Lista de Juegos Importación en castellano

Hola, tengo una pregunta, me quiero comprar el killzone 2 y el resident evil 5, los dos de play.com, platinum, y queria saber si habria algun problema si me compro en el store la expansion del re5 y los mapas del kz2, o si iria bien como un pal esp.

un saludo, gracias
esta noticia estaba en vandal.net, asi que a empoezar a ir con cuidado en donde reservamos god of war 3, un saludo y los 12 q tenia reservados en gamehubs, al traste, jajajaja

Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria.
calita escribió:
oroimenak escribió:se sabe si la edicion shit de "star Wars the force unleashed" esta en castellano? se que la USA esta pero la UK?


Para la UK sólo tenemos un aporte, pero vamos, que es el mismo disco para todas las regiones.

Te puedes arriesgar.


Yo lo puedo afirmar que la version UK esta en castellano voces y textos. Hace un mes o asi que me lo pille y lo estoy jugando ahora mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:esta noticia estaba en vandal.net, asi que a empoezar a ir con cuidado en donde reservamos god of war 3, un saludo y los 12 q tenia reservados en gamehubs, al traste, jajajaja

Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria.


Eso no quiere decir que la versión UK vaya a contener español.

Recordad la política de Sony respecto a las exclusividades y sus versiones PAL UK.
Segun fuentes mias GOW 3 tanto version UK como USA vendran en ingles.
Tambien e visto que en VG+ hay una version francesa alternativa y me da que va ser la unica que contenga español.
El tiempo dira si lo que digo se confirma o desconfirma, pero me da que va ser asi.
Confirmo MAG y actualizo con las últimas novedades.


¡¡Gracias por los aportes!! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Confirmo MAG y actualizo con las últimas novedades.


¡¡Gracias por los aportes!! XD


Thanks, nene.
calita escribió:
lokotronero28 escribió:esta noticia estaba en vandal.net, asi que a empoezar a ir con cuidado en donde reservamos god of war 3, un saludo y los 12 q tenia reservados en gamehubs, al traste, jajajaja

Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria.


Eso no quiere decir que la versión UK vaya a contener español.

Recordad la política de Sony respecto a las exclusividades y sus versiones PAL UK.



por eso digo calita, solo falta saber la edicion asia, t por lo q me han dicho en gamehubs( q a veces la caga por eso), su edicion sera la asiatica, ellos saben q si se equivocan, dewvuelvelk el juego o el dinero q se les compra y se les devulve por error suyo, pero es mas fiable q otras, ya q son los unicos q ponen idioma y ellos me dijeronq tendrian la asiatica, asi q , a esperar:):)
Hola buenas no sé si esto va aqui , sé que en el hilo de ofertas no xD, bueno quería preguntar si alguien q lea esto compro en Zavvi a la hora de registrarse y eso no pide ni la provincia ni la localidad verdad ?
Yo sólo he rellenado la dirección y el codigo postal, espero q con eso el paquete llege :\
gorgon escribió:Hola buenas no sé si esto va aqui , sé que en el hilo de ofertas no xD, bueno quería preguntar si alguien q lea esto compro en Zavvi a la hora de registrarse y eso no pide ni la provincia ni la localidad verdad ?
Yo sólo he rellenado la dirección y el codigo postal, espero q con eso el paquete llege :\


yo te aconsejo que pongas la localidad y la provincia tambien, croe que en la direccion tienes 3 lineas si mal no recuerdo, en la primera pon la dire, en la segunda la localidad y en la tercera la provincia ;)
gorgon escribió:Hola buenas no sé si esto va aqui , sé que en el hilo de ofertas no xD, bueno quería preguntar si alguien q lea esto compro en Zavvi a la hora de registrarse y eso no pide ni la provincia ni la localidad verdad ?
Yo sólo he rellenado la dirección y el codigo postal, espero q con eso el paquete llege :\

tu pregunta va aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
lyto_76 escribió:
gorgon escribió:Hola buenas no sé si esto va aqui , sé que en el hilo de ofertas no xD, bueno quería preguntar si alguien q lea esto compro en Zavvi a la hora de registrarse y eso no pide ni la provincia ni la localidad verdad ?
Yo sólo he rellenado la dirección y el codigo postal, espero q con eso el paquete llege :\

tu pregunta va aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


pues si, pero bueno yo se lo digo para que lo vaya poniendo antes de ir comprando por si acaso ;)
calita escribió:
Hidalgo escribió:Confirmo MAG y actualizo con las últimas novedades.


