Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas mismamente, ayer yo compre un rise from lair (que es la version japonesa de lair) por 25€ y ahora a esperar que me llegue.
Y por cierto,como dice el compañero, si esta con voces y texto en español, y la version Uk tambien tiene voces y texto en español. [jaja]

saludos
Ya tengo el viking: battle for asgard USA, y confirmo que esta en castellano 100% audio y subtitulos.

Por cierto lo pille en bindis_world (tienda de ebay) por 40€ gastos incluidos de envio.

Salu2
LoPeS escribió:Ya tengo el viking: battle for asgard USA, y confirmo que esta en castellano 100% audio y subtitulos.

Por cierto lo pille en bindis_world (tienda de ebay) por 40€ gastos incluidos de envio.

Salu2


Mil gracias XD

Porcierto el Dark Sector es ¿ Region-Free ?
fenix_supremo escribió:
Mil gracias XD

Porcierto el Dark Sector es ¿ Region-Free ?


Donde te has metido el ultimo año y medio??????. Todos los juegos de PS3 son REGION FREE.
hardcore087 escribió:

La version JAP tiene un perfecto castellano, idioma y voces. Lo que no se sabe es lo del parche. Mas que nada porque no ha salido aun y la bola de cristal la tengo en el SAT a ver si me la traen ya. [666]

[bye]


El parche de Lair ya ha salido:

http://www.livingps3.com/2008/04/15/parche-v210-para-lair-ya-disponible/
¿Se sabe algo del idioma del Euro 2008 UK o USA?.
Ando detrás de él a saco, mola mogollón lo de jugar entre dos con un jugador cada uno contra la play.... [oki]
porculeo escribió:Donde te has metido el ultimo año y medio??????. Todos los juegos de PS3 son REGION FREE.

Disculpad, lo tuve encerrado en el maletero de un coche tirado en un descampado [jaja]
LoPeS escribió:Ya tengo el viking: battle for asgard USA, y confirmo que esta en castellano 100% audio y subtitulos.

Por cierto lo pille en bindis_world (tienda de ebay) por 40€ gastos incluidos de envio.

Salu2


Que casualidad¡¡¡ Yo selo compre al mismo por 37,29€ hace un par de días. Estoy esperando que me llegue.
jrozas escribió:¿Se sabe algo del idioma del Euro 2008 UK o USA?.
Ando detrás de él a saco, mola mogollón lo de jugar entre dos con un jugador cada uno contra la play.... [oki]


en usa sale en mayo al igual que en asia,nos queda UK,que por lo que veo lo mas barato era 53 lerus
Confirmo, q me acaba de llegar, el Condemned 2 USA está igual q la version PAL, es decir voces ingles y textos en castellano. Un saludo
jmesco escribió:
en usa sale en mayo al igual que en asia,nos queda UK,que por lo que veo lo mas barato era 53 lerus


La salida la tengo mas o menos controlada, lo que me interesa es el idioma de cada versión, vamos si está en apañó.
Alguien sabe si con un juego usa (pro 2008) se puede jugar contra un juego eur?ambos en consola eur.
Hola.

¿De dónde se pueden importar algunos de estos juegos, me refiero a webs?
FranJRS2 escribió:Hola.

¿De dónde se pueden importar algunos de estos juegos, me refiero a webs?



Videogameplus.ca

Es de canada, rapido y barato. Saludos.

(Ademas tienen paypal)
porculeo escribió:
Donde te has metido el ultimo año y medio??????. Todos los juegos de PS3 son REGION FREE.


Mira bien aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1vgd.html

No Region Protection more choices

" TODOS " no XD
fenix_supremo escribió:
Mira bien aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1vgd.html

No Region Protection more choices

" TODOS " no XD


No entiendo bien que quieres decir con el enlace, ese dark sector lo tienen varios foreros y juegan sin problemas, y en el mismo anuncio te dicen que no tiene proteccion... Asi que todos si, o por lo menos todos los que han salido hasta la fecha.
He visto el Burnout Paradise en play.com por 41€. He buscado en el listado del primer post (no confirmado) y por todo el hilo pero no han hablado de la versión UK, solo Asia, USA y JAP.

Podrías decirme en qué idiomas viene el Burnout UK? Gracias...
Porlan18 escribió:
Que casualidad¡¡¡ Yo selo compre al mismo por 37,29€ hace un par de días. Estoy esperando que me llegue.


Pues me tardo 12 dias escasos en llegar, por si te sirve de ayuda.

