Lista de Juegos Importación en castellano

tony stonem está baneado por "Troll"
Vangas92 escribió:
K-82 escribió:heavy rain voces y textos español confirmado

http://www.estarland.com/Playstation3.p ... 33057.html


Doblaje Español identico al de España o Latino?

Nada de Latino,el mismo que en España,saludos.
Buenas a todos:

Se sabe algo del Bad Company 2????

Un saludo,

Imagen
¡Gracias por los aportes! [oki]
Rikochet2fast4U escribió:Buenas a todos:

Se sabe algo del Bad Company 2????

Un saludo,



En el foro oficial han puesto lo suiguiente:

alvaro82 escribió:NOTICIOOOOOOOON copio del foro de xbox
[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.




REALIZANDO PEDIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA EN 3...... 2...... 1...... [qmparto]


EFIGS es English, French, Italian, German, Spanish. asiqe si la version de xbox viene en castellano, la de ps3 "tiene" que venir tmb, asique a mi con eso ya me vale pa arriesgarme. Ojo que yo no confirmo nada en ps3 eh , jaja, a ve si luego estos de sony se han vuelto locos y me hechais a mi los perros, pero por lo que dice que aparte de rusian, lleva polaco en x360, se sobreentiende que en ps3 no lleva polaco, pero todo lo demas si....
en la pagina principal dice q
Brutal Legend// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

pero e las ventas de los juegos de aqui de mi pais dicen siempre q esta unicamente en ingles podrian poner imagenes del juego de la vercion usa porfavor
Me acaba de llegar Heavy Rain Canada ( misma version que USA) desde videogameplus y comfirmo que lleva español de España tanto voces como texto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JID escribió:en la pagina principal dice q
Brutal Legend// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

pero e las ventas de los juegos de aqui de mi pais dicen siempre q esta unicamente en ingles podrian poner imagenes del juego de la vercion usa porfavor


Si está confirmado, está confirmado.


Dek2 escribió:Me acaba de llegar Heavy Rain Canada ( misma version que USA) desde videogameplus y comfirmo que lleva español de España tanto voces como texto.


Gracias, esperadísimo aporte.
si ya lo dije yo hr = q aquí
Bueno alguien que se haya comprado el white knight chronicles en UK, podria confirmarme cuando venga si trae el deseado idioma español ^^
Dek2 escribió:Me acaba de llegar Heavy Rain Canada ( misma version que USA) desde videogameplus y comfirmo que lleva español de España tanto voces como texto.



Gracias!!! esperaba ke alguien lo confirmara!!! a ver si me puedes mandar un mensaje privado cuando te petes el juego y me dices cuantas horas de juego tiene? eske he leído por ahí ke sólo tiene 4 horas de juego!! :(
¿Se sabe ya si las versiones USA y ASIA de Resident Evil 5 Gold Edition incluirán español? ¿Se sabe si Final Fantasy XIII USA y UK incluirán los textos en español? Quien sepa algo que conteste por favor, es la segunda vez que lo posteo y no quiero insistir, sólo que se tengan presentes estas peticiones.
creeper escribió:¿Se sabe ya si las versiones USA y ASIA de Resident Evil 5 Gold Edition incluirán español? ¿Se sabe si Final Fantasy XIII USA y UKA incluirán los textos en español? Quien sepa algo que conteste por favor, es la segunda vez que lo posteo y no quiero insistir, sólo que se tengan presentes estas peticiones.


Se tienen presentes pero no se sabe, ya k el Final no ha salido todavia y el Resident 5 nadie lo tendra de USA o ASIA...

Asik trankilizate...
Matrox escribió:
creeper escribió:¿Se sabe ya si las versiones USA y ASIA de Resident Evil 5 Gold Edition incluirán español? ¿Se sabe si Final Fantasy XIII USA y UKA incluirán los textos en español? Quien sepa algo que conteste por favor, es la segunda vez que lo posteo y no quiero insistir, sólo que se tengan presentes estas peticiones.


Se tienen presentes pero no se sabe, ya k el Final no ha salido todavia y el Resident 5 nadie lo tendra de USA o ASIA...

Asik trankilizate...



me ha llegado el biohazard 5 alternative edition y puedo confirmar que tiene los subitutlos en astellano, mañana cuando llegue del curro subo fotos

biohazard por 32 euros comprado en offerhpouse y en 6 dias me ha llegado, un saludo
lokotronero28 escribió:
Matrox escribió:
creeper escribió:¿Se sabe ya si las versiones USA y ASIA de Resident Evil 5 Gold Edition incluirán español? ¿Se sabe si Final Fantasy XIII USA y UKA incluirán los textos en español? Quien sepa algo que conteste por favor, es la segunda vez que lo posteo y no quiero insistir, sólo que se tengan presentes estas peticiones.


