pakeiroeol escribió:Me han llegado unos cuantos juegos, os informo:
-Viking Battle For Asgard PAL UK:
Totalmente en castellano
-Army Of Two PAL UK:
Totalmente en castellano
-Jericho Ed Especial PAL UK:
Totalmente en castellano
Mi pregunta..., si el Dark Sector Usa esta en español al 100%..., el pal uk tb deberia de estarlo no???
Saludos chavalesssssss
Muchísimas gracias pakeiro!! Cuánto tiempo macho... Mecawenlaleche, me apunté a los perracos pero no encuentro ni momento ni juego al que jugar online... Vivo en un colegio mayor y claro... gente para jugar no me falta (mis amigos se pasan las horas de ocio en mi habita jugando a la PS3. Casi siempre (por no decir siempre) que juego a algo juego con ellos. Es por eso que no encuentro ni juego ni momento para jugar (es lo que tiene vivir con tus amigos
). Además, tenemos el tema de que yo no juego demasiado online, y en el clan tenéis mucho movimiento... no puedo dar tanto juego.
Aparte del offtopicazo (perdón a todos los foreros
), muchísimas gracias por tu aporte. El Jericho Ed. Especial lo tengo yo y por 25€ la verdad es que es un juegazo del copón. Yo me lo pasé hace 3 días y la verdad es que me ha gustado bastante. Algún problemilla de framerate, pero graficazos, historiaza, personajes carismáticos, jugabilidad guapa y "novedosa" (no deja de ser un shooter, y a mi no me suelen gustar mucho), personajes carismáticos, buen doblaje...
Yo por mi parte espero que me llegue pronto un Sega Superstars Tennis USA, ya os comentaré el idioma y eso. Un saludo!!