Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rayadientes escribió:http://cgi.ebay.es/DANTE%27S-INFERNO,-NUEVO-Y-PRECINTADO-PAL%2FUK-para-PS3_W0QQitemZ150411592312QQcmdZViewItemQQimsxZ20100206?IMSfp=TL100206164001r1038

Pal/uk con voces y texto español parece que se confirma lo de dante´s inferno


Los anuncios de ebay, ni la información de las tiendas sirve para confirmar nada.

Ya hemos tenido muchos "accidentes" previos.

Cuando lleguen las importaciones y los foreros aporten juego en mano, pasaremos a confirmar en la base de datos.
rayadientes escribió:http://cgi.ebay.es/DANTE%27S-INFERNO,-NUEVO-Y-PRECINTADO-PAL%2FUK-para-PS3_W0QQitemZ150411592312QQcmdZViewItemQQimsxZ20100206?IMSfp=TL100206164001r1038

Pal/uk con voces y texto español parece que se confirma lo de dante´s inferno


Uff, no se yo si hay que fiarse. Si está "precintado y sin abrir" como lo ha comprobado?
Dante's Inferno Death Edition Asia Version ( Region 3)

Alguien sabe si tiene textos español?
Tengo una duda y no he encontrado la respuesta a primera vista, asi que a ver si alguien lo sabe:

Ratchet & Clank Future: A Crack in Time// USA // Totalmente en castellano

Esta en castellano de españa??? pregunto porque al ser de USA no me extrañaria que fuera español latino, y es mejor estar seguro.

Gracias
Buluf escribió:Tengo una duda y no he encontrado la respuesta a primera vista, asi que a ver si alguien lo sabe:

Ratchet & Clank Future: A Crack in Time// USA // Totalmente en castellano

Esta en castellano de españa??? pregunto porque al ser de USA no me extrañaria que fuera español latino, y es mejor estar seguro.

Gracias


Confirmado que esta en Español de España.

Un saludo.
hola a todos todavia le estoy dando vueltas al coco con la edicion rapture de zavvi,¿sabe alguien seguro si viene en español?si me pueden contestar hoy se lo agradezco es para aprovechar el megamondey y pedirlo hoy mismo,gracias y un saludo.
Hasta que no le llegue a alguien no se podra confirmar al 100%, pero en la web de **spam** que vende juegos de importacion dice que la version UK del Dantes Inferno viene en español. De la version USA no dice nada. Son muchos indicios pero habra que esperar a que alguien lo reciba. Saludos.

EDITO: un usuario de 360 acaba de confirmar que le ha llegado el juego version UK (de 360) y viene con textos y voces en castellano. A falta que alguien reciba el de PS3, todo apunta a que la version de PS3 vendra en castellano.
Tmac_1 escribió:Hasta que no le llegue a alguien no se podra confirmar al 100%, pero en la web de **spam** que vende juegos de importacion dice que la version UK del Dantes Inferno viene en español. De la version USA no dice nada. Son muchos indicios pero habra que esperar a que alguien lo reciba. Saludos.

EDITO: un usuario de 360 acaba de confirmar que le ha llegado el juego y viene con textos y voces en castellano. A falta que alguien lo reciba, todo apunta a que la version de PS3 vendra en castellano.


pero cual le llego? una de 360 o de ps3? y la q le llego fue region Asia?
Ha habido algun tipo de confirmacion a traves de cualquier medio sobre el BBC 2? Ya q segun veo en el primer post la primera parte venia en castellano de UK asi q supongo o mejor dicho espero q venga en castellano tambien para reservarlo alli a buen precio! XD

Saludos,
Del idioma de Heavy Rain en USA,ASIA o UK no se sabe nada ¿no?
Alguien sabe donde puedo reservar el Final Fantasy XIII y que venga en español?es que no quiero arriesgarme a que luego este en ingles o algo...como paso con uncharted 2 :S
en ShopTo.Net dicen que el Heavy Rain trae estos idiomas:

10 languages with audio and text:

* English (original version)

* Japanese*

* French

* German

* Spanish

* Italian

* Dutch

* Portuguese

* Russian

* Polish
Esta confirmado por los desarrolladores que la version UK solo viene en ingles y la version USA si viene en española. No te fies nunca de lo que dice una tienda sobre el idioma (ej. segun Zavvi Bioshock 2 venia solo en ingles).
ÇConfirmado Dante´s inferno y bioshock 2 UK los dos en completo spanish!
alguien me podria decir que diferencias suele haber en los juegos,con los juegos de importacion?....es decir,como vienen las instrucciones,cajas......
Gracias.
Parece que con heavy rain tendremos que vivir otro culebrón como con el zavvy rapture edition bioshock 2 .Espero que acabe igual de bien.Por menos del precio de el bioshock edicion col. aqui, me he comprado el mass effect 2 y el bioshock 2 en zavvy,espero tener suerte y poder hacer lo mismo con el heavy rain y el god of war, aunque tiene pinta de ser un culebrón igual, que si si viene que si no...
Y haber si espabilan las tiendas españolas y se vuelven competitivas, ya que me encanta ir a comprarlos en tiendas y tomarme unas cervecitas con mi mujer o quien venga, pero pagar el doble de su precio me parece un abuso que no pienso permitir.Hay que comprar con un precio justo, sino estas ayudando a los abusos.
Un saludo y disfrutar de este comienzo de año, mi bolsillo esta temblando jejeje
Rossifumi_46_ escribió:ÇConfirmado Dante´s inferno y bioshock 2 UK los dos en completo spanish!


fuente?? lo has leido o lo has comprobado tu??

si es cierto me lo pido ya que estoy que no cago esperando para pillarlo!!

