Lista de Juegos Importación en castellano

alex_jugon23 escribió:Hola he comoprado el juego y viene totalmente en ingles. Como se puede poner en el listado?????
Por cierto alguien sabe si en vacouver 2010 uk esta en castellano?????


Hola, a que juego te refieres?

salu2 [beer]
sober escribió:
alex_jugon23 escribió:Hola he comoprado el juego y viene totalmente en ingles. Como se puede poner en el listado?????
Por cierto alguien sabe si en vacouver 2010 uk esta en castellano?????


Hola, a que juego te refieres?

salu2 [beer]


Lo pone arriba NHL 2k10 XD
Yo me uno a la pregunta de si M.A.G en UK viene en castellano. O si alguno posee el juego y nos puede decir si tiene tanto idioma como para perdernos o tener que pagar lo que nos quieren cobrar aqui XD
kNuCLeS_LNBA escribió:Yo me uno a la pregunta de si M.A.G en UK viene en castellano. O si alguno posee el juego y nos puede decir si tiene tanto idioma como para perdernos o tener que pagar lo que nos quieren cobrar aqui XD

La pregunta del millon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:he estado unos dias fuera y al volver he visto:

# Bioshock 2// USA // Ingles completamente //No Confirmado

¿Como se puede saber? Han empezado los envios? Si faltan semanas... Se sabe algo de la UK??

Se que seguramente no se sepa nada pero me ha chocado ver ese dato en la BD

Saludos!


Nadie lo sabe aún.

Como es un juego no a la venta, borrado queda.
sober escribió:
alex_jugon23 escribió:Hola he comoprado el juego y viene totalmente en ingles. Como se puede poner en el listado?????
Por cierto alguien sabe si en vacouver 2010 uk esta en castellano?????


Hola, a que juego te refieres?

salu2 [beer]



Al juego que tengo comprado en the hut, el nhl 2k10 es completamente en ingles, textos y comentarios. y luego pregunto si el vacouver 2010 uk viene en castellano?
Hola, quisiera saber si el Buzz Brain of UK viene en castellano o sólo en ingles. Y lo mismo respecto al Quiz TV. No está bien especificado en la primera página.

El Quiz World ya veo que está integramente en ingles.
calita escribió:
kinggg escribió:he estado unos dias fuera y al volver he visto:

# Bioshock 2// USA // Ingles completamente //No Confirmado

¿Como se puede saber? Han empezado los envios? Si faltan semanas... Se sabe algo de la UK??

Se que seguramente no se sepa nada pero me ha chocado ver ese dato en la BD

Saludos!


Nadie lo sabe aún.

Como es un juego no a la venta, borrado queda.


gracias por responder calita ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado hasta hoy y en el primer post en 7 minutos.
chusfortune escribió:
kNuCLeS_LNBA escribió:Yo me uno a la pregunta de si M.A.G en UK viene en castellano. O si alguno posee el juego y nos puede decir si tiene tanto idioma como para perdernos o tener que pagar lo que nos quieren cobrar aqui XD

La pregunta del millon.


La version UK y la USA estan casi al mismo precio (46€) y aqui en España se puede conseguir en algunos sitios por 54€ (Media Markt por ejemplo).
De todas formas a mi me lo mandaron de USA el viernes, en cuanto me llegue pondré si tiene castellano.

Salu2... ;)
alguien ha oido algo del hawk de UK¿? tengo gente preguntandome pero nadie nada de nada, ni siquiera en xbox, aqui en ps3 alguien ha oido o sabe algo¿? merci por la info
kompakta escribió:Hola, quisiera saber si el Buzz Brain of UK viene en castellano o sólo en ingles. Y lo mismo respecto al Quiz TV. No está bien especificado en la primera página.

El Quiz World ya veo que está integramente en ingles.


Buenas.

El Quiz TV UK viene en castellano (textos y voces), lo confirmo porque yo me lo compre pero como no jugaba mucho lo vendi xD.
lokotronero28 escribió:alguien ha oido algo del hawk de UK¿? tengo gente preguntandome pero nadie nada de nada, ni siquiera en xbox, aqui en ps3 alguien ha oido o sabe algo¿? merci por la info


En español, le compre yo hace un mes o asi
Porque han quitado la chincheta a este hilo??? es de los mas utiles del foro.
Nadie sabe nada de Red Faction Guerrilla version USA?

Esque la version UK se que esta en ingles y esta barato y la version USA tambien lo esta, y si esta en Español puede ser una compra buena para mi.

Saludos.
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada de Red Faction Guerrilla version USA?

Esque la version UK se que esta en ingles y esta barato y la version USA tambien lo esta, y si esta en Español puede ser una compra buena para mi.

Saludos.

Lo tienes en game por 15 euros y español total
Acabo de recibir el MAG USA de Videogamesplus.ca, confirmo que tiene voces y textos en castellano.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Acabo de recibir el MAG USA de Videogamesplus.ca, confirmo que tiene voces y textos en castellano.

