Lista de Juegos Importación en castellano

Hidalgo escribió:
jesushege escribió:Ante todo quiero dar las gracias a quien hace posible este foro,he llegado aqui por casulidad,y he visto mucha informacion de gran interes,es maravilloso que alguien se ha ocupado de este tema;tengo una duda y no se si podeis ayudarme,BUZZ UK que esta en la lista como que tiene audio español es BUZZ BRAIN OF UK???.De nuevo y muchas gracias de antemano por vuestro maravilloso trabajo!!


Buenas compañero. La verdad es que tu duda tiene todo el sentido del mundo. Hay dos Buzz:

BUZZ: Quiz TV - El de Sony, con pulsadores. Totalmente en español.
BUZZ: Brain Challenge - Este es el de Gameloft. Yo ahora mismo no lo sé. Me suena que en español los textos, pero no te fies.

No es ese BUZZ,el que yo digo sale a la venta la semana que viene,en España se llamara BUZZ:QUE SABES DE TU PAIS? y en U.K. tendra el nombre de BUZZ THE BRAIN OF U.K. GRACIAS por el interes demostrado y si alguien tuviera alguna informacion al respecto estaria muy agradecido,un saludo y de nuevo gracias
Si encuentro, encuentras o alguien sabe o encuentra la información apropiada que la postee.

Un saludo.




edito:

Quizá me esté equivocando, pero si te refieres al segundo...:

# Brain Challenge deluxe Pal UK// EUR // Completamente en castellano //Confirmado
el rapala fishin`g 2009 confirmo que esta totalmente en ingles tanto vesion de uk como española el unico cambio es el manual de instruciones que en españa biene en español y en uk en ingles
oye el grid no esta en la lista, nadie lo ha pedido aun???en que idioma estara?
koeman04 escribió:oye el grid no esta en la lista, nadie lo ha pedido aun???en que idioma estara?


# Race Driver Grid// ASIA // Totalmente en español //Confirmado
# Race Driver Grid// USA // Totalmente en Español //Confirmado
# RaceDriver GRID UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Ostia estaba en la R estoy un poco cegato es verdad
Socom: Confrontation UK totalmente en castellano

Imagen

Imagen

Imagen
queria saber sobre el socom store uk,hong kong o usa si tiene el idioma español
alguien sabe si el Superbikes 2009 UK esta totalmente en español??????
hola amigos, queria saber si THE WHEELMAN UK, viene totalmente en castellano, aunque viendo la demo imagino que sí.

Otra preguntita es, que tal funciona the hut y cuanto tardan en los envios aproximadamente.


Muchas gracias de antemano a quien conteste!!!!!
l socom creo ke ace la tira k esta confirmado xD, yo al menos lo tengo hace ya 4 meses si no es mas.. xD
alfer_ escribió:alguien sabe si el Superbikes 2009 UK esta totalmente en español??????


2009? an sacao el juego sinke lo anuncien o ke? revisatelo anda ke pa mi el ke buscas es el sbk 2008
jaidis escribió:
alfer_ escribió:alguien sabe si el Superbikes 2009 UK esta totalmente en español??????


2009? an sacao el juego sinke lo anuncien o ke? revisatelo anda ke pa mi el ke buscas es el sbk 2008


XD, perdon es el 2008 ¿saben si viene en español?
alfer_ escribió:
jaidis escribió:
alfer_ escribió:alguien sabe si el Superbikes 2009 UK esta totalmente en español??????


2009? an sacao el juego sinke lo anuncien o ke? revisatelo anda ke pa mi el ke buscas es el sbk 2008


XD, perdon es el 2008 ¿saben si viene en español?


la verdad es ke no sabria decirtelo, yo tengo la version PAL española.

Mirate en tiendas españolas ke lo puedes encontrar casi al mismo precio ke si lo importas
piranha222 escribió:el rapala fishin`g 2009 confirmo que esta totalmente en ingles tanto vesion de uk como española el unico cambio es el manual de instruciones que en españa biene en español y en uk en ingles



¡Muchas gracias piranha! Con tu aporte queda confirmado en la lista, muchísimas gracias [oki]


bradock46 escribió:
Socom: Confrontation UK totalmente en castellano

IMAGENES
...



