Lista de Juegos Importación en castellano

Hugo Boss 1993 escribió:WHITE EDITION

Sé lo que pasa, te cuento:

Ubisoft dijo que la version uk no incluiria castellano. Pero, como todas las ediciones permiten cambiar el idioma de las VOCES, supongo que el uk no es una excepcion (confirmado por el chaval ese que dices), pero sólo las VOCES, el resto estará en perfecto inglés. Es curioso, pues suele ser al revés xD.


Deberías quotear a quien mencionas.Así no nos haríamos un lío.

A ver,lo que quieres decir es que las voces estarán en español pero no los textos?

Vamos que en un vídeo podremos oír en nuestro idioma pero si se subtitula sólo sería en inglés?

Pues sí que es raro de cojones.

saludos
(mensaje borrado)
no lo he visto en la primera pagina, ¿se sabe algo de los idiomas de los episodes from liberty city?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:no lo he visto en la primera pagina, ¿se sabe algo de los idiomas de los episodes from liberty city?


En la primera página no ponemos juegos que no estén a la venta.

Lo normal en Rockstar es una edición mundial con voces en inglés y textos en castellano. Pero el juego ni siquiera ha salido, así que nada de confirmaciones.
calita escribió:
seryi18vk escribió:no lo he visto en la primera pagina, ¿se sabe algo de los idiomas de los episodes from liberty city?


En la primera página no ponemos juegos que no estén a la venta.

Lo normal en Rockstar es una edición mundial con voces en inglés y textos en castellano. Pero el juego ni siquiera ha salido, así que nada de confirmaciones.


pues tambien tienes toda la razon. en fin que paso de jugarmela, quiero que tenga los subtitulos y no se si vendrian en todas las versiones. Gracias de todas formas
hola güenas queria saber si alguien sabe si la edicion ultimate la de la caja de pandora de god of war 3 viene en español la he visto en amazon y aqui en españa es muy dificil y muy cara vamos en ebay se estan pasando tres pueblos y dos rios,gracias y un saludo
Buenas a tos...

Winter Sports 2010 Pal UK..completamente en castellano,tanto voces como textos.
Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan...

Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en:

15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien?

Gracias.
hola a todos, ¿como puedo saber si por ejemplo el Uncharted 2 de Zavvi.com viene en español?
Perdonad mi ignorancia si ya está contestado, pero es que no lo encuentro.

Gracias y saludos
Acho escribió:Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan... Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en: 15/03/2010 Your order is currently being picked and packed. Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien? Gracias.


Creo que casi todo el rato hablan, pero hay algunas cosas que hay que leer, sinceramente ya no me acuerdo.

samu3 escribió:hola a todos, ¿como puedo saber si por ejemplo el Uncharted 2 de Zavvi.com viene en español?
Perdonad mi ignorancia si ya está contestado, pero es que no lo encuentro.

Gracias y saludos


Mirando en el primer post del hilo hay una lista magnificamente actualizada donde puedes comprobar el idoma del 99% de los juegos puestos a la venta.
flipe escribió:
Acho escribió:Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan... Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en: 15/03/2010 Your order is currently being picked and packed. Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien? Gracias.


Creo que casi todo el rato hablan, pero hay algunas cosas que hay que leer, sinceramente ya no me acuerdo.

samu3 escribió:hola a todos, ¿como puedo saber si por ejemplo el Uncharted 2 de Zavvi.com viene en español?
Perdonad mi ignorancia si ya está contestado, pero es que no lo encuentro.

Gracias y saludos


Mirando en el primer post del hilo hay una lista magnificamente actualizada donde puedes comprobar el idoma del 99% de los juegos puestos a la venta.


Ok, muchisimas gracias por tu ayuda¡
Resident Evil 5 Gold Edition, recibido hoy de game uk.

Voces en inglés, textos en castellano.

