Lista de Juegos Importación en castellano

TXENZIU escribió:Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??


Desde el punto de vista eoliano te animamos a q l abras y nos digas en q idioma viene xdd..desde el tuyo...si no te gusto la demo..una vez abierto nse yo si...
TXENZIU escribió:Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??


Si no te gustó la demo no le quites el precinto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hace menos de 24 horas:

Ferdopa escribió:Jur...

No habeis hecho caso a semanas de avisos, ni respetado el hilo.

No sé que dificultad tenía lo de "Sólo Información de idiomas de los juegos", pero bueno, ahora está hecho.

A partir de ahora espero que nadie se eche las manos a la cabeza; por favor, no reporteis más mensajes ni de este hilo ni del de ofertas.

Las medidas a partir de ahora serán totalmente directas y sin explicaciones (creo que se han dado docenas durante meses... y la respuesta por parte de muchísimos usuarios ha sido la de pasar de todo lo que se ha dicho de una manera más que palpable).

Un saludo.
Buenas,

Tenía una pregunta. Acabo de comprar en videogamplus el assassin's creed 2. En la primera pagina pone esto:

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Yo como leí que la version USA estaba totalmente en castellano supuse que las voces también lo estarían. Pero fijandome más detenidamente veo que en la version de ASIA especifica voces y textos. Quiere decir que la version americana solo trae textos?

Saludos
Te conesté en el hilo de Assassin's Creed II.

Ambas versiones están en completo castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:Buenas,

Tenía una pregunta. Acabo de comprar en videogamplus el assassin's creed 2. En la primera pagina pone esto:

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Yo como leí que la version USA estaba totalmente en castellano supuse que las voces también lo estarían. Pero fijandome más detenidamente veo que en la version de ASIA especifica voces y textos. Quiere decir que la version americana solo trae textos?

Saludos


Totalmente en castellano = Completamente en castellano, voces y textos.
-OlYmPuS- escribió:Te conesté en el hilo de Assassin's Creed II.

Ambas versiones están en completo castellano.


Joer macho estás por todas partes xDD! Gracias a ti y a calita por su rapida respuesta. Madre mía asi dá gusto [carcajad]
Quiero hacer una sugerencia al que esté actualizando el primer post del hilo. ¿Podrías separar los juegos de las diferentes stores de los juegos fisicos? Porque estoy buscando juegos de otras stores en español y es muy difícil encontrarlos así :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:Quiero hacer una sugerencia al que esté actualizando el primer post del hilo. ¿Podrías separar los juegos de las diferentes stores de los juegos fisicos? Porque estoy buscando juegos de otras stores en español y es muy difícil encontrarlos así :)


No se puede, sorry.

El post 1 aloja un listado que se genera automáticamente importándose de una web externa.

No podemos hacer ese tipo de movimientos.
calita escribió:
kinggg escribió:Quiero hacer una sugerencia al que esté actualizando el primer post del hilo. ¿Podrías separar los juegos de las diferentes stores de los juegos fisicos? Porque estoy buscando juegos de otras stores en español y es muy difícil encontrarlos así :)


No se puede, sorry.

El post 1 aloja un listado que se genera automáticamente importándose de una web externa.

No podemos hacer ese tipo de movimientos.



no pasa nada, bastante curro (supongo) que llevará de por sí. Habrá que usar el contro+F y buscar "(store)" xDD


EDITO: Aprovecho para preguntar. ¿el resident evil Alternative Edition de uk viene en español igual que la version normal?
Hola!

Se sabe algo de las ediciones USA/UK de Bayonetta y si vienen en español?

Saludos
Hola!

He leido en la lista que The Saboteur esta en ingles en la version UK, pero... que me podriais decir de los subtitulos? Alguien sabe si es la misma version que en España, que el juego tambien esta en ingles pero con sub. en español!
Gracias, un saludo y feliz años a todos.

PD: Cualquier informacion extra del juego siempre que sea sobre su idioma sera bienvenida, gracias.
desprot escribió:Hola!

He leido en la lista que The Saboteur esta en ingles en la version UK, pero... que me podriais decir de los subtitulos? Alguien sabe si es la misma version que en España, que el juego tambien esta en ingles pero con sub. en español!
Gracias, un saludo y feliz años a todos.

PD: Cualquier informacion extra del juego siempre que sea sobre su idioma sera bienvenida, gracias.


El juego viene en todas las versiones incluida la española integramente en ingles tanto voces como textos.
Hola! No tienes subtitulos en español en ninguna version ni siquiera en la española?? y en la UK tampoco?? se que has dicho integro pero mira mi cara de asombro :O una locura que no este en español, si somos unos viciados aqui en españa, es el pais del vicio!!!! :O :O :O :O :O :O

Robertthedarkman help me!!! y gracias!!
desprot escribió:Hola! No tienes subtitulos en español en ninguna version ni siquiera en la española?? y en la UK tampoco?? se que has dicho integro pero mira mi cara de asombro :O una locura que no este en español, si somos unos viciados aqui en españa, es el pais del vicio!!!! :O :O :O :O :O :O

Robertthedarkman help me!!! y gracias!!


Asi es, todas las versiones por desgracias estan integramente en ingles.

Poco antes de su salida EA y Pandemic hizo un comunicado en el cual decian que el juego saldria integramente en ingles tanto la version PAL/ESP como las de UK, USA, ASIA etc etc.
¿el resident evil Alternative Edition de uk viene en español igual que la version normal?[/quote]
Ratchet & Clank Future: A Crack asia in Time se sabe si tiene castellano?
Eso, eso, estaba mirando que tiene buen precio el Ratchet & Clank y justamente he entrado en el hilo para saber si esta en castellano (aunque sean subtitulos).