Salu2... ;)

Esperamos ansiosos ahora la version UK, gracias por el aporte genial :D
khaosjimena escribió:Acabo de recibir el MAG USA de Videogamesplus.ca, confirmo que tiene voces y textos en castellano.

Salu2... ;)


por cuanto te ha salido? son unos 40 euros no? [boing]
NOTICION!!!
segun el foro oificial de 2K Bioshock vendra en español en todas sus versiones :D
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2
calita por tus años de experiencia me podrias decir algo sobre el Dante´s version USA?
Gracias y saludos
lyto_76 escribió:NOTICION!!!
segun el foro oificial de 2K Bioshock vendra en español en todas sus versiones :D
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2
calita por tus años de experiencia me podrias decir algo sobre el Dante´s version USA?
Gracias y saludos



Ya lo he comprado. Espero que no sea una broma xDD
pavimentadorps3 escribió:
khaosjimena escribió:Acabo de recibir el MAG USA de Videogamesplus.ca, confirmo que tiene voces y textos en castellano.

Salu2... ;)


por cuanto te ha salido? son unos 40 euros no? [boing]


Tanto en UK como en USA sale por unos 46€ (zavvi, play.com, vg+, etc)

Salu2... ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lyto_76 escribió:NOTICION!!!
segun el foro oificial de 2K Bioshock vendra en español en todas sus versiones :D
http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 059&page=2
calita por tus años de experiencia me podrias decir algo sobre el Dante´s version USA?
Gracias y saludos


Dante's Inferno = Visceral Games = Dead Space:

-USA: Voces en inglés, texto en castellano
-UK: Íntegro en inglés
-ASIA: Voces en inglés, texto en castellano

Pero claro, esto suponiendo a que repitan las localizaciones de versiones de su último juego. Con EA como editora nunca se sabe hasta que se desprecinta el juego de importación.
Hola a todos, una duda que tengo. El dead space UK por lo visto viene con voces en ingles y textos en castellanos. Mi pregunta es que si compro el juego aqui en españa vienen las voces en castellano ? O tambien vienen las voces en ingles ? Me refiero a que si el de españa viene doblado al castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanrey03 escribió:Hola a todos, una duda que tengo. El dead space UK por lo visto viene con voces en ingles y textos en castellanos. Mi pregunta es que si compro el juego aqui en españa vienen las voces en castellano ? O tambien vienen las voces en ingles ? Me refiero a que si el de españa viene doblado al castellano.


Dead Space de UK viene íntegro en inglés. Nada de castellano.

El juego PAL España está dobaldo completamente al castellano y es el único que tiene voces en este idioma. Tanto la USA como la ASIA tienen voces en inglés y textos en castellano.


....y lo he puesto un post más arriba..........
fonsiyu escribió:
kompakta escribió:Hola, quisiera saber si el Buzz Brain of UK viene en castellano o sólo en ingles. Y lo mismo respecto al Quiz TV. No está bien especificado en la primera página.

El Quiz World ya veo que está integramente en ingles.


Buenas.

El Quiz TV UK viene en castellano (textos y voces), lo confirmo porque yo me lo compre pero como no jugaba mucho lo vendi xD.


OK. Gracias por contestar! Me lo podrías haber vendido a mi jeje Por curiosidad, por cuánto lo vendiste? Es por saber qué precios se piden de segunda mano.
No es muy arriesgado comprar MAG en usa. Si los servidores son dedicados el online te conectaría únicamente con servidores americanos, no?
El vancouver 10 uk viene en castellano??????

Un saludo
Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra?????? tendré algun problema con el online??
Aladro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra?????? tendré algun problema con el online??


Una es la edición asiatica y la otra la americana, no sé muy bien si la asiatica estará en inglés, pero la americana si. Si no te importa el idioma y la asiatica está en inglés, coge la más barata.
El FFXIII pal/uk en que idioma viene?
scifo escribió:El FFXIII pal/uk en que idioma viene?


Esta en hebreo... No pregunteis por juegos que no han salido!!!!
del que no se sabe nada es del mag uk
Matrox escribió:
scifo escribió:El FFXIII pal/uk en que idioma viene?


Esta en hebreo... No pregunteis por juegos que no han salido!!!!


Subnormal, para decir eso te vas a la mierda
scifo escribió:
Matrox escribió:
scifo escribió:El FFXIII pal/uk en que idioma viene?


Esta en hebreo... No pregunteis por juegos que no han salido!!!!


Subnormal, para decir eso te vas a la mierda


[noop] [noop]
Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year, Pal UK: Menu en castellano, canciones en ingles

EDITO: acabo de ver esto # Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year (UK)// EUR // Menús y canciones en inglés //No Confirmado, y puedo asegurar. si puedo ago unas fotos y las subo pa q lo veais

no se ve muy bien, pero la caja esta en ingles
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year, Pal UK: Menu en castellano, canciones en ingles

EDITO: acabo de ver esto # Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year (UK)// EUR // Menús y canciones en inglés //No Confirmado, y puedo asegurar. si puedo ago unas fotos y las subo pa q lo veais

no se ve muy bien, pero la caja esta en ingles
Imagen


orema, no te he entendido, ¿confirmas lo de abajo que ya está en la bd o lo contradices para que lo eliminemos?

