Lista de Juegos Importación en castellano

una duda si compro un juego en amazon.fr ( francia) estara en español?
Hola
He visto que estos 2 juegos no estan confirmados el lenguaje en la lista.
Gran Turismo 5 Prologue (USA) -> Integro en ingles
Tekken 6 (USA) -> Textos en castellano y voces en ingles

Sabeis si God Of War 3 saldra en castellano en USA? porque el Collection es integro en ingles...

Salu2
Se sabe algo de si el Brutal Legend USA trae español? Un saludo.
(mensaje borrado)
Una preguntilla: ¿El Call Of Duty Classic de la Store Usa esta en español o en ingles?, es que no lo pone en la primera pagina
Morda escribió:Una preguntilla: ¿El Call Of Duty Classic de la Store Usa esta en español o en ingles?, es que no lo pone en la primera pagina


creo q la version usa esta en ingles, pero espera a q te lo confirmen 100%
Oolong escribió:
Morda escribió:Una preguntilla: ¿El Call Of Duty Classic de la Store Usa esta en español o en ingles?, es que no lo pone en la primera pagina


creo q la version usa esta en ingles, pero espera a q te lo confirmen 100%


Ok, era lo que me temia ya que el Modern Warfare 2 solo esta en español en España, en las demas regiones esta en ingles. A ver si alguien me lo confirma del todo antes de comprarlo en la Store Eur, que remedio..... :-|
Esta en ingles, ya te lo confirmo yo.
flipe escribió:Esta en ingles, ya te lo confirmo yo.


Gracias por la confirmacion. De todas formas acabo de comprarlo en la Store, a ver rememoro viejos recuerdos de mi etapa en Pc [carcajad]
Darksiders USA no esta en castellano, esta en latino, lo cual es una gran diferencia...no me mola nada el audio, y para los que dicen que heavy rain USA esta en castellano mas de lo mismo, el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino!!!!!
Darth_Cano escribió:Darksiders USA no esta en castellano, esta en latino, lo cual es una gran diferencia...no me mola nada el audio, y para los que dicen que heavy rain USA esta en castellano mas de lo mismo, el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino!!!!!


Pero no se dijo que ese trailer de HR estaba hecho por un fansub bastante bueno y que por eso el resultado era tan creible?
Pero sin confirmacion oficial la gente tras el video anda diciendo que viene en castellano, y encima el video es latino, y mucha gente al leer lo del castellano se entusiasme, y en realidad no es nada cierto...
Lo del Darksiders en latino lo digo yo que tengo el juego, y la verda que menuda decepcion...
sicarius escribió:Se sabe algo de la god of war collection que traera la edicion trilogy del god of war 3. Me refiero, meteran la collection que ya hay totalmente en ingles, o van a remasterizar los PAL que estaban en castellano?


Me autocito a ver si alguien sabe algo
Darth_Cano escribió:Pero sin confirmacion oficial la gente tras el video anda diciendo que viene en castellano, y encima el video es latino, y mucha gente al leer lo del castellano se entusiasme, y en realidad no es nada cierto...
Lo del Darksiders en latino lo digo yo que tengo el juego, y la verda que menuda decepcion...


Muchos de los juegos NTSC vienen en castellano latino. Por eso es mejor pillar la versión PAL UK siempre que sea posible, como en el caso de Darksiders.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
camorranesi escribió:
Darth_Cano escribió:Pero sin confirmacion oficial la gente tras el video anda diciendo que viene en castellano, y encima el video es latino, y mucha gente al leer lo del castellano se entusiasme, y en realidad no es nada cierto...
Lo del Darksiders en latino lo digo yo que tengo el juego, y la verda que menuda decepcion...


Muchos de los juegos NTSC vienen en castellano latino. Por eso es mejor pillar la versión PAL UK siempre que sea posible, como en el caso de Darksiders.


Los juegos NTSC que vienen con castellano latino se cuentan con los dedos de una mano. Si ves la lista casi no hay.

Cuando un juego USA lleva localización al castellano (vease Infamous, Uncharted, Assassin's Creed II, etc) lo lleva en el 99% de los casos en español de Castilla la Vieja.