¡¡Gracias por los aportes!! XD


Thanks, nene.


Como diría un amigo mío, ¡¡siempre a tope!! xD
Gracias por la respuesta :)
el MAG USA esta en castellano, pero mi pregunta es, hay algun problema con los servidores? se puede jugar con gente q tenga la version PAL/ESP??

Muchas gracias :)
Hola.
He recibido hoy el Bioshock 2 para ps3, Region 3 (Asia), ref: BLAS 50179, y confirmo que vienen
voces y textos en castellano. Un Saludo :)
balu1791 escribió:Hola, tengo una pregunta, me quiero comprar el killzone 2 y el resident evil 5, los dos de play.com, platinum, y queria saber si habria algun problema si me compro en el store la expansion del re5 y los mapas del kz2, o si iria bien como un pal esp.

un saludo, gracias
Yo lo unico que digo q los que no teneis paciencia os pilleis el gow 3 español , ya que es casi seguro al 90 por cien que el juego uk venga en ingles como en muchos sitios e visto que lo dice la gente. yo reserve el sabado en mediamark la version ultimate trilogi , q me dijeron que se van a recibir mas de las que se esperaban.

cada dia me da que van a salir menos juegos en uk en castellano. para hacernos pagar las barbaridades de precios que nos ponen.

saludos jugones
kpasa01 escribió:Hola.
He recibido hoy el Bioshock 2 para ps3, Region 3 (Asia), ref: BLAS 50179, y confirmo que vienen
voces y textos en castellano. Un Saludo :)



Primer aporte que me conste, añadido a la DB. ¡Muchas gracias!
Buenas, una pregunta:
¿Existe informacion sobre si Bioshock 2 USA version y Star Ocean the las Hope International USA version estan en castellano? Es que tengo un amigo que va a ir alli y si me los compra no tengo que pagar los envios XD
antizqlay escribió:Buenas, una pregunta:
¿Existe informacion sobre si Bioshock 2 USA version y Star Ocean the las Hope International USA version estan en castellano? Es que tengo un amigo que va a ir alli y si me los compra no tengo que pagar los envios XD


El Last Hope si no esta en Castellano alli no lo estara aqui asi que yo lo compraria alli. En cuanto al Bioshock no tengo ni idea.

balu1791 escribió:
balu1791 escribió:Hola, tengo una pregunta, me quiero comprar el killzone 2 y el resident evil 5, los dos de play.com, platinum, y queria saber si habria algun problema si me compro en el store la expansion del re5 y los mapas del kz2, o si iria bien como un pal esp.

un saludo, gracias


Yo tengo el Killzone 2 PAL/UK y no me dio ningun problema con las expansiones asi que compra sin miedo.
He recibido los siguientes juegos de UK:

- Winter Sports 2010: Textos en castellano (no estaba incluido en la lista)
- Resident Evil 5 (Platinum): Textos en castellano (no varía respecto a la versión Normal)
- Cars Race o Rama: Completamente en castellano (estaba no confirmado en la lista)
- Star Ocean: The Last Hope: Textos en castellano (estaba ya confirmado)
¿Alguien sabe algo del idioma de Heavy Rain en el extranjero?
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien sabe algo del idioma de Heavy Rain en el extranjero?

No puedo confirmarlo pero la de uk es en ingles y la de USA si que lleva castellano.
Hola a todos, he recibido de Inglaterra el juego Where The Wild Things Are (es español Donde Viven Los Monstruos) y deciros que está completamente en castellano, tanto texto como audio (aunque para escucharlos hablar por primera vez tienes que pasarte la primera fase completa)

Aqui van unas fotos:
ImagenImagenImagenImagen

Un saludo
Buenas,

Acabo de pillar el Dante's Inferno en Japon y por lo que veo JAPON y ASIA no quiere decir lo mismo puesto que este juego esta todo en Japones :(