¡¡Muchísimas gracias Bradock!! Grandísimo aporte, con esas fotos lo pongo confirmado en la lista del tirón. Además fíjate que era además el primer comentario en la lista. Estaban confirmados los de USA y ASIA, pero la versión UK ni aparecía... Así que nada más llegar, confirmado. ¡¡Muchas gracias!! [oki]
no hay de que Hidalgo, ya que me gusta mirar los idiomas que estan los juegos tambien habrá que ayudar algo. Venga saludo.
orema escribió:
neizant escribió:wenas, alguien que haya importado Metal Gear solid 4 desde UK, podria decirme si es poble jugar al online?? lo digo porque vi en multiples articulos que tiene un sistema anti-importacion y como el juego y la consola no sean del mismo lugar no se puede jugar al online, contestadme plis, gracias de antemano


uk esta en europa por lo tanto pal. puedes jugar online sin problemas

saludos


pero alguien que lo se lo aya comprado en uk y me lo pueda asegurar al 100%?

es para saberlo a ciencia cierta^^

gracias
neizant escribió:
orema escribió:
neizant escribió:wenas, alguien que haya importado Metal Gear solid 4 desde UK, podria decirme si es poble jugar al online?? lo digo porque vi en multiples articulos que tiene un sistema anti-importacion y como el juego y la consola no sean del mismo lugar no se puede jugar al online, contestadme plis, gracias de antemano


uk esta en europa por lo tanto pal. puedes jugar online sin problemas

saludos


pero alguien que lo se lo aya comprado en uk y me lo pueda asegurar al 100%?

es para saberlo a ciencia cierta^^

gracias


no seas tikismikis ombre, si ya te an dixo ke si ke funciona perfectamente el online aunque sea el juego de UK

aber si leemos antes por favor
neizant escribió:
orema escribió:
neizant escribió:wenas, alguien que haya importado Metal Gear solid 4 desde UK, podria decirme si es poble jugar al online?? lo digo porque vi en multiples articulos que tiene un sistema anti-importacion y como el juego y la consola no sean del mismo lugar no se puede jugar al online, contestadme plis, gracias de antemano


uk esta en europa por lo tanto pal. puedes jugar online sin problemas

saludos


pero alguien que lo se lo aya comprado en uk y me lo pueda asegurar al 100%?

es para saberlo a ciencia cierta^^

gracias


Por Dios, que hay usuarios que lo tienen hasta en la firma...
Alguien sabe si el comand&conquer: red alert 3 UK vendra en español? se q aun no ha salido pero nose si reservarlo en play.com i queria saber si alguien sabe algo
Gurs escribió:Alguien sabe si el comand&conquer: red alert 3 UK vendra en español? se q aun no ha salido pero nose si reservarlo en play.com i queria saber si alguien sabe algo


¿De qué compañia es?
Gurs escribió:es de EA


Los deportivos vienen en inglés, es una compañia rara...
el sbk 08 viene en español????

no se por que pero algo me dice que no XD
Sabeis si el WWE Legends of WrestleMania UK viene traducido? Es de THQ.

Saludos.
Buenas gente...Alguien se ha importado el Trivial Pursuit UK o USA?¿?¿Siendo de EA nunca se sabe....Estos fijo ponen el idioma segun se levanten de cama jajajajaja...

EDITO: Me autocito despues de leer en el foro de 360, que la version UK, viene completamente en Castellano,tanto voces como textos (voces de Constantino Romero al parecer),a ver si baja de precio para pillarselo...
para los que le interesen:
la expansion de Prince of Persia UK está completamente en castellano, es el juego normal pero te viene una clave para que te descargue la expansion, nada mas.
Hola muy buenas,
Me gustaria saber en que idioma viene el Metal Gear que se compra aqui en España, ya que el de UK es en ingles con subtitulos en español... y por ejemplo GTA IV es asi aqui en España.

