Lista de Juegos Importación en castellano

yban escribió:
djnardo escribió:
yban escribió:Hola,

Siempre que voy a importar un juego me surge la misma duda. Por ejemplo, el Resident Evil 5 de UK viene con textos en español y las voces en inglés... pero... y el que se vende aquí? viene tambien con las voces en ingles???

Saludos!


Si!! El de aquí y el de allí son idénticos en cuánto a doblaje y textos. Puedes comprarlo tranquilamente.


Gracias!!! Aunque del platinum aun no se ha dicho nada... y es el que me interesa pillar...

De todas maneras como lo haceis para salir de dudas en estos casos?? preguntando por aqui?? pagina oficial del juego???[/quo

por regla general los platinum son iguales que las versiones normales,lo unico que cambia es la portada que pasa a ser amarilla en el caso de ps3.yo compre la version "platinum" de este juego en xbox360 y es exactamente igual que la edicion normal.no te preocupes y pillalo sin miedo.tambien puedes esperar a ver si la edicion gold viene en español y pillarlo completo con los dos nuevos modos de juego. [oki]
Reservado final fantasy xiii en thehut.com, en espera a ver si se confirma q viene subtitulado al castellanO!!!
Comprado HeavyRain en VideogamesPlus en Canada, precio 49€

Muchas gracias por las aportaciones

Saludos
yban escribió:
djnardo escribió:
yban escribió:Hola,

Siempre que voy a importar un juego me surge la misma duda. Por ejemplo, el Resident Evil 5 de UK viene con textos en español y las voces en inglés... pero... y el que se vende aquí? viene tambien con las voces en ingles???

Saludos!


Si!! El de aquí y el de allí son idénticos en cuánto a doblaje y textos. Puedes comprarlo tranquilamente.


Gracias!!! Aunque del platinum aun no se ha dicho nada... y es el que me interesa pillar...

De todas maneras como lo haceis para salir de dudas en estos casos?? preguntando por aqui?? pagina oficial del juego???


Puedes preguntar en su hilo oficial, que practicamente todos los juegos tienen uno.
Bueno Final Fantasy XIII ya me pone enviado desde blahdvd.com (esta gente si que es buena) cuando llegue confirmo.
Tidus24 escribió:Bueno Final Fantasy XIII ya me pone enviado desde blahdvd.com (esta gente si que es buena) cuando llegue confirmo.

te arriesgas a que este todo en ingles?
(mensaje borrado)
Nadie sabe nada acerca de Prison Break y Liberty City Episodes???Tengo ganas de reservarlos pero como vengan en ingles mal...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meloscomo escribió:Nadie sabe nada acerca de Prison Break y Liberty City Episodes???Tengo ganas de reservarlos pero como vengan en ingles mal...


Los juegos no están a la venta, nadie te lo va a poder confirmar en este momento para que los reserves con seguridad.
n3n3FuMa0 escribió:
Tidus24 escribió:Bueno Final Fantasy XIII ya me pone enviado desde blahdvd.com (esta gente si que es buena) cuando llegue confirmo.

te arriesgas a que este todo en ingles?


El juego viene en español.
Veo que el GTA4 pal uk esta con textos en castellano. ¿ña version `pal españa es igual? ¿con voces en ingles verdad? <me lo quiero para jugar a los episodios nuevos que por fin saldran para la ps3... ¿no hay problema por bajarlos de la store española cuando el juego es pal uk?
Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Un saludo,

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rikochet2fast4U escribió:Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Un saludo,

Imagen


Los miembros del equipo de desarrollo indican que la versión UK trae castellano.

Diría que es una "pista" bastante buena.
Confirmo : Madagascar Kartz Pal/uk completamente en español (textos y voces)
Donde viven los monstruos / Where the wild thihgs are Pal/uk completamente en español (textos y voces)
calita escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Un saludo,

Imagen


Los miembros del equipo de desarrollo indican que la versión UK trae castellano.

Diría que es una "pista" bastante buena.


Gracias Calita, esperare a que se confirme para pillarlo...que ganas!!! :)

Imagen
Rikochet2fast4U escribió:
calita escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Un saludo,

Imagen


Los miembros del equipo de desarrollo indican que la versión UK trae castellano.

Diría que es una "pista" bastante buena.


