Lista de Juegos Importación en castellano

Si el juego no ha salido aun a la venta no puede nadie decir el idioma que lleva.

God of war 3 al ser franquicia de sony seguramente este solo en ingles en UK, igual que uncharted 2 y infamous. Pero es una suposición, no hay nada cierto.

Voy a ver que dice la bola de cristal [360º]
¿Me podéis aclarar esto?

# Unreal Tournament 3 UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
# Unreal Tournament 3 UK// EUR // 100% castellano //No Confirmado

¿Está o no en castellano el UK? ¿Porque aparece una vez confirmado y otra no confirmado? ¿Hay 2 versiones UK?
mi granito de arena: CONFIRMO

NHL 2K10 (UK)// EUR // COMPLETAMENTE EN INGLES //Confirmado

FOTOS:

Imagen


Imagen


Imagen



pd: una lastima q este en ingles, estando los anteriores en español, asi me acostumbro a DEMONS SOUL y THE SABOTEUR [poraki] [poraki] [poraki]
Dauragon85 escribió:¿Me podéis aclarar esto?

# Unreal Tournament 3 UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
# Unreal Tournament 3 UK// EUR // 100% castellano //No Confirmado

¿Está o no en castellano el UK? ¿Porque aparece una vez confirmado y otra no confirmado? ¿Hay 2 versiones UK?


Esta en perfecto Castellano.
Hola, estoy en eBay buscando el ASSASSINS 2 y leo anuncios de gente que parece fiables (power sellers) que venden Assassins Creed 2, caja y manual en ingles, juego en Castellano, puede ser eso posible, no se supone que en la version UK no venia en Castellano?? luego hay otro que argumenta que es region FREE me puede echar un cable. Gracias a todos!!!!
desprot escribió:Hola, estoy en eBay buscando el ASSASSINS 2 y leo anuncios de gente que parece fiables (power sellers) que venden Assassins Creed 2, caja y manual en ingles, juego en Castellano, puede ser eso posible, no se supone que en la version UK no venia en Castellano?? luego hay otro que argumenta que es region FREE me puede echar un cable. Gracias a todos!!!!


mira la lista del principio, USA y ASIA version, estan en español,la uk no. versiones normales, las edicion white y black nose.
desprot escribió:Hola, estoy en eBay buscando el ASSASSINS 2 y leo anuncios de gente que parece fiables (power sellers) que venden Assassins Creed 2, caja y manual en ingles, juego en Castellano, puede ser eso posible, no se supone que en la version UK no venia en Castellano?? luego hay otro que argumenta que es region FREE me puede echar un cable. Gracias a todos!!!!

Lo importante es el idioma del juego, no? Si pone que esta en castellano, estara en castellano. Mira en la lista en que idioma esta.
A mi el Resident Evil 5 tambien me traia el manual y la caja en ingles, pero el juego estaba en castellano.
Actualizando, gracias a todos por vuestros aportes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@mjmbcn

Muchísimas gracias por esas fotos, pasa directamente de no estar en la lista a estar confirmado [360º]
hola alguien sabe si el juego de brutal legend USA trae español?
es q me lo quiero comprar pero como no encuentro nada de si esta o no en español :S
Hola !

Alguien sabe si el

Vancouver Winter Olympics UK

viene en español? el hermano de mi novia lo quiere y si esta en Español tiraremos de importacion, si no nada porque el chavalin y el ingles nanai.

Un saludo y gracias
jorginho0_0 está baneado por "spam"
vuelvo a repetir por si acaso.

wipeout Hd Fury. Comprado en game.co.uk

Completamente en castellano.
En primer lugar dar las gracias al creador y todos los participantes del hilo, ya que me ha hecho ahorrame un dinerillo considerable

Por otro lado añadir que me parecería muy interesante aparte de poner los idiomas de las versiones importada, poner también los de la versión española ya que hay veces que no he pedido un juego porque en la lista viene que está en Ingles y luego descubres que la versión española también [snif] (tipo saboteur por ejemplo).
tutulino escribió:En primer lugar dar las gracias al creador y todos los participantes del hilo, ya que me ha hecho ahorrame un dinerillo considerable

Por otro lado añadir que me parecería muy interesante aparte de poner los idiomas de las versiones importada, poner también los de la versión española ya que hay veces que no he pedido un juego porque en la lista viene que está en Ingles y luego descubres que la versión española también [snif] (tipo saboteur por ejemplo).


