Lista de Juegos Importación en castellano

Stratocaster escribió:¿Pero en cualquier tienda de USA estara en español ? ¿O solo en las que se ha confirmado?


En caulquier tienda hombre como va a ser solo en unas cuantas :p

salu2
Es que en la lista de la primera pagina aparece como algo en general, no especifica en que tienda ha sido :-?
Stratocaster escribió:Es que en la lista de la primera pagina aparece como algo en general, no especifica en que tienda ha sido :-?


Tu tranquilo que lo que diga la lista va a misa y es veridico 100% compratelo sin miedo que viene en Español

salu2
calita escribió:
kinggg escribió:el ana montana uk completamente en ingles, me ha llegado hoy, se lo he dado a mi novia y ahora no se entera de nada xD


Metido en la BD.

PD: Debería darte vergüenza XD


Seguro que es para contemplarla y "jugar con ella", que está que se rompe la amiga [666] .
Confirmo que FairyTale Fights Uk viene con los textos en español

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dinamic988 escribió:Confirmo que FairyTale Fights Uk viene con los textos en español

Saludos


Gracias por el aporte, lo confirmo en la lista.
Bueno ya me han llegado el bayoneta y el darksiders desde blahdvd y los dos vienen en castellano, el bayoneta con el audio ingles y los subtitulos en español, y el darksiders audio y textos en español

Pd:la version Uk de los juegos

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dinamic988 escribió:Bueno ya me han llegado el bayoneta y el darksiders desde blahdvd y los dos vienen en castellano, el bayoneta con el audio ingles y los subtitulos en español, y el darksiders audio y textos en español

Pd:la version Uk de los juegos

Saludos


Gracias,

Confirmamos pues.
Hola !

¿Podeis confirmarme si la edición Sith de USA está en castellano?

Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monry escribió:Hola !

¿Podeis confirmarme si la edición Sith de USA está en castellano?

Muchas gracias.



`Te pongo la última respuesta a una pregunta similar

calita escribió:
toni_23 escribió:Calita, sabes algo de la edición Sith de Star Wars El Poder de la Fuerza UK? Supongo que vendrá en castellano...


Es el mismo juego, sólo que con el añadido de los contenidos descargables del store.

No tenemos aportes aquí, pero creo que te puedes arriesgar sin problemas.
Hola,

He comprado el Brutal Legend en Play.com, llega desde UK, y el juego (manual, voces y texto) me sale en inglés. Lo comento porque en el listado aparece como confirmado que está en español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PeterJ escribió:Hola,

He comprado el Brutal Legend en Play.com, llega desde UK, y el juego (manual, voces y texto) me sale en inglés. Lo comento porque en el listado aparece como confirmado que está en español.


El juego de play.com está completamente en castellano, voces y textos.

Es el que tengo en mi estantería y acabo de terminar.
Pues a mi me acaba de llegar, lo he metido, y en lugar de Santiago Segura me ha hablado Jack Black. Es el primer juego que compro fuera de España. ¿Es posible que tenga que seleccionar el idioma en algún lugar? pensé que saltaría automáticamente.

Disculpad mi "noobismo"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PeterJ escribió:Pues a mi me acaba de llegar, lo he metido, y en lugar de Santiago Segura me ha hablado Jack Black. Es el primer juego que compro fuera de España. ¿Es posible que tenga que seleccionar el idioma en algún lugar? pensé que saltaría automáticamente.

Disculpad mi "noobismo"


Si tienes la consola configurada al castellano, el juego te saltará directamente en castellano.

Haz una foto a la carátula de tu juego y súbela. Vamos a ver que versión tienes.
calita escribió:Si tienes la consola configurada al castellano, el juego te saltará directamente en castellano.

Haz una foto a la carátula de tu juego y súbela. Vamos a ver que versión tienes.


