Lista de Juegos Importación en castellano

joni361 escribió:Buenas, alguien tiene ya el Call of Juarez UK y sabe si viene en Castellano???

Muchas Gracias

Salu2


Yo tb necesito saber si está en castellano o no!!

Gracias
calita escribió:
Tidyman escribió:Alguien sabe si Call of Juarez versión UK tiene el idioma castellano?

Gracias


Ha salido el juego a la venta???

No. Pues entonces a esperar.


Si ha salido ya
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JousSe89 escribió:
calita escribió:
Tidyman escribió:Alguien sabe si Call of Juarez versión UK tiene el idioma castellano?

Gracias


Ha salido el juego a la venta???

No. Pues entonces a esperar.


Si ha salido ya


No el día de la fecha del mensaje.

Ya he posteado antes que siendo un juego de Ubisoft casi con seguridad vendrá en castellano.
Por favor. ¿ Hay noticias del ace age 3 vercion UK en Españo, ??????????????????????????????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo actualizado hasta la fecha en la BD.

Gracias por los últimos aportes.
Buenas,
Alguien sabe si el Call of Duty 4 Edicion "Juego del Año" de UK le han implementado el doblaje en español al igual que paso con oblivion?

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LeonXIII escribió:Buenas,
Alguien sabe si el Call of Duty 4 Edicion "Juego del Año" de UK le han implementado el doblaje en español al igual que paso con oblivion?

Un saludo


Está íntegramente en inglés, como el juego original.
Tidyman escribió:
joni361 escribió:Buenas, alguien tiene ya el Call of Juarez UK y sabe si viene en Castellano???

Muchas Gracias

Salu2


Yo tb necesito saber si está en castellano o no!!

Gracias

Un compañero comentó que la versión Xbox venía completamente en castellano, importado desde UK, imagino que con la versión PS3 pasará lo mismo. Saludos!
Los cazafantasmas USA: voces en ingles textos en castello y susbtitulos en castellano
moonmaker escribió:Los cazafantasmas USA: voces en ingles textos en castello y susbtitulos en castellano


Un apunte..... He leído por ahí que el juego viene por defecto con la voces en inglés y para que salgan en castellano hay que meterse en el menú de opciones y cambiarlo a mano.... ¿existe esa opción?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
moonmaker escribió:Los cazafantasmas USA: voces en ingles textos en castello y susbtitulos en castellano


Un apunte..... He leído por ahí que el juego viene por defecto con la voces en inglés y para que salgan en castellano hay que meterse en el menú de opciones y cambiarlo a mano.... ¿existe esa opción?


Debería ser así también en el disco USA. Habría que probarlo.
Luego lo pruebo y lo posteo
hola yo tengo el cazafantasmas de asia y los textos salen en español y las voces en ingles, pero si vas a opciones y lo pones en español esta todo doblado al castellano.

salu2.
CONFIRMO voces en español en ghostbuster version USA
Hola acabo de recibir el Call of Juarez uk y viene en español texto y voces adjunto imagenes las hize con mi movil asi que no tienen mucha calidad lo siento.

Adjuntos

Calita un apunte.... el superbikes 09 qu esta en castellano, voces no hay, no lo has metido en la lista, no se si por alguna cuestion en concreto o porque se te ha olvidado.

Saludos [bad]
ersevilla escribió:Hola acabo de recibir el Call of Juarez uk y viene en español texto y voces adjunto imagenes las hize con mi movil asi que no tienen mucha calidad lo siento.

Yo lo confirmo al 100%.
Pruebas...
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Call of Juarez y SBK están en la lista, pero no aparecen aún.

No puedo actualizarla manualmente, se actualiza por la noches automáticamente.

El enlace a la BD en tiempo real no está operativo, si funcionara, allí se podría ver.
Hola, he buscado acerca del transformers nuevo pero no encuentro nada.
Alguien puede decirme algo?
Gracias.
calita escribió:Call of Juarez y SBK están en la lista, pero no aparecen aún.

No puedo actualizarla manualmente, se actualiza por la noches automáticamente.

