Lista de Juegos Importación en castellano

la web con la lista va a estar caida unas horas.

disculpen las molestias.

mirar el primer post para consultar la lista actual.


_______________

4:35PM mantenimiento finalizado. gracias.
Un par de añadidos:

- Marvell Ultimate Alliance (JAP): Voces en inglés y textos en inglés y japonés, alternado, no seleccionables. CONFIRMADO.

En cuanto a lo del Uncharted (JAP) que pone que totalmente en español... Ha sido así hasta la actualización que permite los trofeos, desde entonces (al actualizar) el juego está ne inglés con textos en japonés o inglés (seleccionable).

Saludos.
Hola! alguien me puede decir si trae castellano el Wheelman PAL/UK ??

gracias!
Bueno pues solo quería confirmar que el Burn Zombie Burn de la Store USA está totalmente en Castellano ^^ a excepción de las frases de los personajes (pero vamos que solo dice una frase al inicio de la fase jaja asi que sin importancia). Lo acabo de comprar y todo perfecto que alegría me he llevado al verlo en español jajaja. Saludos y espero que sirva mi aporte.

Edito: He probado el Piyotama en versión USA y viene totalmente en Inglés jeje. Saludos ^^.
Resident Evil 5 (USA) Textos Español Voces Ingles

Imagen
Imagen

Killzone 2 (USA) Totalmente en Español xD

Imagen
Imagen
Muchas gracias por los aportes

Salu2
hola confirmo wheelman pal/uk esta totalmente en castellano voces y texto me ha llegado hoy de blahdvd :)
alguno sabe algo del eat lead? es que he visto una oferta interesante y no sabia que hacer.

gracias de antemano.


Saludos
pololo34 escribió:hola confirmo wheelman pal/uk esta totalmente en castellano voces y texto me ha llegado hoy de blahdvd :)

muchas gracias!!!!
Holas gente... me pille el GTA 4 de 2º mano en amazon por 21€ (gastos de envio incluidos)... sabeis cuanto suelen tardar este tipo de envios? Gracias.
Courtland escribió:Holas gente... me pille el GTA 4 de 2º mano en amazon por 21€ (gastos de envio incluidos)... sabeis cuanto suelen tardar este tipo de envios? Gracias.


te has confundido de hilo.....
este es el hilo donde tienes que preguntar
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
orbit1980canary escribió:
Courtland escribió:Holas gente... me pille el GTA 4 de 2º mano en amazon por 21€ (gastos de envio incluidos)... sabeis cuanto suelen tardar este tipo de envios? Gracias.


te has confundido de hilo.....
este es el hilo donde tienes que preguntar
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


fallo mio, tenia dos paginas abiertas una aqui y otra con ese hilo y se me fue la pinza posteando aqui. Sorry [tadoramo]
Hola buenas, se sabe algo del Buzz que sabes de tu pais version UK, si tambien esta en castellano. Por cierto, sabeis si ha salido ya aqui en España, es que se supone que salia en dia 26 de marzo pero no he visto que nadie lo tenga. Comprobando si la version española lleva ingles tal vez sepamos los idiomas de la version Uk. Saludos.
Pero aunque el nuevo Buzz! venga en español, las preguntas serían sobre UK no???Yo creo que sí.

Un saludo
Tmac_1 escribió:Hola buenas, se sabe algo del Buzz que sabes de tu pais version UK, si tambien esta en castellano. Por cierto, sabeis si ha salido ya aqui en España, es que se supone que salia en dia 26 de marzo pero no he visto que nadie lo tenga. Comprobando si la version española lleva ingles tal vez sepamos los idiomas de la version Uk. Saludos.



Respecto al buzz que sabes de mi pais la versión de españa no a salido todavia hay retraso(se supone que salia el dia 26 de marzo,luego en la pagina del game ponia el dia 2 de abril,pero yo e llamado como unas 20 veaces y nada todavia para ps3 no a llegado y no saben cuando,de ps2 si que salió)y lo que preguntas sobre el que sabes de tu pais uk,yo me pillare el de españa,por que me da a mi que el de uk será solo de preguntas de inglaterra.

