Lista de Juegos Importación en castellano

PoDeR_NuTa escribió:hola, me podéis confirmar si el Heavy Rain UK/PAL viene en castellano? yo apostaría ke si, pero no las tengo todas seguras. Espero ke podáis afirmármelo. gracias^^


Dicen que la version USA traera castellano, la UK no (Como han hecho ultimamente con Infamous, Uncharted 2...)
REJE escribió:¿Sabeis confirmado si Star Ocean The Last Hope International para PS3 PAL UK está los textos en castellano?



Ya se que no es muy fiable los comentarios en webs, pero te dejo este que viene en the hut, al que doy credito por estar tan bien detallado el contenido de los idiomas del juegos. Pone que es multi5 en textos y en ingles y japones en voces.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72228.html
Brutal Legend USA completamente en español actualizado. ¡Muchas gracias!

PD: Dante's Inferno ya estaba confirmado por Calita pero aprovecho para agradecerte igualmente ^^.
Alguien me puede confirmar el idioma de Heroes Over Europe
Gracias
JackL escribió:
PoDeR_NuTa escribió:hola, me podéis confirmar si el Heavy Rain UK/PAL viene en castellano? yo apostaría ke si, pero no las tengo todas seguras. Espero ke podáis afirmármelo. gracias^^


Dicen que la version USA traera castellano, la UK no (Como han hecho ultimamente con Infamous, Uncharted 2...)



gracias JackL, me seguiré pasando a ver si keda confirmado.Saludos^^
felisardo escribió:Alguien me puede confirmar el idioma de Heroes Over Europe
Gracias


yo tengo la version uk y esta en castellano...


un saludo
Recibido y probado Star Ocean Last Hope UK , en perfecto castellano.
Elixxx escribió:Recibido y probado Star Ocean Last Hope UK , en perfecto castellano.


Gran noticia, gracias! [chulito]
compañeros, que tiendas de europa tienen envio internacional??
se que thehut tiene, pero cual mas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leer el primer mensaje es obligatorio:

Ferdopa escribió:Por favor, utilizad estos hilos para temas sobre ofertas de juegos importados y dudas sobre tiendas de importacisn (envmos, entregas, etc).

Tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ofertas de juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

Un saludo.
alojuanjo escribió:
Elixxx escribió:Recibido y probado Star Ocean Last Hope UK , en perfecto castellano.


Gran noticia, gracias! [chulito]


La verdad que si, perfecto ya que mi hermano tira hoy para Londres
Una pregunta (espero que sea el hilo que toca), los juegos USA que traen idioma español, ¿es español de España o de Sudamérica?
opuk escribió:Una pregunta (espero que sea el hilo que toca), los juegos USA que traen idioma español, ¿es español de España o de Sudamérica?


Suele ser de España. Si es otro español, solemos especificarlo en cada juego de forma individual ^_^.
Hidalgo escribió:
opuk escribió:Una pregunta (espero que sea el hilo que toca), los juegos USA que traen idioma español, ¿es español de España o de Sudamérica?


Suele ser de España. Si es otro español, solemos especificarlo en cada juego de forma individual ^_^.


OK, lo digo por el Heavy Rain, que aún no está en la lista. Y ya que estamos, los que traen español ¿suele ser también doblado o sólo con subtítulos? Gracias por la respuesta :)
Elhazard escribió:
felisardo escribió:Alguien me puede confirmar el idioma de Heroes Over Europe
Gracias


yo tengo la version uk y esta en castellano...


un saludo


Graciassssssssss
Parece ser que en Canadá venderán dos versiones de GOW III, una con el inglés y otro con el francés.
En la pagina principal del tema no viene el idioma del Darksiders USA.
Esta en español latino (edito para corregir mi error, que pensaba que estaba en castellano...)
Una cosa, quiero pillarme el uncharted 2, y pone que en la version de USa viene voces y textos en castellano? El de zavvi es de Usa? ¿Donde puedo pillarlo?

Gracias
con toda la movida del flow gratis en la store usa y encima no tenemos aportes en la base de datos. [+risas] [+risas]

Flow // Store USA // Totalmente en castellano --> Os confirmo que esta en español
jaidis escribió:con toda la movida del flow gratis en la store usa y encima no tenemos aportes en la base de datos. [+risas] [+risas]

Flow // Store USA // Totalmente en castellano --> Os confirmo que esta en español


¿Podrias darme el enlace? Hablas del uncharted 2?
jaidis escribió:con toda la movida del flow gratis en la store usa y encima no tenemos aportes en la base de datos. [+risas] [+risas]

Flow // Store USA // Totalmente en castellano --> Os confirmo que esta en español

Lo reconfirmo
Saludos
opuk escribió:
Hidalgo escribió:
opuk escribió:Una pregunta (espero que sea el hilo que toca), los juegos USA que traen idioma español, ¿es español de España o de Sudamérica?