Si, la tengo configurada en castellano. Vamos a ver las imágenes. Las he puesto como url para no petar esto con imágenes gigantes.

http://www.box.net/shared/vfspvuj7ke
http://www.box.net/shared/pkij1ira82e
http://www.box.net/shared/dllyv9g8fa
http://www.box.net/shared/ghyt4ro1n7

Gracias por tu ayuda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PeterJ escribió:
calita escribió:Si tienes la consola configurada al castellano, el juego te saltará directamente en castellano.

Haz una foto a la carátula de tu juego y súbela. Vamos a ver que versión tienes.


Si, la tengo configurada en castellano. Vamos a ver las imágenes. Las he puesto como url para no petar esto con imágenes gigantes.

http://www.box.net/shared/vfspvuj7ke
http://www.box.net/shared/pkij1ira82e
http://www.box.net/shared/dllyv9g8fa
http://www.box.net/shared/ghyt4ro1n7

Gracias por tu ayuda.


[+risas] [+risas] El problema es que te has equivocado de subforo!!!

Tu juego es de Xbox360 y este es el subforo de PS3. Las versiones de entre consolas no son iguales.

Sorry.
Joe, soy lo peor. Perdonad. Que el moderador borre estos post si lo ve pertinente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PeterJ escribió:Joe, soy lo peor. Perdonad. Que el moderador borre estos post si lo ve pertinente.


No te preocupes. Además sirve para demostrar que cuando el juego de 360 se filtra por la red su idioma no tiene por qué ser orientación de cómo será el de PS3. Son muchos los casos donde no coinciden.
Hola, lo siento por la pregunta que voy ha hacer, pero es que me quiero comprar un Dragon Age, y viendo los precios de aquí en España, pues quería saber donde comprarlo más barato, (ya que no voy a comprar solo uno, sino varios).
He visto que en play-asia.com el juego está por alrededor de los 35€ (supongo que sin g.i.)  región (creo que se dice así) de Asia; o sea subtítulos en "esp" e idioma en "eng".
Creéis que es buena compra, o me recomendáis comprar en otro lugar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: Si esto no va aquí lo siento, no suelo hacer compras extrangeras, ni pedir ayuda para comprar...
SuKiFrEe escribió:Hola, lo siento por la pregunta que voy ha hacer, pero es que me quiero comprar un Dragon Age, y viendo los precios de aquí en España, pues quería saber donde comprarlo más barato, (ya que no voy a comprar solo uno, sino varios).
He visto que en play-asia.com el juego está por alrededor de los 35€ (supongo que sin g.i.)  región (creo que se dice así) de Asia; o sea subtítulos en "esp" e idioma en "eng".
Creéis que es buena compra, o me recomendáis comprar en otro lugar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: Si esto no va aquí lo siento, no suelo hacer compras extrangeras, ni pedir ayuda para comprar...


Te recomiendo que lo compres en otro sitio. Mas que nada porque en play-asia no hacen envios de juegos de PS3 a la Union Europea, incluida España.
Los agradecimientos a Sony y su demanda que obligo a cerrar Lik-Sang.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los offtopics sobre importación se sancionan.

Se ha avisado en innumerables ocasiones y leer el primer mensaje tal y como reza el título del hilo es obligatorio.
SuKiFrEe escribió:Hola, lo siento por la pregunta que voy ha hacer, pero es que me quiero comprar un Dragon Age, y viendo los precios de aquí en España, pues quería saber donde comprarlo más barato, (ya que no voy a comprar solo uno, sino varios).
He visto que en play-asia.com el juego está por alrededor de los 35€ (supongo que sin g.i.)  región (creo que se dice así) de Asia; o sea subtítulos en "esp" e idioma en "eng".
Creéis que es buena compra, o me recomendáis comprar en otro lugar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: Si esto no va aquí lo siento, no suelo hacer compras extrangeras, ni pedir ayuda para comprar...


Yo lo compré en yesasia, y todo bien.

