Lista de Juegos Importación en castellano

xmartinx escribió:
orema escribió:a mi la version de kilzone 2 de shopto me vino con textos en castellano pero voces en INGLES!!. el k te trae la caja de coleccionista, k no la edicion coleccionista

saludos


Es eso cierto??
Y el killzone de shopto caja metalica viene Totalmente en castellano?
Saludos.


Ya confirmare el idioma de esa edicion cuando los ca****** de Correos se cansen de tener el juego en Madrid y me lo lleven a mi casa [+furioso]
Ayer pillé en Holanda en Tilburg para ser más exactos el Ratched &Clank: Quest for Booty cuando llegue a casa confirmare el idioma del mismo pues en la tienda no me lo supieron decir y veo que en la lista principal no aparece.
ED08 escribió:
xmartinx escribió:
orema escribió:a mi la version de kilzone 2 de shopto me vino con textos en castellano pero voces en INGLES!!. el k te trae la caja de coleccionista, k no la edicion coleccionista

saludos


Es eso cierto??
Y el killzone de shopto caja metalica viene Totalmente en castellano?
Saludos.


Ya confirmare el idioma de esa edicion cuando los ca****** de Correos se cansen de tener el juego en Madrid y me lo lleven a mi casa [+furioso]


ya te lo digo k yo k viene todo en castellano XD
yo el killzone 2 coleccionista de shopto lo tengo y lo unico que viene en ingles es la intro del principio.
Wueno me gustria si sabeis si estos juegos estan en castellano para la ps3 en la pagina Blahdvd......son unos cuantos k me los han pedido amigos etc.....

son.-.-.-.Mirror´s Edge.....Eternal Sonata...Naruto:Ultimate Ninja Storm......Resistance 1 y2.....y el Killzone 2 (creo k caja metalica nuse).........wueno m gustaria si supieris algo

gracias xikos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mermeroth escribió:Wueno me gustria si sabeis si estos juegos estan en castellano para la ps3 en la pagina Blahdvd......son unos cuantos k me los han pedido amigos etc.....

son.-.-.-.Mirror´s Edge.....Eternal Sonata...Naruto:Ultimate Ninja Storm......Resistance 1 y2.....y el Killzone 2 (creo k caja metalica nuse).........wueno m gustaria si supieris algo

gracias xikos


Estás respondido en el listado de la página 1 del hilo. Todos los juegos están en la lista.
escrito en el hilo oficial acerca del age of booty, version canadiense de la store:

kaxituning escribió:
seleccion escribió:La verdad es que la demo me ha gustado y quería saber si el de la store USA viene en español.


Yo me lo compre en la store canadiense y confirmo que viene totalmente en castellano. Lo que aun no tiene implementado son los Trofeos.

Zaluos ^^



saludos
Holas

Podeis confirmar estos dos

# Mercenaries 2: World in Flames// USA // Totalmente en español //Confirmado
# Sid Meier's Civilization Revolution// USA // Totalmente en español //Confirmado

Saludos
el killzone 2 de ps3 version UK funciona perfectamente tanto online y tiene voz y textos en español??
y del resident evil 5 veersion UK lo sbeis???gracias.... :) :)
buenas a todos teneis alguna informacion del idioma de este juego
Tom Clancy's HAWX uk muxas gracias a todos de antemano ;)
Hola, tengo una duda.

Esta mañana compre el tomb raider underworld, desde el apartado playtrade de Play.com. y bueno suponiendo que la tienda es de UK, lo vi a buen precio nuevo y decidi comprarlo. La cosa es que esta tarde para ver el status del juego, veo que el juego viene de suecia. El vendedor no me preocupa ya que tiene 99% de votos positivos, pero la cosa es el tema del idioma. Se que el Uk esta en castellano, pero viniendo de suecia?????. Supongo que sera lo mismo, ya que alli aunque hablen sueco, no les traducen los juegos. Pero alguien me puede confirmar el idioma????
jan_19 escribió:el killzone 2 de ps3 version UK funciona perfectamente tanto online y tiene voz y textos en español??
y del resident evil 5 veersion UK lo sbeis???gracias.... :) :)


el killzone 2 esta totalmente en castellano y juegos UK son PAL x lo k van perfectamente.
el resident 5 hasta k salga no se sabra nada

saludos
kinggg escribió:
Juanra89 escribió:lo unico que puedo decir es que la version de xbox 360 de Resident Evil 5 es Pal Multi 5, lo cual quiere decir que casi al 100% esta en español, pero no se si para PS3 sera igual. Saludos!



alguien sabe si la version de Xbox es la misma que la de PS3? o si los juegos suelen ser igual en las 2 consolas?