Ya se ha dicho varias veces que esto no se va a hacer.
Primero porque te puedes acercar a cualquier tienda y mirando la contraportada del juego ya ves en qué idioma está.
Y segundo, porque puedes entrar en el hilo oficial del juego y preguntar a cualquiera que lo tenga.
jorginho0_0 escribió:vuelvo a repetir por si acaso.

wipeout Hd Fury. Comprado en game.co.uk

Completamente en castellano.



Es el primer aporte que teníamos y era sin fotos, por eso no estaba confirmado. Me consta que tus aportes en otras ocasiones han sido fidedignos, así que me he permitido el lujo de ponerte confirmado. No creo que sea oportuno aplicarlo tan a la ligera, así que por el momento ha sido una confirmación puntual y sujeta a revisión de lacion y calita. La gente a que se le confirma con un solo mensaje sin fotos es gente una larguísima trayectoria... y son muy poquitos. Por eso te digo, para preservar el orden, por ahora será mejor aportar fotos ^^.

¡Un saludo y muchas gracias por el aporte!
Sonny escribió:
tutulino escribió:En primer lugar dar las gracias al creador y todos los participantes del hilo, ya que me ha hecho ahorrame un dinerillo considerable

Por otro lado añadir que me parecería muy interesante aparte de poner los idiomas de las versiones importada, poner también los de la versión española ya que hay veces que no he pedido un juego porque en la lista viene que está en Ingles y luego descubres que la versión española también [snif] (tipo saboteur por ejemplo).


Ya se ha dicho varias veces que esto no se va a hacer.
Primero porque te puedes acercar a cualquier tienda y mirando la contraportada del juego ya ves en qué idioma está.
Y segundo, porque puedes entrar en el hilo oficial del juego y preguntar a cualquiera que lo tenga.


Esto que propone tutulino ya lo pregunté y se quedó sin respuesta, aunque sigo pensando que es muy interesante.

Primero porque no todos tenemos una tienda al lado, algunos tenemos que hacer muchos km, y no siempre tienen el juego que te interesa.

Segundo, porque no todos los juegos tienen un hilo oficial, y no todos los hilos oficiales tienen esa información completa (habría que preguntar a propósito en el hilo).

Y tercera porque un listado es más completo cuando lleva una información relacionada:

Tal juego // Versión PAL/ES // Inglés voces, castellano subtítulos

Lo ideal sería hacer una tabla (tipo <table> del html), la pena es que no se pueda poner.
¿Alguien sabe si el Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes UK esta en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
curecrow escribió:¿Alguien sabe si el Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes UK esta en castellano?


Sí, lo está.

Pero no sé por qué se me ha pasado meterlo en lista. Además tenemos 2 aportes para confirmarlo.
replica escribió:
Sonny escribió:
tutulino escribió:En primer lugar dar las gracias al creador y todos los participantes del hilo, ya que me ha hecho ahorrame un dinerillo considerable

Por otro lado añadir que me parecería muy interesante aparte de poner los idiomas de las versiones importada, poner también los de la versión española ya que hay veces que no he pedido un juego porque en la lista viene que está en Ingles y luego descubres que la versión española también [snif] (tipo saboteur por ejemplo).


Ya se ha dicho varias veces que esto no se va a hacer.
Primero porque te puedes acercar a cualquier tienda y mirando la contraportada del juego ya ves en qué idioma está.
Y segundo, porque puedes entrar en el hilo oficial del juego y preguntar a cualquiera que lo tenga.


Esto que propone tutulino ya lo pregunté y se quedó sin respuesta, aunque sigo pensando que es muy interesante.

Primero porque no todos tenemos una tienda al lado, algunos tenemos que hacer muchos km, y no siempre tienen el juego que te interesa.

Segundo, porque no todos los juegos tienen un hilo oficial, y no todos los hilos oficiales tienen esa información completa (habría que preguntar a propósito en el hilo).

Y tercera porque un listado es más completo cuando lleva una información relacionada:

Tal juego // Versión PAL/ES // Inglés voces, castellano subtítulos

Lo ideal sería hacer una tabla (tipo <table> del html), la pena es que no se pueda poner.


No quiero seguir ensuciando el hilo pero te aseguro que eso ya lo propusieron antes y ya se dijo que no se podía hacer.
En los hilos oficiales, no veo cuál es el problema en preguntar esto a propósito cuando no pongan toda la información. Y los que no tengan un hilo oficial, puedes crear un tema nuevo para preguntarlo.