Darksiders es una excepción.
Según hkofferhouse, M.A.G. esta completamente en ingles en su version USA ¿Alguien puede desmentir esto o confirmarlo? Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Segín hkofferhouse, M.A.G. esta completamente en ingles en su version USA ¿Alguien puede desmentir esto o confirmarlo? Un Saludo.

el otor dia un usuario de eol posteó ke estaba en Español.. la version USA
Bueno, por si a alguien le interesa, el Guitar Hero: World Tour versión USA está totalmente en inglés ^^ que me lo he pedido
IMeSSiaHI escribió:Según hkofferhouse, M.A.G. esta completamente en ingles en su version USA ¿Alguien puede desmentir esto o confirmarlo? Un Saludo.



hkofferhouse siempre dice de las ediciones de sony o de la propia sony que no les fqacilitan el idioma del juego , y pocas veces ponene ellos mismos las q hay ya q por ejemplo, no pone nada de castellano de army of two 40th day y ya sabemos q lo esta en su version asia, ya me dijeron q pocas veces pondran idioma del juego de sony en cuestion
O_NeiLL escribió:
IMeSSiaHI escribió:Segín hkofferhouse, M.A.G. esta completamente en ingles en su version USA ¿Alguien puede desmentir esto o confirmarlo? Un Saludo.

el otor dia un usuario de eol posteó ke estaba en Español.. la version USA


Aquí lo dice , que esta en español:

khaosjimena escribió:Acabo de recibir el MAG USA de Videogamesplus.ca, confirmo que tiene voces y textos en castellano.

Salu2... ;)
Nadie sabe nada de si el Red Faction Guerrilla version USA trae Español?

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada de si el Red Faction Guerrilla version USA trae Español?

Saludos.


Nadie lo ha posteado. Pero si la UK no trae castellano, la de USA, siendo de THQ, seguro que tampoco.

De todas maneras no te merece la pena importarlo. En España se puede comprar a 15 euros en cualquier game en completo castellano.
Hola,

esta mañana he recibido un par de juegos de Hkofferhouse y os confirmo idiomas:

James Cameron`s Avatar, versión Asia: completamente en castellano, textos y voces.
God of War Collection, versión Asia: completamente en inglés, como la Usa.


Un saludo! [beer]
A ver, en la lista pone:

Mat Hazzard blood bath and beyond (store usa) // USA // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

Pues bien, lo confirmo yo: el juego en su versión de la Store USA tiene los textos en castellano.

Y se escribe "Matt Hazard", con dos tes y una zeta.
¿Nadie sabe aun de Dante´s Inferno USA o UK?.
he encontrado otra página para conocer el idioma de los juegos: http://www.monkyy.com/gamepedia/index.php

ahi tampoco se sabe nada aun del dante's inferno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esgalmar escribió:he encontrado otra página para conocer el idioma de los juegos: http://www.monkyy.com/gamepedia/index.php

ahi tampoco se sabe nada aun del dante's inferno


Vaya por Dios.

Es la BD que edito cada día y que se plasma en este hilo cada noche. [fumando]

Obra maestra del señor Lacion.
Memphis escribió:Hola,

esta mañana he recibido un par de juegos de Hkofferhouse y os confirmo idiomas:

James Cameron`s Avatar, versión Asia: completamente en castellano, textos y voces.
God of War Collection, versión Asia: completamente en inglés, como la Usa.


Un saludo! [beer]


cuanto te ha salido el de avatar? en k web?
MiKkEl7B escribió:
cuanto te ha salido el de avatar? en k web?


49$ + 4$ de envío (certificado), en hkofferhouse.com

1saludo!
Confirmo que el MAG version UK >> completamente en INGLES, voces y textos, pedido a zavvi

un saludo


PD: a, no hay ninguna opcion para cambiar el idioma, o al menos yo no la e visto, solo hay opcion de subir el volumen de los dialogos y demas
Memphis escribió:
MiKkEl7B escribió:
cuanto te ha salido el de avatar? en k web?


49$ + 4$ de envío (certificado), en hkofferhouse.com

1saludo!



Gracias, llevaba tiempo esperando la confirmacion. Otra compra por aqui :D
mag uk de zavvi,perfecto ingles!!!ya lo han comentado antes
Una pregunta, ya se que es un juego viejo, pero ¿nadie sabe si el Lair UK viene en castellano? Gracias!
Minipanzer escribió:Una pregunta, ya se que es un juego viejo, pero ¿nadie sabe si el Lair UK viene en castellano? Gracias!


Si esta en Castellano.
Matrox escribió:
Minipanzer escribió:Una pregunta, ya se que es un juego viejo, pero ¿nadie sabe si el Lair UK viene en castellano? Gracias!


Si esta en Castellano.


Muchas gracias [oki]
Hello amigos!!

Alguien sabe si el white knight chronicles está con almenos textos en castellano por ahi??

Thanks!!
bautista escribió:Hello amigos!!

