Lista de Juegos Importación en castellano

rafa0661 escribió:en alguna version viene el FFXIII con voces en japones y textos en castellano?
# Final Fantasy XIII// JAP // Íntegramente en japones //Confirmado
# Final Fantasy XIII PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Un saludo


No, todas las versiones que no sean la japonesa tienen las voces en inglés ;)
sheva35 escribió:battlefield bad company 2 limited edition ASIA=textos y menos y audio en Ingles [snif] [snif]


me lo temia, tanto gamehubs como offerhouse ponen los mismos idiomas, frances e ingles para su version asiatica, asi q cuando me llegue paso de abrirlo, lo devolvere a cambio de un WNC y pal colega , 50 euros caidos del cielo:(:(
El FF XIII Collectors Edition requeteconfirmo que está con audio ingles y textos en castellano.
De que web usa o asia tirariais para el uncharted II en español? porque en UK anda en ingles segun la lista, y no tengo experiencia alguna en webs de esos lares.... .
Zack_VII escribió:De que web usa o asia tirariais para el uncharted II en español? porque en UK anda en ingles segun la lista, y no tengo experiencia alguna en webs de esos lares.... .


yo lo compre en Canada en videogames plus. Totalmente en castellano, unos 45 € y en una semana lo tienes en casa
Tonces el god of war 3 me o voy reservando aki en el game de aki k el UK viene en ingles integramente seguro no?
chonkarra escribió:Tonces el god of war 3 me o voy reservando aki en el game de aki k el UK viene en ingles integramente seguro no?


Yo tengo la misma duda, si alguien lo sabe ya lo agradeceria mucho, que versiones vendran en castellano?solo la de españa y la de usa?o la de uk también?en caso de que tenga que comprarlo de la version usa, que paginas recomendais??Tardaría mucho tiempo en llegarme?(yo nunca he importado de usa solo de uk por eso seria interesante saber las opciones de precios y entregas).
Se ha dicho tropecientas veces que el unico en español sera el PAL España, desde infamous todas las exclusividades de Sony en UK no llevan castellano. En USA hay 2 versiones, una en Ingles y otra en frances (para los canadienses).
[rtfm]
erzardia escribió:Se ha dicho tropecientas veces que el unico en español sera el PAL España, desde infamous todas las exclusividades de Sony en UK no llevan castellano. En USA hay 2 versiones, una en Ingles y otra en frances (para los canadienses).
[rtfm]


la de en frances se está hablando que quizás (alto porcentaje de posibilidades) esté en español, multi9 creo
jackvash escribió:
erzardia escribió:Se ha dicho tropecientas veces que el unico en español sera el PAL España, desde infamous todas las exclusividades de Sony en UK no llevan castellano. En USA hay 2 versiones, una en Ingles y otra en frances (para los canadienses).
[rtfm]


la de en frances se está hablando que quizás (alto porcentaje de posibilidades) esté en español, multi9 creo


Posiblemente la edicion francesa sea la que traiga español.
Acabo de ver los rumores de que la canadiense traiga español.
A las wenas,

Pego enlace de VideoGamesPlus donde según parece la versión Francesa lleva varios idiomas como ya se comentó hace tiempo atrás y entre ellos el Español.Porque digo yo que el termino " Voice Over" se refiere a doblado,no?

Personalmente he comprado varias veces con ellos y son eficientes,serios y fiables en la información,pero nunca se sabe :-?

En fin,vamos a ver si entre todos conseguimos desentrañar el enigma y a comprarrrrrrrrrr.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894
Venía a postear justamente eso.


No debe uno fiarse de las tiendas al 100%, pero vamos por el buen camino si VG+ dice que trae español. Además tiene todo el sentido del mundo.


Así que el que estuviera esperando alguna pista concreta para animarse a importar de América, ahí tiene una oportunidad en Canadá. Recordad que tiene que ser la versión francófona.
¿Alguien que pueda confirmar si la White Edition del AC2 de Uk trae castellano? Lo digo porque está a un precio coj....
alojuanjo escribió:
rafa0661 escribió:en alguna version viene el FFXIII con voces en japones y textos en castellano?
# Final Fantasy XIII// JAP // Íntegramente en japones //Confirmado
# Final Fantasy XIII PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Un saludo


No, todas las versiones que no sean la japonesa tienen las voces en inglés ;)


Gracias, compraré la Uk. Este hilo es buenisimo.

Pd. Espero que dar las gracias no contradiga ninguna norma del foro o en su defecto del propio hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rafa0661 escribió:
alojuanjo escribió:
rafa0661 escribió:en alguna version viene el FFXIII con voces en japones y textos en castellano?
# Final Fantasy XIII// JAP // Íntegramente en japones //Confirmado
# Final Fantasy XIII PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Un saludo


No, todas las versiones que no sean la japonesa tienen las voces en inglés ;)


Gracias, compraré la Uk. Este hilo es buenisimo.