Saludos
No es confirmación oficial mía, pero creo que es bastante creible. Os traigo malas noticias. Me han respondido al correo que les mandé a VGP sobre el idioma del GOW Collection (French Version), os dejo lo que me han dicho:

Hi *****,

This game is French only.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter <!-- m -->http://twitter.com/VideoGamesPlus_<!-- m -->


On Sat 13/03/10 5:02 PM , "******" xxxxxx@gmail.com sent:

Do you know if GOW Collection (French Versión) is Multi-Language Bluray? I'm interested if this version have Spanish Language. Thanks, I apologise for the inconvenience.
Acho escribió:Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan...

Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en:

15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien?

Gracias.


Acho cuando pediste el AC2 White Edition?? Yo lo hice el Sabado al mediodia y tambien esta... "being picked and packed"
Yo he exao alguna partida en casa de un colega q tiene el de Xbox360 comprao aqui en España, y textos tampocos hay una barbaridad, ademas si los hay son muy basicos, lo importante era enterarse de las voces, menos mal, me quedo tranquilo ^^

PD: De todas formas estoy esperando confirmacion de un colega ingles que pille para que me dijera esto, pero vamos seguro q es como tu dices asi que na, lo confirmaremos en el foro doblemente xD

Mi pregunta, se sabe ya si el Battlefield: Bad Company 2 NTSC-USA viene en Español?? (Voces y Subtitulos) y el ASIA???


Gracias.

Saludos !!!
Hola, hoy he recibido de amazon.co.uk el juego Planet 51 PAL UK y está completamente en castellano, tanto textos como audio.

Si puedo, entre hoy y mañana subo unas fotos.

Un saludo
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guillen escribió:Hola, hoy he recibido de amazon.co.uk el juego Planet 51 PAL UK y está completamente en castellano, tanto textos como audio.

Si puedo, entre hoy y mañana subo unas fotos.

Un saludo


No te preocupes, ya lo confirmo yo tambien que está en castellano que no me habia dado cuenta de que no estaba confirmado en el primer post.
Ancaragon escribió:
Acho escribió:Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan...

Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en:

15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien?

Gracias.


Acho cuando pediste el AC2 White Edition?? Yo lo hice el Sabado al mediodia y tambien esta... "being picked and packed"
Yo he exao alguna partida en casa de un colega q tiene el de Xbox360 comprao aqui en España, y textos tampocos hay una barbaridad, ademas si los hay son muy basicos, lo importante era enterarse de las voces, menos mal, me quedo tranquilo ^^

PD: De todas formas estoy esperando confirmacion de un colega ingles que pille para que me dijera esto, pero vamos seguro q es como tu dices asi que na, lo confirmaremos en el foro doblemente xD

Mi pregunta, se sabe ya si el Battlefield: Bad Company 2 NTSC-USA viene en Español?? (Voces y Subtitulos) y el ASIA???


Gracias.

Saludos !!!



Igual tenemos suerte y es todo en castellano, ya veremos .... Para que tu colega inglés te pueda confirmar que los textos son también en castellano, seguramente tenga que poner la consola en "Español" en Ajustes del sistema, ya que muchos juegos multi-lenguage seleccionan el idioma en función del idioma de la consola... unos permiten modificar esto desde los ajustes del juego pero otros no, ... leen el valor de idioma de la consola y ya está....

El juego lo pillé también el sábado, sobre las 15:30.... si que les cuesta a estos "recoger y empaquetar " XD

Saludos.
yo pedi el ffxiii en zavvi el martes de la semana pasada, (ace 6 dias) y todavia no llego, en la orden pone processing... es normal que tarde tanto??
Kyle_92 escribió:yo pedi el ffxiii en zavvi el martes de la semana pasada, (ace 6 dias) y todavia no llego, en la orden pone processing... es normal que tarde tanto??