Alguien sabe si el white knight chronicles está con almenos textos en castellano por ahi??

Thanks!!


El USA sí viene en castellano, el UK ni idea.


Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bautista escribió:Hello amigos!!

Alguien sabe si el white knight chronicles está con almenos textos en castellano por ahi??

Thanks!!


El USA los traerá; del de UK deberías olvidarte, como con el del resto de exclusivas.
Confirmo el dragon ball raging blast usa.
calita escribió:
bautista escribió:Hello amigos!!

Alguien sabe si el white knight chronicles está con almenos textos en castellano por ahi??

Thanks!!


El USA los traerá; del de UK deberías olvidarte, como con el del resto de exclusivas.


Gracias por la info.

No habreis visto alguna web dnd vendan la versión USA no?? entiendo que NTSC no valdria, es cierto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bautista escribió:
calita escribió:
bautista escribió:Hello amigos!!

Alguien sabe si el white knight chronicles está con almenos textos en castellano por ahi??

Thanks!!


El USA los traerá; del de UK deberías olvidarte, como con el del resto de exclusivas.


Gracias por la info.

No habreis visto alguna web dnd vendan la versión USA no?? entiendo que NTSC no valdria, es cierto?


Las preguntas sobre tiendas y demás se sancionan, please, lee el primer mensaje.

Pero, toma:

hilo_importacion-del-white-knight-chronicles_1375132
landoy escribió:ola , alguien sabria decirme si trae español el Fairytale Fights d UK :-? . gracias


Alguien lo sabe???

Editado:
Ya vi que alguien confirmo que si :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sweetskin escribió:
landoy escribió:ola , alguien sabria decirme si trae español el Fairytale Fights d UK :-? . gracias


Alguien lo sabe???


Está en la lista:

FairyTale Fights PAL UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado
calita escribió:
Sweetskin escribió:
landoy escribió:ola , alguien sabria decirme si trae español el Fairytale Fights d UK :-? . gracias


Alguien lo sabe???


Está en la lista:

FairyTale Fights PAL UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado


Gracias!!
# Heavy Rain// USA // Totalmente en castellano //No Confirmado

[mad] [mad] [mad] [mad]

Esperando la confirmacion como agua de mayo!!! jejeje aunque me parece a mi que hasta llegado el dia 23, y que alguien en USA lo compre, y comente los idiomas, no em decidire a pedirlo a VideoGamePlus...

Un saludo a todos!!!!

Fenomenal el hilo

EDITO:

Enredando un poco, me he encontrado con esta entrada en un Blog especializado:

LINK

Heavy Rain will be fully voice acted in 10 languages, with subtitles available for all spoken languages, plus six more languages. These details were disclosed during a presentation at GamesCom this afternoon, when Quantic Dream founder David Cage introduced Pascal Langdale (pictured right), the actor playing the English-speaking version of Heavy Rain's Ethan Mars, and discussed the extensive voice work necessary for the game's many branching scenes.

Knowing a single Blu-ray disc can store language data in bulk, we were curious about how many language options would be available in the game. As it turns out, if Cage had brought in all of Mars' voices, the room would have gotten pretty tight. Check out the confirmed list of languages after the break. (We're still waiting for official confirmation on a couple -- the Quantic Dream team couldn't name them all off the top of their heads.)

Update: Heavy Rain's associate producer and localization manager, Romain Castillos, has given us the official list of languages and subtitles.


10 languages with audio and text:

* English (original version)
* Japanese*
* French
* German
* Spanish
* Italian
* Dutch
* Portuguese
* Russian
* Polish

(*only available for the Japanese territory)

6 languages with subtitles only:

* Chinese
* Korean
* Swedish
* Danish
* Finnish
* Norwegian

Viendo esto, y aun sabiendo que falta una confirmacion fidedigna, directa y fiable, me decanto por hacer el PreOrder... espero on quedarme luego con una gran FAIL en mi casa jejejeje, un saludo...
¿Alguién sabe si Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith Compilation esta en castellano en la versión UK?
Perdonad gente, ando un poco desconectado de esto y pido disculpas de antemano por si alguien ya lo respondió antes. Se sabe algo con certeza de si llevará español o no la versión UK del Aliens vs Predator para PS3?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
DarthMikelus escribió:¿Alguién sabe si Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith Compilation esta en castellano en la versión UK?


Star Wars The Force Unleashed - Sith Edition PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado
Confirmo que el Star wars Sith Edition USA viene en completo castellano. Sí, ese de la carátula de metal.
15295 respuestas