1salu2 y espeero haberte ayudado ;)
Esto esta mal:
# X-Blades// USA // Textos en castellano. Voces en inglés. //No Confirmado
# X-Blades (UK)// EUR // Textos en castellano. Voces en inglés. //No Confirmado

lo del USA lo supongo basicamente, yo tengo la version UK y tanto los textos como las voces son en Ingles. asique no creo que si la UK viene unicamente en ingles, la USA este en castellano a lo que subtitulos se refiere.... Almenos corregir la version UK y poner textos y voces en ingles.
Darth_Cano escribió:Esto esta mal:
# X-Blades// USA // Textos en castellano. Voces en inglés. //No Confirmado
# X-Blades (UK)// EUR // Textos en castellano. Voces en inglés. //No Confirmado

lo del USA lo supongo basicamente, yo tengo la version UK y tanto los textos como las voces son en Ingles. asique no creo que si la UK viene unicamente en ingles, la USA este en castellano a lo que subtitulos se refiere.... Almenos corregir la version UK y poner textos y voces en ingles.


Joder que putada pedi ayer el juego y me fie de la persona que dijo que estaba con textos en español y ahora resulta que esta todo ingles tanto textos como voces,el juego comprado y el juego no me interesa ya(al estar todo en ingles),que asco de peña [mad] .

1salu2.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el X-Blades esta todo en ingles, por cierto:

BATTLE FANTASIA (UK) - Textos en español y voces en japones - CONFIRMADO!
alucard467 escribió:
Darth_Cano escribió:Esto esta mal:
# X-Blades// USA // Textos en castellano. Voces en inglés. //No Confirmado
# X-Blades (UK)// EUR // Textos en castellano. Voces en inglés. //No Confirmado

lo del USA lo supongo basicamente, yo tengo la version UK y tanto los textos como las voces son en Ingles. asique no creo que si la UK viene unicamente en ingles, la USA este en castellano a lo que subtitulos se refiere.... Almenos corregir la version UK y poner textos y voces en ingles.


Joder que putada pedi ayer el juego y me fie de la persona que dijo que estaba con textos en español y ahora resulta que esta todo ingles tanto textos como voces,el juego comprado y el juego no me interesa ya(al estar todo en ingles),que asco de peña [mad] .

1salu2.


La verda que el ingles que trae es muy muy muy simple, y la cantidad de dialogos si te digo que en todo el juego son mas de 5 minutos te estaria exagerando....asique aun no des el juego por perdido....
A lo que me refiero es que en cada pais (Esp. ITa, Fra, Ale, Uk,...) sale esta versión del Buzz que sabes de tu pais, la cuestion es si en cada pais el juego solo lleva el idioma de ese pais o si han hecho como en el anterior buzz donde metieron los 5 idiomas mas importantes. Con la capacidad del Blueray de sobra han podido meter los 5 idiomas con sus correspondientes preguntas de cada pais. Cuando te compres el de aqui podrías mirar si poniendo la consola en idioma ingles y metiendo el juego a ver en que idioma sale, si sigue saliendo en castellano quiere decir que cada pais tiene su propio blueray y si sale en ingles querria decir que el blueray es multilenguaje. Saludos.
Que se sabe del C&C Red Alert 3 UK??
Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

que alguien lo confirme,que estoy a la espera de saberlo para pillarmelo.
Juanra89 escribió:BATTLE FANTASIA (UK) - Textos en español y voces en japones - CONFIRMADO!

Eso es lo que queria escuchar. Muchas gracias.
# Worms (Store)// USA // Voces en inglés, textos en español //No Confirmado

Eso no esta del todo bien, yo tengo el de la Store Canadiense que es el mismo, y el idioma de las voces dependiendo de como configures tu equipo, puedes escoger y ponerle las voces en ingles, frances, aleman castellano....
es decir:

# Worms (Store)// USA // Voces en multi, textos en castellano
¿Alguien puede confirmar en qué idioma está el MGS4 Platinum UK?
Tmac_1 escribió:A lo que me refiero es que en cada pais (Esp. ITa, Fra, Ale, Uk,...) sale esta versión del Buzz que sabes de tu pais, la cuestion es si en cada pais el juego solo lleva el idioma de ese pais o si han hecho como en el anterior buzz donde metieron los 5 idiomas mas importantes. Con la capacidad del Blueray de sobra han podido meter los 5 idiomas con sus correspondientes preguntas de cada pais. Cuando te compres el de aqui podrías mirar si poniendo la consola en idioma ingles y metiendo el juego a ver en que idioma sale, si sigue saliendo en castellano quiere decir que cada pais tiene su propio blueray y si sale en ingles querria decir que el blueray es multilenguaje. Saludos.


si te entendi lo que querias decir ^^.Cuando lo tenga el de aquí de españa,posteo si viene en diferents idiomas o no,no problem ;).
1salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Misstic escribió:¿Alguien puede confirmar en qué idioma está el MGS4 Platinum UK?


