Lista de Juegos Importación en castellano

buenas me presento yo soi nuevo y la verda k e comprado ya varias veces por amazon.co.uk i va muy bien pero esk la mayoria de juegos me vienen en ingles... yo controlo el ingles mas o menos pero me gustaria k estuviesen en español por ejemplo aki pone k el fifa 10 esta en español el de uk i ami me vino en ingles :S por esk kisiera k me digerais como tengo k mirarlo ... gracias
Hola, hay algun dato de final fantasy xii ?? yo me he pedido 2 en the hut, que hay 10% de descuento,
q m decis, ??'

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
danihiervas escribió: por ejemplo aki pone k el fifa 10 esta en español el de uk i ami me vino en ingles :S


El FIFA 10 de PS3 PAL UK está en español confirmado en esta lista y eso quiere decir que está en español confirmado.
Se sabe algo del Resident Evil 5 platino version uk si viene en castellano??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tres3 escribió:Se sabe algo del Resident Evil 5 platino version uk si viene en castellano??


Lo está (textos, las voces son en inglés).

No lo hemos metido en la BD porque las versiones platinum respetan el juego original.
Vale... siendo asi me lo pedire, y aun asi lo confirmare cuando me venga para estar 100% seguros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CHEZCO escribió:Buenas a todos.

¿Alguien se ha pillado el " Sonic & SEGA All-Stars Racing" de Uk?

Es que me descargue la demo y me gustó bastante y estoy pensando en pillarlo.


Confirmado hace 1 minuto en la BD. Completamente en castellano.
¿Se sabe si el Final Fantasy XIII PAL UK (el que venden en The Hut.com) viene con textos en castellano?
leewix escribió:¿Se sabe si el Final Fantasy XIII PAL UK (el que venden en The Hut.com) viene con textos en castellano?


No se sabe nada pero segun algunos es muy posible de que sea Multi-5

salu2
¿Se sabe algo sobre los idiomas del "sonic and sega all-star racing"? Envié un mail a zavvi y me dijeron que la versión PAL UK no está en castellano, aunque había leido por internet que sí. ¿Álguien que lo tenga puede confirmarlo?

Por cierto, muy buena idea la de este foro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zulux28 escribió:¿Se sabe algo sobre los idiomas del "sonic and sega all-star racing"? Envié un mail a zavvi y me dijeron que la versión PAL UK no está en castellano, aunque había leido por internet que sí. ¿Álguien que lo tenga puede confirmarlo? Por cierto, muy buena idea la de este foro

 
Sólo 3 posts encima del tuyo.
 
calita escribió:
CHEZCO escribió:Buenas a todos.

¿Alguien se ha pillado el " Sonic & SEGA All-Stars Racing" de Uk?

Es que me descargue la demo y me gustó bastante y estoy pensando en pillarlo.


Confirmado hace 1 minuto en la BD. Completamente en castellano.
Podéis meter otro mas en lista.

El Sonic & Sega All Stars Racing UK totalmente en castellano (texto y voces)
Heavy rain UK totalmente en ingles. [+furioso]
Qué sabeis del God Of War III? vendrá en español el de thehut?

Thanks
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cristan escribió:Qué sabeis del God Of War III? vendrá en español el de thehut?

Thanks


No.
Hola. Lo primero gracias a todos por la lista que habeis hecho, es una gran ayuda.
De momento de importacion solo tengo el resident evil 5 platinum UK.
Se que esta confirmado pero aun asi alguien ha preguntado hace poco por el asi que yo lo confirmo tambien, textos en castellano.
He reservado el Final Fantasy 13 y en cuanto llegue os comentare en que idioma esta.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Me temo que lo que ya se ha comentado desde tiempo sea ya habitual; que los juegos exclusivos de Sony desde hace un tiempo sólo incluyen el idioma del país europeo en el que se compre. Para los demás, parece ser que en la mayoría de los casos incluiran todos los idiomas (excepto las versiones japonesas claro). Como ya comenté, a mi me da igual, hablo tres idiomas y también prefiero confirmar el idioma cuando tengo el juego en casa y lo he probado. También encargué el FFXIII, así que ya os diré algo cuando lo reciba. Saludos a todos.
Bramxu escribió:Final Fantasy XIII PS3 PAL UK en castellano

http://**SPAM**.com/

Lo pone en la pagina, no podemos confirmarlo pero de momento algo es algo... XD
calita escribió:
danihiervas escribió: por ejemplo aki pone k el fifa 10 esta en español el de uk i ami me vino en ingles :S