Saludos!
Enigmaa escribió:Sabeis si el WWE Legends of WrestleMania UK viene traducido? Es de THQ.

Saludos.


Y yo que entraba precisamente para aportar esto, ya que lo he recibido hoy.

Contra todo pronóstico viene en castellano. Me explico: textos en castellano y voces en inglés.

Pongo unas fotos para que lo podáis confirmar.

Un saludo.

Imagen

Imagen

yban escribió:Hola muy buenas,
Me gustaria saber en que idioma viene el Metal Gear que se compra aqui en España, ya que el de UK es en ingles con subtitulos en español... y por ejemplo GTA IV es asi aqui en España.

Saludos!


El español es exactamente igual, que es el que yo tengo.
hola haber si me podeis resolver una duda los juegos de la play 2 tienen region esk no lo xse y un amigo quiere el pro 09 gracias ¿ viene en español?
Un placer ayudar, yvan.

danifranco: se ha dicho muuuuchas veces en el hilo y recomiendo usar la búsqueda porque aclara muchas veces lo que se pregunta sin necesidad de esperar a que alguien te conteste, pero en fin: la PS3 es Region Free, en tu PS3 española te funcionan todos los juegos de la PS3, vengan de donde vengan, otra cosa es el idioma de los juegos y para eso está este fantástico hilo.

El PES 2009 UK y el USA vienen en castellano completos (voces y textos) como puedes ver en la lista que encabeza el hilo y que actualizan estos cracks para que los demás podamos beneficiarnos.
Rechicero escribió:Un placer ayudar, yvan.

danifranco: se ha dicho muuuuchas veces en el hilo y recomiendo usar la búsqueda porque aclara muchas veces lo que se pregunta sin necesidad de esperar a que alguien te conteste, pero en fin: la PS3 es Region Free, en tu PS3 española te funcionan todos los juegos de la PS3, vengan de donde vengan, otra cosa es el idioma de los juegos y para eso está este fantástico hilo.

El PES 2009 UK y el USA vienen en castellano completos (voces y textos) como puedes ver en la lista que encabeza el hilo y que actualizan estos cracks para que los demás podamos beneficiarnos.


lo k pregunta es de la play 2.. [+risas]
Rechicero escribió:
Enigmaa escribió:Sabeis si el WWE Legends of WrestleMania UK viene traducido? Es de THQ.

Saludos.


Y yo que entraba precisamente para aportar esto, ya que lo he recibido hoy.

Contra todo pronóstico viene en castellano. Me explico: textos en castellano y voces en inglés.

Pongo unas fotos para que lo podáis confirmar.

Un saludo.

Imagen

Imagen

yban escribió:Hola muy buenas,
Me gustaria saber en que idioma viene el Metal Gear que se compra aqui en España, ya que el de UK es en ingles con subtitulos en español... y por ejemplo GTA IV es asi aqui en España.

Saludos!


El español es exactamente igual, que es el que yo tengo.


gracias rechicero [oki] [oki]
Rechicero escribió:
Enigmaa escribió:Sabeis si el WWE Legends of WrestleMania UK viene traducido? Es de THQ.

Saludos.


Y yo que entraba precisamente para aportar esto, ya que lo he recibido hoy.

Contra todo pronóstico viene en castellano. Me explico: textos en castellano y voces en inglés.

Pongo unas fotos para que lo podáis confirmar.

Un saludo.

Imagen

Imagen


Gracias Rechicero!
¿Sabeis cuanto tarda en enviar MyMemory?
JuankyDinh escribió:¿Sabeis cuanto tarda en enviar MyMemory?


A eso igual te responden mejor en el post de tiendas de importacion....Yo nunca he comprado ahi y no se decirte..
psychox escribió:
JuankyDinh escribió:¿Sabeis cuanto tarda en enviar MyMemory?