Suele ser de España. Si es otro español, solemos especificarlo en cada juego de forma individual ^_^.


OK, lo digo por el Heavy Rain, que aún no está en la lista. Y ya que estamos, los que traen español ¿suele ser también doblado o sólo con subtítulos? Gracias por la respuesta :)


Si pone completamente en español, es que está todo en español.

Si pone voces en X, textos en español, simplemente eso.


Es que no entiendo muy bien la duda... [tomaaa]





Gracias por el aporte del Flow, lo he encontrado confirmado, imagino que ha sido obra del silencioso ninja calita xD.
se sabe algo del bioshock 2 y del dante´s inferno USA, si esta en español o no.......
gatuso69 escribió:En la pagina principal del tema no viene el idioma del Darksiders USA.
Yo me lo he pillado en cduniverse y confirmo que viene totalmente en Castellano (voces y textos)


Yo no sé qué edición de Darksiders USA habrás pillado tú, porque el mío tiene las voces en español latino.

Te voy a pedir que lo compruebes. El mío tiene referencia BLUS 30320 y es de la primera tirada, con el "Mystery Code" además del famoso Harvester Code.
malaguista escribió:Una cosa, quiero pillarme el uncharted 2, y pone que en la version de USa viene voces y textos en castellano? El de zavvi es de Usa? ¿Donde puedo pillarlo?

Gracias


Zavvi=UK por lo tanto el uncharted2 esta en ingles, en los hilos de importación tienes un listado en el primer post con tiendas y de donde son, ademas de que aqui en España lo han bajado hace poco a 40€
alojuanjo escribió:Parece ser que en Canadá venderán dos versiones de GOW III, una con el inglés y otro con el francés.


Es cierto, en la pagina de videogameplus han puesto 2 versiones para hacer el Pre-order!!!!!..........¿alguien sabe cual puede ser la intencion de estas dos versiones? lo pregunto por el tema de que la USA lleve el español........... ya que si hacen una exclusiva para el francés.............. ya me mosquea el tema un poco.........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:
alojuanjo escribió:Parece ser que en Canadá venderán dos versiones de GOW III, una con el inglés y otro con el francés.


Es cierto, en la pagina de videogameplus han puesto 2 versiones para hacer el Pre-order!!!!!..........¿alguien sabe cual puede ser la intencion de estas dos versiones? lo pregunto por el tema de que la USA lleve el español........... ya que si hacen una exclusiva para el francés.............. ya me mosquea el tema un poco.........


A ver, parece ser que videogameplus pone la versión francesa u "only French" para sus clientes canadienses de habla francesa ya que la versión USA, no llevará francés.

Lo cual significa:

a) La versión USA sólo lleva inglés.

b) La versión USA lleva inglés y castellano para los hispano-hablantes de USA.


Puede que Sony por razones de espacio en disco o comerciales adopte la misma política de Infinity Ward con Call of Duty: Sólo localizar la versión de cada país.


No tenemos más datos. Sólo presunciones.
Buenas noches

Queria saber si podeis intuir como saldra el alien vs predator (ya se que sale el 19) y en uk zavvi esta bastante bien de precio.

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KeNToR escribió:Buenas noches

Queria saber si podeis intuir como saldra el alien vs predator (ya se que sale el 19) y en uk zavvi esta bastante bien de precio.

un saludo


Siendo de SEGA, la versión UK debería ser la misma que se venderá en España.

Ojo, mirando la bola de cristal, sin nada cierto.
Ok, muchas gracias me estoy planteando cojerlo. Si al final lo cojo, ya os dire en que idioma esta.

Saludos!
hola compis,

BIOSHOCK 2 ASIA REGION 3 TOTALMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO PS3
BIOSHOCK 2 ASIA REGION 3 TOTALMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO 360
BAYONETTA ASIA REGION 3 SUBTITULOS CASTELLANO PS3
MX VS ATV UK SUBTITULOS CASTELLANO PS3


recibidos hoy y probados por mi.

Salu2
A ver, que parece que no habéis visto mi mensaje anterior. Darksiders USA está en español latino. ¿Qué pruebas queréis que os dé?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Danda escribió:A ver, que parece que no habéis visto mi mensaje anterior. Darksiders USA está en español latino. ¿Qué pruebas queréis que os dé?



1 aporte sobre un juego = no confirmado en la BD.

2 aportes sobre un juego o prueba fotográfica = confirmado en la BD.


Si un usuario postea que Darksiders USA está en completo castellano, se queda como no confirmado, si otro usuario lo corrobora, se confirma.

Si otro usuario a parte de ti, confirma que el idioma de las voces del Darksiders USA no es castellano, sino español latino, se borrará esa entrada y lo confirmaremos.

Por ahora, sólo tenemos tu aporte que contradiga al del otro usuario.

