Lista de Juegos Importación en castellano

kinggg escribió:y el pal españa tiene tiene voces en español o en ingles?


En Ingles

salu2
Buenas,

Así pues se comfirma que la versión UK de FFXIII es igual que la PAL? Jajajaja es que estoy a la espera de hacer el pre-order... y tal como se comfirme mi dedo sacará fuego para comprarlo :P!

Un saludo!
Copio y pego lo que un user ha posteado en el hilo de envios de FF

shinji2 escribió:No puse nada especial. Yo me lo esperaba para el jueves o el viernes, pero al ver que me lo traían esta mañana me quedé loco :O .

Por cierto, ya se había comentado en otros posts, pero reconfirmo que la versión UK tiene los textos en castellano.


A ese user le ha llegado ya la version UK asi que ya podeis importarlo tranquilamente que viene incluido el Español

salu2
White Knight Chronicles UK Multi 5 subtitulado el español
chusfortune escribió:Heavy rain Uk completamente en ingles.
USa en castellano.

Gracias y que putada.


y el pal españa tiene tiene voces en español o en ingles?



En Inglés! como es normal en los Final jaja Yo ya lo he pedido en The Hut que por lo que he visto es donde sale mejor de precio

UN saludo!
mmdd escribió:
En Inglés! como es normal en los Final jaja Yo ya lo he pedido en The Hut que por lo que he visto es donde sale mejor de precio

UN saludo!


¿Que tal esos de "The Hut"? ¿Son serios?
El final está confirmado que la versión UK es en español?

gracias
_PeLUsA_ escribió:
mmdd escribió:
En Inglés! como es normal en los Final jaja Yo ya lo he pedido en The Hut que por lo que he visto es donde sale mejor de precio

UN saludo!


¿Que tal esos de "The Hut"? ¿Son serios?

mas o menos igual que zavvi yo no e tenio problemas con ellos pedidos entre 4y7 dias.
chusfortune escribió:
_PeLUsA_ escribió:
mmdd escribió:
En Inglés! como es normal en los Final jaja Yo ya lo he pedido en The Hut que por lo que he visto es donde sale mejor de precio

UN saludo!


¿Que tal esos de "The Hut"? ¿Son serios?

mas o menos igual que zavvi yo no e tenio problemas con ellos pedidos entre 4y7 dias.


Se agradece la respuesta!!!!!!!!!!
Confirmo yo FINAL FANTASY XIII - TEXTOS CASTELLANO !!!! :D
Bellido escribió:Confirmo yo FINAL FANTASY XIII - TEXTOS CASTELLANO !!!! :D



Muchas gracias, pero puedes poner foto? normalmente cuando se pone foto se confirma 100% en esta pagina.

Incluso tendras el privilegio de ser el primero en toda España en poner una foto o un video confirmando la noticia. Creeme, seras el primero, estoy pendiente de todas las paginas que hablan de esto en España y seras el primero de toda España.

Saludos y gracias y espero me hagas caso, si puede ser y no es mucho pedir.
sergio1980- escribió:
Bellido escribió:Confirmo yo FINAL FANTASY XIII - TEXTOS CASTELLANO !!!! :D



Muchas gracias, pero puedes poner foto? normalmente cuando se pone foto se confirma 100% en esta pagina.

Incluso tendras el privilegio de ser el primero en toda España en poner una foto o un video confirmando la noticia. Creeme, seras el primero, estoy pendiente de todas las paginas que hablan de esto en España y seras el primero de toda España.

Saludos y gracias y espero me hagas caso, si puede ser y no es mucho pedir.


En serio que aún no te crees que el juego viene en Español??? Más confirmaciones que se pueden encontrar en el foro, y aún no te lo crees??
Enga va, si quieres el juego deja de preguntar, y compratelo ya xD
djnardo escribió:
sergio1980- escribió:
Bellido escribió:Confirmo yo FINAL FANTASY XIII - TEXTOS CASTELLANO !!!! :D



Muchas gracias, pero puedes poner foto? normalmente cuando se pone foto se confirma 100% en esta pagina.

Incluso tendras el privilegio de ser el primero en toda España en poner una foto o un video confirmando la noticia. Creeme, seras el primero, estoy pendiente de todas las paginas que hablan de esto en España y seras el primero de toda España.

Saludos y gracias y espero me hagas caso, si puede ser y no es mucho pedir.


En serio que aún no te crees que el juego viene en Español??? Más confirmaciones que se pueden encontrar en el foro, y aún no te lo crees??
Enga va, si quieres el juego deja de preguntar, y compratelo ya xD


ya lo he comprado en blahdvd, pero queria estar totalmente convencido. 100%. Despues de ver videos, mensajes de otros foreros y demas, pues estoy casi convencido, pero por poner una foto que se tarda 1 minuto tampoco pasaria nada. Lo he pedido con educacion, sino quiere hacerlo pues que no lo haga.

No se que hay de malo en ello, sino te ha gustado lo siento pero no creo que haya faltado el respeto a nadie, solo se lo he pedido si podia ser.

