Lista de Juegos Importación en castellano

Alanpuerto escribió:Alguien sabe algo acerca del transformers nuevo?
Un saludo.


saimoooon escribió:si, que no vale na



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo del Overlord 2??
Overlord 2 UK Textos en español
Ret_ escribió:SOLO textos??? [mad] [mad] [mad]


la version de PC no es ke tenga muxas voces, mas bien no tiene ninguna.
No he querido espoliearme nada de nada con el juego, pero pensaba que era estilo al uno, con abundantes voces...
Bueno, la verdad es que yo también quería preguntar por este juego.
Yo no se si habreis probado el juego o no, pero yo he jugado a la demo de ps3 de la store y a la demo de pc que me descargué por ahí y debo decir, que al igual que en el primer OVERLORD, aqui se está hablando continuamente y si no tiene voces en español no pillareis los chistes.
Asi que me interesa mucho saber si las voces de la versión UK o la americana, vienen en español.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

EDITO:
Un vendedor de ebay, al que le suelo comprar a menudo y es de fiar, me asegura que tiene tanto textos como voces en español, pero yo no lo puedo asegurar al 100%.
Vale, ya me dejas un poco más tranquilo. De todas formas me extrañaba que no fuera asi. gracias
Alguien me puede confirma el idioma de hellboy uk
Gracias
Overlord 2 UK - ESPAÑOL voces y textos

Luego intentare subir fotos..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ret_ escribió:Overlord 2 UK - ESPAÑOL voces y textos

Luego intentare subir fotos..


thanks

Esta tarde en la BD confirmado si metes las fotillos.
A mi me a llegado hace un rato Overlord 2, pedido en The Hut, reconfirmo Voces y textos en castellano
grayfoxbcn escribió:A mi me a llegado hace un rato Overlord 2, pedido en The Hut, reconfirmo Voces y textos en castellano


Por si 2 confirmaciones no llegan,pues otra mas...ESPAÑOL textos y voces.
Hola. ¿Alguien sabe si está en español el infamous asian version? Gracias

Edito: Según leo unas cuantas páginas más para atrás esta en el idioma de shakespeare [reojillo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:Hola. ¿Alguien sabe si está en español el infamous asian version? Gracias

Edito: Según leo unas cuantas páginas más para atrás esta en el idioma de shakespeare [reojillo]


El USA trae castellano íntegramente. No te compliques y píllate la versión de los states.

La ASIA creo que también trae español, pero no lo sé con seguridad.
DAMAJE escribió:Nada sobre idiomas del Prototype usa y Call of Juarez usa????

Acaba de llegarme un Prototype USA y NO está subtitulado al castellano. Está integro en inglés.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias a Ret_, grayfoxbcn y psychox por confirmar el idioma del Overlord II. Yo por mi parte puedo confirmar ...que no me ha llegado todavía [+risas] [carcajad] [carcajad]
Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:
DAMAJE escribió:Nada sobre idiomas del Prototype usa y Call of Juarez usa????

Acaba de llegarme un Prototype USA y NO está subtitulado al castellano. Está integro en inglés.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bastante normal en los juegos de Activision USA. Tenías que haber jugado sobre seguro con la UK.

De todas maneras no es la Divina Comedia argumentalmente.
calita escribió:
doctorflamon escribió:Hola. ¿Alguien sabe si está en español el infamous asian version? Gracias

Edito: Según leo unas cuantas páginas más para atrás esta en el idioma de shakespeare [reojillo]


El USA trae castellano íntegramente. No te compliques y píllate la versión de los states.

La ASIA creo que también trae español, pero no lo sé con seguridad.

Nop, aparte de lo que dijo el compi en su día, mira la carátula de la versión Asia en yesasia.

Imagen

Me pillo la versión Usa y sanseacabó...
Call of Juarez USA, textos y Voces, Castellano? Alguien lo puede cofirmar. Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para que lo tengáis en consideración con vuestros pre-orders:

UNCHARTED 2 PAL UK - Íntegramente en inglés.


Nueva política de Sony respecto a las exclusividades, ya iniciado con InFamous.

Lo siento.
Calita, he leido que el infamous en USA está completamente en Español, se sabe si este será igual?
Aqui dejo otro que no esta:

Battlefield 1943 (Store Canadiense/Usa) - Completamente en Español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:Calita, he leido que el infamous en USA está completamente en Español, se sabe si este será igual?


Eso no se sabe por el momento.

Sólo está confirmado el asunto de la PAL UK por la propia Naughty Dog.
OK, gracias calita.
Estaremos pendiente al hilo.
Otra pregunta, a partir del infamous todas las exclusividades Pal UK de PS3 estaran en ingles? tipo god of war¿?
Seguramente estoy preguntando cosas que todavía no se saben
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:OK, gracias calita.
Estaremos pendiente al hilo.
Otra pregunta, a partir del infamous todas las exclusividades Pal UK de PS3 estaran en ingles? tipo god of war¿?
Seguramente estoy preguntando cosas que todavía no se saben


Parece que será una práctica extendida en adelante.
Pues es una gran putada, hablando mal y pronto!
aunque he visto que ya confirmaron lo del overlord II, lo ratifico: en castellano voces y textos. me acaba de llegar hoy de the hut.
salu2
Una preguntilla, En la primera página pone que el fifa 09 de uk está en ingles, pero que puedes descargar los comentarios en español, alguien me puede decir donde encontrarlos o como hacerlo? porque he mirado en la store y ahi no veo nada.