Pd. Espero que dar las gracias no contradiga ninguna norma del foro o en su defecto del propio hilo.


Dar las gracias y echarnos flores a Hidalgo, Lacion y a mí, que editamos la BD están totalmente permitido. [sonrisa]
Por favor alguien me puede echar una mano es que soy novato en esto de juegos importados

Una pregunta :

Alguien sabe que version se vende del FINAL FANTASY 13 en Polonia ?

Trae textos en español???

Gracias
Hay mucha confusión respecto a la white edition del assasin´s creed 2 de UK. ¿Alguien puede aportar un poco de luz? (Es que la edición normal está en inglés, pero en el hilo pone que la black edition está en castellano CONFIRMADO y un usuario ha posteado que su White Edition está en castellano. Sin embargo en el principal no pone CONFIRMADO...).
Jorginhoo escribió:El assassin's creed 2 white edition de UK me viene en español que hice le pedido hace poco, por si os vale de información para la lista ^^

podrías subir foto, gracias! estoy por pedírmelo, pero al no estar confirmado...
pezónindomable escribió:
Jorginhoo escribió:El assassin's creed 2 white edition de UK me viene en español que hice le pedido hace poco, por si os vale de información para la lista ^^

podrías subir foto, gracias! estoy por pedírmelo, pero al no estar confirmado...


Ahora mismo no tienen stock en game.co.uk. Cuando repongan me lo pillo segurisimo.
Cierto, yo juraría que cuando estaba posteandolo aún estaba activada la opción de "add to basket" XD. A ver si reponen...
LASERBEAM67 escribió:A las wenas,

Pego enlace de VideoGamesPlus donde según parece la versión Francesa lleva varios idiomas como ya se comentó hace tiempo atrás y entre ellos el Español.Porque digo yo que el termino " Voice Over" se refiere a doblado,no?

Personalmente he comprado varias veces con ellos y son eficientes,serios y fiables en la información,pero nunca se sabe :-?

En fin,vamos a ver si entre todos conseguimos desentrañar el enigma y a comprarrrrrrrrrr.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

"Voice over" significa "voz en off" literalmente, doblaje es "dubbing" o "dubbed into", puedes creerme que soy filólogo. Ahora en lo que leiste no sé que entenderían ellos; según el país anglófono puede variar el significado...,
Gracias KANONHADES,ese termino me tenía despistado.De todas formas pego estos dos enlaces ya que he contrastado la info del God of War III con la de Heavy Rain tambien importada de Canada con VG+ con perfecto Castellano,y en ambas utilizan el mismo termino para lo que se podría "decir" idioma doblado.Ademas esta gente confirman que ya han testeado los audios,así que parece que no habra sorpresas desagradables...

http://vgplus.blogspot.com/ para God of War

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724 para Heavy Rain

Buen fin de semana a tod@s
Entonces si me quiero pillar el god of war III para que este completamente en español debe de ser la versión de FRANCIA o la de CANADA que es la misma no?Alguien podria indicar paginas canadienses o francesas con un buen precio para reservarlo?es que yo no conozco ninguna...
Yo acabo de "jugármela" y he pedido el GOW III versión francesa a VG+, a ver si llega pronto y puedo postearos en que idioma está. Un saludo!
Otro que "se tira a la piscina", pero por acabar de confirmar mi pedido del Assassin's Creed 2 White Edition de 24.95 libras + 2.95 de gasto de envío (casi 31€ en total!!!!!).

Acaban de reponer. Yo por ese precio me la jugaría. [qmparto] .

Espero que ese único usuario que afirmó estar en completo castellano hablara en serio. [mad]

Saludos.
cernunnos escribió:Yo acabo de "jugármela" y he pedido el GOW III versión francesa a VG+, a ver si llega pronto y puedo postearos en que idioma está. Un saludo!


Pues esperamos tu confirmación, aunque según lo que han comentado por aqui arriba es la versión que tiene multi idioma la francesa, esperemos que asi sea.
Yo tambien me arriesgo por ese precio esperemos que sea cierto que esta en español , tambien he pedido el bioshock 2 por 24.95
jorgekun escribió:Yo tambien me arriesgo por ese precio esperemos que sea cierto que esta en español , tambien he pedido el bioshock 2 por 24.95


¿En tipo de envio cual elegis el royal mail Europe de 3 libras de coste?

