Lista de Juegos Importación en castellano

Hay algun indicio del idioma que tiene el RE5 Ed.platinum?

Ademas confirmo que the orange box Uk esta en completo ingles (lo reconfirmo jeje)
Sarmentador escribió:Hay algun indicio del idioma que tiene el RE5 Ed.platinum?

lo mas seguro..ke este en version voces en ingles y textos en castellano..como las demas versiones pal-uk o usa..tanto el resident 5 como el nuevo gold.confirmado
dudo mucho ke esta version platino cambien el idioma en los textos
kikoncio escribió:
Sarmentador escribió:Hay algun indicio del idioma que tiene el RE5 Ed.platinum?

lo mas seguro..ke este en version voces en ingles y textos en castellano..como las demas versiones pal-uk o usa..tanto el resident 5 como el nuevo gold.confirmado
dudo mucho ke esta version platino cambien el idioma en los textos


Muchas gracias sobre todo por la respuesta tan rapida.
Aprovechare entonces el oferton al que esta hoy en thehut
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sarmentador escribió:Hay algun indicio del idioma que tiene el RE5 Ed.platinum?

Ademas confirmo que the orange box Uk esta en completo ingles (lo reconfirmo jeje)


Las ediciones platinum sólo suponen un cambio en la serigrafía del disco.

No tienes que preocuparte por los contenidos. Como estaba el original, estará en platinum.
SingStar Take That . PAL/UK

Lo acabo de recibir de amazon y uincluye el IDIOMA CASTELLANO , asi que os confirmo este juego por si lo quereis incluir en la lista .

Gracias y un saludo
Alguien encargo algun Dante's Inferno Deat Edition?
para saber en que idioma viene el contenido extra
Elhazard escribió:
felisardo escribió:Alguien me puede confirmar el idioma de Heroes Over Europe
Gracias


yo tengo la version uk y esta en castellano...


un saludo


Yo lo he recibido hoy y lo reconfirmo. Tanto los textos como las voces, están en castellano.
se sabe algo del fifa 10 version USA??
guile_p escribió:se sabe algo del fifa 10 version USA??


El idioma del Fifa 10 USA viene en la primera página, aunque no está confirmado.


1Saludo!
espero ansioso de ke alguien me diga en ke idima viene ALIEN VS PREDATOR PAL-UK..
la demo usa se ke venia en castellano..pero no se..hay a veces ke las demos han salido en castellano y luego el juego completo en ingles
gracias por la confirmacion de idioma de brutal legend usa la esperaba XD
Aliens vs Predator PAL/UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

acabado de traer y de probar
Por favor, ¿no podríais incluir en la misma página donde se indica los idiomas de los juegos de importación cual es el idioma de los textos y voces de los juegos que se venden aqui en España? Creo que mucha gente querrá saber esto antes de comprar el producto de importación.
xxdanixx escribió:Aliens vs Predator PAL/UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

acabado de traer y de probar


Buenisima noticia.
Puedes poner foticos pa' terminar de corroborarlo.
xxdanixx escribió:Aliens vs Predator PAL/UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

acabado de traer y de probar


Entonces me parece a mi que la EC va a venir de Inglaterra ^^
Memphis escribió:
guile_p escribió:se sabe algo del fifa 10 version USA??


El idioma del Fifa 10 USA viene en la primera página, aunque no está confirmado.


1Saludo!

Claro me referia a algo "oficial"
hardfrancore escribió:
xxdanixx escribió:Aliens vs Predator PAL/UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

acabado de traer y de probar


Buenisima noticia.
Puedes poner foticos pa' terminar de corroborarlo.

ke guay esta tarde me lo pillare de en zzavvy de importacion..
sabeis otro sitio aun mas barato..?
Cuando alguien me confirme de que heavy rain de videogamesplus (USA) este en castellano lo pillo alli que sale mas barato.
torrent_72 escribió:Por favor, ¿no podríais incluir en la misma página donde se indica los idiomas de los juegos de importación cual es el idioma de los textos y voces de los juegos que se venden aqui en España? Creo que mucha gente querrá saber esto antes de comprar el producto de importación.


Los de aqui es tan facil como mirarlo en la portada en alguna tienda o preguntando en el foro, mucha gente ha querido que se añadiera otra información y debido a la estructura de la base de datos no se pueden poner esas cosas que pedian.
kikoncio escribió:
hardfrancore escribió:
xxdanixx escribió:Aliens vs Predator PAL/UK COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

acabado de traer y de probar


Buenisima noticia.
Puedes poner foticos pa' terminar de corroborarlo.

ke guay esta tarde me lo pillare de en zzavvy de importacion..
sabeis otro sitio aun mas barato..?