Salu2
Tengo una duda que me condiciona bastante a la hora de importar juegos, haber si me podeis ayudar, es la siguiente:
Si compro cualquier juego en el qual se pueda jugar en red podre jugar con nuestros servidores o por lo contrario no podre jugar en red?
kuksool escribió:He visto el Burnout Paradise en play.com por 41€. He buscado en el listado del primer post (no confirmado) y por todo el hilo pero no han hablado de la versión UK, solo Asia, USA y JAP.

Podrías decirme en qué idiomas viene el Burnout UK? Gracias...


Creo que viene totalmente en ingles.
vicent1988 escribió:
Creo que viene totalmente en ingles.


Sí, sólo en español en España....
Gracias a los 2, entonces a tirar de segunda mano...
Hola a todos!

Sabeis si la version UK del GTA IV (el q venden en play.com)viene con subtitulos en español??

Me imagino q sera la mismo juego en europa y en UK pero weno si alguien lo sabe q me lo confirme.

Saludos
JVM escribió:Hola a todos!

Sabeis si la version UK del GTA IV (el q venden en play.com)viene con subtitulos en español??

Me imagino q sera la mismo juego en europa y en UK pero weno si alguien lo sabe q me lo confirme.

Saludos


si todavia no ha salido como quieres que te lo confirmen ?
Condemed 2 version usa TEXTOS, MENUS Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Viking Battle for Asgard version usa TEXTOS, MENUS Y VOCES EN ESPAÑOL

20 dias en llegar por cduniverse, 80 euros
fenix_supremo escribió:
Mira bien aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1vgd.html

No Region Protection more choices

" TODOS " no XD


AYUDARME

En ese enlace pone This item is not available for shipping to (Este elemento no está disponible para su envío a):

European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway

¿Se puede o no se puede importar de play-asia?
FranJRS2 escribió:
AYUDARME

En ese enlace pone This item is not available for shipping to (Este elemento no está disponible para su envío a):

European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway

¿Se puede o no se puede importar de play-asia?


Play-asia NO envia juegos de play 3 a europa,para eso tienes,entre otras,páginas como yesasia,que envia a europa,solo las versiones asia y japón de play 3,no las versiones USA.Saludos.
kuksool escribió:He visto el Burnout Paradise en play.com por 41€. He buscado en el listado del primer post (no confirmado) y por todo el hilo pero no han hablado de la versión UK, solo Asia, USA y JAP.

Podrías decirme en qué idiomas viene el Burnout UK? Gracias...



A mi también me suena que está en inglés. El caso es que alguien puso en la base de datos BurnOut EUR totalmente en español.


Yo también creo que está en inglés, pero es muy raro eso. Si te ves con ánimos y el inglés no es un problema para ti, lánzate. Yo de momento hice de conejillo de indias con 3 juegos y todos me salieron bien.Por cierto, está a muy buen precio en play.com [boing] . Una cosa si te digo, para los textos no importa que esté en inglés, pero la voz del locutor en español está bastante bien. Lo digo porque eso sí podría ser un impedimiento.


Por cierto, gracias a todos los que colaboráis una vez más. Ya están confirmados el Viking USA y el Condemned USA. XD .

Creo que este es mi hilo favorito de todo EOL. De verdad, muchas gracias a todos por poner vuestros aportes por aquí y por arriesgaros.


Un saludo!! X-D




edito: ups, acabo de darme cuenta de que ya te han respondido dos veces que está inglés. Ahora mismo modifico la base de datos para que no haya lugar a confusión. Aún así lo dejaré en "No confirmado" por si las moscas. [360º]
Hidalgo no es por meterte prisa ni na, pero en la base de datos debe haber algun fallo porque hay juegos q se confirmaron hace bastante tiempo como el GT5 Prologue UK en español, y aun no aparecen , ni los ultimos como condemned2, viking, o dark sector q tampoco estan.
Yo porque sigo el hilo y estoy al tanto de todo, pero el q entra directamente a ver la base de datos....
Enga tio un saludo y animo con el hilo q es de los q mas pueden interesar a un usuario de ps3.
kalcu escribió:Hidalgo no es por meterte prisa ni na, pero en la base de datos debe haber algun fallo porque hay juegos q se confirmaron hace bastante tiempo como el GT5 Prologue UK en español, y aun no aparecen , ni los ultimos como condemned2, viking, o dark sector q tampoco estan.
Yo porque sigo el hilo y estoy al tanto de todo, pero el q entra directamente a ver la base de datos....
Enga tio un saludo y animo con el hilo q es de los q mas pueden interesar a un usuario de ps3.




Buenas kalcu.

Debes estar mirando algo mal, porque el Gran Turismo 5 UK lo confirmé el día que porculeo lo dijo (si no recuerdo mal). El viking y el condemned los confirmé ayer antes de postear. El dark sector también lo confirmé (no me acuerdo cuando).