Saludos
Juanxin escribió:
Rossifumi_46_ escribió:ÇConfirmado Dante´s inferno y bioshock 2 UK los dos en completo spanish!


fuente?? lo has leido o lo has comprobado tu??

si es cierto me lo pido ya que estoy que no cago esperando para pillarlo!!

Saludos


Cual de los dos, si es el Bioshock ya te lo confirmo yo que me ha llegado hoy.
Rossifumi_46_ escribió:ÇConfirmado Dante´s inferno y bioshock 2 UK los dos en completo spanish!


Unas fotos porfavor!!!
hola wuenas algien save si el star ocean esta en español esque loquiero pillar en axelmusic pero nose si esta en español muchas gracias i un saludo
Si no esta en la lista es que no se sabe, pero parece ser que existe un 99% de posibilidades de que este en castellano, según fuentes oficiales hasta el japones lleva castellano, pero hasta que no salga y lo tenga alguien no se podra confirmar al 100%.
(mensaje borrado)
evus escribió:hola wuenas algien save si el star ocean esta en español esque loquiero pillar en axelmusic pero nose si esta en español muchas gracias i un saludo


El Star Ocean fuera de Japón sólo tiene una versión, la "International), que es multi (incluido español) y para USA y EUR, así que lleva español.

Mirate TheHub en UK, que el juego está más barato y ya lo tienen en stock, ayer me lo enviaron.

============================

CONFIRMADO que White Knights Chlronicles USA esta en Inglés, Francés y Español subtitulado. Entregado de Alexmusic USA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioshock 2 PAL UK añadido como confirmado en castellano.


Por cierto, no os esforcéis en añadir títulos que no están a la venta en la BD y menos con información "dudosa". Lo borro sistemáticamente.

Lo digo básicamente por esa manía de meter Heavy Rain UK como que está en castellano, cuando en el twitter de Quantic Dream se ha confirmado que vendrá en inglés...........


Además de gilipolleces como Gears of War para PS3......

Os perjudicáis a vosotros mismos.
THX1137 muchas gracias por la informacion un sludo
THX1137 escribió:
evus escribió:hola wuenas algien save si el star ocean esta en español esque loquiero pillar en axelmusic pero nose si esta en español muchas gracias i un saludo


El Star Ocean fuera de Japón sólo tiene una versión, la "International), que es multi (incluido español) y para USA y EUR, así que lleva español.

Mirate TheHub en UK, que el juego está más barato y ya lo tienen en stock, ayer me lo enviaron.

============================

CONFIRMADO que White Knights Chlronicles USA esta en Inglés, Francés y Español subtitulado. Entregado de Alexmusic USA.


Haber si te llega antes del sabado y confirmas, que mi hermano se va a Londres (para que lo pueda pillar)
Matrox escribió:
Rossifumi_46_ escribió:ÇConfirmado Dante´s inferno y bioshock 2 UK los dos en completo spanish!


Unas fotos porfavor!!!


El BIoshock 2 Uk ya está más que demostrado y el Dante´s inferno uk lo he comprobado yo, os puedo asegurar que está en spanish. Ahora mismo no puedo hacer fotos porque estoy con unos colegas jugando al rockband, pero palabra de eoliano a que está en spanish :)
Confirmo que Midnight Club Los Angeles Complete Edition// EUR // Voces en inglés, textos en español //No Confirmado tiene textos en español.
Unas fotillos...
Imagen
Imagen
gran alegron que me he llevado con el bioschock 2 y su "castellano",se nota que lo hemos pedido mucha peña.por cierto el otro dia vi la pelicula "en tierra hostil" y me encanto.hoy he visto el blue-ray en zavvi y pone idioma principal el ingles pero no se si vendra el español.como puedo averiguarlo.desde que encontre esta maravilla llamada importacion no piso las tiendas de juegos españolas XD .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rbn__ escribió:Confirmo que Midnight Club Los Angeles Complete Edition// EUR // Voces en inglés, textos en español //No Confirmado tiene textos en español.
Unas fotillos...


Otro jerezano. Ya somos una legión.

Gracias por el aporte, confirmo directamente en la BD.
Gente, estoy interesado en saber el idioma de Dantes Inferno importado desde UK ¿Sabéis algo? ¡Gracias de antemano!
serginhor escribió:Gente, estoy interesado en saber el idioma de Dantes Inferno importado desde UK ¿Sabéis algo? ¡Gracias de antemano!