Gracias Calita, esperare a que se confirme para pillarlo...que ganas!!! :)

Imagen

RikoPower! estamos atentos a la noticia!!! [sati]
buenas, viendo en la lista q el bayoneta uk no esta en ella puedo confirmar q esta en castellano subtiulos y textos del menu, creo no haberla visto, por eso comento el idioma, un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:buenas, viendo en la lista q el bayoneta uk no esta en ella puedo confirmar q esta en castellano subtiulos y textos del menu, creo no haberla visto, por eso comento el idioma, un saludo


Está desde hace mucho tiempo:

Bayonetta// JAP // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
Bayonetta// ASIA // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Bayonetta PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Gracias en cualquier caso.
Rikochet2fast4U escribió:Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Mi copia es de UK y está completamente traducido y doblado. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Mi copia es de UK y está completamente traducido y doblado. [oki]


ñññññññññññññññ

No sé si fiarme de ti.....
Macrike escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Buenos días,

Se sabe algo definitivo sobre Bad Company 2??

Mi copia es de UK y está completamente traducido y doblado. [oki]



Podrías mandar alguna foto del disco, la portada y la pantalla en castellano??? Te lo agradeceria.

Un saludo,

Imagen
Rikochet2fast4U escribió:Podrías mandar alguna foto del disco, la portada y la pantalla en castellano??? Te lo agradeceria.

Un saludo,


Te puedes fiar de Macrike, no creo que hagan falta fotos.
Gawny escribió:
Rikochet2fast4U escribió:Podrías mandar alguna foto del disco, la portada y la pantalla en castellano??? Te lo agradeceria.

Un saludo,


Te puedes fiar de Macrike, no creo que hagan falta fotos.



No es que no me fie. Con las fotos se podría confirmar, con esto no solo me ayudaría a mí, nos ayudaria a todos. :)

Un saludo,

Imagen
He visto que el Resident Evil 5 UK Platinum está sin confirmar. Yo lo compré hace un par de semanas en the hut y está como la versión normal (como ya han comentado en algunos mensajes anteriores), voces en inglés, textso en castellano

Por aquello de contribuir, ¿a dónde hay que mandar las fotos para que lo confirméis? (no he sabido encontrarlo en la primera página)
Confirmo Battlefield Bad Company 2 UK en castellano voces y subtítulos.

Lo siento pero no tengo tiempo de ponerme con la foto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmado Battlefield Bad Company 2 Pal UK en completo castellano.


Gracias a macrike y monteraz por los aportes.
rk76 escribió:
A29C escribió:
calita escribió:
No es correcto.

De God of War III para Europa hay DOS versiones.

Una multilenguaje de 40 gigas de peso y una de 35 gigas de peso íntegra en inglés.

La íntegra en inglés será casi con toda seguridad la que se venderá en UK para evitar la importación del resto de países.


okidoki xD . Pues nos van a "pute_r" pero bien... pork yo iba a empezar a realizar pedidos de importacion.. y como las versiones UK solo vengan en ingles.....


en ingles exclusivo solo suelen venir los exclusivos de sony (god of war,heavy rain,uncharted,ect),las demas compañias en su gran mayoria sus titulos son multi.de todas formas si no puedes en uk,siempre queda canada o usa. [jaja]



y ubisoft que ha apuntado al carro,en el fondo lo entiendo,si todo el mundo importa no habria versiones al español,seamos realistas

os puedo confirmar que el final fantasy 13 uk esta en castellano ( textos)
os puedo confirmar que el final fantasy 13 uk esta en castellano ( textos)[/quote]

buenas, ¿cómo sabes lo del final fantasy xiii? lo tienes ya? alguna fuente? yo es que estoy esperando confirmación para cogerlo en zavvi

gracias de antemano
edillo7 escribió:buenas, ¿cómo sabes lo del final fantasy xiii? lo tienes ya? alguna fuente? yo es que estoy esperando confirmación para cogerlo en zavvi

gracias de antemano


Hombre 2 users de Youtube que tienen el juego UK nos lo han confirmado

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQ ... onse_watch

No es oficial pero es muy probable que incluya el Español

salu2
Hombre viendo eso es bastante mas que probable!!!Deseando ya que me llegue mi copia xD
¿Alguien sabe algo de la versión UK de Heavy Rain?
Heavy rain Uk completamente en ingles.
USa en castellano.
Hola veo que falta white knight version UK por confirmar
pues os lo confirmo yo WHITE KNIGHT CHRONICLES VERSION UK - Castellano (Multi 5) ;)
y en cuanto al final fantasy xiii no se si habra posteado alguien este video pero si no os lo dejo yo parece que es casi seguro final fantasy xiii en castellano de todas formas creo que mañana me llega a mi de uk si me llega lo confirmo :)

