kuksool escribió:He visto el Burnout Paradise en play.com por 41€. He buscado en el listado del primer post (no confirmado) y por todo el hilo pero no han hablado de la versión UK, solo Asia, USA y JAP.
Podrías decirme en qué idiomas viene el Burnout UK? Gracias...
A mi también me suena que está en inglés. El caso es que alguien puso en la base de datos BurnOut EUR totalmente en español.
Yo también creo que está en inglés, pero es muy raro eso. Si te ves con ánimos y el inglés no es un problema para ti, lánzate. Yo de momento hice de conejillo de indias con 3 juegos y todos me salieron bien.Por cierto, está a muy buen precio en play.com
. Una cosa si te digo, para los textos no importa que esté en inglés, pero la voz del locutor en español está bastante bien. Lo digo porque eso sí podría ser un impedimiento.
Por cierto, gracias a todos los que colaboráis una vez más. Ya están confirmados el Viking USA y el Condemned USA.
.
Creo que este es mi hilo favorito de todo EOL. De verdad, muchas gracias a todos por poner vuestros aportes por aquí y por arriesgaros.
Un saludo!!
edito: ups, acabo de darme cuenta de que ya te han respondido dos veces que está inglés. Ahora mismo modifico la base de datos para que no haya lugar a confusión. Aún así lo dejaré en "No confirmado" por si las moscas.