,e autocito haber si alguien responde mi duda xD. ¿Alguien ha recibido ya el juego? hay páfgina que ya lo están enviando
Negi_Uchiha escribió:buenas a todos teneis alguna informacion del idioma de este juego
Tom Clancy's HAWX uk muxas gracias a todos de antemano ;)


no se si podra servir de referencia pero hay un vendedor en ebay que vende este juego, lo manda desde hong kong y dice que tiene textos y subtitulos en español, tambien vende el 50 cent, y dice lo mismo, desconozco el audio si tambien es en español. Le voy a preguntar por el audio y que version es la que vende.
room666 escribió:
Negi_Uchiha escribió:buenas a todos teneis alguna informacion del idioma de este juego
Tom Clancy's HAWX uk muxas gracias a todos de antemano ;)


no se si podra servir de referencia pero hay un vendedor en ebay que vende este juego, lo manda desde hong kong y dice que tiene textos y subtitulos en español, tambien vende el 50 cent, y dice lo mismo, desconozco el audio si tambien es en español. Le voy a preguntar por el audio y que version es la que vende.


no le hagas ni caso. me alkile la version española del 50 cent y venia integra en ingles, asi k la uk y usa seguro k tb vendran en ingles
El Monster Madness: Grave Danger del pal UK está en español o no?

Gracias
Perica escribió:Hola, tengo una duda.

Esta mañana compre el tomb raider underworld, desde el apartado playtrade de Play.com. y bueno suponiendo que la tienda es de UK, lo vi a buen precio nuevo y decidi comprarlo. La cosa es que esta tarde para ver el status del juego, veo que el juego viene de suecia. El vendedor no me preocupa ya que tiene 99% de votos positivos, pero la cosa es el tema del idioma. Se que el Uk esta en castellano, pero viniendo de suecia?????. Supongo que sera lo mismo, ya que alli aunque hablen sueco, no les traducen los juegos. Pero alguien me puede confirmar el idioma????


Hola, yo tambien queria pedirlo pero tambien a la misma persona k tu lo pediste, es k tine mas de un juego para vender o k??

Aunke venga se Suecia viene en español, ya k suecia es europeo, y si Uk, te viene en español, de suecia tambien.
xurdepelaez escribió:
Perica escribió:Hola, tengo una duda.

Esta mañana compre el tomb raider underworld, desde el apartado playtrade de Play.com. y bueno suponiendo que la tienda es de UK, lo vi a buen precio nuevo y decidi comprarlo. La cosa es que esta tarde para ver el status del juego, veo que el juego viene de suecia. El vendedor no me preocupa ya que tiene 99% de votos positivos, pero la cosa es el tema del idioma. Se que el Uk esta en castellano, pero viniendo de suecia?????. Supongo que sera lo mismo, ya que alli aunque hablen sueco, no les traducen los juegos. Pero alguien me puede confirmar el idioma????


Hola, yo tambien queria pedirlo pero tambien a la misma persona k tu lo pediste, es k tine mas de un juego para vender o k??

Aunke venga se Suecia viene en español, ya k suecia es europeo, y si Uk, te viene en español, de suecia tambien.


Ok muchas gracias por tu respuesta. UN saludo y gracias
Perica escribió:
xurdepelaez escribió:
Perica escribió:Hola, tengo una duda.

Esta mañana compre el tomb raider underworld, desde el apartado playtrade de Play.com. y bueno suponiendo que la tienda es de UK, lo vi a buen precio nuevo y decidi comprarlo. La cosa es que esta tarde para ver el status del juego, veo que el juego viene de suecia. El vendedor no me preocupa ya que tiene 99% de votos positivos, pero la cosa es el tema del idioma. Se que el Uk esta en castellano, pero viniendo de suecia?????. Supongo que sera lo mismo, ya que alli aunque hablen sueco, no les traducen los juegos. Pero alguien me puede confirmar el idioma????


Hola, yo tambien queria pedirlo pero tambien a la misma persona k tu lo pediste, es k tine mas de un juego para vender o k??

Aunke venga se Suecia viene en español, ya k suecia es europeo, y si Uk, te viene en español, de suecia tambien.


Ok muchas gracias por tu respuesta. UN saludo y gracias



Yo ya lo he pedido y madre mia, me lo cobraron en el instante y me lo enviaron en el instante.
Hola amigos!!

Pues me acaba de llegar ahora mismito el Killzone 2 UK y Silent Hill Homecomming UK...
Os confirmo que:

Killzone 2 UK ---> Textos y voces completamente en español (el primer video intro donde dice "My people..." está en inglés)

Silent Hill Homecomming UK ---> Textos y subtitulos en español, voces en inglés

Una curiosidad, el Killzone 2 me ha venido con el fill puesto, pero el Silent Hill no tenia fill, tenia una pegatina bastante jodida de kitar, supongo q habrá algunso juego allí q no lleven ese fill de plastico, aparentemente todo esta 100 intacto.