EDITO: Está clarísimo ahora con la imagen.

Gracias por la confirmación.
calita escribió:
orema escribió:Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year, Pal UK: Menu en castellano, canciones en ingles

EDITO: acabo de ver esto # Disney Sing It: High School Musical 3 Senior Year (UK)// EUR // Menús y canciones en inglés //No Confirmado, y puedo asegurar. si puedo ago unas fotos y las subo pa q lo veais

no se ve muy bien, pero la caja esta en ingles
Imagen


orema, no te he entendido, ¿confirmas lo de abajo que ya está en la bd o lo contradices para que lo eliminemos?


lo contradigo. el juego como se puede leer en la caja es de uk (pone your music en grande), y los menus estan en castellano como puedes ver. las canciones si q estan en ingles completamente
lo contradigo. el juego como se puede leer en la caja es de uk (pone your music en grande), y los menus estan en castellano como puedes ver. las canciones si q estan en ingles completamente


Lo confirmé yo, pero se ve que hay 2 versiones, porque en la que le compré a mi amigo no aparecía dicha banderita española, quizás porque la tuya era el juego solo y la que pilló mi amigo era con los micros y por eso difiere. La portada era así: http://www.inaudible.co.uk/games/ebay/b ... ithsm1.jpg y fue comprado en ShopTo.net.

Un saludo
Zeyckler escribió:
lo contradigo. el juego como se puede leer en la caja es de uk (pone your music en grande), y los menus estan en castellano como puedes ver. las canciones si q estan en ingles completamente


Lo confirmé yo, pero se ve que hay 2 versiones, porque en la que le compré a mi amigo no aparecía dicha banderita española, quizás porque la tuya era el juego solo y la que pilló mi amigo era con los micros y por eso difiere. La portada era así: http://www.inaudible.co.uk/games/ebay/b ... ithsm1.jpg y fue comprado en ShopTo.net.

Un saludo


la mia es de play.com, y es juego + micros. no trae las banderitas esas x delante, si no por detras la de españa, inglaterra, italia, francia, alemania y holanda. asi q puede q haya 2 versiones como tu dices.
Aladro escribió:Hola, alguien me puede explicar porque en hkofferhouse hay dos versios del Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Asia Ver (PS3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 - U.S Ver (PS3)


pretendo comprar una de ellas y al margen que ya se que estan en ingles y que me van a funcionar en mi ps3 por ser region free, porque una cuesta casi 10 dolares de mas una de la otra?????? tendré algun problema con el online??



el añadido de la version usa es q ellos la importan de usa para ofrecerla tb en venta, si tiene q traersela de estados unidos ahong kong, hay un precio añadidoi, si te foijas en gamehubs pasa lo mismo, los juegos usa como el star ocean valen mas de 50 euros, los Uk valen de media 42 y los asia de medio entre 38 y 40, en xbox pasa lo mismo, 35 los asiaticos, y a partir de 40 las versiones uk q les facilita el distribuidor, muchas gracias, es q tengo mi clientela q me pide los juegos a mi y toy puesto en ello:)):)
Jur...

scifo, apúntate un aviso de baneo, y a la siguiente baneado.

Matrox, hay muchas formas de contetar; la más sencilla es siempre contestar de manera sencilla y directa.

Un saludo.
Hola, supongo q no se sabra nada aun, pero x si las moscas,
alguien tiene alguna imfo del Heavy Rain ???

saludos
confirmo que el bayonetta versión ASIA tiene los textos en español y voces en inglés.
Creo que sería buena idea que para no hacer la lista interminable se deberían juntar los juegos cuyas ediciones sean las mismas, como es el caso de Bayonneta y el Darksiders.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AJ_9 escribió:Hola, supongo q no se sabra nada aun, pero x si las moscas,
alguien tiene alguna imfo del Heavy Rain ???

saludos


Versión USA en castellano
Versión UK en inglés

Esta es la información de los foros oficiales del juego, pero como siempre, se confirmará de manera definitiva con los juegos en la calle.

Eso sí, lo que se postea es 99% razonable.
A ver si alguien puede confirmar los idiomas de Darksiders USA.
Se sabe algo de la god of war collection que traera la edicion trilogy del god of war 3. Me refiero, meteran la collection que ya hay totalmente en ingles, o van a remasterizar los PAL que estaban en castellano?
¿Se sabe ya algo del Dante´s Inferno UK?.
Hola a todos quisiera saber el nhl 09 pal UK para comprarlo en Shopto. SI estará en español o no?

Gracias
15295 respuestas