Tienes que tener algún problemilla porque la base de datos la actualizco, en el peor de los casos (tiene que estar la cosa muuuuuy jodida), cada tres días. Me paso por el hilo a diario para ver qué es lo que hay, y como nunca hay más de una página nueva me lo leo entero y no me cuesta actualizar la base de datos si hace falta.

Puede que sea problema de la caché del navegador. Prueba a actualizar la página pulsando Shift+f5. A ver si así puedes solucionarlo.

Un saludo!! XD
my_dying_bride escribió:
Play-asia NO envia juegos de play 3 a europa,para eso tienes,entre otras,páginas como yesasia,que envia a europa,solo las versiones asia y japón de play 3,no las versiones USA.Saludos.


Mirando en http://global.yesasia.com/help/topic.aspx?topicId=1131&lang=en pone en los gastos de envio (Standard) US$2.99, ¿tan poco pueden cobrar?
¿Alguien sabe si el Gran Turismo 5 Prologue USA viene en castellano?
Jaymz escribió:¿Alguien sabe si el Gran Turismo 5 Prologue USA viene en castellano?


Salvo que tengas alguna razón particular para pillar el USA, creo que te trae mucha más cuenta pillarte la versión UK, 25€ puesta en casa, en una semanita y podrás jugar con tus amigos europeos sin problemas (a falta de saber si tiene servidores globales o no), y por supuesto en español :D .

Saludos!! [360º]
FranJRS2 escribió:
Mirando en http://global.yesasia.com/help/topic.aspx?topicId=1131&lang=en pone en los gastos de envio (Standard) US$2.99, ¿tan poco pueden cobrar?


Cobran tan poco, porque yesasia, cuando envia los juegos, no salen desde japon, sino desde alemania. Por eso es tan barato.
Ahora no se si era alemania o suecia, pero era un pais de estos.
He estado mirando en yesasia el raibow six vegas en version platinum Rainbow Six Vegas (Bargain Edition) (Japan Version)
y esta a un precio realmente apetecible 17 euros apartir del 24 de abril. Sabeis si viene en español la version japo, se que la usa si.
Jaymz escribió:¿Alguien sabe si el Gran Turismo 5 Prologue USA viene en castellano?


Pues ya lo he pedido por 24 euros xD,que se le va a hacer,gracias de todas formas,cuando lo tenga informo.
Hidalgo escribió:


Buenas kalcu.

Debes estar mirando algo mal, porque el Gran Turismo 5 UK lo confirmé el día que porculeo lo dijo (si no recuerdo mal). El viking y el condemned los confirmé ayer antes de postear. El dark sector también lo confirmé (no me acuerdo cuando).

Tienes que tener algún problemilla porque la base de datos la actualizco, en el peor de los casos (tiene que estar la cosa muuuuuy jodida), cada tres días. Me paso por el hilo a diario para ver qué es lo que hay, y como nunca hay más de una página nueva me lo leo entero y no me cuesta actualizar la base de datos si hace falta.

Puede que sea problema de la caché del navegador. Prueba a actualizar la página pulsando Shift+f5. A ver si así puedes solucionarlo.

Un saludo!! XD


OStia tio lo q estaba mirando era los juegos q salen en el 1º post de lacion, toy empanao. Deberias poner mas grane lo de la DB porque lo mismo alguien comete el mismo error que yo. Muy buen curro con la DB q ahora si la he visto.

PD: el guitar hero 3 Legends of rock usa en inglés lo tienes en no confirmado, yo lo tengo y te lo confirmo q esta completamente en ingles , xo weno pa este juego no hace ni pizca de falta el idioma.

Un saludo [beer]
kalcu escribió:
OStia tio lo q estaba mirando era los juegos q salen en el 1º post de lacion, toy empanao. Deberias poner mas grane lo de la DB porque lo mismo alguien comete el mismo error que yo. Muy buen curro con la DB q ahora si la he visto.

PD: el guitar hero 3 Legends of rock usa en inglés lo tienes en no confirmado, yo lo tengo y te lo confirmo q esta completamente en ingles , xo weno pa este juego no hace ni pizca de falta el idioma.

Un saludo [beer]



Jajaja, la verdad es que entre tanta letra y enlace es posible que se le escape el enlace a la gente. [looco] [360º]

Muchísimas gracias por el aporte del Guitar Hero III, ya está confirmado. [sonrisa]

Un saludo!! :)
Hola, para quien le pueda interesar he visto en ebay.co.uk un vendedor que vende GTA IV, HAZE, GRID y TIMECRISIS CON LA GUNCON por 23 libras gastos incluidos cada uno, PONE QUE SOLO LO MANDA A GRAN BRETAÑA, PERO SI LE CONSULTAS te lo envia. son versiones PAL UK. Yo he comprado el GTA IV. Antes de comprarle preguntarle, los acaba de poner en venta y tiene un 93% de votos positivos, yo me he fiado y le he comprado, ah el vendedor se llama chadbrogan!! Bueno tiene varios disponibles. Importante preguntarle por que yo solo le he comprado el GTA IV, que por 23 libras me lo ha vendido y segun me ha dicho es version UK PAL....los demas nose...
alguien me dice que tengo que poner aqui, el play.com ?

