Hola, os cuento mi caso:
Hace una semana pedi el GOW COLECTION version FRENCH a VG+, pensando que estaria en Castellano, ya que personas que lo habian adquirido en Francia, habian posteado pruebas de que asi era.
Luego se comento que aunque siendo dos version Francesas, eran diferentes, y que la que vendian en Canada era Unilingue, solo incluia Frances.
Pues ahora resulta, que la movida es que el juego no tiene selector de idioma, si no que se pone en el idioma por defecto de la consola, siempre que el juego contenga dicho idioma, y al final, en VG+, han realizado pruebas, han cambiado el idioma por defecto de la consola para probar otra vez el juego y VUALA!!!!!
God of War Collection [FRENCH VERSION]
Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, and Italiano
Features Voice overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, and Italiano
- PS3 System Language must be switched for language to change - LINKAsi que nada, despues de haber cancelado el pedido, lo he vuelto a realizar, espero que me llegue en la proxima semana.
PD- La verdad, es que no tenia mucho sentido que la version FRENCH de Canada fuera diferente a la version que venden en Francia, asi que al final misterio resuelto.
Por mi parte, despues de muchos pedidos a VG+, son 100% de confianza, aun asi, la proxima semana cuando me llegue, posteo fotos y lo que querais.
Un saludo a todos!!!