Sinceramente, no veo donde está el problema. Yo tampoco tengo ninguna tienda al lado pero me da exactamente igual porque tenemos varias opciones para conseguir información sobre los juegos de España.
Sobre los juegos de importación, sólo tenemos este hilo. Ya que sólo se sabe el idioma al 100% cuando alguien lo compra fuera.

Pero si ya se ha dicho que, por cuestiones técnicas de la base de datos o lo que sea, no se va a poner información sobre los juegos de España, no sé por qué se insiste con el tema.
calita escribió:
curecrow escribió:¿Alguien sabe si el Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes UK esta en castellano?


Sí, lo está.

Pero no sé por qué se me ha pasado meterlo en lista. Además tenemos 2 aportes para confirmarlo.


A mi también [Alaa!] [ayay] , así que double facepalm [Ooooo]
A las wenas a todos.Despues de beneficiarme de la informacion del foro durante meses,ahi va mi primer aporte para compartirlo con el grupo.Me acaban de llegar el DARKSIDERS y el nuevo ARMY OF TWO via Gamehubs y están en Castellano [looco] ,asi que a quien le interese ya sabe que va a tiro fijo !!!
LASERBEAM67 escribió:A las wenas a todos.Despues de beneficiarme de la informacion del foro durante meses,ahi va mi primer aporte para compartirlo con el grupo.Me acaban de llegar el DARKSIDERS y el nuevo ARMY OF TWO via Gamehubs y están en Castellano [looco] ,asi que a quien le interese ya sabe que va a tiro fijo !!!


Y de donde te han llegado?? :-?

PD: no habia visto que lo habias puesto al asunto xD
Sonny escribió:No quiero seguir ensuciando el hilo pero te aseguro que eso ya lo propusieron antes y ya se dijo que no se podía hacer.
En los hilos oficiales, no veo cuál es el problema en preguntar esto a propósito cuando no pongan toda la información. Y los que no tengan un hilo oficial, puedes crear un tema nuevo para preguntarlo.

Sinceramente, no veo donde está el problema. Yo tampoco tengo ninguna tienda al lado pero me da exactamente igual porque tenemos varias opciones para conseguir información sobre los juegos de España.
Sobre los juegos de importación, sólo tenemos este hilo. Ya que sólo se sabe el idioma al 100% cuando alguien lo compra fuera.

Pero si ya se ha dicho que, por cuestiones técnicas de la base de datos o lo que sea, no se va a poner información sobre los juegos de España, no sé por qué se insiste con el tema.



Principalmente se insiste porque es imposible leerse las 740 páginas anteriores, es mas, seguro que dentro de un tiempo alguién lo volverá a proponer ya que en mi opinión es una propuesta bastante razonable y que daría mas utilidad aún al listado. No obstante los administadores del hilo son los que lógicamente tienen todo el derecho a mantenerlo como quieran.
tutulino escribió:
Sonny escribió:No quiero seguir ensuciando el hilo pero te aseguro que eso ya lo propusieron antes y ya se dijo que no se podía hacer.
En los hilos oficiales, no veo cuál es el problema en preguntar esto a propósito cuando no pongan toda la información. Y los que no tengan un hilo oficial, puedes crear un tema nuevo para preguntarlo.

Sinceramente, no veo donde está el problema. Yo tampoco tengo ninguna tienda al lado pero me da exactamente igual porque tenemos varias opciones para conseguir información sobre los juegos de España.
Sobre los juegos de importación, sólo tenemos este hilo. Ya que sólo se sabe el idioma al 100% cuando alguien lo compra fuera.

Pero si ya se ha dicho que, por cuestiones técnicas de la base de datos o lo que sea, no se va a poner información sobre los juegos de España, no sé por qué se insiste con el tema.



Principalmente se insiste porque es imposible leerse las 740 páginas anteriores, es mas, seguro que dentro de un tiempo alguién lo volverá a proponer ya que en mi opinión es una propuesta bastante razonable y que daría mas utilidad aún al listado. No obstante los administadores del hilo son los que lógicamente tienen todo el derecho a mantenerlo como quieran.


Por eso se inventó la búsqueda ^^. Así que no es excusa porque nadie pide a nadie que se lea el hilo entero. Pero sí que use la búsqueda.
ratchet and clank atrapados en el tiempo de UK esta en español?