El enlace a la BD en tiempo real no está operativo, si funcionara, allí se podría ver.


ya esta operativo, pequeño downtime de mantemimiento.
Tony Hawk` Proving Grounds uk // Totalmente en castellano

este no estoy seguro de si esta puesto :

Lord Of The Rings: Conquest Uk // Totalmente en castellano
Buenas, llevo un lio tremendo con los buzz.. [buuuaaaa]

El buzz quiz tv version UK se corresponde con el multiconcurso de españa????
Y en la pagina principal no viene claro si esta en castellano pon BUZZ TV.

Si alguien me puede aclarar las ideas se lo agradeceria.

Un saludo.
Nada sobre idiomas del Prototype usa y Call of Juarez usa????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alanpuerto escribió:Buenas, llevo un lio tremendo con los buzz.. [buuuaaaa]

El buzz quiz tv version UK se corresponde con el multiconcurso de españa????
Y en la pagina principal no viene claro si esta en castellano pon BUZZ TV.

Si alguien me puede aclarar las ideas se lo agradeceria.

Un saludo.


Es el mismo.
Hola, Alguien sabe si el COD modern Warfare UK va a tener los textos en castellanos y si el Fifa 10 UK va a estar en español, por lo menos los textos?.

Saludos y Gracias adelantadas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kuki_lagunero escribió:Hola, Alguien sabe si el COD modern Warfare UK va a tener los textos en castellanos y si el Fifa 10 UK va a estar en español, por lo menos los textos?.

Saludos y Gracias adelantadas.


Lo del Modern Warfare lo tienes en la lista de la primera página.

Lo del FIFA2010......ni lo preguntes, sale en octubre.
wenas a ver si alguien puede confirmar el 50 cents que en la lista no esta confirmado y decirme si vienen el 50 cents y el afro (textos español voces ingles,confirmado ) como si te los compraras en spain,hablo de las versiones uk, a ver si son como el prototype q no se han molestao ni en doblarle stos cab...es jajaja gracias y un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saimoooon escribió:wenas a ver si alguien puede confirmar el 50 cents que en la lista no esta confirmado y decirme si vienen el 50 cents y el afro (textos español voces ingles,confirmado ) como si te los compraras en spain,hablo de las versiones uk, a ver si son como el prototype q no se han molestao ni en doblarle stos cab...es jajaja gracias y un saludo


El Afro viene en la lista y está confirmado.

El 50 cents está íntegro en inglés en todas sus versiones.
si,se q estaba confirmado lo pongo entre parentesis es a ver si venia asi el español tb gg xq kieras que no gana mucho un juego bien doblado para mi y entoncs que tal el 50 cents en ingles no t enterars de na no?? buff osea que no esta ni subtitulao q putada gracias y un saludo dsd cai gg
hola calita, tiene costumbre eidos de hacer juegos multilenguaje, te lo pregunto por el batman que sale en agosto, no se si encargarlo, un saludooooo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubentribune escribió:hola calita, tiene costumbre eidos de hacer juegos multilenguaje, te lo pregunto por el batman que sale en agosto, no se si encargarlo, un saludooooo


Siempre ha sido así, pero ten en cuenta que EIDOS tal y como la conocíamos acaba de desaparecer, ahora es parte de Square Enix y yo no aventuro nada.
ODIOS square enix en la vida han doblado un juego al español.


pues mal asunto
Hay alguna diferencia entre el race driver grid y la version platinum???
en la pagina principal pone totalmente en castellano supongo que el platinum tambien no?

Si alguien lo tiene que me avise asi me ahorro unos pocos euros.... [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alanpuerto escribió:Hay alguna diferencia entre el race driver grid y la version platinum???
en la pagina principal pone totalmente en castellano supongo que el platinum tambien no?

Si alguien lo tiene que me avise asi me ahorro unos pocos euros.... [ginyo]


Son siempre los mismos juegos. Solo cambia la serigrafia interior.
Hola sabeis si el Call Of dutty: Modern Warfare 2 (UK) Va a tener multilenguaje o va a ser todo en ingles.

Tengo la misma pregunta sobre el fifa 10 (UK) el fifa 09 (PAL) Traia al inicio para cambiar a varios idiomas, sabeis si en el (UK) se podra cambiar el idioma a español.