A eso igual te responden mejor en el post de tiendas de importacion....Yo nunca he comprado ahi y no se decirte..
Pues si, mejor ahí. Es que no veia el post. Gracias [beer]
(mensaje borrado)
sabe alguien que idiomas traerá la version UK?? un saludo!!
Rechicero escribió:Un placer ayudar, yvan.

danifranco: se ha dicho muuuuchas veces en el hilo y recomiendo usar la búsqueda porque aclara muchas veces lo que se pregunta sin necesidad de esperar a que alguien te conteste, pero en fin: la PS3 es Region Free, en tu PS3 española te funcionan todos los juegos de la PS3, vengan de donde vengan, otra cosa es el idioma de los juegos y para eso está este fantástico hilo.

El PES 2009 UK y el USA vienen en castellano completos (voces y textos) como puedes ver en la lista que encabeza el hilo y que actualizan estos cracks para que los demás podamos beneficiarnos.


gracias pero lo de pa ps3 lo se pero esk en este caso el juego es para un amigo k tiene la play 2 por eso me gustaria saber si viene en español el juego en pal uk gracias por la ayuda y saludos
Buenas alguien me puede confirma si el Trivial pursuit version UK viene en castellano?

en la pagina principal no esta confirmado.
TRIVIAL PURSUIT (UK)// EUR // Español //No Confirmado

Saludos.
De la PS2 no tengo ni idea, ya lo siento.

P.D. Sorry, yo creía que la pregunta era sobre la PS3.
Hola gente, lo primero daros las gracias a todos los que haceis y colaborais en este post porque es de gran ayuda.
Yo tengo la duda de si el Buzz nuevo que sale este viernes vendra en castellano en su version UK. Lo digo porque esta nueva edicion esta dedicada al pais en el que sale el juego. Lo logico seria que la version española solo llevara el español y la Uk el ingles pero digo yo que con la capacidad que tiene un blueray y viendo que el anterior buzz tiene todos los idiomas tal vez contenga las distintas versiones de cada pais.
Mas que nada es un aviso para estar en alerta porque la diferencia es de 20 euros. El problema sera quien sea el que se arriesgue a comparlo en uk y nos saque de dudas, aunque tal vez metiendo la versión española y poniendo la consola en ingles, si saliera la version inglesa nos indicaria que con el Uk pasaria al contrario. Bueno, perdon por el tocho, saludos.
Alanpuerto escribió:Buenas alguien me puede confirma si el Trivial pursuit version UK viene en castellano?

en la pagina principal no esta confirmado.
TRIVIAL PURSUIT (UK)// EUR // Español //No Confirmado

Saludos.


De la version de PS3,aun no he leido a ningun user comentar sobre los idiomas;Lo que si es que la version 360 viene completamente en castellano, tanto voces como textos..Ahi dejo el link del hilo oficial de la 360...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-trivial-pursuit_1194527_s100
El killzone EEUU lleva castellano?
miquix escribió:El killzone EEUU lleva castellano?


Pues buscando cuando pusieron el "No confirmado" he visto que lo puso (supuestamete y a ojete) calita al verse el vídeo del Killzone cargando.... que creo que era un Killzone USA.
Hola,en un sitio donde suelo comprar juegos tienen el Uncharted platinum version uk y dicen ke está en ingles y akí pone ke esta en español,les pregunté ke se asegurasen y me dicen ke hay ediciones ke están es español y otras no ¿es posible esto?
El prince of persia + epilogo está en perfecto castellano, por lo menos el juego, ahora me estoy bajando el contenido descargable, y todo apunta a que tb estará en castellano.

Te viene el juego precintado, con una pegatina con instrucciones de como bajarte el contenido.
Buenas una pregunta lo he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta ni en la de Post Oficial. Se sabe si el Singstar Queen UK viene en castellano? Gracias
sing star QUEEN uk me ha llegado hoy, como los demas singstar menus en castellano, logicamente las canciones de este gran grupo en ingles, la eleccion de canciones es realmente buena todo y que de este grupo podrian hacer 100 singstars. añado imagenes para que si quereis valideis ya! (El otro dia, lo envió de otro juego otro compañero y vi que era buena idea) apoyando al mejor foro informativo!

Adjuntos

15295 respuestas