Delivery address
Deliver to my cardholder address.
Deliver to the following address:
Make this my default delivery address.
Description*

Name

Address

Postcode

Country



saludos!
darksolidus escribió:alguien me dice que tengo que poner aqui, el play.com ?

Delivery address
Deliver to my cardholder address.
Deliver to the following address:
Make this my default delivery address.
Description*

Name

Address

Postcode

Country



saludos!


Siempre hago la misma recomendacion, si tienes un nivel muy bajo de ingles, no compres, que luego te vienen problemas y tal y esto no va a ser el centro de soporte de play.com.
porculeo escribió:
Siempre hago la misma recomendacion, si tienes un nivel muy bajo de ingles, no compres, que luego te vienen problemas y tal y esto no va a ser el centro de soporte de play.com.


y manda huevos que sace notable en ingles en el istituto, como esta el pais!

ya me registre, pero no mandan fuera del pais el juego que yo queria!

saludos y gracias
prueba cambiando las libras x euros en el menu de la izkierda a mi se me soluciono
Muy buenas,

Confirmo que el nba 2k8 de play.com que valía 20.99 € esta en español.

Me ha tardao 1 semanita.

Saludos
vkr escribió:Muy buenas,

Confirmo que el nba 2k8 de play.com que valía 20.99 € esta en español.

Me ha tardao 1 semanita.

Saludos


mmm... Gracias [risita]

Everybody Golf World Tour UK me llegó esta mañana y totalmente en castellano, ya se que esta confirmado pero es un juego muy entretenido y adictivo, por si alguien esta interesado, no lo veo para gastarse 70€ pero importandolo la cosa cambia.
pues yo tengo 2 preguntas que supongo que ya habrán hecho alguna vez:

el Sega Rally de UK esta en español??

he buscado en varios sitios y no consigo saber si esta o no es español.

ahh , y otra pregunta , si pido mas de un juego en play.com tengo que pagar algun impuesto tipo aduanas??

gracias de antemano , un saludo
A mi tb me han llegado el nba 2k8 en castellano con voces en ingles y el nhl 2k8 en castellano los textos, con voces en ingles

saludos [buenazo]
hardfrancore escribió:pues yo tengo 2 preguntas que supongo que ya habrán hecho alguna vez:

el Sega Rally de UK esta en español??

he buscado en varios sitios y no consigo saber si esta o no es español.

ahh , y otra pregunta , si pido mas de un juego en play.com tengo que pagar algun impuesto tipo aduanas??

gracias de antemano , un saludo


un consejo de amigo, comprate el dirt antes que el sega rally. El dinero que te vas a ahorrar comprardote el sega rally no compensa la diferencia de calidad de los dos juegos.
Sobre el tema de la aduana no tengo mucha idea pero supongo que ellos no te cobraran nada y cuando pase la aduana de aqui y tengas mucha mala suerte y te paren el paquete puede ser que tengas que pagar algo, pero por dos o tres juegos no creo. Tambien puede que tenga que ver el valor declarado que ponga play.com en el envio. A mi normalmente los pedidos que hago por ebay me lo mandan como regalo y no cobran nada en aduanas.

Un saludo.
hardfrancore escribió:pues yo tengo 2 preguntas que supongo que ya habrán hecho alguna vez:

el Sega Rally de UK esta en español??

he buscado en varios sitios y no consigo saber si esta o no es español.

ahh , y otra pregunta , si pido mas de un juego en play.com tengo que pagar algun impuesto tipo aduanas??

gracias de antemano , un saludo


Pásate por el hilo de idioma de juegos importados, está en Post It en JUEGOS.

No, si pides más de una cosa da lo mismo porque los envíos son en la UE y no hay aduanas. Además, tampoco ahorras nada porque no te cobran gastos de envío.

Un saludo!!
Ya me han llegado el Spiderman 3 y el Jericho edicion especial de play.com, los pedi el miercoles, los mandaron el jueves y ayer lunes ya los tenia, un 10 a play.com.
El Jericho ya esta mas que confirmadisimo que viene en español, pero el Spiderman lo digo yo.

Spiderman 3 version UK>>>Completamente en ingles
15295 respuestas