Exactamente igual que el original, como todos los platinum.
del golden axe se sabe algo?
belkrito escribió:Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

que alguien lo confirme,que estoy a la espera de saberlo para pillarmelo.


Yo me lo acabo de pedir a shopto hace unos minutillos... Por cierto a 31,95 libras GI.

Segun me llegue cuento.
Buenas!!!

Vereis tengo una duda, se que esto no deberia ir aqui porque es de ps3 pero no e encontrado ningún hilo parecido por PS2. Aqui la duda: Alguien sabe si el God of War 2 de United Kingdom. vease Shopto :p viene totalmente en castellano? Es decir voces, textos etc.

Gracias de antemano y Salu2
Buenas alguien que me confirme el idioma del NASCAR 09.

En la pagina principal pone ingles pero no confirmado.
Saludos y muchas gracias.
cjsosa escribió:
belkrito escribió:Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

que alguien lo confirme,que estoy a la espera de saberlo para pillarmelo.


Yo me lo acabo de pedir a shopto hace unos minutillos... Por cierto a 31,95 libras GI.

Segun me llegue cuento.


Queda fatal que me cite, pero ya me han enviado hoy un email con el código de la carta certificada internacional de royal mail.
ya queda menos para saber si taaa en castellano o en arameo.
Como ya hace tiempo que no aporto nada y finalmente aportaron perfectamente el Afro Samurai el mismo día que me llegó a mi lo suyo es que os dé una buena noticia más (especialmente para mi, que me gustan estos juegos tipo el Bourne o el Uncharted): el Wanted: weapons of fate está en castellano (los menús y los subtítulos), las voces en inglés.

Os aporto unas fotos, que no son muy buenas, pero supongo que valdrán:

Imagen

Imagen

Un saludo.

P.D. creo que también yo tenía una preorder del C&C, si me llega a mi antes (que lo dudo, porque no me suena haber visto un mail de confirmación de envío) os cuento.
cjsosa escribió:
cjsosa escribió:
belkrito escribió:Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

que alguien lo confirme,que estoy a la espera de saberlo para pillarmelo.


Yo me lo acabo de pedir a shopto hace unos minutillos... Por cierto a 31,95 libras GI.

Segun me llegue cuento.


Queda fatal que me cite, pero ya me han enviado hoy un email con el código de la carta certificada internacional de royal mail.
ya queda menos para saber si taaa en castellano o en arameo.

gracias tio,estoy a la espera de tu confirmacion.
Buenas!!!

Vereis tengo una duda, se que esto no deberia ir aqui porque es de ps3 pero no e encontrado ningún hilo parecido por PS2. Aqui la duda: Alguien sabe si el God of War 2 de United Kingdom. vease Shopto viene totalmente en castellano? Es decir voces, textos etc.

Gracias de antemano y Salu2


Nadie [comor?] [comor?]
wheelman de uk viene integro en español, y subtitulos y textos tb, comprado en blahdvd

y recueredo q el red baron de la store usa viene con audio en ingles y textos en castellano, menus tb en castellano
gracias y seguire aportando nuevos juegos
calita escribió:
Misstic escribió:¿Alguien puede confirmar en qué idioma está el MGS4 Platinum UK?


Exactamente igual que el original, como todos los platinum.


Ok, muchísimas gracias!
Perdón a todos por la falta de noticias últimamente, pero he estado de viaje y luego malo [burla3] . Ya estoy mejor así que poco a poco iré poniendo todo al día.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes (Rechicero, cjsosa, lokotronero28, etc)

PD: Gracias Darth_Cano porque veo que había bastantes cosas que corregir...
hola amigos estoy interesado en dos juegos pero no tengo claro en que idioma vendran haber si me podeis ayudar gracias.