Pues Processing es que todavia ni ha salido de alli, por que sino creo recordar que tiene que poner Shipped, que es enviado. Sera por falta de stock seguramente, o por que son un poco huevones... lo siento, espero que te llegue mu pronto =)

Saludos !!
nose como pone que tarda entre 3 o 5 dias... pero el caso es que lei comentarios de aqui y los pedidos que han hecho les llego en poco tiempo, asi q nose...
de todas formas, para que este fuera de stock no saldria sold out en la web? en vez de tener la opcion de comprarlo?
es el 1º que anuncia de los de ps3 osea que no entiendo que lo tuvieran fuera de stock... :D

gracias de todas formas
hola hice un pedido en zavvi.com con el final fantasy 13 para ps3 peor aun no me lo han enviado ni siquiera.... a alguien mas le pasa?
Esto nose... creo en el hilo de tiendas de importación os podrian responder antes que en este de Juegos de Importación en Castellano... ;)

Saludos.
lacion escribió:[DB Online se actualiza en tiempo real]



A partir de ahora os vamos a reportar TODO uso indebido del hilo, que la moderación tome las medidas oportunas.


Ferdopa ha posteado unas páginas atrás y habéis ignorado sistemáticamente sus indicaciones.


Dejad de usad el hilo como venga en gana, no preguntéis cuestiones que no estén relacionadas con el idioma de los juegos, y a los que respondéis, no atended a las dudas sobre importación o tiendas (vuestro mejor aporte en estos casos es reportar).


Sólo si el hilo es claro, útil y enfocado al tema, será fácilmente controlable por Hidalgo, Lacion y por mí y será más fácil tenerlo 100% actualizado, que es como seguro que os proporciona más beneficio a TODOS.


POR FAVOR, COOPERAD.



Por favor, utilizad estos hilos para temas sobre ofertas de juegos importados y dudas sobre tiendas de importacisn (envmos, entregas, etc).

Tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ofertas de juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

Un saludo.




Ferdopa ha posteado unas paginas atras y habiis ignorado sistematicamente sus indicaciones.


Dejad de usad el hilo como venga en gana, no preguntiis cuestiones que no estin relacionadas con el idioma de los juegos, y a los que respondiis, no atended a las dudas sobre importacisn o tiendas (vuestro mejor aporte en estos

Sslo si el hilo es claro, ztil y enfocado al tema, sera facilmente controlable por Hidalgo, Lacion y por mm y sera mas facil tenerlo 100% actualizado, que es como seguro que os proporciona mas beneficio a TODOS.


POR FAVOR, COOPERAD.



Por favor, utilizad estos hilos para temas sobre ofertas de juegos importados y dudas sobre tiendas de importación (envíos, entregas, etc).

Tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ofertas de juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

Un saludo.
[/quote]
Alguien sabe el idioma de Winter Sports 2010?
Gracias
felisardo escribió:Alguien sabe el idioma de Winter Sports 2010?
Gracias

El de UK viene con textos en castellano... yo lo confirmé hace ya tiempo pero veo que no lo incluyeron en el post principal
Kyle_92 escribió:yo pedi el ffxiii en zavvi el martes de la semana pasada, (ace 6 dias) y todavia no llego, en la orden pone processing... es normal que tarde tanto??

yo tambien lo pedi el martes y el mismo dia me lo enviaron y haun sigo que correos! venga por mi puerta made de dios 7 dias sin venir correos menudos cabrones.
chusfortune escribió:
Kyle_92 escribió:yo pedi el ffxiii en zavvi el martes de la semana pasada, (ace 6 dias) y todavia no llego, en la orden pone processing... es normal que tarde tanto??

yo tambien lo pedi el martes y el mismo dia me lo enviaron y haun sigo que correos! venga por mi puerta made de dios 7 dias sin venir correos menudos cabrones.

Hola amigo, queria saber si el FF XIII que habeis comprado en esa pagina está en español, es que me metido para mirarlo,y enviarles un correo para preguntarlo, y no encuentro el lugar para enviar y que me lo contesten ellos, hazme ese favor y decirme si es o no es en castellano, gracias y un saludo ;)
pituestebin escribió:
chusfortune escribió:
Kyle_92 escribió:yo pedi el ffxiii en zavvi el martes de la semana pasada, (ace 6 dias) y todavia no llego, en la orden pone processing... es normal que tarde tanto??

yo tambien lo pedi el martes y el mismo dia me lo enviaron y haun sigo que correos! venga por mi puerta made de dios 7 dias sin venir correos menudos cabrones.