Yo no conozco otro mas barato.
¡¡Hola a tod@s!!
¿Alguien sospecha si las versiones americana y europea de Final Fantasy XIII traerán textos en castellano? Lo pregunto porque en su momento el Crisis Core unicamente vino en castellano la versión española, ya que la del reino unido venía en inglés, mientras que el Dissidia vino en castellano en todas las versiones europeas. Por otra parte y a sabiendas de que finalmente no saldrá en españa, ¿se sabe si Resident Evil 5 Gold Editión traerá textos en castellano tanto en la versión americana como en la japonesa? Sinceramente, sospecho que si, ya que para la store tienen que subtitular las misiones nuevas y Capcom siempre ha incluido en todas sus versiones el castellano, pero me gustaría corroborarlo. Gracias anticipadas y espero vuestra respuesta.
A las wenas.Me acaban de confirmar los de VideoGamesPlus el envío de my Heavy Rain.Aunque con cautela,os pego la info que acaban de poner en la web:LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated in ENGLISH, FRENCH, SPANISH AND PORTUGUESE!!

Lo que parecian rumores,parece confirmado !!! :p eso para las manguis de las compañias en España y sus politicas de precios.

Salu2
LASERBEAM67 escribió:A las wenas.Me acaban de confirmar los de VideoGamesPlus el envío de my Heavy Rain.Aunque con cautela,os pego la info que acaban de poner en la web:LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated in ENGLISH, FRENCH, SPANISH AND PORTUGUESE!!

Lo que parecian rumores,parece confirmado !!! :p eso para las manguis de las compañias en España y sus politicas de precios.

Salu2

pero spanish de spain o de latinoamerica?
quote="camorranesi"]
LASERBEAM67 escribió:A las wenas.Me acaban de confirmar los de VideoGamesPlus el envío de my Heavy Rain.Aunque con cautela,os pego la info que acaban de poner en la web:LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated in ENGLISH, FRENCH, SPANISH AND PORTUGUESE!!

Lo que parecian rumores,parece confirmado !!! :p eso para las manguis de las compañias en España y sus politicas de precios.

Salu2

pero spanish de spain o de latinoamerica?[/quote]

Buena pregunta nen.Ahora si k masmatao :-? .Pues ahora me toca esperar y ver por donde van los tiros,asi que hasta que no me llegue...[
Bueno se que está confirmado pero vuelvo a reiterar que Star Ocean The Last Hope International PAL UK esta en castellano
Me llegó el otro día la edición coleccionsta de Dante`s Inferno, la Death Edition de ASIA y confirmo que está en completo castellano. Si sirve para confirmar la versión no confirmada que hay en la BD, hacédlo y si no añadid uno nuevo con "Dante's Inferno Death Edition ASIA Completamente en castellano voces y textos" si necesitais fotos o algo las pongo. saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cernunnos escribió:Me llegó el otro día la edición coleccionsta de Dante`s Inferno, la Death Edition de ASIA y confirmo que está en completo castellano. Si sirve para confirmar la versión no confirmada que hay en la BD, hacédlo y si no añadid uno nuevo con "Dante's Inferno Death Edition ASIA Completamente en castellano voces y textos" si necesitais fotos o algo las pongo. saludos!


Gracias por el aporte.

Si pones alguna fotillo puedo confirmarlo directamente.
LASERBEAM67 escribió:A las wenas.Me acaban de confirmar los de VideoGamesPlus el envío de my Heavy Rain.Aunque con cautela,os pego la info que acaban de poner en la web:LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated in ENGLISH, FRENCH, SPANISH AND PORTUGUESE!!

Lo que parecian rumores,parece confirmado !!! :p eso para las manguis de las compañias en España y sus politicas de precios.

Salu2


Hola,mepuedes decir donde lo han puesto en la web? :-? Es que no lo encuentro por ningun lado.Gracias de antemano.
yo tampoco veo la info que comentaban sobre el Heavy Rain en la web de VideoGamePlus...

un saludo
Ahi os pego el enlace de VideoGamesPlus donde se puede ver la info de los audios que segun ellos han comprobado: http://vgplus.blogspot.com/
LASERBEAM67 escribió:Ahi os pego el enlace de VideoGamesPlus donde se puede ver la info de los audios que segun ellos han comprobado: http://vgplus.blogspot.com/


Muchas gracias :) .Ahora mismo lo pido,aunque sea español latino supongo que llevará tambien subtitulos en español.Lo pondré en ingles con subtitulos en español y "palante".Saludos y gracias!! [360º]
Buenos dias!!!

