadita de castellano. [noop]

gracias por la info,me tendre que esperar a que baje aqui porque no me gasto 70euros en este juego ni loco.


Hombre si lo quieres en castellano, esperate que de el se artan rapido y lo puedes pillar de segunda por 35 o 40 en 1 o 2 semanas.

Cierto es que en shopto me ha salido por 32 euros con gastos de envio ya que lo tienen a 27 libras.

Pero ojo, mira el hilo de comprar en shopto, pues avanzo que los cabroncetes me mandaron una version bundle y no un juego convencional.
ey chicos sabeis si ninja gaiden 2uk viene en castellano esque no esta en la lista [poraki]
Rechicero escribió:Más buenas noticias con el último juego que me ha llegado: El Padrino II UK, que está completamente doblado y textos en castellano, lo cual lo va a hacer mucho más jugable, puesto que las referencias a la película son constantes.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero que a alguno le sirva.


Gracias por el aviso! el mio ya esta en camino
hola! Teneis puesto en la info q el burnout paradise, version normal, de canada esta en español, me lo acabo de comprar en videogameplus y viene en ingles y frances, pero nada de español. No se si seran las nuevas partidas de juegos o q, en el mio pone en una banda roja en la caratula arriba "gratest hits". Saludos!
el zuma de la store USA totalmente en ingles CONFIRMADO por mi mismo
BUENAS NOCHE,S NO SE PA Q ESCRIBO PQ PARECE QNO ME LEA NADIE, EL WHEELMAN DE VIN DIESEL UK, ESTA INTEGRO EN ESPAÑOL, VOCES Y TEXTOS
Y EL RED BARON DE LA STORE USA LLEVA TEXTOS EN ESPAÑOL, NO HE OIDO NADA DE AUIDO APARTE DE LA MUSICA, ASI Q DE AUDIO NI FLOWRES, GRACIAS:d
iloveqoob escribió:hola! Teneis puesto en la info q el burnout paradise, version normal, de canada esta en español, me lo acabo de comprar en videogameplus y viene en ingles y frances, pero nada de español. No se si seran las nuevas partidas de juegos o q, en el mio pone en una banda roja en la caratula arriba "gratest hits". Saludos!


Es que no se refiere a la versión fisica, si no a la digital que se descarga por la PS Store canadiense ;)

Burnout Paradise STORE CANADIENSE// USA // ESPAÑOL //Confirmado
toni_23 escribió:
iloveqoob escribió:hola! Teneis puesto en la info q el burnout paradise, version normal, de canada esta en español, me lo acabo de comprar en videogameplus y viene en ingles y frances, pero nada de español. No se si seran las nuevas partidas de juegos o q, en el mio pone en una banda roja en la caratula arriba "gratest hits". Saludos!


Es que no se refiere a la versión fisica, si no a la digital que se descarga por la PS Store canadiense ;)

Burnout Paradise STORE CANADIENSE// USA // ESPAÑOL //Confirmado


Ah! ok es cierto, bueno pues ademas del Usa venir en ingles, el de canada tb. Saluds!
hola, alguien sabe si el nhl 2k9 de uk estan en español los textos? la version anterior, la 2k8 segun pone esta confirmado que si pero en esta no pone nada. Es de suponer que tambien los traera? gracias
Disculpad, pero la lista me viene como actualizada a hoy y no veo ni el Wanted ni El Padrino II, yo seguiré posteando los que me lleguen porque hay gente que sigue todo el hilo, pero los usuarios que se basen en el listado únicamente no van a poder saber en qué idioma están.

No es una queja, que a mi me parece que hacéis un trabajo excelente, sino una observación.
Rechicero escribió:Disculpad, pero la lista me viene como actualizada a hoy y no veo ni el Wanted ni El Padrino II, yo seguiré posteando los que me lleguen porque hay gente que sigue todo el hilo, pero los usuarios que se basen en el listado únicamente no van a poder saber en qué idioma están.

No es una queja, que a mi me parece que hacéis un trabajo excelente, sino una observación.


tenemos epocas en las que no podemos hacer mucho, como os abrais dado cuanta yo ultimamente no aparesco por aqui. tengo demasiado trabajo, y el poco tiempo libre lo estoy dedicando al desarrollo de la nueva lista.

calita e hidalgo que hacen un excelente trabajo, aveces concuerda que estan muy liado o por x o y razones no pueden hacer nada. asi que os pido paciencia en estos momentos
ola 1 pregunta me compre el juego resident evil 5 uk y cuando juego con 1 amigo a pantalla partia no se ve en pantalla completa si no 1 cuadraito xico y y los demas to negro eso xq sera??
raziel85 escribió:ola 1 pregunta me compre el juego resident evil 5 uk y cuando juego con 1 amigo a pantalla partia no se ve en pantalla completa si no 1 cuadraito xico y y los demas to negro eso xq sera??



eso mejor preguntalo en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-spoiler-quote-aviso-de-ban_806991_s3860

un saludo
Hola,está en español este juego High School Musical 3 ?
Gracias
Tom Clancy`s EndWar (USA) completamente en Español CONFIRMADO
buenas a todos alguien save en ke idiomas vienen el wanted y el padrino 2 uk gracias ;)
Negi_Uchiha escribió:buenas a todos alguien save en ke idiomas vienen el wanted y el padrino 2 uk gracias ;)



Ambos en castellano, El Padrino 2 voces y textos y el Wanted voces en inglés y textos en castellano (como el PAL España).

