Lista de Juegos Importación en castellano

xavidvd escribió:Alguien ya puede confirmar si GOW3 UK trae castellano ?? ¬_¬ [mad]


No lo trae, solo en ingles. O te lo pillas en españa, o en VG+ la French Version (del III ojo, que el Collection French Version es solo frances)-

Saludos !!
hola, se sabe algo del idioma en que va estar el MOTO GP 09/10?
espero vuestra ayuda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bradock46 escribió:hola, se sabe algo del idioma en que va estar el MOTO GP 09/10?
espero vuestra ayuda.


Capcom suele sacar una edición para USA y UK con textos en castellano. Es su política habitual, pero tendrás que esperar confirmación.
gorom escribió:
ROCKER escribió:Resident Evil 5 Gold Edition, recibido hoy de game uk.

Voces en inglés, textos en castellano.

Saludos


Donde lo compraste compañero??

Tengo ganas de pillarme el RE5 y estoy dudando entre este y el Platinum, merece la pena el Gold Edition??

Un saludo


http://www.offerhouse.com, tienes el biohazard 5 alternative edition o lo q es lo mismo pero en usa q es la gold edition, por 33 euros me costo a mi, pa pillartelo platinum, pillatelo en este pack q te ahorras todo el contenido descargable ya q te viene, un saludo

me ha llegdo hoy para un colega el motogp 09/10 de zavvi y me ha dicho q esta en textos y los pocos audiso q hay en castellano, 32 euros en zavvi y me ha tardado 4 dias , lo mandaron el viernes pasado
xavidvd escribió:Alguien ya puede confirmar si GOW3 UK trae castellano ?? ¬_¬ [mad]

Pues en uk salen el 19, espera 4 dias minimo de transporte y seguro que lo postean :)
lo he estao mirando como loco hoy pero no se mas xD

salu2!
Donde se puede comprar la version francesa? si se sabe q esta en español claro.
pueden confirmar si la version del gow 3 asia trae textos en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los comentarios sobre tiendas, precios e importaciones ya están reportados a los moderadores.

Tal y como reza el primer mensaje, pero os negáis a leer.......
calita escribió:
Akemola escribió:En cual de estas dos hay que poner USA?

# Bioshock 2// ASIA // Totalmente en español //No Confirmado
# Bioshock 2// ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Verás, sólo 3 personas podemos editar la base de datos para confirmar, pero cualquiera puede "aportar" en ella.

Este ese el caso en el que fulanito no se lee que el juego ya está totalmente confirmado en la versión ASIA y hace lo que le place y vuelve a meter la misma información de la misma versión no se sabe muy bien por qué.

Hace que ahora tengamos que entrar en la bd, eliminar la entrada, etc.

Afortunadamente, lo confirmado es inamovible.


Con lo cual, nadie sabe si Bioshock 2 está en castellano en USA, no? Yo pensaba que uno de los dos se refería a la versión USA y que había habido una errata.
lokotronero28 escribió:
gorom escribió:
ROCKER escribió:Resident Evil 5 Gold Edition, recibido hoy de game uk.

Voces en inglés, textos en castellano.

Saludos


Donde lo compraste compañero??

Tengo ganas de pillarme el RE5 y estoy dudando entre este y el Platinum, merece la pena el Gold Edition??

Un saludo


http://www.offerhouse.com, tienes el biohazard 5 alternative edition o lo q es lo mismo pero en usa q es la gold edition, por 33 euros me costo a mi, pa pillartelo platinum, pillatelo en este pack q te ahorras todo el contenido descargable ya q te viene, un saludo

me ha llegdo hoy para un colega el motogp 09/10 de zavvi y me ha dicho q esta en textos y los pocos audiso q hay en castellano, 32 euros en zavvi y me ha tardado 4 dias , lo mandaron el viernes pasado


Gracias por la info compi, ayer a última hora lo encargué en GAME.UK por 31 eurillos con GI antes de que me contestarás.
Va bien Game.UK?? Tengo buenas referencia de zavvi y play.com por parte de unos amiguetes, pero de Game.uk no se si son formales o tardan mucho.