Se tienen presentes pero no se sabe, ya k el Final no ha salido todavia y el Resident 5 nadie lo tendra de USA o ASIA...

Asik trankilizate...



me ha llegado el biohazard 5 alternative edition y puedo confirmar que tiene los subitutlos en astellano, mañana cuando llegue del curro subo fotos

biohazard por 32 euros comprado en offerhpouse y en 6 dias me ha llegado, un saludo


quieres decir que el audio es en ingles no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
lokotronero28 escribió:

me ha llegado el biohazard 5 alternative edition y puedo confirmar que tiene los subitutlos en astellano, mañana cuando llegue del curro subo fotos

biohazard por 32 euros comprado en offerhpouse y en 6 dias me ha llegado, un saludo


quieres decir que el audio es en ingles no?

Como siempre en la saga y en Capcom. No se gastan dinero en doblajes.
Lego Rock Band UK completamente en español. Las voces da un poco igual porque no hablan :9
Hola, si el juego god of war 3 usa viniera en español? seria textos y voces nop?

gracias
Yo también tengo el Biohazard 5 Alternative Edition y viene en perfecto castellano.

Una cosa: ¿alguien sabe en qué idioma viene el Fallout 3 GOTY de Portugal? Está en www.game.pt a 15€, y los gastos de envío son igual 3€, y para comprar vale la misma cuenta que para el game de aquí...
el_adry escribió:Yo también tengo el Biohazard 5 Alternative Edition y viene en perfecto castellano.

Una cosa: ¿alguien sabe en qué idioma viene el Fallout 3 GOTY de Portugal? Está en http://www.game.pt a 15€, y los gastos de envío son igual 3€, y para comprar vale la misma cuenta que para el game de aquí...


En teoría te vendrá en castellano, porque se suele distribuir la misma versión para el continente.
ola wenas me gustaria saber si se sabe algo de si el just cause 2 vendran en español si los compras en inglaterra

Imagen
jafergo escribió:ola wenas me gustaria saber si se sabe algo de si el just cause 2 vendran en español si los compras en inglaterra

Imagen


No se cuanto tiempo falta pero aqui dicen que si http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/
hola queria que me confirmarais el idioma del juego MX vs ATV Reflex tanto la version UK como la
española para comparar.Un saludo y gracias [bye]
Ya lo posteé y ahora pongo las imagenes para que quede confirmado

Heavy Rain //USA// Español voces y texto

Imagen

Imagen
Hola. No sé si la pregunta estará bien hecha aquí.
¿Alguien sabe si la versión PAL/ESP del Terminator Salvation viene en Castellano íntegra o solo viene con los substítulos?
Es que estoy tentado por ese juego y no sé si comprarlo en España o de importación y si están en igualdad de condiciones en cuanto al idioma me tiraré por el más barato, claro está...
Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tunoblack escribió:Hola. No sé si la pregunta estará bien hecha aquí.
¿Alguien sabe si la versión PAL/ESP del Terminator Salvation viene en Castellano íntegra o solo viene con los substítulos?
Es que estoy tentado por ese juego y no sé si comprarlo en España o de importación y si están en igualdad de condiciones en cuanto al idioma me tiraré por el más barato, claro está...
Gracias!


La versión ESP y UK son iguales.
calita escribió:
Tunoblack escribió:Hola. No sé si la pregunta estará bien hecha aquí.
¿Alguien sabe si la versión PAL/ESP del Terminator Salvation viene en Castellano íntegra o solo viene con los substítulos?
Es que estoy tentado por ese juego y no sé si comprarlo en España o de importación y si están en igualdad de condiciones en cuanto al idioma me tiraré por el más barato, claro está...
Gracias!


La versión ESP y UK son iguales.

Oido cocina Calita.
Muchas gracias!
Supongo que la respuesta será que sí, pero sin haberlo visto en la lista de la primera página por eso os lo preguntaré. Alguien sabe si el Sonic & SEGA All-Stars Racing de PS3 la versión UK llevará español y qué exactamente si es ese el caso? supongo que será sólo en menús y textos y subtítulos ya que no creo que Sonic & CIA hable español... como siempre en este tipo de juegos.

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
(mensaje borrado)
Dek2 escribió:Ya lo posteé y ahora pongo las imagenes para que quede confirmado

Heavy Rain //USA// Español voces y texto

Imagen

Imagen


Confirmado entonces que es en Castellano?? Nada de Español latino no?? Por cuanto te salí con envio y todo?
En zavvi tienen en oferta el heavy rain http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/heavy-rain/10051272.html.
Tambien es con voces en castellano?

Please, confirmar, que quiero pillarmelo!
Donde comprar uncharted uno y 2 en castellano y a mejor precio?

ya vi que el 2 en UK no está en castellano...lo guay sería la versión USA pero no se en que tiendas se puede comprar.