Gracias
Si el de 2.95 libras , tardara unos 10 dias aproximadamente aunque ultimamente tardan algo mas
jorgekun escribió:Si el de 2.95 libras , tardara unos 10 dias aproximadamente aunque ultimamente tardan algo mas

Y suponiendo que el WHITE EDITION este en castellano al final?si esta forma de envio es por correo ordinario...como meten la pedazo de caja en el buzón?
He leido que el cartero te llama pero...si no hay nadie en casa?
xepeto escribió:
jorgekun escribió:Si el de 2.95 libras , tardara unos 10 dias aproximadamente aunque ultimamente tardan algo mas

Y suponiendo que el WHITE EDITION este en castellano al final?si esta forma de envio es por correo ordinario...como meten la pedazo de caja en el buzón?
He leido que el cartero te llama pero...si no hay nadie en casa?


Si no hay nadie en casa te tendrían que dejar un papel y al día siguiente ir a tu oficina de correos a buscar tu paquete.
xepeto escribió:
jorgekun escribió:Si el de 2.95 libras , tardara unos 10 dias aproximadamente aunque ultimamente tardan algo mas

Y suponiendo que el WHITE EDITION este en castellano al final?si esta forma de envio es por correo ordinario...como meten la pedazo de caja en el buzón?
He leido que el cartero te llama pero...si no hay nadie en casa?


te deja el aviso para recoger.
Ronaldinho10 escribió:
xepeto escribió:
jorgekun escribió:Si el de 2.95 libras , tardara unos 10 dias aproximadamente aunque ultimamente tardan algo mas

Y suponiendo que el WHITE EDITION este en castellano al final?si esta forma de envio es por correo ordinario...como meten la pedazo de caja en el buzón?
He leido que el cartero te llama pero...si no hay nadie en casa?


te deja el aviso para recoger.


¿Lo habeis pedido entonces a pesar de no estar 100% confirmado oficialmente que lleva español?
sin konfirmación nanai [rtfm]
Pues yo acabo de pedir el AC2 White Label, si eso ya lo confirmo yo xDDD nose me parece de lujo por 31 € este en ingles o en un dialecto del hebreo jejeje.

Sino se la colare a Game que lo menos me dara 25 lerus... [qmparto] [qmparto] o algun fanboy que lo compre jeje.

Ademas he leido que alguien lo pillo en enero y viene en español.... :)


Saludos !!
Estaba pensando en comprar el Final Fantasy 13 por internet. No sé si pillarlo en collectors o en normal. ¿Alguien sabe de qué pais (región) me saldría mas barato, trayendo el castellano como opcion para textos? Esque los precios los estoy viendo prácticamente iguales a los de España...
Bueno bueno señores, pues aqui os traigo de primera mano y confirmado que ASSASSIN'S CREED 2 WHITE EDITION (PAL/UK) CONFIRMADO en Español... ¿Ha nadie se os ocurrio preguntar en un foro ingles??? xDDD [jaja] [jaja]

Pues bien aqui os dejo el link donde yo pregunto haciendome pasar por un ingles que quiere regalar el juego a un amigo español y portuges (este ultimo pa no se mu descarao...) y bueno ya teneis doble confirmación... VIENE EN ESPAÑOL, pero no en Portugues... hay que sentirlo por Cristiano Ronaldo que no podra jugarlo en su idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/off- ... ition.html

Por lo menos unas gracias pa vuestro tito Anca, no?? [jaja] [jaja]

Y me ha respondido un nota con 14000 y pico de posts por lo que no es un cualquiera ademas ahi esta el enlace al que seguire dando caña pa que confirme hasta que me baneen xDDDD

EDITO: Ha añadido una imagen del juego confirmandome el idioma, mu apañao el xaval.

PD: Encima les cuelo tol mensaje en el foro OffTopic.... Toma Ya, con dos huevos ahi xDDD

Nada lanzaros a por la version UK !!!!
Ancaragon escribió:Bueno bueno señores, pues aqui os traigo de primera mano y confirmado que ASSASSIN'S CREED 2 WHITE EDITION (PAL/UK) CONFIRMADO en Español... ¿Ha nadie se os ocurrio preguntar en un foro ingles??? xDDD [jaja] [jaja]

Pues bien aqui os dejo el link donde yo pregunto haciendome pasar por un ingles que quiere regalar el juego a un amigo español y portuges (este ultimo pa no se mu descarao...) y bueno ya teneis doble confirmación... VIENE EN ESPAÑOL, pero no en Portugues... hay que sentirlo por Cristiano Ronaldo que no podra jugarlo en su idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/off- ... ition.html

Por lo menos unas gracias pa vuestro tito Anca, no?? [jaja] [jaja]

Y me ha respondido un nota con 14000 y pico de posts por lo que no es un cualquiera ademas ahi esta el enlace al que seguire dando caña pa que confirme hasta que me baneen xDDDD

EDITO: Ha añadido una imagen del juego confirmandome el idioma, mu apañao el xaval.