Hola amigo, queria saber si el FF XIII que habeis comprado en esa pagina está en español, es que me metido para mirarlo,y enviarles un correo para preguntarlo, y no encuentro el lugar para enviar y que me lo contesten ellos, hazme ese favor y decirme si es o no es en castellano, gracias y un saludo ;)


Si que viene en español.
Y leeros el primer post por favor, que no cuesta nada.
Si que viene en español.
Y leeros el primer post por favor, que no cuesta nada.[/quote]

Disculpame amigo, pero creia que este tipo de preguntas se podian hacer, porque pone algo relacionado con que los idiomas si se pueden preguntar , pero si me equivocado lo siento mucho, espero que aceptes mis disculpas,y ante todo, muchas gracias por contestarme ^^ un abrazo
pituestebin escribió:Disculpame amigo, pero creia que este tipo de preguntas se podian hacer, porque pone algo relacionado con que los idiomas si se pueden preguntar , pero si me equivocado lo siento mucho, espero que aceptes mis disculpas,y ante todo, muchas gracias por contestarme ^^ un abrazo


No, si no tengo nada que disculparte, ademas lo decia en general, no solo por ti.
pituestebin escribió:Si que viene en español.
Y leeros el primer post por favor, que no cuesta nada.


Disculpame amigo, pero creia que este tipo de preguntas se podian hacer, porque pone algo relacionado con que los idiomas si se pueden preguntar , pero si me equivocado lo siento mucho, espero que aceptes mis disculpas,y ante todo, muchas gracias por contestarme ^^ un abrazo[/quote]


Si poder se pueden hacer, pero de los juegos no confirmados o de los que no aparecen en la 1º pagina ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es más fácil controlar este hilo que el de ofertas.

El de ofertas depende de las acciones correctivas de Ferdopa, y este depende de las ganas que Hidalgo y yo tengamos de editar y actualizar la base de datos.

No estaría mal una huelguecilla de un mes sin confirmar nada en la base de datos. Quizás así se aprendería a leer el primer mensaje que no cuesta nada y más grande no se puede poner.
Alguna gente parece que no lee, no asimila, no piensa. Pero seguro que después de un baneo se les pasa...

Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode One
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode Two

Los dos comprados en la PSN Store USA (los venden juntos al precio de uno, a $14.95) están en inglés.

He visto que ahora también los venden en España. ¿Están traducidos?
Corroboro y confirmo que Biohazard 5 Alternative Edition versión Asia contiene textos y menús en castellano. Para muestra, unas fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D: Los capítulos y extras adicionales que incluye unicamente están disponibles una vez finalizado el juego.
hola a todos he leido el primer post y no viene nada del god of war la edicion de la caja de pandora ¿sabeis si se pide fuera de españa viene en español?se y he leido aqui que la version inglesa y la francesa viene en sus respectivos pero si alguien sabe de alguna de importacion que venga en español y donde conseguirla gracias.
Hola según este enlace la version de Frances si trae español, no es de fiarce pero puede ser interesante:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894


djnardo escribió:No es confirmación oficial mía, pero creo que es bastante creible. Os traigo malas noticias. Me han respondido al correo que les mandé a VGP sobre el idioma del GOW Collection (French Version), os dejo lo que me han dicho:

Hi *****,

This game is French only.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter <!-- m -->http://twitter.com/VideoGamesPlus_<!-- m -->


On Sat 13/03/10 5:02 PM , "******" xxxxxx@gmail.com sent:

Do you know if GOW Collection (French Versión) is Multi-Language Bluray? I'm interested if this version have Spanish Language. Thanks, I apologise for the inconvenience.
gracias arleyv pues no se que hacer estoy interesado en la edicion esa pero por españa como que ya no se consigue,si sabeis de alguna tienda por favor decirlo y si no habra que esperar la confirmacion,¿no?,un saludo y gracias.
arleyv escribió:Hola según este enlace la version de Frances si trae español, no es de fiarce pero puede ser interesante:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894


djnardo escribió:No es confirmación oficial mía, pero creo que es bastante creible. Os traigo malas noticias. Me han respondido al correo que les mandé a VGP sobre el idioma del GOW Collection (French Version), os dejo lo que me han dicho:

Hi *****,

This game is French only.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter <!-- m -->http://twitter.com/VideoGamesPlus_<!-- m -->


On Sat 13/03/10 5:02 PM , "******" xxxxxx@gmail.com sent:

Do you know if GOW Collection (French Versión) is Multi-Language Bluray? I'm interested if this version have Spanish Language. Thanks, I apologise for the inconvenience.