Salu2!
acabo de recibir el Tom Clancy's Hawx uk, ahora en poder confirmo el idioma!!

confirmado Tom Clancy's Hawx Pal uk, texto y traducción en español!!!

salu2


Imagen
@ Blacklegion

¡¡Muchas gracias compañero!! Con tu aporte de Silent Hill queda confirmado, como sospechábamos, que Silent Hill era igual para todas las regiones.

Una vez más, ¡mil gracias! [oki]



@rondador29

¡Muchas gracias por tu aporte! Estábamos bastante seguro de que HAWX UK sería igual que el ESP. Si nos pudieras poner alguna capturilla de la pantalla con el juego lo ponemos confirmado ipso facto XD . Si de mi dependiera lo pondría confirmado, pero por problemas en el pasado llegamos al acuerdo de que eran necesarios al menos 2, preferiblemente 3 aportes para confirmar. O una prueba fehaciente, como las fotillos ^^.

Muchísimas gracias compañero, un saludo.
Aquí va, se ven un poco borrosa pero es que tengo prisa.Espero que valgan.


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
......mayday.....mayday......
Yo estoy esperando mi HAWX, espero que llegue mañana :(
una dudilla gente. Si pillo el gta iv pal UK para ps3 inmediatamente cuando lo ponga en mi play saldran los subtitulos y todo como si el juego fuera de aqui españa o tendre que bajarme alguna cosa o algo para ponerlo¿? No se si me explico..

gracias!
rondador29 escribió:Aquí va, se ven un poco borrosa pero es que tengo prisa.Espero que valgan.


Imagen



Buenas. Muchas gracias por las fotos, pero creo que no nos hemos entendido. Eran fotos del juego funcionando y con la caja mostrando la región 2... Pero qué coño. Ya pintaba casi seguro que todos los HAWX PAL serían iguales, así que confirmamos ^^.

¡¡Un saludo y muchas gracias!! XD
calitaaaaaaaaaaaa

te solicitooooooooooooooooo


tienes un mp
santo_beretta escribió:una dudilla gente. Si pillo el gta iv pal UK para ps3 inmediatamente cuando lo ponga en mi play saldran los subtitulos y todo como si el juego fuera de aqui españa o tendre que bajarme alguna cosa o algo para ponerlo¿? No se si me explico..

gracias!


No tendras que bajarte nada, lo pones y a jugar
Porlan18 escribió:
santo_beretta escribió:una dudilla gente. Si pillo el gta iv pal UK para ps3 inmediatamente cuando lo ponga en mi play saldran los subtitulos y todo como si el juego fuera de aqui españa o tendre que bajarme alguna cosa o algo para ponerlo¿? No se si me explico..

gracias!


No tendras que bajarte nada, lo pones y a jugar


Gracias por contestar socio. Ya lo he pedido, ahora a esperar.
en el dia de hoy ya me han mandado el socom en la pag de shopto, ahora toca esperar a que llegue a casa.
parece que no te he entendido!!

Imagen

aqui tienes una captura!
Sabe alguien cuanto suelen tardar los envios de http://www.thehut.com? el jueves 5 por la mañana me enviaron el HAWX, por hacerme una idea de cuando podría llegar jejeje.

Editado: Lo siento calita, no me di cuenta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
veyronracing escribió:Sabe alguien cuanto suelen tardar los envios de http://www.thehut.com? el jueves 5 por la mañana me enviaron el HAWX, por hacerme una idea de cuando podría llegar jejeje.


lacion escribió:
Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
rondador29 escribió:parece que no te he entendido!!

Imagen

aqui tienes una captura!



Coño, perdona, no sé en que estaba pensando. Te lo iba a confirmar y me debo haber liado con algo... sorry.


Ya está confirmado. ¡Muchísimas gracias rondador29! Y perdona el mareo que te he metido con las fotos...
Pues ya sabéis, gracias al aporte de rondador ya podeis importar tranquilamente.

Una vez más, ¡mil gracias! [oki] XD
Pues he visto en la lista el cuboid, yo lo he comprado en la store canadiense y esta totalmente en ingles, aun asi comentar que es totalmente indiferente ya que los menus son simplisimos y los trofeos se entienden claramente.
Asi que yo me lleve la sorpresa con el juego de naves que espere que saliera en la store europea y luego esta totalmente en ingles y los trofeos tambien ya ves que gracia ya no me pillan mas.