Gracias un saludo.

PD: no he dicho nada acabo de ver que esta la descarga en la store. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rcaba escribió:Una preguntilla, En la primera página pone que el fifa 09 de uk está en ingles, pero que puedes descargar los comentarios en español, alguien me puede decir donde encontrarlos o como hacerlo? porque he mirado en la store y ahi no veo nada.

Gracias un saludo.


Pues se bajan precisamente del store, dentro de una carpetita donde está todos los artículos descargables para FIFA, lo que no sé es donde su ubica ahora la misma.
Gracias calita, he editado mi comentario anterior porque ya lo había encontrado, es que con los de los códigos raros me había liado.

Un Saludo y gracias de nuevo por tu rápida respuesta
aporto que el juiced 2 esta en español entero con voces, menus y demas no esta en la lista x si lo quereis añadir y tambien digo que los pedales del g25 no valen para este juego hay q acelerar con un boton del volante gran putada gg....
El X-Blades esta totalmente en ingles???
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
devil_boy escribió:El X-Blades esta totalmente en ingles???

Si

Sabeis si el Red Faction: Guerrilla USA está en español?
Que yo sepa el red faction guerilla viene en ingles, me lo dijo un amigo.

Alguien sabe si el transformer ( the game el primero) viene eningles?.

Un saludo a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
devil_boy escribió:El X-Blades esta totalmente en ingles???

Si

Sabeis si el Red Faction: Guerrilla USA está en español?


Está en inglés.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Del RF: Guerrilla aparte del PAL ESP ninguno en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Del RF: Guerrilla aparte del PAL ESP ninguno en español?


Ninguno de importación, sólo el PAL ESP.
Buenas,voy a importar Virtua fighter 5 en blahdvd,¿estan los textos y el menu en castellano seguro no?
Por cierto,nunca he importado en blahdvd,cuanto suelen tardar en llegar los juegos?si lo pido ahora cuando me llegaria?Y los gastos de envio son una libra por un pedido no?
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devil_boy escribió:Buenas,voy a importar Virtua fighter 5 en blahdvd,¿estan los textos y el menu en castellano seguro no?
Por cierto,nunca he importado en blahdvd,cuanto suelen tardar en llegar los juegos?si lo pido ahora cuando me llegaria?Y los gastos de envio son una libra por un pedido no?
Gracias


Tiene los textos en español.

El resto de preguntas ya están respondidas en los hilos FAQ sobre importación y guía de tiendas de importacion online


Este hilo es sólo para idiomas.
Se sabe ya el idioma del nuevo de Harry Potter PAL UK?
Resident evil 5 de UK tiene los textos y subtitulos en español no?Como en la primera pagina del post pone que unicamente esta los textos en español,a ver si voy a importarlo y me encuentro con que esta sin subtitulos.Soy novato en esto de importar xDDD.
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devil_boy escribió:Resident evil 5 de UK tiene los textos y subtitulos en español no?Como en la primera pagina del post pone que unicamente esta los textos en español,a ver si voy a importarlo y me encuentro con que esta sin subtitulos.Soy novato en esto de importar xDDD.
Gracias


Por textos se entienden tanto los menús como los subtítulos.
nadsat escribió:Call of Juarez USA, textos y Voces, Castellano? Alguien lo puede cofirmar. Gracias


Yo me uno a la pregunta, he oido en las noticias que mañana el € valdrá 1.45$ aproximadamente. Es un muy buen momento para comprarlo en USA.

Saludos!
apbies escribió:
nadsat escribió:Call of Juarez USA, textos y Voces, Castellano? Alguien lo puede cofirmar. Gracias


Yo me uno a la pregunta, he oido en las noticias que mañana el € valdrá 1.45$ aproximadamente. Es un muy buen momento para comprarlo en USA.

Saludos!


Yo os lo confirmo. Lo recibí de Gamehubs la semana pasada.

Saludos
hola cracks alguien puede confirmar si este pepino de rpg estan los textos en castellano? lo mire en yesasia.com.
2- y este sa sabe algo de los textos? Agarest Senki jap.version? thx :)
Este juego saldrá el mes de Septiembre, ya sé que hasta que salga no se sabrá, pero tenéis alguno de vosotros idea si el juego de UK puede venir en castellano.
Gracias.
Hola

Estoy a punto de comprar el Street Fighter IV collector's edition version USA

Alguien que ya tenga esa edicion podria informarme si el blu-ray adicional que incluye esta edicion tambien tiene subtitulos en español, o solo el juego ?
mmm363928 escribió:Hola

Estoy a punto de comprar el Street Fighter IV collector's edition version USA

Alguien que ya tenga esa edicion podria informarme si el blu-ray adicional que incluye esta edicion tambien tiene subtitulos en español, o solo el juego ?


En la versión UK sí que estaba subitulado al Español (el audio en japonés e inglés a elegir, como el juego). Mira a ver si te pueden confirmar en la versión USA es igual y (lo más importante) que no sea "Zone A" al igual que muchas pelis en Blu Ray americanas porque entonces no lo podrás reproducir.
15295 respuestas