El FIFA 10 de PS3 PAL UK está en español confirmado en esta lista y eso quiere decir que está en español confirmado.


ya pero me refiero k una vez mirado en la lista luego en amazon por ejemplo como se yo k es el UK o el USA o el k sea ? a eso me refiero donde tengo k mirar para k sea la version buena por k cuando yo le doi a juegos solo veo uno no aparecen varios de varias regiones :S
danihiervas escribió:
calita escribió:
danihiervas escribió: por ejemplo aki pone k el fifa 10 esta en español el de uk i ami me vino en ingles :S


El FIFA 10 de PS3 PAL UK está en español confirmado en esta lista y eso quiere decir que está en español confirmado.


ya pero me refiero k una vez mirado en la lista luego en amazon por ejemplo como se yo k es el UK o el USA o el k sea ? a eso me refiero donde tengo k mirar para k sea la version buena por k cuando yo le doi a juegos solo veo uno no aparecen varios de varias regiones :S

En este hilo no se habla de estas cosas, por favor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josepxavier escribió:En este hilo no se habla de estas cosas, por favor.


Vamos a darle un margen por ser novato en el foro.

danihiervas escribió:
calita escribió:
danihiervas escribió: por ejemplo aki pone k el fifa 10 esta en español el de uk i ami me vino en ingles :S


El FIFA 10 de PS3 PAL UK está en español confirmado en esta lista y eso quiere decir que está en español confirmado.


ya pero me refiero k una vez mirado en la lista luego en amazon por ejemplo como se yo k es el UK o el USA o el k sea ? a eso me refiero donde tengo k mirar para k sea la version buena por k cuando yo le doi a juegos solo veo uno no aparecen varios de varias regiones :S


Estas cuestiones sobre tiendas no van en este hilo como dice el compañero arriba; pero bueno, te diré que amazon vende de 2 maneras, de forma directa, siendo amazon la tienda (vendería el artículo PAL UK) o a través de vendedores asociados (como si fuera Ebay) y esos te pueden vender cualquier cosa....

Plantea las dudas de información en este hilo, por favor, es importante para no desvirtuar este, sólo para idiomas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Hola alguien sabe si final fantasy XIII DE UK esta en español?
cuando salga a la venta lo sabremos compañero.
Kumbawer escribió:Hola alguien sabe si final fantasy XIII DE UK esta en español?


parece ser que por twiter un grupo de usuarios de uk confirman que lo han probado y vienen subtitulos en frances,aleman,italiano y "CASTELLANO" [sonrisa] .de todas formas aunque la fuente parece muy segura,yo esperare un par de dias mas para pedirlo.
No lo he podido comprobar personalmente, pero me ha comentado un usuario de Neogaf que FF XIII UK viene con subs en español.

Asi que ya hay varias fuentes distintas, parece que se confirma.

Un saludo!
el_adry escribió:No lo he podido comprobar personalmente, pero me ha comentado un usuario de Neogaf que FF XIII UK viene con subs en español.

Asi que ya hay varias fuentes distintas, parece que se confirma.

Un saludo!


Y tu fuente es fiable? porque de ser asi es un noticion

salu2
hola a todos estoy decididoa empezar aimportar juegos peor tengo una duda.... en the hut y en blahdvd ¿como se yo la version del juego que tienen?

Me imagino k sera la UK pero... no veo dicha informacion por ningun lado...

un saludo
A29C escribió:hola a todos estoy decididoa empezar aimportar juegos peor tengo una duda.... en the hut y en blahdvd ¿como se yo la version del juego que tienen?

Me imagino k sera la UK pero... no veo dicha informacion por ningun lado...

un saludo


Son webs británicas así que son UK.
C4pi escribió:
A29C escribió:hola a todos estoy decididoa empezar aimportar juegos peor tengo una duda.... en the hut y en blahdvd ¿como se yo la version del juego que tienen?

Me imagino k sera la UK pero... no veo dicha informacion por ningun lado...

un saludo


Son webs británicas así que son UK.



Entiendo, entonces, que solo trabajan con juegos UK y nada mas.. entonces too bien. Gracias.
esfinje escribió:
el_adry escribió:No lo he podido comprobar personalmente, pero me ha comentado un usuario de Neogaf que FF XIII UK viene con subs en español.

Asi que ya hay varias fuentes distintas, parece que se confirma.

Un saludo!


Y tu fuente es fiable? porque de ser asi es un noticion

salu2

Pues no le conozco de nada, asi que no lo sé. Fiarse o no ya es cosa de cada uno...