Saludos y gracias
Hola, he visto en la portada de este post que el god of war collection USA no lleva castellano esta integramente en ingles, pero ya he leido en dos sitios gente que comenta que si que esta en castellano integro, alguien sabe algo al respecto? alguien lo ha comprado ya en USA y sabe si esta enc astellano?
Bueno un saludo a todos y gracias!
buenas a todos, deciros que pedí el gforce de uk en the hut y me ha llegado en ingles ... segun el post estaba completamente en español, por si alguno lo vais a pedir , están enviando este... saludos
God of War collection USA completamente en inglés.Me llegó hace una semana y te lo confirmo 100%.un saludo! [oki]
dis4bl3d escribió:Hola, he visto en la portada de este post que el god of war collection USA no lleva castellano esta integramente en ingles, pero ya he leido en dos sitios gente que comenta que si que esta en castellano integro, alguien sabe algo al respecto? alguien lo ha comprado ya en USA y sabe si esta enc astellano?
Bueno un saludo a todos y gracias!


lo tengo desde ke salio en noviembre y esta integramente en ingles y SIN subtitulos

# The Saboteur PAL ES// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

Confirmo ke la version pal ES esta en ingles ,con posibilidad de elegir idioma entre -ingles,polaco,frances,italiano y otro ke no se ke es ¬_¬ y si tiene subtitulos
¿Algún rumor o sospecha de si saldrá el Battlefield Bad Company 2 UK en castellano?
arensivia escribió:¿Algún rumor o sospecha de si saldrá el Battlefield Bad Company 2 UK en castellano?


Yo para asegurarme lo reserve la ed colecionista en el ECI ^^

SAludos
Buff, que tentación, pero hasta que no se reciba, prefiero no jugarmela yo.
¿Alguien sabe si el Watchmen USA trae algo en castellano?, es que está baratito en Axel.
Un saludo.
Sólo quería comentaros que me acaba de llegar el MAG desde yesasia (Asia, caja-manual en inglés/Chino) y está en perfecto castellano, tanto voces como texto, ya que he visto que no aparece en la lista.

Saludos!!
superefren escribió:Sólo quería comentaros que me acaba de llegar el MAG desde yesasia (Asia, caja-manual en inglés/Chino) y está en perfecto castellano, tanto voces como texto, ya que he visto que no aparece en la lista.

Saludos!!

Por cuanto te ha salido al final con gastos y todo?
ninhobonito escribió:
superefren escribió:Sólo quería comentaros que me acaba de llegar el MAG desde yesasia (Asia, caja-manual en inglés/Chino) y está en perfecto castellano, tanto voces como texto, ya que he visto que no aparece en la lista.

Saludos!!

Por cuanto te ha salido al final con gastos y todo?


Unos 38€ mas o menos.

Saludos!
K-82 escribió:heavy rain voces y textos español confirmado

http://www.estarland.com/Playstation3.p ... 33057.html


Doblaje Español identico al de España o Latino?
superefren escribió:
ninhobonito escribió:
superefren escribió:Sólo quería comentaros que me acaba de llegar el MAG desde yesasia (Asia, caja-manual en inglés/Chino) y está en perfecto castellano, tanto voces como texto, ya que he visto que no aparece en la lista.

Saludos!!

Por cuanto te ha salido al final con gastos y todo?


Unos 38€ mas o menos.

Saludos!

gracias por la respuesta
Vangas92 escribió:
K-82 escribió:heavy rain voces y textos español confirmado

http://www.estarland.com/Playstation3.p ... 33057.html


Doblaje Español identico al de España o Latino?




A ver si alguien ke lo haya comprado confirma el idioma de voces y texto.
Veo ke en esta web sólo se puede pagar en dólares americanos.

Precio en dólares americanos 57.50 USD = 42.6313 EUR
Precio con gastos de envío ordinario, de 2 a 7 días 61.50 USD = 45.5878 EUR
Los 4 dólares de gastos de envío y el envío de entre 2 y 7 días, supongo ke se refiere en el caso de ke se envíe dentro de américa no? Si se envía para europa los gastos de envío serán más y los días de envío también no? ke alguien me resuelva la duda!