* Damnation

* las cronicas de riddick

un saludo y gracias de antemano
Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

a nadie le ha llegado aun???con tan solo saber si al menos trae subtitulos en español ya me conformo,que alguien lo confirme que le tengo muchas ganas a este juego y estoy a la espera de esto para pillarlo aqui o importarlo.
belkrito escribió:Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

a nadie le ha llegado aun???con tan solo saber si al menos trae subtitulos en español ya me conformo,que alguien lo confirme que le tengo muchas ganas a este juego y estoy a la espera de esto para pillarlo aqui o importarlo.


Recuerda q en España esta semana todo ha estado medio off por no decir off del todo... dos dias de vacatas y el sabado media jornadita y listo... en correos

EDITO:- Justo que acabo de mirrar en la web de correos mi RAlert3 UK de shopto y ta ya en la oficina de mi barrio. Pero putada, hoy es domingo y mañana no hay nadie en casa... asi que dejará el resguardo de que paso y lo pillaré el Martes... aagggg.
hola buenas a todos alguien me podria konfirmar el idioma de este juego Fight Night Round 3 UK lo e mirao en la lista y pone no confirmado aver si alguien me puediera orientar un poko muxas gracias ;)
cjsosa escribió:
belkrito escribió:Command & Conquer: Red Alert 3 (UK)// EUR // Español //No Confirmado

a nadie le ha llegado aun???con tan solo saber si al menos trae subtitulos en español ya me conformo,que alguien lo confirme que le tengo muchas ganas a este juego y estoy a la espera de esto para pillarlo aqui o importarlo.


Recuerda q en España esta semana todo ha estado medio off por no decir off del todo... dos dias de vacatas y el sabado media jornadita y listo... en correos

EDITO:- Justo que acabo de mirrar en la web de correos mi RAlert3 UK de shopto y ta ya en la oficina de mi barrio. Pero putada, hoy es domingo y mañana no hay nadie en casa... asi que dejará el resguardo de que paso y lo pillaré el Martes... aagggg.


cuando lo tengas dime algo tio, y de paso agregame si quieres jugar unas partiditas online a este. ;)
A ver quien me ayuda.¿El Siren Blood Curse de aqui de españa que es el mismo que el de uk?,o sea voces ingles,subtitulos español?.

1salu2 y gracias de antemano.
hola alucard...conseguiste ya el buzz tu pais???lo digo por lo de los idiomas y por si sabes si tiene mas pruebas que el buzz anterior???
jesushege escribió:hola alucard...conseguiste ya el buzz tu pais???lo digo por lo de los idiomas y por si sabes si tiene mas pruebas que el buzz anterior???


Aún no a salido aqui,mañana que ya no es semana santa llamaré a game a ver si saben algo y confirmo en que idioma está y te digo que pruebas trae si son las mismas o no(si de aqui al viernes no e posteado nada,mandame si quieres un mp y me lo recuerdas por si se me olvida de postearlo ;)).

1salu2.
Como veis en correos.es el tracking de los juegos enviados por shopto ????

a mi el tracking que me mandan ni me vale en la pag de royal mail ni en correos...

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rumomo escribió:Como veis en correos.es el tracking de los juegos enviados por shopto ????

a mi el tracking que me mandan ni me vale en la pag de royal mail ni en correos...

gracias


Esto iría aquí:

hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420


Este hilo no es para resolver dudas de importación, sino para preguntar/aportar sobre el IDIOMA de los juegos.

Saludos ZzzZZ
Negi_Uchiha escribió:hola buenas a todos alguien me podria konfirmar el idioma de este juego Fight Night Round 3 UK lo e mirao en la lista y pone no confirmado aver si alguien me puediera orientar un poko muxas gracias ;)


Yo tengo la versión española y salvo el manual, todo viene en inglés, tanto textos como voces... Así que me imagino que la versión UK será igual.

Un saludo.
Kaplas escribió:
Negi_Uchiha escribió:hola buenas a todos alguien me podria konfirmar el idioma de este juego Fight Night Round 3 UK lo e mirao en la lista y pone no confirmado aver si alguien me puediera orientar un poko muxas gracias ;)


Yo tengo la versión española y salvo el manual, todo viene en inglés, tanto textos como voces... Así que me imagino que la versión UK será igual.

Un saludo.


muxas gracias kaplas ;)
15295 respuestas