Al final me ha podido la impaciencia y me he tirado a la piscina sin mirar si estaba llena. Espeor no tener problemas.
Para mi game uk es la que mas seriedad tiene. ademas del sistema de puntos. aunque un pelin mas caro yo siempre prefiero comprar ahi.
Confirmo que el Darksiders UK viene completamente en Castellano, textos y voces.

P.D: jajaja acabo de ver que ya estaba puesto, qué vista la mía por dios!!
hola a todos habeis si me podeis ayuda estoy muy interesado en esta edicion y se que españa no se puede conseguir(manda huevos la cosa)pero sin embargo de importacion si(no me lo explico)la he visto en game.uk,en amazon,etc..pero no me atrevo a pedirla por el idioma,sabeis si la americana o la inglesa viene en español?he leido aqui que la francesa no se sabe con seguridad,¿no?,gracias y un saludo.
fire_fox_zgz escribió:Para mi game uk es la que mas seriedad tiene. ademas del sistema de puntos. aunque un pelin mas caro yo siempre prefiero comprar ahi.


Gracias compañero, ya me quedo mas tranquilo.
Bueno acabo de comprar El GOD OF WAR III en el Carrefour, en España claro, (edición especial con 2 skins), las voces y los menús y subtítulos están en castellano con la posibilidad de cambiarlos a un montón de otros idiomas: inglés, francés, alemán, ruso...Vamos que para mi que Sony a hecho lo que ya acostumbra. No sé si ésta información os servirá de algo para compras en el extranjero pero ahí quedan los datos. Ahora me voy a darle un rato caña a los dioses, je,je XD
Por si sirve de algo.en videogamesplus.ca ay una version del God of war collection(el k te viene el uno y el dos), k pone FRENCH.yo la e comprado suponiendo k era la version europea y en efecto, oy me ha llegado y esta COMPLETAMENTE en español.un saludo y espero k os sirva!
rober_89 escribió:Por si sirve de algo.en videogamesplus.ca ay una version del God of war collection(el k te viene el uno y el dos), k pone FRENCH.yo la e comprado suponiendo k era la version europea y en efecto, oy me ha llegado y esta COMPLETAMENTE en español.un saludo y espero k os sirva!


WHAAAAAAAT??

Fotos please¿?
rober_89 escribió:Por si sirve de algo.en videogamesplus.ca ay una version del God of war collection(el k te viene el uno y el dos), k pone FRENCH.yo la e comprado suponiendo k era la version europea y en efecto, oy me ha llegado y esta COMPLETAMENTE en español.un saludo y espero k os sirva!


Puedes confirmar esto con alguna foto???
en la página de Videogameplus, lo pone muy claro. La versión FRECH, es multiidioma..
GRacias.
El 3 si esta confirmado como multi,no asi el collection, que hasta ahora se creia que estaba solo en frances...

De ahi nuestro interes por las fotos ;)
Hola,ami tambien me interesaria saber seguro si viene en castellano el 1 y 2 porque no los he jugao y ahora que me voy a piyar la ps3 con el gow para jugarlo me vendria de perlas y no tener que esperar un mes..a que salga en españa.. :-?
rober_89 escribió:Por si sirve de algo.en videogamesplus.ca ay una version del God of war collection(el k te viene el uno y el dos), k pone FRENCH.yo la e comprado suponiendo k era la version europea y en efecto, oy me ha llegado y esta COMPLETAMENTE en español.un saludo y espero k os sirva!