Saludos y el cuboid store canadiense confirmado totalmente ingles.
Hola,

he hecho mi primera compra en game.co.uk. Estoy en Canarias. ME HA LLEGADO despues de 8 dias. Está bien de tiempo teniendo en cuenta que lo envian desde UK. Pero me ha corrido un sudor frio por la espalda cuando veo el paquete en el buzón sin más.

Me lo han enviado como correo ordinario. Yo creía que era certificado. ¿Es esto correcto?¿a alguien no le ha llegado?¿en caso de no haber llegado, que hiciste?

La verdad que es un puntazo (Tomb Raider + Mirror Edge 42 libras que al cambio son 48,94 Euros). Pero claro, si lo mandan por correo ordinario sin certificar....
lacion escribió:
Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
Bueno Hidalgo ya dijiste que confirmado, pero por si a caso aquí pongo yo también las pruebas de que a mi también me a llegado hoy y esta en Español. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.Un par de preguntas,el trivial pursuit y el WWE Legends of Wrestlemania aunque todavia no an salido ¿creeis que estaran en español??.

1salu2 y gracias.
el tomb raider underworld estaba confirmado aunke ta en español, me llego en 2 dias comprado de play.com, pero por un playtrade , enviado de suecia.
Escribo para confirmar que el Tiger Woods pga tour 09 uk viene completamente en inglés.
veyronracing escribió:Bueno Hidalgo ya dijiste que confirmado, pero por si a caso aquí pongo yo también las pruebas de que a mi también me a llegado hoy y esta en Español. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




¡¡Uffff imágenes de calidad!! XD xD ¡¡Muchísimas gracias veyronracing!! [oki] .

Reconfirmado que HAWX UK está en español. Cojonudo porque es un juego bastante entretenido y yo creo que puede gustar a mucha gente.






WWE Legends of WrestleMania es un poco complicado. SVR 08 UK estaba en inglés. El SVR 09 UK estuvo en español... La incercia dice que estará en español, pero yo no me fiaría... No es ninguna apuesta segura desde luego.

Trivial... otro complicado. Ese sí que no sé qué decirte porque no hay precedentes :S.






@ Harrypotta.

¡Muchas gracias por tu aporte! Ya está marcado como confirmado en la lista [ginyo] .




@ xurdapelaez

Debe ser que todos los juegos PAL eran iguales en ese caso. La experiencia nos dice que casi siempre es así. ¡Muchas gracias!







@ El/los tontos de los huevos que llenan de mierda la DB:

Por gente como vosotros estas cosas, que benefician a todo el mundo, se acaban por ir al garete. Sois unos ingratos y no sabeis apreciar lo que teneis.



Al resto de la gente de bien: muchas gracias por todos vuestros aportes y un saludo.
Buenas a todos ...X Blades UK...totalmente en ingles,textos en pantalla y menus (Voces no tiene ni una) por lo menos lo que llevo jugado jajajaj...ahi dejo unas fotos:

Imagen

Imagen
Confirmo que el "Formula One" - UK, esta completamente en español, textos y voces.

Salu2.
Hidalgo escribió:@ El/los tontos de los huevos que llenan de mierda la DB:

Por gente como vosotros estas cosas, que benefician a todo el mundo, se acaban por ir al garete. Sois unos ingratos y no sabeis apreciar lo que teneis.


Y digo yo una cosa... entre que confirman aquí con fotos, etc.... ¿no sería mejor quitar los accesos públicos y restringirlos sólo a los 2/3 usuarios que lo actualicéis.... y fuera....

Total, si fuera mucho curro, todavía.... pero no son más q 2-3-4 juegos al mes.... más o menos...


PD: pelicanos, cómprate algún juego que no te compras nunca nada.... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
Hidalgo escribió:@ El/los tontos de los huevos que llenan de mierda la DB:

Por gente como vosotros estas cosas, que benefician a todo el mundo, se acaban por ir al garete. Sois unos ingratos y no sabeis apreciar lo que teneis.


Y digo yo una cosa... entre que confirman aquí con fotos, etc.... ¿no sería mejor quitar los accesos públicos y restringirlos sólo a los 2/3 usuarios que lo actualicéis.... y fuera....



Yo lo preferiría enormemente.

Al final la lista sólo podemos editarla Lacion, Hidalgo y yo. Y nos pasamos más tiempo borrando mierda que confirmando/incorporando aportes.

No sé si Lacion puede hacerlo.
ola, creeis que si la version de spiderman web of shadows pal/uk esta en español. la version pal/francia lo estara tambien?

saludos
a alguien le ha llegado ya el re5 de uk¿¿ es q como pone no confirmado...
Hola


Podesis añadir este a la base de datos

Blitz: The League II // USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Saludos
15295 respuestas