Muchas Gracias

Editado: Vale ya lo vi, esta en ingles, gracias de todas formas
LASERBEAM67 escribió:A las wenas a todos.Despues de beneficiarme de la informacion del foro durante meses,ahi va mi primer aporte para compartirlo con el grupo.Me acaban de llegar el DARKSIDERS y el nuevo ARMY OF TWO via Gamehubs y están en Castellano [looco] ,asi que a quien le interese ya sabe que va a tiro fijo !!!


Que buena noticia el Army of Two, lo pedi de loco confiando en que la primera parte tambien lo estaba! cuando me llegue hago la segunda confirmacion.
Roberdivx escribió:ratchet and clank atrapados en el tiempo de UK esta en español?

Muchas Gracias

Editado: Vale ya lo vi, esta en ingles, gracias de todas formas

en usa esta en castellano por lo que tengo entendido. pidelo por axelmusic que es una tienda europea pero los juegos son usa y no cobran envio solo el paquete( unos 2 euros). yo estoy esperando mi juego.
Hidalgo escribió:
tutulino escribió:
Sonny escribió:No quiero seguir ensuciando el hilo pero te aseguro que eso ya lo propusieron antes y ya se dijo que no se podía hacer.
En los hilos oficiales, no veo cuál es el problema en preguntar esto a propósito cuando no pongan toda la información. Y los que no tengan un hilo oficial, puedes crear un tema nuevo para preguntarlo.

Sinceramente, no veo donde está el problema. Yo tampoco tengo ninguna tienda al lado pero me da exactamente igual porque tenemos varias opciones para conseguir información sobre los juegos de España.
Sobre los juegos de importación, sólo tenemos este hilo. Ya que sólo se sabe el idioma al 100% cuando alguien lo compra fuera.

Pero si ya se ha dicho que, por cuestiones técnicas de la base de datos o lo que sea, no se va a poner información sobre los juegos de España, no sé por qué se insiste con el tema.



Principalmente se insiste porque es imposible leerse las 740 páginas anteriores, es mas, seguro que dentro de un tiempo alguién lo volverá a proponer ya que en mi opinión es una propuesta bastante razonable y que daría mas utilidad aún al listado. No obstante los administadores del hilo son los que lógicamente tienen todo el derecho a mantenerlo como quieran.


Por eso se inventó la búsqueda ^^. Así que no es excusa porque nadie pide a nadie que se lea el hilo entero. Pero sí que use la búsqueda.


La búsqueda de eol tampoco es que sea muy certera, ni que tenga demasiadas opciones avanzadas, y que cuando te da la página de resultados, te dice que un hilo está en "Juegos" y ni siquiera sabes de qué subforo es (ps3, x360)...
queria hacer una pregunta, me he fijado que el Assassin's Creed 2 PAL UK sólo esta en castellano voces y textos la versión BLACK EDITION ¿cómo es eso? y ¿por que no la versión normal?
REJE escribió:queria hacer una pregunta, me he fijado que el Assassin's Creed 2 PAL UK sólo esta en castellano voces y textos la versión BLACK EDITION ¿cómo es eso? y ¿por que no la versión normal?


Supongo que sera un error y se le debera dar prioridad a este:

Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Osea que esta en Ingles

salu2
replica escribió:La búsqueda de eol tampoco es que sea muy certera, ni que tenga demasiadas opciones avanzadas, y que cuando te da la página de resultados, te dice que un hilo está en "Juegos" y ni siquiera sabes de qué subforo es (ps3, x360)...


Tranqui que nos ha pasado a todos más de una vez. Pero si quieres buscar algo de un hilo, y no vértelas con tropecientos enlaces a otros subforo, debes usar el buscador de arriba a la izquierda, mientras estás dentro del subforo, para que de esta manera, solo te busque esas palabras en el subforo donde estás.
La búsqueda global de EOL a veces si que es un poco problemática, pero la búsqueda dentro de los subforos va de lujo. Saludos.
REJE escribió:queria hacer una pregunta, me he fijado que el Assassin's Creed 2 PAL UK sólo esta en castellano voces y textos la versión BLACK EDITION ¿cómo es eso? y ¿por que no la versión normal?


Usuarios del foro han confirmado que al contrario que la edicion normal que esta en ingles,la black edition si esta en castellano,no preguntes por que pero es asi,yo creo que es porque la normal es la especifica para uk,solo en ingles para que la gente no tire de importacion y el disco de la black es el mismo que el del resto de Europa,usease,multilenguaje,no se si me explico bien...
LASERBEAM67 escribió:A las wenas a todos.Despues de beneficiarme de la informacion del foro durante meses,ahi va mi primer aporte para compartirlo con el grupo.Me acaban de llegar el DARKSIDERS y el nuevo ARMY OF TWO via Gamehubs y están en Castellano [looco] ,asi que a quien le interese ya sabe que va a tiro fijo !!!