Muchas Gracias, Un Saludp.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kuki_lagunero escribió:Hola sabeis si el Call Of dutty: Modern Warfare 2 (UK) Va a tener multilenguaje o va a ser todo en ingles.

Tengo la misma pregunta sobre el fifa 10 (UK) el fifa 09 (PAL) Traia al inicio para cambiar a varios idiomas, sabeis si en el (UK) se podra cambiar el idioma a español.

Muchas Gracias, Un Saludp.


Los juegos ni siquiera están terminados.
hola soy nuevo, quisiera saber si me compro el infamous en esta pagina http://shop.gameplay.co.uk si me va a llegar en castellano o en ingles perdonad si esta pregunta ha sido resuelta pero esque no se como mirarlo, o bien si teneis alguna lista de juegos comprados en esa pagina que te los mande en castellano poner el link gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
franisco escribió:hola soy nuevo, quisiera saber si me compro el infamous en esta pagina http://shop.gameplay.co.uk si me va a llegar en castellano o en ingles perdonad si esta pregunta ha sido resuelta pero esque no se como mirarlo, o bien si teneis alguna lista de juegos comprados en esa pagina que te los mande en castellano poner el link gracias


Esa tienda es de UK y envío juegos PAL UK (cuestión a resolver en el hilo: guia de tiendas online de importación), entonces en la lista de la página 1 de este hilo verás que Infamous PAL UK viene íntegramente en inglés.

Bienvenido a EOL.
hola

SUPERSTARS V8 RACING UK DE PS3 TODO EN ESPAÑOL (VOCES CREO QUE NO HAY)

salu2
Hola, me extraña mucho que todavía nadie haya pedido el overlord 2. No se sabe si es multilenguaje la version UK? de antecedentes tenemos que el overlord 1 si que lo era. He descubierto una oferta irresistible pero no me termino de fiar...
yo iba buscando la misma confirmación q tu, ret_

viendo q el 1 ya vino con voces y textos en castellano, voy a pillarlo. sobretodo pq creo q he encontrado la misma oferta q tu jejeje

ya lo confirmaré
baroc escribió:yo iba buscando la misma confirmación q tu, ret_

viendo q el 1 ya vino con voces y textos en castellano, voy a pillarlo. sobretodo pq creo q he encontrado la misma oferta q tu jejeje

ya lo confirmaré


Yo tambien me lo he pedido,a zavvi concretamente a ver si no tarda en llegar XDDD.
wenas alguien sabe si el juiced 2 uk viene en español es que no lo he encontardo en el foro uno lo pregunta en la pag 72 pero no he encontrado respuesta gracias y un saludo
sobre que precio os salen los juegos por aqui??? con los gastos de envio y todo incluido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
franisco escribió:sobre que precio os salen los juegos por aqui??? con los gastos de envio y todo incluido


Este hilo es exclusivo para temas de idiomas de versiones de importación.
kuki_lagunero escribió:Hola sabeis si el Call Of dutty: Modern Warfare 2 (UK) Va a tener multilenguaje o va a ser todo en ingles.

Tengo la misma pregunta sobre el fifa 10 (UK) el fifa 09 (PAL) Traia al inicio para cambiar a varios idiomas, sabeis si en el (UK) se podra cambiar el idioma a español.

Muchas Gracias, Un Saludp.



Mirando que ningun COD, Ni en 4 ni el World At War han venido en castellano, lo mas probable es que esten en ingles
psychox escribió:
baroc escribió:yo iba buscando la misma confirmación q tu, ret_

viendo q el 1 ya vino con voces y textos en castellano, voy a pillarlo. sobretodo pq creo q he encontrado la misma oferta q tu jejeje

ya lo confirmaré


Yo tambien me lo he pedido,a zavvi concretamente a ver si no tarda en llegar XDDD.

Otra que se suma a la compra del Overlord II. Esperemos que esté en español! Si no os importa al que le llegue que postee para confirmar el idioma, ok? Asi los demás estaremos más tranquilos.
Un saludo!
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising uk de la compañia code mastes en que idioma podria venir???
Alguien sabe algo acerca del transformers nuevo?
Un saludo.
15295 respuestas