Otro mas interesado en las fotos!!! :p
MPs a punta pala para rober_89 haber si se entera que ha dejado a 3/4 de la comunidad eoliana en ascuas...el tio destapa la caja de pandora y no nos la enseña [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]..xfvr rober puede ser un bombazo n cuanto a idiomas de juegos [boing]..pasaras a la historia [angelito]
atilarey escribió:en la página de Videogameplus, lo pone muy claro. La versión FRECH, es multiidioma..
GRacias.


eso es del GOW 3.
Joder que subidón me ha pegado con el comentario del compañero, pero jodooo, acaba de informar, que me parece que VG+ se va a forrar con nosotros.
En la misma web pone que solo en franchute.. :S

Features Subtitles & Menus in – French Only

Features Voice overs in – French Only


A ver si lo confirman ^^
Si que la web pone que ta n frances lo sabemos hace dias no insistamos n ello..ya dijeron via facebook q no y luego se retractaron..no son fiables las infos de las tiendas! el caso es q un usuario dice haberla comprado y q ta completamnte en español...eso es lo q nos debe interesar..q saque alguna foto y empiece el consumismo [beer]..aunque creo q ha habido mas kamikazes q han probado suerte y si el tal rober no vuelve x aki habemus de esperar la segunda confirmacion [decaio]
Pa mi que sa registrao na mas que pa meterosla dobla xDDDD pero vamos, de ser verdad seria el bombazo padre, voy a consultar mis fuentes y ahora os digo si es cierto... :cool: :cool:
Bueno, ahora mismo acabo de mandar un correo a un usuario que le ha llegado el juego en frances. Eso si, el hombre este es frances, a ver si se lo curra y me contesta. Cuando sepa algo os aviso VOLANDO.
Yo he comprado la versión que venden en Francia y confirmo que está en español. Desconozco si la versión canadiense/francesa de Videogameplus es la misma que la de Francia.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
La que se puede liar :O :O :O :O

daesdiaz escribió:Yo he comprado la versión que venden en Francia y confirmo que está en español. Desconozco si la versión canadiense/francesa de Videogameplus es la misma que la de Francia.Saludos.


1º, Muchas gracias por tus fotos, pero ahora que pienso, (si, lo se soy lento, jejejeje)... ¿donde la has comprado?, la fecha de salida en Europa no es el 21 de Abril, supongo que en Francia sera la misma fecha. ¿...?
Siento el OFFTOPIC pero tengo que decirlo:

"Al final solo reinará el caos" y no me extraña.

Por cierto el chico este frances me ha respuesto solo el link de VG+, estoy esperando a ver si me lo puede comprobar del todo.

Edit: Al final el chico este no es que tubiera muchas luces, y no ha habido manera de que me dijera nada interesante. Solo quería que me dijera el Codigo del juego, pero no ha habido suerte y he desistido.

Edit2: Otra observación, como es que tienes el juego, si en francia tampoco se vende el juego hasta el 21?
esas fotos tienen buena pinta XD
djnardo escribió:Edit2: Otra observación, como es que tienes el juego, si en francia tampoco se vende el juego hasta el 21?


Creo que es por que tendrá el trilogy versión francesa....
javieles escribió:
djnardo escribió:Edit2: Otra observación, como es que tienes el juego, si en francia tampoco se vende el juego hasta el 21?


Creo que es por que tendrá el trilogy versión francesa....


Efectivmnte, el usuario me lo ha confirmado, es la trillogy francesa que obviamnte debia incluir castellano! Lo cual sigue dejando en el aire la aportacion del usuario rober_93 que cabe la posibilidad que sea 1 troll como ultimmnte ha venido ocurriendo cn spoilers de usuarios de xbox sobre exclusividades de ps3! Todo es posible..yo rezo xq rober nos haya dixo laverdad [angelito] pero la calificacion de novato ya hace que me estremezca xdd
Yo compré la Trilogy en amazon.fr, me la enviaron el lunes y hoy la he recibido.
Excepto en el Reino Unido, ¿No salia en la misma fecha para toda Europa?
¿Nos podrías decir cual es el codigo del juego? Para ver si es el mismo que la versión CAN? Gracias.
No sé si te referirás a esto BCES 00791
Si esto mismo. Gracias.
Confirmo también que la versión francesa de GOW 3 está en español

Imagen

Imagen

Imagen
new_vennegor escribió:
javieles escribió:
djnardo escribió:Edit2: Otra observación, como es que tienes el juego, si en francia tampoco se vende el juego hasta el 21?


Creo que es por que tendrá el trilogy versión francesa....