Los dos teneis razon lo que pasa es que lo estais viendo mal, djnardo , dice que GOW Collection (French Version) , repito , COLLECTION ! solo viene en frances y asi es , si miramos la pagina de VGP, http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915 , y por otro lado , arleyv , dice que en la pagina de VGP , pone que viene en varios idiomas la version Francesa, pero esta si es la de GOW3 , http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894 , aun asi , lo mejor es esperar a alguna confirmacion por parte de algun compañero del foro.
Saludos.
ROCKER escribió:Resident Evil 5 Gold Edition, recibido hoy de game uk.

Voces en inglés, textos en castellano.

Saludos


Donde lo compraste compañero??

Tengo ganas de pillarme el RE5 y estoy dudando entre este y el Platinum, merece la pena el Gold Edition??

Un saludo
hola, se sabe algo del idioma en que va estar el MOTO GP 09/10?
espero vuestra ayuda.
CONFIRMADO Y TESTEADO:

GOD OF WAR III LANGUAGE TEST


God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (Preorder)

LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-


No se si se habria posteado antes ya...

en el blog oficial de VideoGamesPlus, publicaron eso haces un par de dias... para mi, 100% fiable.
Mx24 escribió:CONFIRMADO Y TESTEADO:

GOD OF WAR III LANGUAGE TEST


God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (Preorder)

LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-


No se si se habria posteado antes ya...

en el blog oficial de VideoGamesPlus, publicaron eso haces un par de dias... para mi, 100% fiable.


Se ha publicado tanto en ese blog.... y en otros lados... que en fin la gente no sabe que pensar acerca de las "confirmaciones" de VG+ por parte de GoW tanto el Collection como el III (French Version ambos)... pero si, parece que el III esta un poco mas confirmado, ahora el Collection junto a Fatima es uno de los misterios no revelados de nuestra era... XD
En cual de estas dos hay que poner USA?

# Bioshock 2// ASIA // Totalmente en español //No Confirmado
# Bioshock 2// ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akemola escribió:En cual de estas dos hay que poner USA?

# Bioshock 2// ASIA // Totalmente en español //No Confirmado
# Bioshock 2// ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Verás, sólo 3 personas podemos editar la base de datos para confirmar, pero cualquiera puede "aportar" en ella.

Este ese el caso en el que fulanito no se lee que el juego ya está totalmente confirmado en la versión ASIA y hace lo que le place y vuelve a meter la misma información de la misma versión no se sabe muy bien por qué.

Hace que ahora tengamos que entrar en la bd, eliminar la entrada, etc.

Afortunadamente, lo confirmado es inamovible.
buenas tengo una duda y es que si la guitarra de guitar hero valdria que supongo que si
y otra cosa yo soy zurdo me valdria la gritarra o sria muy dificil tocar?
gracias
pd:a donde la podria comprar
josechal1 escribió:buenas tengo una duda y es que si la guitarra de guitar hero valdria que supongo que si
y otra cosa yo soy zurdo me valdria la gritarra o sria muy dificil tocar?
gracias
pd:a donde la podria comprar



sip, "lo que preguntabas esta en "castellano"..."

pd las guitarras son reversibles :)

un saludo
Hola,

¿Alguien sabe si el Tomb Raider Underworld: Collectors Edition para PS3 si se compra en UK viene en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
torrent_72 escribió:Hola,

¿Alguien sabe si el Tomb Raider Underworld: Collectors Edition para PS3 si se compra en UK viene en español?


Lo está.
Alguien ya puede confirmar si GOW3 UK trae castellano ?? ¬_¬ [mad]
15295 respuestas