De todas formas no es el primero que lo dice, y no creo que todas las fuentes estén equivocadas.
Hola a todos!!
Así como existen fuentes que apuntan que el FF XIII UK está en castellano (subtítulos), ¿se sabe algo del GOW III UK?
Se que es mucho pedir pero nunca se sabe las filtraciones que puede haber...
reca_8 escribió:Hola a todos!!
Así como existen fuentes que apuntan que el FF XIII UK está en castellano (subtítulos), ¿se sabe algo del GOW III UK?
Se que es mucho pedir pero nunca se sabe las filtraciones que puede haber...


Pues como ya han dicho anteriormente, según las filtraciones y rumores muy probables que corren, el GOW III seguramente llegará en inglés. Creo que ya lleban tiempo por el foro avisándolo.
Must haves de la propia Sony id olvidando el Castellano en la version UK, llamalo heavy Rain, llamalo God of War, llamalo Gran Turismo...

En cuanto a FFXIII por lo visto si que es Multi, yo ya pedi el mio a The Hut aprovechando el 10% de descuento en reservas.
Alguien sabe si el Battlefield bad company 2 en USA lleva también el castellano?
Akemola escribió:Alguien sabe si el Battlefield bad company 2 en USA lleva también el castellano?

teniendo en cuenta que la version uk viene en castellano,es practicamente seguro que la version usa tambien lo tendra.
Estoy que no se si pillar el FF13 hasta confirmacion...

He encontrado una fuente pero no se hasta que punto es fiable en **SPAM**.com , lo podeis ver, esta en la pagina principal ahora mismo.
En este hilo no se habla de estas cosas, por favor.


Vamos a darle un margen por ser novato en el foro.

danihiervas escribió:
calita escribió:
danihiervas escribió: por ejemplo aki pone k el fifa 10 esta en español el de uk i ami me vino en ingles :S


El FIFA 10 de PS3 PAL UK está en español confirmado en esta lista y eso quiere decir que está en español confirmado.


ya pero me refiero k una vez mirado en la lista luego en amazon por ejemplo como se yo k es el UK o el USA o el k sea ? a eso me refiero donde tengo k mirar para k sea la version buena por k cuando yo le doi a juegos solo veo uno no aparecen varios de varias regiones :S


Estas cuestiones sobre tiendas no van en este hilo como dice el compañero arriba; pero bueno, te diré que amazon vende de 2 maneras, de forma directa, siendo amazon la tienda (vendería el artículo PAL UK) o a través de vendedores asociados (como si fuera Ebay) y esos te pueden vender cualquier cosa....

Plantea las dudas de información en este hilo, por favor, es importante para no desvirtuar este, sólo para idiomas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475[/b]


lo siento creia que era aqui, perdon
djnardo escribió:
reca_8 escribió:Hola a todos!!
Así como existen fuentes que apuntan que el FF XIII UK está en castellano (subtítulos), ¿se sabe algo del GOW III UK?
Se que es mucho pedir pero nunca se sabe las filtraciones que puede haber...


Pues como ya han dicho anteriormente, según las filtraciones y rumores muy probables que corren, el GOW III seguramente llegará en inglés. Creo que ya lleban tiempo por el foro avisándolo.



mi informacion respecto a GOW 3 es totalmente diferente a la tuya...

Segun he leido, alguien de GOW 3 ha dicho que el juego ocupara 1 blue raid de doble capa ENTERO porque dentro del blueraid habrá 9 idiomas y tb dijo que solo habra una version para toda europa. mas o menos esas son sus palabras....

Precisamente por eso el juego ocupa tanto (tantos idiomas) y precisamente por eso el juego DEBE venir en español(xk solo habra una version para toda europa) puesto que el juego siempre lo han doblado al español y como solo van a hacer una version .... Pues la version UK debe venir en castellano....

No se si vosotros teneis la misma informacion k yo o si me lo he inventado jejej (no, en serio he leido k 9 idiomas en el blueraid y una version pa toooooaaa europa).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A29C escribió:
djnardo escribió:
reca_8 escribió:Hola a todos!!
Así como existen fuentes que apuntan que el FF XIII UK está en castellano (subtítulos), ¿se sabe algo del GOW III UK?
Se que es mucho pedir pero nunca se sabe las filtraciones que puede haber...


Pues como ya han dicho anteriormente, según las filtraciones y rumores muy probables que corren, el GOW III seguramente llegará en inglés. Creo que ya lleban tiempo por el foro avisándolo.



mi informacion respecto a GOW 3 es totalmente diferente a la tuya...

Segun he leido, alguien de GOW 3 ha dicho que el juego ocupara 1 blue raid de doble capa ENTERO porque dentro del blueraid habrá 9 idiomas y tb dijo que solo habra una version para toda europa. mas o menos esas son sus palabras....