En fin, parece que hay gente que le molesta todo lo que hacen los demas.

saludos.
Yo también confirmo el FFXIII de UK, voces en inglés, textos en castellano.

Enviado el viernes y recibido hoy!! Un 10 para The Hut!!

Saludos.
sergio1980- escribió:
djnardo escribió:En serio que aún no te crees que el juego viene en Español??? Más confirmaciones que se pueden encontrar en el foro, y aún no te lo crees??
Enga va, si quieres el juego deja de preguntar, y compratelo ya xD


ya lo he comprado en blahdvd, pero queria estar totalmente convencido. 100%. Despues de ver videos, mensajes de otros foreros y demas, pues estoy casi convencido, pero por poner una foto que se tarda 1 minuto tampoco pasaria nada. Lo he pedido con educacion, sino quiere hacerlo pues que no lo haga.

No se que hay de malo en ello, sino te ha gustado lo siento pero no creo que haya faltado el respeto a nadie, solo se lo he pedido si podia ser.

En fin, parece que hay gente que le molesta todo lo que hacen los demas.

saludos.


A ver que a mi no me molesta que lo preguntaras. Pero creo que en el foro ya se había preguntado suficientes veces, y confirmado aún más como para seguirlo preguntando, solo por eso.
ai va una pregunta de novato :P
este como el final fantaasy que viene voces en ingles, pero subtituladas al español... los menus (armas, personajes) del juego, vienen en español o en ingles..?
gracias por adelantado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kyle_92 escribió:ai va una pregunta de novato :P
este como el final fantaasy que viene voces en ingles, pero subtituladas al español... los menus (armas, personajes) del juego, vienen en español o en ingles..?
gracias por adelantado


En español.
gracias por la aclaracion, y por la rapidez :P
Bueno... pues los de las páginas de importanción también se deben haber dado cuenta de que la noticia se expande en nuestras tierras, porque han subido el precio en todas las tiendas :S!

Yo que lo iba a comprar hoy... pero bueno, hay quien asumio el riesgo y le ha salido bien... y otros no arriesgamos y ahora toca pagar más. El más barato es el de Zavvi a 37 libras cuando ayer estaba a 34 jajaja, y además awaiting stock.
Se sabe si el FINAL FANTASY XIII version USA tambien viene con subtitulos en español? el de la xbox 360 por lo que lei en foros si!, pero el de ps3 nadie sabe???
Gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmados en la BD:

-Final Fantasy XIII Pal UK
-White Knight Chronicles Pal UK

Ambos, voces en inglés, textos en castellano.


RECUERDO que el hilo es exclusivo sobre idiomas de juegos importados y que todos los offtopics se reportan.
edmegu escribió:Yo también confirmo el FFXIII de UK, voces en inglés, textos en castellano.

Enviado el viernes y recibido hoy!! Un 10 para The Hut!!

Saludos.


De verdadd??????
Yo lo he pedido hoy en the hut... como llegue en 3 dias...aii me da algo XD

Gracias por la info!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mmdd escribió:
edmegu escribió:Yo también confirmo el FFXIII de UK, voces en inglés, textos en castellano.

Enviado el viernes y recibido hoy!! Un 10 para The Hut!!

Saludos.


De verdadd??????
Yo lo he pedido hoy en the hut... como llegue en 3 dias...aii me da algo XD

Gracias por la info!


Pues reportado.

Un recordatorio de normas en el título y el post justo arriba.
calita escribió:Confirmados en la BD:

-Final Fantasy XIII Pal UK
-White Knight Chronicles Pal UK

Ambos, voces en inglés, textos en castellano.


RECUERDO que el hilo es exclusivo sobre idiomas de juegos importados y que todos los offtopics se reportan.


Gracias por la información del WKC, ahora solo falta alguna ofertilla.

Perdón por el offtopic, en tv hablan de la futura subida del iva en España, si hace tiempo que la información de este hilo es de oro, dentro de poco sera diamante en bruto, gracias a todos los que ayudais con esto.
Jur...

Bueno, ya que nadie respeta nada (se pregunta lo que no se puede, los usuarios en vez de no contestar a esàs preguntas las responden...) yo tampoco haré miramientos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, ya que nadie respeta nada (se pregunta lo que no se puede, los usuarios en vez de no contestar a esàs preguntas las responden...) yo tampoco haré miramientos.

Un saludo.

Hombre hay unas normas que seguir está claro, pero a veces vale la pena responder a la pregunta y avisandoles de que esa pregunta no se hace en este post que ignorarlos de manera que el usuario no lo hará más. La mayoría de los que hacen esas preguntas son novatos, un poco de respeto hacía ellos que nosotros un día también fuimos novatos en los foros. (yo la verdad es que en este foro solo estoy pendiente de este hilo [+risas] ).
No seais tan estrictos que os saldran arrugas xDDD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

edit:oki ,me equivoque,seran las ansias del ffXIII,jj.Sorry ;)
veranopo escribió:Se sabe si el FINAL FANTASY XIII version USA tambien viene con subtitulos en español? el de la xbox 360 por lo que lei en foros si!, pero el de ps3 nadie sabe???
Gracias de antemano


Me uno a la mocion. estoy esperando que tengo a algunos amigos que andan por USA y vienen en abril
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alejandroww escribió:por cuanto salen los gastos de envio en the hut?
se puede pagar pay pal?