De todas formas, este hilo es para hablar de los idiomas de los juegos importados.
Saludos.
Hola a todos y gracias a quienes tomaron la iniciativa para informar en ésta web.
Me gustaría contribuir si es posible para el disfrute de todos. Yo compro juegos import con cierta regularidad y puedo facilitar información sobre los idiomas que incorporan. Acabo de recibir y probar La Versión PAL/UK de:
DARKSIDERS: VOCES Y TEXTOS EN CASTELLANO, es decir COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.
BAYONETTA: VOCES EN INGLÉS Y TEXTOS EN CASTELLANO.

Ambos son entonces idénticos a las versiones que se venden en España, solo difieren las cajas y manuales que están en inglés.
Un saludo a todos.
alguien sabe el idioma que viene el Enemy Territory: Quake Wars ??
Gracias de antemano
Gracias por esta lista pero tengo una duda si me la podeis responder os lo agradeceria.

Me compre a traves de la pagina http://www.game.co.uk el ratchet y clank perdidos en el tiempo y desconocia este hilo por eso me lo pedi de alli pensando que la ps3 me lo traduciria, pero los de sony cada vez van a peor, y qeria preguntar si alguien conoceria la existencia de algun parche o algo para que se pudiese traducir solo por la consola, o sino eso para no volver a cometer el mismo error otra vez si alguien sabe una pagina de USA me ayudaria para compras futuras.
Espero alguna respuesta, gracias ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jorginhoo escribió:Gracias por esta lista pero tengo una duda si me la podeis responder os lo agradeceria.

Me compre a traves de la pagina http://www.game.co.uk el ratchet y clank perdidos en el tiempo y desconocia este hilo por eso me lo pedi de alli pensando que la ps3 me lo traduciria, pero los de sony cada vez van a peor, y qeria preguntar si alguien conoceria la existencia de algun parche o algo para que se pudiese traducir solo por la consola, o sino eso para no volver a cometer el mismo error otra vez si alguien sabe una pagina de USA me ayudaria para compras futuras.
Espero alguna respuesta, gracias ^^


No hay parche, lo siento.

La pregunta sobre tiendas, hazla en el hilo:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Tema:
Fritz Chess Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //No Confirmado

Buenas, llevo años en el foro (como chupoptero), y creo que es uno de mis primeros post.
A lo que vamos, llevo bastantes juegos ya importados desde uk, desde diferentes paginas, y como queria uno de ajedrez,
pues me arriesgue despues de leer y leer y de ver que no estaba totalmente confirmado (se necesitan 2 personaspara confirmar), y este solo tenia una.

Pues yo lo confirmo totalmente, hace un par de dias me llego Fritz Fritz Chess Pal UK// EUR // y esta totalmente en castellano. No tiene voces, y a esto me refiero que no hablan por ningun lado, ya que en la historia que hay son viñetas de comic, pero eso si TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

Asi que ya sabeis, si os mola el ajedrez, compra must have.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alpha79 escribió:Tema:
Fritz Chess Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //No Confirmado

Pues yo lo confirmo totalmente, hace un par de dias me llego Fritz Fritz Chess Pal UK// EUR // y esta totalmente en castellano. No tiene voces, y a esto me refiero que no hablan por ningun lado, ya que en la historia que hay son viñetas de comic, pero eso si TOTALMENTE EN ESPAÑOL.



Confirmado pues en la BD, gracias.
Morda escribió:Aqui dejo otro que no esta:

Battlefield 1943 (Store Canadiense/Usa) - Completamente en Español


Yo tb confirmo este. Completamente en castellano voces y texto en la store canadiense
Star wars the force unleashed ultimate sith edition USA en castellano integramente, igual que la edición normal, en el hilo oficial del juego hay un post de un compañero que confirma lo mismo que yo. Ademas los trofeos son 100% compatibles con la versión PAL UK.
Hola, he visto que este Assassins Creed - Platinum PS3 UK no esta en la lista, lo he comprado en simplygames y viene completamente en español(voces y textos)
Por cierto alguien me dice si estos dos juegos estan en español:
Resistance 2 - Platinum (PS3) UK
Tomb Raider: Underworld - Platinum (PS3) UK
Hola a todos
Sabeis si el god of war collection ya sea version PAL/UK o NTSC (USA) está en castellano?
Gracias
nada, me equivoqué de tema XD
ko98es escribió:Hola a todos
Sabeis si el god of war collection ya sea version PAL/UK o NTSC (USA) está en castellano?
Gracias