Ha confirmado un usuario que Dante's Inferno UK está en completo español.
Alguien puede confirmar el idioma de la Region 3 (Asia) del Dante's Inferno
Ya he hecho las fotos al Dante´s Inferno UK para demostraros que está en completo castellano :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero haber sido de ayuda ;)
muchas gracias por la confirmacion Rossifumi ;)
Hola, tengo una duda con Bioshock 2, una vez confirmado que el Pal Uk viene en castellano, es Multi 5 entonces? si alguién pudiera comprobar que viene en italiano lo agradecería ya que quiero pillar el juego para un regalo.

Una vez solventada mi duda podeís borrar mi mensaje.

Un saludo
Veo que en la lista no está confirmado el Lego Rock Band y puedo decir está en completo español los textos y las voces como no hablan pues ná de ná. La música por supuesto en inglés.

Saludos.
dinamita4922 escribió:muchas gracias por la confirmacion Rossifumi ;)


Espero haberos sido de ayuda :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rossifumi_46_ escribió:
dinamita4922 escribió:muchas gracias por la confirmacion Rossifumi ;)


Esperro haberos sido de ayuda :)


Gracias por la confirmación.

Lo actualizo esta tarde.
Hola muy buenas, miren tengo varias dudas, estoy pensando en pillarmelo pronto el mag pero aki en españa no k es una clavada kisiera k me respondiesen si o no a unas preguntas

1- la version UK esta en completo ingles no?

2- la USA, osea la k se compra en Videogamesplus.ca esta en compelto castellano no?

3- Y la version Asiatica de play-asia k cuesta 36.74 EUR?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3n2s.html

Si alguien me responde y me envia un mp se lo estare eternamente agradecido, tanto k si lo desea cuando me lo piulle me unire a su clan

Saludos!!!
Rossifumi_46_ escribió:Ya he hecho las fotos al Dante´s Inferno UK para demostraros que está en completo castellano :)


Gracias por confirmarlo! Rossifumi.

¿Entonces debo pensar que la edición "Dante's Inferno GAME Exclusive Death Edition (PS3)" vendrá también en Español?
¿Alguien ha pedido concretamente esta?

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r345449/Dantes-Inferno-GAME-Exclusive-Death-Edition/

Saludos.
Juanxin escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Ya he hecho las fotos al Dante´s Inferno UK para demostraros que está en completo castellano :)


Gracias por confirmarlo! Rossifumi.

¿Entonces debo pensar que la edición "Dante's Inferno GAME Exclusive Death Edition (PS3)" vendrá también en Español?
¿Alguien ha pedido concretamente esta?

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r345449/Dantes-Inferno-GAME-Exclusive-Death-Edition/

Saludos.


Yo no he pedido esa versión pero me imagino que el juego es el mismo, no creo que saquen una copia diferente para la Edición Coleccionista y otra para la normal ;)
toscal escribió:Veo que en la lista no está confirmado el Lego Rock Band y puedo decir está en completo español los textos y las voces como no hablan pues ná de ná. La música por supuesto en inglés.

Saludos.

Qué casualidad, justo andaba estos días resistiendo la tentación de pillarlo (baratísimo) en zavvi y, como tú, también vi que estaba sin confirmar lo del idioma. Aunque es un juego que practicamente da igual el idioma en el que esté... muchas gracias por la info!!
Gendohikari escribió:Hola muy buenas, miren tengo varias dudas, estoy pensando en pillarmelo pronto el mag pero aki en españa no k es una clavada kisiera k me respondiesen si o no a unas preguntas

1- la version UK esta en completo ingles no?

2- la USA, osea la k se compra en Videogamesplus.ca esta en compelto castellano no?

3- Y la version Asiatica de play-asia k cuesta 36.74 EUR?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3n2s.html

Si alguien me responde y me envia un mp se lo estare eternamente agradecido, tanto k si lo desea cuando me lo piulle me unire a su clan

Saludos!!!


Play-asia por lo que me han dicho conocidos no exporta juegos de ps3 a españa, otras páginas orientales tal vez si.
confirmo que brutal legend usa trae castellano de españa audio y texto
Rossifumi_46_ escribió:Ya he hecho las fotos al Dante´s Inferno UK para demostraros que está en completo castellano :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero haber sido de ayuda ;)


Perfecto, gracias por info, muahahaha, haber que hay por ebay xDDDD.
¿se sabe si el "alien vs predator" version pal-uk para ps3 viene en castellano?
kikoncio escribió:¿se sabe si el "alien vs predator" version pal-uk para ps3 viene en castellano?


Aún no se sabe nada .... a mí también me interesa, pero me temo que hasta que no salga el juego nada [triston]


1Saludo!
¿Sabeis confirmado si Star Ocean The Last Hope International para PS3 PAL UK está los textos en castellano?
hola, me podéis confirmar si el Heavy Rain UK/PAL viene en castellano? yo apostaría ke si, pero no las tengo todas seguras. Espero ke podáis afirmármelo. gracias^^
15295 respuestas