Pero tú te ríes del personal o qué?



Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, ya que nadie respeta nada (se pregunta lo que no se puede, los usuarios en vez de no contestar a esàs preguntas las responden...) yo tampoco haré miramientos.

Un saludo.
estoy por comprar la version asia del juego (no la japonesa)
pero me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre esta, porq si no viene con sub en español, no la compro xD
Ayer me llego de zavvy el Resident Evil 5 platinium y confirmo que los textos y menús estan en completo castellano, un saludo
Hola, alguno sabéis si el Bioshock 2 está en USA en castellano?

# Bioshock 2// ASIA // Totalmente en español //No Confirmado
# Bioshock 2// ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Eso viene en el primer mensaje del post, no se si será una errata y se haya repetido Asia queriendo decir en alguna de las 2 USA.

Un saludo.
Buenos dias a todos,

Alguien sabe,controla o intuye si el God of War III edicion USA/CANADA llevará Castellano?

Calita,alguna pista ?

Gracias y a pasarlo bien !!!
calita escribió:
mmdd escribió:
edmegu escribió:Yo también confirmo el FFXIII de UK, voces en inglés, textos en castellano.

.


De verdadd??????
Yo lo he pedido hoy en the hut... como llegue en 3 dias...aii me da algo XD

Gracias por la info!


Pues reportado.

Un recordatorio de normas en el título y el post justo arriba.


Tanpoco hace falta ser así simplemente era un comentario....
Perdone usted
LASERBEAM67 escribió:Buenos dias a todos,

Alguien sabe,controla o intuye si el God of War III edicion USA/CANADA llevará Castellano?

Calita,alguna pista ?

Gracias y a pasarlo bien !!!


Solo Ingles, o al menos eso dicen.
En la lista, el Buzz UK se refiere al Buzz Quiz Tv de UK? No estoy seguro que se corresponda.
hyde_ escribió:En la lista, el Buzz UK se refiere al Buzz Quiz Tv de UK? No estoy seguro que se corresponda.

Si te sirve de algo yo compré el Buzz Multiconcurso (como lo llaman aquí) en BLAHDVD y está completamente en castellano. ;)
Yo el final fantasy xiii lo pedí en the hut me tardó 3 dias laborables justos, lo reservé el viernes y me ha llegado esta mañana.(subtitulos al castellano como han confirmado ya)
En cuanto a los gastos de envio a mi me cobraron 1,50 aprox y lo pagué con tarjeta, no se si se puede por paypal.
Y en cuanto al aumento de precio de las páginas de inglaterra diria que no se debe a que sepan que sabemos que esta en nuestro idoma xD, supongo que se deberá a que el periodo de reservas ya se acabó el dia en que lanzaron el juego.
Aunque ya está más que confirmado, por si a alguno le quedan dudas, acabo de recibir el FINAL FANTASY XIII PAL/UK con voces en inglés, menús y subtítulos en castellano. El GOWIII al final lo compraré en España; he dejado un post en otro hilo con una oferta interesante, echad un vistazo en http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071. Los próximos juegos de los que os informaré serán LOST PLANET2 y quizás NIER y QUANTUM THEORY.
Saludos a todos.
Me pillaré el Heavy Rain en alguna tienda de USA entonces...
Una pregunta :

Alguien sabe que version se vende del FINAL FANTASY 13 en Polonia ?

Trae textos en español???

Gracias
battlefield bad company 2 limited edition ASIA=textos y menus y audio en Ingles [snif] [snif]
sheva35 escribió:battlefield bad company 2 limited edition ASIA=textos y menos y audio en Ingles [snif] [snif]


Que :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Una preguntilla, quizá un poco tonta, el FFXIII en su edicion limitada UK tambien vendrá en español verdad?

Si es así me la pillo que el Final Fantasy lo merece!! [+risas]

Saludos.
Super Street Fighter IV de Uk vendrá seguramente en español no? yo para ir hacierndo el preorder antes que lo suban
jesus_sfc escribió:Una preguntilla, quizá un poco tonta, el FFXIII en su edicion limitada UK tambien vendrá en español verdad?

Si es así me la pillo que el Final Fantasy lo merece!! [+risas]

Saludos.

Si, puedes confiar plenamente en ello. Muchos usuarios lo han afirmado.
yo kero saber si el FF13 asia viene con sub español -___-
en alguna version viene el FFXIII con voces en japones y textos en castellano?
# Final Fantasy XIII// JAP // Íntegramente en japones //Confirmado
# Final Fantasy XIII PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Un saludo
sheva35 escribió:battlefield bad company 2 limited edition ASIA=textos y menos y audio en Ingles [snif] [snif]



Alguien que lo traduzca al castellano? me interesa...
15295 respuestas