Efectivmnte, el usuario me lo ha confirmado, es la trillogy francesa que obviamnte debia incluir castellano! Lo cual sigue dejando en el aire la aportacion del usuario rober_93 que cabe la posibilidad que sea 1 troll como ultimmnte ha venido ocurriendo cn spoilers de usuarios de xbox sobre exclusividades de ps3! Todo es posible..yo rezo xq rober nos haya dixo laverdad [angelito] pero la calificacion de novato ya hace que me estremezca xdd


porque?

ese collection es PAL FR? entonces el de VGP tmb deberia esta en castellano no?
No por mucho preguntar la respuesta va a llegar antes. Hay compañeros que estan esperando el GoW Collection Francés de VG+. Cuando llegue ya nos informarán y saldremos de dudas. Es que estamos llenando el hilo de preguntas y especulaciones innecesarios. Amén de que no es el cometido del hilo.

Paciencia.
yo estoy esperando el GOW3 de vg+ en vercion french u.u aver cuando llega

me salio el dia 16 asi que no se alguien sabe cuando tardan???? o sea que dia me llegara porfabor?
es por ir mirando al buzon
Ayer recibi el moto gp 09\10 de the hut y hoy lo he probado.Viene totalmente en español
tanto menus como audio , aunque los comentarios como el juego en si son limitados.
menos mal que por un fallo de la pagina esta , me ha salido por solo 8.50 Eurillos [sati]
Bueno, ante el revuelo formado por el idioma del GOW3 en otros países, me acordé que tengo un amigo belga con el que juego onLine con la PS3 y que tiene la edición de la caja de Pandora desde hace 4 días (me lo creo ya que veo a que juega cuando se conecta). Dice que en su versión se puede seleccionar el idioma que quieras; ahora no sé si los juegos distribuidos allí (se habla francés también) son los mismo que los que mencionaís de VG+ (que es canadiense por lo que he averiguado). Yo utilcé una promoción aquí y me salió 15 Euros más barato y me dejé de lios. ¡Por cierto TENEÍS QUE JUGARLO CUANTO ANTES, ES UNA PASADA! XD XD XD [poraki]
Hola, una duda sobre los idiomas de Heavy Rain pal: ¿sólo la versión española está en castellano? estoy mirando la alemana para importar, que me sale más barata. Si alguien puede aclararme esta cuestión se lo agradecería.
kanonhades escribió:Bueno, ante el revuelo formado por el idioma del GOW3 en otros países, me acordé que tengo un amigo belga con el que juego onLine con la PS3 y que tiene la edición de la caja de Pandora desde hace 4 días (me lo creo ya que veo a que juega cuando se conecta). Dice que en su versión se puede seleccionar el idioma que quieras; ahora no sé si los juegos distribuidos allí (se habla francés también) son los mismo que los que mencionaís de VG+ (que es canadiense por lo que he averiguado). Yo utilcé una promoción aquí y me salió 15 Euros más barato y me dejé de lios. ¡Por cierto TENEÍS QUE JUGARLO CUANTO ANTES, ES UNA PASADA! XD XD XD [poraki]


Si en el trilogy no hay problema, (ya hay publicadas fotos de otra persona que lo tiene), trae español, junto con todos los demas. El problema es saber si el que venden en vg+ es la version francesa, (la misma del trilogy), o es una edición "personal", para canada y por tanto solo en frances. Se que algunos estan intentando averiguar el ID del juego edicion francesa para compararlo con el de vg+. Pero vamos supongo yo que durante la semana que viene llegaran algunos de los pedidos de vg+ y se desvelara el "secreto" :D :D :D
hola, pues yo, por 25 euretes que ha salido, me he arriesgado y he pedido el GOW Collection FRENCH que venden en VGP.

Espero que este en castellano como comentan por algunos sitios.

Ya posteare fotos y eso cuando llegue.

Un saludo!!!
25 euretes t ha salido ??' pero si sale x muxo unos cuantos mas
lo que yo he pillado es solo el GOW collection, que es la reedicion en HD y remasterizado de los GOW I y II.

No se cual sera el precio en España, pero en VGP era de 29 dolares canadienses.
15295 respuestas