Me acaba de llegar la version UK (de Zavvi.com) del Alien VS Predator. Puedo confirmar que esta totalmente en Castellano tanto Texto como Voces.

Saludos!!!
Sabeís si el resident evil 5 platinum esta en castellano. Si los platinum son iguales que los originales en teoría debería llevar el castellano como el normal. ¿No?
Actualmente que sabemos de Heavy Rain con al menos un 90% de seguridad?

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
canijorr escribió:Sabeís si el resident evil 5 platinum esta en castellano. Si los platinum son iguales que los originales en teoría debería llevar el castellano como el normal. ¿No?


Los platinum solo cambian la serigrafía del disco.
se sabe si la edicion shit de "star Wars the force unleashed" esta en castellano? se que la USA esta pero la UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oroimenak escribió:se sabe si la edicion shit de "star Wars the force unleashed" esta en castellano? se que la USA esta pero la UK?


Para la UK sólo tenemos un aporte, pero vamos, que es el mismo disco para todas las regiones.

Te puedes arriesgar.
bueno lo de heavy rain es una buena noticia! :D
Chicos el idioma del Darksealers de USA está en español latino, que pensaba que era castellano pero gracias a Danda me he dado cuenta de que estaba equivocado...
Dymblos escribió:Alguien encargo algun Dante's Inferno Deat Edition?
para saber en que idioma viene el contenido extra


Dudo que varíe mucho del de la versión española que viene complatamente en ingles O_o
Xx_Lobos88_xX escribió:bueno lo de heavy rain es una buena noticia! :D


Que es?? que me da miedito entrar al hilo [agggtt]
flipe escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:bueno lo de heavy rain es una buena noticia! :D


Que es?? que me da miedito entrar al hilo [agggtt]


será que la version usa trae castellano??

pero esto ya se sabia no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De Heavy Rain, como con todos los juegos, 0 confirmación hasta que lleguen a España.
Aquí dejo las imágenes para confirmar que el Dante´s Inferno Death Edition ASIA está en completo castellano. Siento la calidad de las imágenes si necesitais alguna más comentádmelo. saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gatuso69 escribió:Chicos el idioma del Darksealers de USA está en español latino, que pensaba que era castellano pero gracias a Danda me he dado cuenta de que estaba equivocado...


Darksealers no, Darksiders... :)
Hola en la lista aparece que el MAG USA no esta confirmado que este en castellano, en el hilo oficial del MAG he leido a alguien que decia que lo tenia usa y estaba en castellano, donde puedo comprar la edicion USA?
ninhobonito escribió:Hola en la lista aparece que el MAG USA no esta confirmado que este en castellano, en el hilo oficial del MAG he leido a alguien que decia que lo tenia usa y estaba en castellano, donde puedo comprar la edicion USA?

Videogamesplus.ca
A mi me lo enviaron el dia 16 y hoy me ha llegado [sonrisa]

EDIT: de paso lo confirmo, que no se porque no esta confirmado ya. Esta en perfecto castellano, audio y textos.
SnoK escribió:
ninhobonito escribió:Hola en la lista aparece que el MAG USA no esta confirmado que este en castellano, en el hilo oficial del MAG he leido a alguien que decia que lo tenia usa y estaba en castellano, donde puedo comprar la edicion USA?

Videogamesplus.ca
A mi me lo enviaron el dia 16 y hoy me ha llegado [sonrisa]

Muuchas gracias, y esta en castellano?, al final con gastos de envio y todo cuanto te ha salido?
Lo he editado arriba, pero vaya, perfecto castellano.

Con envio y todo creo que 47€. Es bastante pero bueno [+risas]
según la lista, el de ASIA está integramente en Castellano y el PAL UK no. Como yo nunca he comprado más que de UK me gustaría saber si el de ASIA se puede utilizar en España al no ser PAL, saber si no da problemas y saber del listado de tiendas de importación cual es de ASIA porque yo siempre compro en Blahdvd o en Amazon UK

gracias y un saludo,
Al Chemone
15295 respuestas