Ke alguien comfirme xfa!!! ke me lo kiero pillar! :D
para envios a españa son 7 dolares y los días de envio concretamente 7 los q me tardo en llegar el assassins creed 2 cuando lo pedi

y si aqui dicen voces y textos en castellano/español me fio al 100% pq me paso lo mismo con ac2 y al final estaba en completo castellano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Repetimos algunas cuestiones de funcionamiento del hilo:

1) Sólo se confirma juego en mano. Las informaciones de las tiendas se han demostrado poco fiables. Luego llegan los lloros y, sobretodo, los pateleos. Que sepáis que cualquier entrada en la BD basado en información de webs se borra sistemáticamente.

2) Los offtopics sobre importación (tiendas, precios, etc), se reportan sin distinción. Luego también llegan las quejas cuando aparecen los avisos de baneo. Y solo hay que leer el primer mensaje.
calita escribió:Repetimos algunas cuestiones de funcionamiento del hilo:

1) Sólo se confirma juego en mano. Las informaciones de las tiendas se han demostrado poco fiables. Luego llegan los lloros y, sobretodo, los pateleos. Que sepáis que cualquier entrada en la BD basado en información de webs se borra sistemáticamente.

2) Los offtopics sobre importación (tiendas, precios, etc), se reportan sin distinción. Luego también llegan las quejas cuando aparecen los avisos de baneo. Y solo hay que leer el primer mensaje.


Ok, si he metido la pata (he hecho un post un poquito antes para confirmar el idioma de un juego mencionando la tienda donde lo compré) lo siento, no volverá a pasar.

Saludos!!
Bueno chicos mirando en amazon.co.uk vi que ponian esta nota en la descripcion de Heavy Rain:



Please note: This is the UK PAL version of the game and only includes English Language content

Una decepcion por lo que parece.
John Kramer escribió:Bueno chicos mirando en amazon.co.uk vi que ponian esta nota en la descripcion de Heavy Rain:



Please note: This is the UK PAL version of the game and only includes English Language content

Una decepcion por lo que parece.

Pues no sé en que página de amazon.uk miraste pero yo no tengo noticias de ésta nota, si ví algo parecido en amazon.fr. De todas formas lo tengo ya pedido y mandado, en cuanto lo reciba confirmaré el idioma.
Saludos.
kanonhades escribió:
John Kramer escribió:Bueno chicos mirando en amazon.co.uk vi que ponian esta nota en la descripcion de Heavy Rain:



Please note: This is the UK PAL version of the game and only includes English Language content

Una decepcion por lo que parece.

Pues no sé en que página de amazon.uk miraste pero yo no tengo noticias de ésta nota. De todas formas lo tengo ya pedido y mandado, en cuanto lo reciba confirmaré el idioma.
Saludos.


Esta ya mas que dicho que el juego de UK esta en completo ingles, asique no se de que os extrañais...

Ademas para estas cosas esta el hilo oficial, este no es para las preguntas.
Samalio escribió:
kanonhades escribió:
John Kramer escribió:Bueno chicos mirando en amazon.co.uk vi que ponian esta nota en la descripcion de Heavy Rain:



Please note: This is the UK PAL version of the game and only includes English Language content

Una decepcion por lo que parece.

Pues no sé en que página de amazon.uk miraste pero yo no tengo noticias de ésta nota. De todas formas lo tengo ya pedido y mandado, en cuanto lo reciba confirmaré el idioma.
Saludos.


Esta ya mas que dicho que el juego de UK esta en completo ingles, asique no se de que os extrañais...

Ademas para estas cosas esta el hilo oficial, este no es para las preguntas.

¿Y quién ha hecho una pregunta? Reitero lo dicho: cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe entonces diré en que idioma viene o si hay alguna manera de cambiar el idioma también. Llamame incrédulo pero hasta que no lo vea yo con mis propios ojos...Además hablo tres idiomas, la verdad es que da igual, la información la comparto para quien la necesite.
n Castellano (Leer primer mensaje)
Citar kanonhades Re: Re:
por kanonhades 25 Feb 2010 15:26

es cierto hasta que no se vea no se sabe

gracias por tu aporte
buenas artista y muxas gracias por la informacion porque eso de piyar juegos nuevos a mitad de precio mola bastante...tengo una duda...si pido un juego que vale 40 euros por la mañana y veo que por la tarde vale 20, como puedo reclamar??? o me cobraran 20 euros en lugar de 40??? sabes algo de esto??? gracias makina!!!
15295 respuestas