Jur...
Como no estoy dispuesto a pasar más tiempo dando explicaciones, dejaré cerrado el hilo hasta mañana por la mañana para que se lea:
Sólo se dará un aviso ante el incumplimiento de las normas a partir de este momento.
A la segunda infracción, usuario baneado.
Se ha avisado por pasiva y por activa durante meses que este hilo es sólo para hablar de idiomas de juegos de PS3. Cualquier otro tema (IMPORTACIÓN, COMPRA DE JUEGOS, DUDAS DE OTRO TIPO AJENAS A SI UN JUEGO VIENE EN CASTELLAN0, ACTUAR COMO MODERADOR, INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DE eol, ETC) está fuera de lugar, por no hablar de que leer el primer mensaje es obligatorio.
Si un usuario incumple el uso del hilo (y me da igual que sea recordando las normas), tendrá su aviso de baneo o será baneado.
Es triste llegar a este punto, pero creo que el comportamiento en el hilo sólo deja opción a esa solución, o bien que la moderación sólo actúe ante las infracciones de las normas generales.
Repito; cualquier mensaje que no se atenga exclusivamente a las normas del hilo, aviso de baneo (y me da igual si es para recordar las normas o que se ha equivocado, etc).
Si un mensaje no se atiene a la temática del hilo, ni contesteis.
El hilo se cerrará periódicamente para revisar los mensajes a partir de este momento y apuntar todos los que se desvíen de su temática.
Un saludo.