A mi de Gamehubs esta semana me llegará el DarkSiders, una duda, que versión es? JAP o UK?

Saludos
A mi también me interesa enterarme de si ese Darksiders completamente castellano es JAP o UK ya que mi hermano va dentro de dos semanas a Londres y va a ir a Virgin
Army of two 40th UK Completamente en español, textos y voces.
Comprado en zavvi mas tarde subo caps.
.Detuned Store Usa en castellano
Battle fantasia Store Usa inglés todo
mat hazzard blood bath and beyond store usa en castellano textos, voces en inglés
KUNG FU PANDA (UK). Totalmente en castellano.
Loa cabo de recibir de play.com para mi sobri y va de puta madre.
Hannah montana : The movie (UK)
Completamente en inglés me acaba de llegar para mi hermana.
Acabo de pedirme un "Avatar" versión Asia, como veo que en la wiki no está aún confirmado el idioma, en cuanto me llegue os digo con una foto [oki]


Un saludo!
Wenas a todos,

Acabo de pedir Dark Void en Blahdvd, en cuanto llegue confirmaré el idioma.

Un saludo a todos,

Imagen
Hola buenas me gustaría saber si BUZZ UK es lo mismo que BUZZ QUIZ TV ya que me interesa el juego y como pone que está totalmente en castellano pues solo era para confirmar que es el mismo juego.

Gracias por la lista me es de gran ayuda.
hellkeeper82 escribió:Hola buenas me gustaría saber si BUZZ UK es lo mismo que BUZZ QUIZ TV ya que me interesa el juego y como pone que está totalmente en castellano pues solo era para confirmar que es el mismo juego.

Gracias por la lista me es de gran ayuda.


Yo tengo el BUZZ UK, no recuerdo el nombre pero es el primero que salio en ps3 y esta totalmente en castellano. Pero segun muchos foreros de por aqui, el nuevo BUZZ Concurso Universal viene en ingles en todas sus versiones (menos la PAL España claro)
aunque será algo tarde para algunos pero el ratched and clank a crank time version asia solo está en inglés.

alguno tiene idea si el juego avatar version usa, asia o del reino unido viene con textos o voces en español?
El juego Untold Legends: Dark Kingdom: Completamente en inglés, voces y textos.
gucci78 escribió:aunque será algo tarde para algunos pero el ratched and clank a crank time version asia solo está en inglés.

alguno tiene idea si el juego avatar version usa, asia o del reino unido viene con textos o voces en español?


# AVATAR - The Game// ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado
# AVATAR - The Game PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
se sabe algo del bioshock2 ?? que ganas de comprarlo!!
Buenas, ya me llegó mi Darksiders de Gamehubs, y es la versión de Hong Kong, y decir que viene en Español tanto textos como voces, aunque creo que las voces son en español neutro, remarcar esto porque habrá gente que le moleste, a mi no me parece mal doblaje aunque algunas palabras chocan como: "Escuché el llamado", pero son las menos.

Un saludo.
yo tambien tengo pedido el DARKSIDERS version hong kong / korea ya que la portada me parece mucho mas bonita y la verdad es que el juego esta regalado de precio. unos 23 euros al cambio.
el juego es multilenguaje y se me haria raro que digas que el español pueda ser neutro. ya que normalmente los juegos multilenguaje suelen llevar el castellano nuestro no latino.
solo hay que mirar juegos americanos como assassins, ratched, uncharted.. que bien podrian allí poner el lenguaje latino y optan por el nuestro.
joeee es un fiasco , que juegos como Assasins creed 2 , avatar , uncharterd y otros mas titulos ... no esten en español en tiendas UK [bad] [+furioso]
gucci78 escribió:yo tambien tengo pedido el DARKSIDERS version hong kong / korea ya que la portada me parece mucho mas bonita y la verdad es que el juego esta regalado de precio. unos 23 euros al cambio.
el juego es multilenguaje y se me haria raro que digas que el español pueda ser neutro. ya que normalmente los juegos multilenguaje suelen llevar el castellano nuestro no latino.
solo hay que mirar juegos americanos como assassins, ratched, uncharted.. que bien podrian allí poner el lenguaje latino y optan por el nuestro.


Hola, me podrias decir donde lo has pedido a ese precio????????????''
Gracias
15295 respuestas