Así funciona.

taron escribió:hola compis,

BIOSHOCK 2 ASIA REGION 3 TOTALMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO PS3
BIOSHOCK 2 ASIA REGION 3 TOTALMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO 360
BAYONETTA ASIA REGION 3 SUBTITULOS CASTELLANO PS3
MX VS ATV UK SUBTITULOS CASTELLANO PS3


recibidos hoy y probados por mi.

Salu2


Gracias nene, le damos de alta a todo esta tarde.
Bueno, aunque sea un poco tarde, y a nadie le valga, confirmar que el FIFA 08 USA esta completamente traducido y doblado a español mejicano (con comentarios a cargo del "perro" bermudez).

Tirititiiiiito nada más!

R
LoLoR escribió:se sabe algo del bioshock 2 y del dante´s inferno USA, si esta en español o no.......


El dante's inferno USA español de España 100%, probado por mi.
calita escribió:
Danda escribió:A ver, que parece que no habéis visto mi mensaje anterior. Darksiders USA está en español latino. ¿Qué pruebas queréis que os dé?



1 aporte sobre un juego = no confirmado en la BD.

2 aportes sobre un juego o prueba fotográfica = confirmado en la BD.


Si un usuario postea que Darksiders USA está en completo castellano, se queda como no confirmado, si otro usuario lo corrobora, se confirma.

Si otro usuario a parte de ti, confirma que el idioma de las voces del Darksiders USA no es castellano, sino español latino, se borrará esa entrada y lo confirmaremos.

Por ahora, sólo tenemos tu aporte que contradiga al del otro usuario.

Así funciona.


Yo pregunto porque en este caso una foto no basta, tendría que ser un vídeo, y logísticamente es más complicado. A no ser que encuentre un texto en el juego que use expresiones indiscutiblemente sudamericanas. Me chincha un poco porque pensaba jugar en inglés, pero tendré que darle un rato en español a ver qué encuentro.
hola, CONFIRMADO el Heavy Rain NTSC/USA íntegramente en castellano.

Fuente:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3073/heavy-rain-playstation-3.html
PoDeR_NuTa escribió:hola, CONFIRMADO el Heavy Rain NTSC/USA íntegramente en castellano.

Fuente:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3073/heavy-rain-playstation-3.html



el asunto seria saber quien se lo ha confirmado a ellos.... que no me fio ni una mijita... jejejejejeje

lo más seguro es que si lo este, ya que son muchas las voces que lo casi-confirman... pero falta que alguien abra el juego y lo vea al 100%...

Un saludo
Me ha llegado de BlahDVD un Guitar Hero World Tour Pal UK y sólo pone la bandera de Francia. Se supone que debe estar en castellano, aunque eso me mosquea porque en los otros GHs viene la bandera española. No lo he podido probar aun.
alguien me podria decir que diferencias suele haber en los juegos,con los juegos de importacion?....es decir,como vienen las instrucciones,cajas......
Gracias.

PD:A ver si esta vez alguien me ayuda....
Guitarras escribió:alguien me podria decir que diferencias suele haber en los juegos,con los juegos de importacion?....es decir,como vienen las instrucciones,cajas......
Gracias.

PD:A ver si esta vez alguien me ayuda....


Te respondo aqui porque este no es el sitio apropiado para responderte

salu2
Alguien tiene noticias del White Knight Chronicles version UK? Sabéis si viene en español? ;)
QPlay escribió:Alguien tiene noticias del White Knight Chronicles version UK? Sabéis si viene en español? ;)


Todavia no ha salido en Europa, pero segun lo que dicen es la misma version (International edition) para todo el mundo. Yo me lo he pillado en USA en español.
Veo en el listado que el brutal legend PAL UK esta en castellano voces y textos, pero en diversos foros he leido de gente que ha comprado el juego en PAL UK y no tenia en castellano ni voces ni textos.

¿alguien me lo puede confirmar? que lo he visto por 15€ y le tengo muchas ganas a ese juego.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wingilot escribió:Veo en el listado que el brutal legend PAL UK esta en castellano voces y textos, pero en diversos foros he leido de gente que ha comprado el juego en PAL UK y no tenia en castellano ni voces ni textos.

¿alguien me lo puede confirmar? que lo he visto por 15€ y le tengo muchas ganas a ese juego.


Si en esta lista está confirmado es que está confirmado.

La versión de UK 360 está en inglés. La de PS3 en completo castellano.
tanta informacion contradictoria en los foros en general (google) me ha liado, tan solo queria asegurarme de que no habia error en el listado.
No sabes la buena noticia que me has dado ;)

merci
¿Se sabe algo claro del Aliens Vs predator de por ejemplo BLAHDVD?.
se sabe si el alien vs predator pal-uk esta en castellano voces y texto?
15295 respuestas