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY
hola ojeando en internet he visto una tienda llamada **spam** , donde tienen a la venta juegos de impo tanto usa como uk ,.
estoy interesado en pillar varios juegos de la play 3 !!

pero antes de nada , ke me decis de ella , es fiable ?,opiniones !!!

gracias!!
bueno ya he pedido el final fantasy XIII a blahdvd, es mi primer pedido de importacion,y tengo una preguntilla, sabeis si los 5-7 dias que pone en el primer post de tiempo de envio es una vez que te lo envian o desde que realizas la compra??? un saludo
borjamon escribió:bueno ya he pedido el final fantasy XIII a blahdvd, es mi primer pedido de importacion,y tengo una preguntilla, sabeis si los 5-7 dias que pone en el primer post de tiempo de envio es una vez que te lo envian o desde que realizas la compra??? un saludo


una vez que lo envian
(mensaje borrado)
virtus escribió:hola ojeando en internet he visto una tienda llamada **spam** , donde tienen a la venta juegos de impo tanto usa como uk ,.
estoy interesado en pillar varios juegos de la play 3 !!

pero antes de nada , ke me decis de ella , es fiable ?,opiniones !!!

gracias!!


yo he comprado varias veces ahi y no he tenido nunca problemas, todo me a llegado en perfectas condiciones.
(mensaje borrado)
Entonces 100% confirmado que final fantasy xiii PAL UK contiene subtitulos en castellano no? he visto los videos de youtube y tiene toda la pinta de ser la version pal...
devil_boy escribió:Entonces 100% confirmado que final fantasy xiii PAL UK contiene subtitulos en castellano no? he visto los videos de youtube y tiene toda la pinta de ser la version pal...


Hombre al 100% no porque ningun usuario de EOL lo ha podido confirmar pero todo indica a que si

salu2
esfinje escribió:
devil_boy escribió:Entonces 100% confirmado que final fantasy xiii PAL UK contiene subtitulos en castellano no? he visto los videos de youtube y tiene toda la pinta de ser la version pal...


Hombre al 100% no porque ningun usuario de EOL lo ha podido confirmar pero todo indica a que si

salu2

Joder y yo que lo he pedido ya y ya me lo han enviado,dios como me lleve un owned y me llegue en ingles me da algo xD
Hahaha yo me lo pedi el jueves y me lo enviaron el viernes asi que supuestamente mañana tendria que estar aqui xD
borjamon escribió:bueno ya he pedido el final fantasy XIII a blahdvd, es mi primer pedido de importacion,y tengo una preguntilla, sabeis si los 5-7 dias que pone en el primer post de tiempo de envio es una vez que te lo envian o desde que realizas la compra??? un saludo



yo he comprado el sabado o domingo y me lo han enviado el lunes y me ha llegado entre el miercoles y el viernes. normalmente el viernes.

PD: ya he comprado en blahdvd el FF XIII de PS3.
Buenas a todos, esta en español el juego Gears Of War 2 de la pagina de amazon, es que me estoy pensando comprarmelo con el final fantasy, que os parece?, en la pagina principal no viene si es la version pal del juego,

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
devil_boy escribió:Entonces 100% confirmado que final fantasy xiii PAL UK contiene subtitulos en castellano no? he visto los videos de youtube y tiene toda la pinta de ser la version pal...



solo subtitulos o el juego completo? es que en la pagina anterior dicen que el juego completo...
kinggg escribió:
devil_boy escribió:Entonces 100% confirmado que final fantasy xiii PAL UK contiene subtitulos en castellano no? he visto los videos de youtube y tiene toda la pinta de ser la version pal...



solo subtitulos o el juego completo? es que en la pagina anterior dicen que el juego completo...


Subtitulos y menus en Español, voces en Ingles

salu2
esfinje escribió:
kinggg escribió:
devil_boy escribió:Entonces 100% confirmado que final fantasy xiii PAL UK contiene subtitulos en castellano no? he visto los videos de youtube y tiene toda la pinta de ser la version pal...



solo subtitulos o el juego completo? es que en la pagina anterior dicen que el juego completo...


Subtitulos y menus en Español, voces en Ingles

salu2



y el pal españa tiene tiene voces en español o en ingles?
15295 respuestas