De momento solo ha salido en usa y viene integramente en inglés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el_yoni escribió:Hola, he visto que este Assassins Creed - Platinum PS3 UK no esta en la lista, lo he comprado en simplygames y viene completamente en español(voces y textos)
Por cierto alguien me dice si estos dos juegos estan en español:
Resistance 2 - Platinum (PS3) UK
Tomb Raider: Underworld - Platinum (PS3) UK


Ningún platinum hasta la fecha modifica al juego original. Es sólo cambio de carátula, serigrafía y precio.

Esos que comentas vienen, por tanto, en castellano y por eso normalmente en la lista no lo especificamos.
Bueno veo que nadie lo tiene, pues para quien tenga curiosidad de comprarse este juego con algunas "mejoras" tipo circuitos y coches ahi va esta confirmacion :

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli DELUXE ---> Voces en ingles, Textos en castellano.
perdondad me gustaria saber del dante´s inferno si esta enb castellano ya tanto uk como jap muxas gracias
sabeis si eñ MAG de UK vendra en castellano?? o es imposible saberlo hasta su fecha de salida (que creo que si)

perdonpor las molestias y muchas gracias
DARKSIDERS (uk) castellano, me acaba de llegar, creo k esta ya confirmado pero lo pongo de todas formas
calita escribió:
el_yoni escribió:Hola, he visto que este Assassins Creed - Platinum PS3 UK no esta en la lista, lo he comprado en simplygames y viene completamente en español(voces y textos)
Por cierto alguien me dice si estos dos juegos estan en español:
Resistance 2 - Platinum (PS3) UK
Tomb Raider: Underworld - Platinum (PS3) UK


Ningún platinum hasta la fecha modifica al juego original. Es sólo cambio de carátula, serigrafía y precio.

Esos que comentas vienen, por tanto, en castellano y por eso normalmente en la lista no lo especificamos.

Gracias no lo sabia.
Acabo de recibir X-Men Origins Wolverine USA (Uncaged Edition) y está completamente en inglés }:/
Midnight Club Los Angeles Complete Edition (incluye SOUTH CENTRAL ya, los coches de policía, el PACK 1 y el PACK 2 de coches más el contenido PREMIUM de SOUTH CENTRAL - q si lo compras todo esto por la Store te sale casi igual d precio q la Complete Edition - )
UK
VOCES INGLÉS TEXTOS CASTELLANO
kopogoogle escribió:alguien sabe el idioma que viene el Enemy Territory: Quake Wars ??
Gracias de antemano

alguien me puede ayudar??? :(
Según esta pagina:http://**SPAM**.com/

Heavy Rain de USA en castellano.
Actualizado.

¡¡Gracias por todos los aportes compañeros!! [beer]
Para el que le interese, yo se lo he pillado a un amigo por los micros por 10 libras:

Disney Sing It! High School Musical 3 // Menús y canciones en inglés

Un saludo
xfavor poner lo q sepais xfavorrrrrrr
Estoy interesado en:

GOD OF WAR III
HEAVY RAIN
FINAL FANTASY XIII
MAG


Por favor si sabeis algo sobre si estos juegos traen el idioma español en la version uk o usa informadme gracias.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
wipeout Hd Fury. Comprado en game.co.uk

Completamente en castellano.

Si puedo subo fotos luego....

ya he confirmado juegos anteriormete asi que podeis fiaros.
15295 respuestas