Si quieres pruebas remóntate un poco en el hilo, que de los dos posteé fotos.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
BATTLE FANTASIA (UK) - Textos en español y voces en japones - CONFIRMADO![/quote]

Me autocito lo he puesto ya dos veces pero nadie lo confirma en el post oficial. Saludos!
ya lo han puesto pero calita e hidalgo a lo mejor estan ocupados o enfermos o cualkier cosa y no se puede actualizar. ya la actualizaran cuando puedan

saludos
Hace una semana vi el GTA 4 a 25 libras en blahdvd, pero hoy lo he vuelto a ver y el precio ha subido hasta 38 libras. A que se debe esta subida de precio?
joker300 escribió:Hace una semana vi el GTA 4 a 25 libras en blahdvd, pero hoy lo he vuelto a ver y el precio ha subido hasta 38 libras. A que se debe esta subida de precio?


hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:ya lo han puesto pero calita e hidalgo a lo mejor estan ocupados o enfermos o cualkier cosa y no se puede actualizar. ya la actualizaran cuando puedan

saludos


Imagen

ACTUALIZANDO


Edito: No sé por qué pero no puedo introducir ninguna entrada en la BD; por lo que no puedo meter la info nueva.

Lacion, ayuda!!
Alguien sabe si el idioma del virtual tennis 2009 sera en español version UK.

O Todavia es un poco pronto de saberlo???

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xurdepelaez escribió:Alguien sabe si el idioma del virtual tennis 2009 sera en español version UK.

O Todavia es un poco pronto de saberlo???

Salu2


Todos los juego se Sega tienen como mínimo textos en castellano en su versión UK.

No debería ser Virtua Tennis una excepción.
xurdepelaez escribió:Alguien sabe si el idioma del virtual tennis 2009 sera en español version UK.

O Todavia es un poco pronto de saberlo???

Salu2


El Virtua Tennis 3 estaba en español en todas sus versiones, supongo que este será igual.
calita escribió:
orema escribió:ya lo han puesto pero calita e hidalgo a lo mejor estan ocupados o enfermos o cualkier cosa y no se puede actualizar. ya la actualizaran cuando puedan

saludos


Imagen

ACTUALIZANDO


Edito: No sé por qué pero no puedo introducir ninguna entrada en la BD; por lo que no puedo meter la info nueva.

Lacion, ayuda!!


oops! jeje solucionado sorry.
Guitar hero wrold tour u esta en español?Gracias
Hola a todos veo que teneis puesto en la 1ª pagina que el killzone 2 esta en españool tanto voces copmo texto pero no es asin, yo lo comprao en simplygame y me viene con las voces en ingles y los subtitulos en español. sabeis de q puede ser???
er_carlitos escribió:Hola a todos veo que teneis puesto en la 1ª pagina que el killzone 2 esta en españool tanto voces copmo texto pero no es asin, yo lo comprao en simplygame y me viene con las voces en ingles y los subtitulos en español. sabeis de q puede ser???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡ ESO ES SOLO EL VIDEO PRINCIPAL !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
helkias escribió:Guitar hero wrold tour u esta en español?Gracias


Mirad la lista del post principal:

Guitar Hero World Tour Pal UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado
er_carlitos escribió:Hola a todos veo que teneis puesto en la 1ª pagina que el killzone 2 esta en españool tanto voces copmo texto pero no es asin, yo lo comprao en simplygame y me viene con las voces en ingles y los subtitulos en español. sabeis de q puede ser???


Prueba a pasar del video introductorio, anda ;)
alguna ligera idea del idioma del sacred 2?

gracias
hola a todos,
quiero comprarme el juego LittleBigPlanet y el Buzz! Quiz TV Special Edition desde Amazon de UK. Mi duda es si estos juegos estan en español.
Gracias y saludos.
uncule1981 escribió:hola a todos,
quiero comprarme el juego LittleBigPlanet y el Buzz! Quiz TV Special Edition desde Amazon de UK. Mi duda es si estos juegos estan en español.
Gracias y saludos.


Pero es el segundo que posetea en esta pagina preguntando algo sin mirar el primer post.... Yo ya no se si lo hacen queriendo.

En cuanto a tu pregunta es Si, estan en español los dos.
xaw escribió:alguna ligera idea del idioma del sacred 2?

gracias


¿De qué compañia es?
(mensaje borrado)
Hidalgo jr escribió:
xaw escribió:alguna ligera idea del idioma del sacred 2?

gracias


¿De qué compañia es?


pone en el video q es de askaron y pone no se que de 30 paises 16 lenguajes en el video de play.com, mira:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

gracias
xaw escribió:
Hidalgo jr escribió:
xaw escribió:alguna ligera idea del idioma del sacred 2?

gracias


¿De qué compañia es?


pone en el video q es de askaron y pone no se que de 30 paises 16 lenguajes en el video de play.com, mira:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

gracias


Nunca he oido sobre esa companía, no te puedo ayudar, pero seguro que alguno si lo sabe, sorry.
15295 respuestas