PD: Encima les cuelo tol mensaje en el foro OffTopic.... Toma Ya, con dos huevos ahi xDDD

Nada lanzaros a por la version UK !!!!


Muchísimas gracias compañero!!! gran aportación. Yo ya la había pedido, pero me quedo más tranquilo.

Saludos.
Vaya pues yo en cambio he intentado buscar la información de otra forma para saber si Assassin's Creed II White Edition está en castellano... y mi resultado ha sido completamente distinto [agggtt]

He buscado en ebay uk, y he preguntado a uno que lo vende que tiene 480 votos positivos... y su respuesta ha sido:

Estimado 22arak22:

no the only options are Italian and English text and
voices thanks


- 3ch3l0n


El link del artículo es este: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310202734187&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123

Así que sigo hecho un mar de dudas (aunque la oferta de game.co.uk está ya fuera de stock)
arak22 escribió:Vaya pues yo en cambio he intentado buscar la información de otra forma para saber si Assassin's Creed II White Edition está en castellano... y mi resultado ha sido completamente distinto [agggtt]

He buscado en ebay uk, y he preguntado a uno que lo vende que tiene 480 votos positivos... y su respuesta ha sido:

Estimado 22arak22:

no the only options are Italian and English text and
voices thanks


- 3ch3l0n


El link del artículo es este: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310202734187&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123

Así que sigo hecho un mar de dudas (aunque la oferta de game.co.uk está ya fuera de stock)


Hombre no se, fiate o del vendedor de ebay o del colega este, nose quizas este tu en lo cierto o yo, pero hay algunos otros usuarios que lo han confirmado y creo que ninguno que lo haya desmentido... mmm lo digo por que espero y ansio de que este en Español :p

Saludos !!
HDMI está baneado por "Troll"
¿sabe alguien si la versión francesa del juego Call of duty Modern Warfare 2 de Ps3 viene con el idioma español tanto los textos como las voces?

gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
HDMI escribió:¿sabe alguien si la versión francesa del juego Call of duty Modern Warfare 2 de Ps3 viene con el idioma español tanto los textos como las voces?

gracias.


En Español tanto voces como textos solo se encuentra disponible en España.
perdonad la ignorancia..:S en la lista que quiere decir UK9?
por cierto, he oido que los juegos que tienen gran numero de ventas, tardan menos en salir su platinum (cosa que no entiendo del todo) asi creeis que al COD MW2 le queda mucho para su platinum?
despues hay juegos como NFS shift que han bajado a 30 euros aunque no sea platinum osea que ya nose... :S
Editado: Me equivoqué de hilo (es lo que tiene tener tantas pestañas de EOL abiertas a la vez en Safari) [oki]
Kyle_92 escribió:perdonad la ignorancia..:S en la lista que quiere decir UK9?
...


(UK9 quiere decir (UK) sólo que al poner ) no ha pulsado el shift y ha puesto 9. Vamos que es una errata.
puf lo siento, no entiendo como pude caer en eso :S
entonces que diferencia hay entre:
GOD OF WAR III (UK9

# God of war III PAL UK
Pal no es la europea?
Kyle_92 escribió:puf lo siento, no entiendo como pude caer en eso :S
entonces que diferencia hay entre:
GOD OF WAR III (UK9

# God of war III PAL UK
Pal no es la europea?


Es la misma,lo unico que no ha ouesto pal,españa y gran bretaña usan pal,francia secam o eso creo,USA ntsc,pero que da igual son todos multiregion.
WHITE EDITION

Sé lo que pasa, te cuento:

Ubisoft dijo que la version uk no incluiria castellano. Pero, como todas las ediciones permiten cambiar el idioma de las VOCES, supongo que el uk no es una excepcion (confirmado por el chaval ese que dices), pero sólo las VOCES, el resto estará en perfecto inglés. Es curioso, pues suele ser al revés xD.
Hugo Boss 1993 escribió:WHITE EDITION

Sé lo que pasa, te cuento:

Ubisoft dijo que la version uk no incluiria castellano. Pero, como todas las ediciones permiten cambiar el idioma de las VOCES, supongo que el uk no es una excepcion (confirmado por el chaval ese que dices), pero sólo las VOCES, el resto estará en perfecto inglés. Es curioso, pues suele ser al revés xD.


O tu no te explicas o yo no me entero [mad] un poco enrevesado no? [qmparto]

Saludos.
15295 respuestas