Precisamente por eso el juego ocupa tanto (tantos idiomas) y precisamente por eso el juego DEBE venir en español(xk solo habra una version para toda europa) puesto que el juego siempre lo han doblado al español y como solo van a hacer una version .... Pues la version UK debe venir en castellano....

No se si vosotros teneis la misma informacion k yo o si me lo he inventado jejej (no, en serio he leido k 9 idiomas en el blueraid y una version pa toooooaaa europa).


No es correcto.

De God of War III para Europa hay DOS versiones.

Una multilenguaje de 40 gigas de peso y una de 35 gigas de peso íntegra en inglés.

La íntegra en inglés será casi con toda seguridad la que se venderá en UK para evitar la importación del resto de países.
calita escribió:
No es correcto.

De God of War III para Europa hay DOS versiones.

Una multilenguaje de 40 gigas de peso y una de 35 gigas de peso íntegra en inglés.

La íntegra en inglés será casi con toda seguridad la que se venderá en UK para evitar la importación del resto de países.


okidoki xD . Pues nos van a "pute_r" pero bien... pork yo iba a empezar a realizar pedidos de importacion.. y como las versiones UK solo vengan en ingles.....
buenas el forza 3 de uk viene en español ?

k me decis del de theHut,,, es fiable ?
danihiervas escribió:buenas el forza 3 de uk viene en español ?

k me decis del de theHut,,, es fiable ?


sorry, este hilo tan solo es de información de juegos importados de PS3

en este hilo tienes los juegos importados para la xbox

PD: te confirmo de todas maneras que esta completamente en español.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rk76 escribió:
Akemola escribió:Alguien sabe si el Battlefield bad company 2 en USA lleva también el castellano?

teniendo en cuenta que la version uk viene en castellano,es practicamente seguro que la version usa tambien lo tendra.


Eso no tiene nada que ver. Y más viniendo de EA, que es una caja de sorpresas para estas cosas.
A29C escribió:
calita escribió:
No es correcto.

De God of War III para Europa hay DOS versiones.

Una multilenguaje de 40 gigas de peso y una de 35 gigas de peso íntegra en inglés.

La íntegra en inglés será casi con toda seguridad la que se venderá en UK para evitar la importación del resto de países.


okidoki xD . Pues nos van a "pute_r" pero bien... pork yo iba a empezar a realizar pedidos de importacion.. y como las versiones UK solo vengan en ingles.....


en ingles exclusivo solo suelen venir los exclusivos de sony (god of war,heavy rain,uncharted,ect),las demas compañias en su gran mayoria sus titulos son multi.de todas formas si no puedes en uk,siempre queda canada o usa. [jaja]
Hola, soy nuevo y antes d nada pido disculpas si lo que pregunto ya está dicho, pero hay casi 800 paginas de comentarios y no he podido leerlo todo xDxD
Me gustaria saber acerca de dos juegos que aun no han salido pero quizás alguien sepa algo sobre su versión uk y si vendrán en castellano.
Los juegos son Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Prison Break: The Conspiracy.
Gracias de antemano.
Ratchet & Clank: Quest For Booty ¿Alquien sabe si esta en castellano? Lo he visto en a 9,85 libras.
gracias
Hola,

Siempre que voy a importar un juego me surge la misma duda. Por ejemplo, el Resident Evil 5 de UK viene con textos en español y las voces en inglés... pero... y el que se vende aquí? viene tambien con las voces en ingles???

Saludos!
yban escribió:Hola,

Siempre que voy a importar un juego me surge la misma duda. Por ejemplo, el Resident Evil 5 de UK viene con textos en español y las voces en inglés... pero... y el que se vende aquí? viene tambien con las voces en ingles???

Saludos!


Si!! El de aquí y el de allí son idénticos en cuánto a doblaje y textos. Puedes comprarlo tranquilamente.
djnardo escribió:
yban escribió:Hola,

Siempre que voy a importar un juego me surge la misma duda. Por ejemplo, el Resident Evil 5 de UK viene con textos en español y las voces en inglés... pero... y el que se vende aquí? viene tambien con las voces en ingles???

Saludos!


Si!! El de aquí y el de allí son idénticos en cuánto a doblaje y textos. Puedes comprarlo tranquilamente.


Gracias!!! Aunque del platinum aun no se ha dicho nada... y es el que me interesa pillar...

De todas maneras como lo haceis para salir de dudas en estos casos?? preguntando por aqui?? pagina oficial del juego???
15295 respuestas