Por ejemplo, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -39ew.html
estaría en castellano?
¿Dónde se puede comprar el DEMONS SOULS al mejor precio posible??
Hola a todos.
Iba a deciros en que idioma viene el HEAVY RAIN de UK, que acabo de recibir, pero resulta que playstation network está en mantenimiento y la consola te saca de los juegos por el tema de los trofeos...Algunos direís que éste no es el hilo para quejarse pero no es vergonzoso que si no dispones de conexión a internet no puedas usar tu consola? Me han dicho que lo solucionarán a lo largo del día así que cuando pueda ya os confirmo el idioma del juego.
Saludos.
hola el uncharted 2 lo venden en el corte ingles a 39.9 € yo lo cogi el otro dia, me parece muy buen precio, pero ahora te metes en la pagina web del corte ingles y aparece a 69,90 €, no se si la habrian cagado poniendo ese precio, pero yo por lo menos me he aprovechado...
q se jodan si eso, ya ganan mucho dinero!!!

abrazo a todos!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LEED EL PRIMER MENSAJE

HILO RESERVADO PARA APORTES SOBRE IDIOMAS.

NADA DE TIENDAS, PRECIOS, ENVÍOS.

TODOS LOS MENSAJES FUERA DE LA TEMÁTICA SON REPORTADOS
el_adry escribió:Yo también tengo el Biohazard 5 Alternative Edition y viene en perfecto castellano.

Una cosa: ¿alguien sabe en qué idioma viene el Fallout 3 GOTY de Portugal? Está en http://www.game.pt a 15€, y los gastos de envío son igual 3€, y para comprar vale la misma cuenta que para el game de aquí...


Se puede confirmar directamente: http://www.hkofferhouse.com/images/cove ... 20back.jpg

Lo que me he fijado que pone en la caratula que no es compatible con la partida salvada del RE5 original :S, a los que lo tenéis, aparecen diferentes trofeos a los del RE5 o se van añadiendo (si no teníais el RE5, está claro que no)?

Un saludo
Bueno acaba de solucionarse el tema de PlaystationNetwork y os puedo decir que el HEAVY RAIN PAL/UK: VOCES, TEXTOS Y SUBTÍTULOS EN INGLÉS, es decir completamente en Inglés; los subtítulos ayudan si no entiendes muy bien el inglés hablado.
Proximamente FinalFantasy XIII y God Of War III (a lo largo de marzo , más o menos).
¿Se sabe si el White Knight Chronicles de UK tendrá subtitulos en español?

Saludos
Del final fantasy XIII no se sabe nada todavia, ¿no?. Lo he reservado para un amigo en una tienda UK la edicion de coleccionista porke no se puede en los game ya (la version de ps3), y de los gamestop no se fia
javierinhomate escribió:¿Se sabe si el White Knight Chronicles de UK tendrá subtitulos en español?

Saludos

+1
se sabe si el battlefield bad company 2 uk estara en español?
rk76 escribió:se sabe si el battlefield bad company 2 uk estara en español?


En el titulo del hilo oficial pone claramente que si.
# MX vs ATV Reflex PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

he recibido el juego hoy de Gameplus (£19.99) [sonrisa] hasta donde he llegado no tiene voces y esta en COMPLETO CASTELLANO [bye]
¿Alguien sabe si el Heavy Rain comprado en UK está en español?

El fifa si, pero me falta saber este.
jayai18303 escribió:¿Alguien sabe si el Heavy Rain comprado en UK está en español?

El fifa si, pero me falta saber este.


Viene en inglés, según se comentó en el hilo.
Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
WKC EN UK ESTA EN ESPAÑOL!!
Lo primero que salta al meter el disco es una pantalla de selección de idioma ( inglés,francés,alemán,italiano y español).
Asi que todos los que teníais dudas de si comprarlo en UK ya estaís tardando [carcajad] .
Un saludo!
Buenas a todos.

¿Alguien se ha pillado el " Sonic & SEGA All-Stars Racing" de Uk?

Es que me descargue la demo y me gustó bastante y estoy pensando en pillarlo.
CHEZCO escribió:Buenas a todos.

¿Alguien se ha pillado el " Sonic & SEGA All-Stars Racing" de Uk?

Es que me descargue la demo y me gustó bastante y estoy pensando en pillarlo.


Yo me la he pillado de UK, cuando me llegue lo posteo por si no se sabe antes.

Una pregunta, me he fijado sobre un juego que hay en la lista y tiene tiempo su salida al mercado, el Harry Potter and the Half-Blood Prince, la versión UK, pone que no está confirmada que esté en español... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? joer! hubiese jurado leer por ahí que sí estaba confirmado.

Alguien me lo podría confirmar que me interesa el título porfavor.

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
EL SEGA STAR RACING UK ESTA EN CASTELLANO
15295 respuestas