Editado:

Segun la web yesasia tenemos la siguiente información:

Product Information
No. of Players: 1
Genre: Action 動作
Voice: English 英文
Subtitle: English/Chinese 英文/中文
Manual: English/Chinese 英文/中文
Operation Sheet: -

Supported HD video: NTSC 720p
Required Hard Disk Space: At least 500MB


Parece que no hay suerte :(
Solo hace falta confirmarlo
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos de Game.co.uk

Lo pedi el día 30 de Diciembre, aún es pronto pero estoy algo mosca, nunca se sabe.

En la web pone que fue dispathed el dia 30, dicen que son de 3 a 5 dias laborales, ya han pasado.

Cuanto os han tardado a vosotros? Tengo un tekken 6 por 30 € que recibir, y me puedo cargar al mangui que lo intercepte en correos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para no repetirme yo, cito a Ferdopa, que seguro que tiene más impacto:

4-1-2010

Ferdopa escribió:Jur...

No habeis hecho caso a semanas de avisos, ni respetado el hilo.

No sé que dificultad tenía lo de "Sólo Información de idiomas de los juegos", pero bueno, ahora está hecho.

A partir de ahora espero que nadie se eche las manos a la cabeza; por favor, no reporteis más mensajes ni de este hilo ni del de ofertas.

Las medidas a partir de ahora serán totalmente directas y sin explicaciones (creo que se han dado docenas durante meses... y la respuesta por parte de muchísimos usuarios ha sido la de pasar de todo lo que se ha dicho de una manera más que palpable).

Un saludo.
Bueno,

Hace unos días me llegó por error un BAYONETTA UK en lugar de un DARKSIDERS. No quería abrir el juego porque quería devolverlo o bien venderlo en el foro... sin embargo, al final me he tirado a la piscina y me lo quedaré...

Pues bien, yendo al tajo, os confirmo al 100% que la versión UK del BAYONETTA está completamente en ESPAÑOL como la de aquí (voces en inglés con subtitulos en español)

Saludos y espero haber ayudado a los importadores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TXENZIU escribió:Bueno,

Hace unos días me llegó por error un BAYONETTA UK en lugar de un DARKSIDERS. No quería abrir el juego porque quería devolverlo o bien venderlo en el foro... sin embargo, al final me he tirado a la piscina y me lo quedaré...

Pues bien, yendo al tajo, os confirmo al 100% que la versión UK del BAYONETTA está completamente en ESPAÑOL como la de aquí (voces en inglés con subtitulos en español)

Saludos y espero haber ayudado a los importadores.


Gracias por el aporte. Muy esperado.
He buscado por el hilo pero no lo encuentro:

¿El Infamous trae subtitulos en ingles? Solo con audio no me enteraria, pero si tiene subtitulos en ingles al leerlo si lo entiendo.

Por cierto, dejo un aporte aunque ya no creo que interese mucho:

FIFA 09 // USA // Inglés y español latino - comentarios en castellano descargables gratis del store

Si podeis echar un ojo a nuestro store que creo que han quitado los comentarios para el Fifa 09 de UK, lo digo por si quereis actualizar el comentario de que se pueden descargar.
Cars Race'o'Rama Pal UK en castellano y con las voces originales de la película.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eraser escribió:Cars Race'o'Rama Pal UK en castellano y con las voces originales de la película.


Gracias por el aporte. Lo damos de alta en la BD.
TXENZIU escribió:Bueno,

Hace unos días me llegó por error un BAYONETTA UK en lugar de un DARKSIDERS. No quería abrir el juego porque quería devolverlo o bien venderlo en el foro... sin embargo, al final me he tirado a la piscina y me lo quedaré...

Pues bien, yendo al tajo, os confirmo al 100% que la versión UK del BAYONETTA está completamente en ESPAÑOL como la de aquí (voces en inglés con subtitulos en español)

Saludos y espero haber ayudado a los importadores.


Yo tambien te doy las gracias, me lo iba a pillar pero no sabia si llevaba subtitulos en español... aunque me imagine que si, porque la version japonesa los tiene, seria muy raro que la inglesa no xD

Saludos y gracias por este utilisimo hilo :D
¿Alguien sabe en que idioma esta la version USA O ASIA de Avatar en PS3?

en la pagina de idiomas poneque no esta confirmado y una vez me engañaron con esto en un juego [+furioso] : # AVATAR - The Game// ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado
Confirmo que la versión USA de Afrika tiene los textos en Inglés, y un inglés muy sencillo, por si hay alguno que el idioma le hace dudar la importación de este juego
Calita, el Bayonetta que confirmaban con subtitulos en español no era el UK? es que veo en la lista el JAP confirmado y el UK no.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain_083 escribió:Calita, el Bayonetta que confirmaban con subtitulos en español no era el UK? es que veo en la lista el JAP confirmado y el UK no.

Saludos


Hace falta un segundo aporte para confirmar directamente, o subir un foto.
calita escribió:
kain_083 escribió:Calita, el Bayonetta que confirmaban con subtitulos en español no era el UK? es que veo en la lista el JAP confirmado y el UK no.

Saludos


Hace falta un segundo aporte para confirmar directamente, o subir un foto.



Si si, pero que a lo que me vengo a referir es que el JAP aparece confirmado, es eso que ya se ha confimado por varios o han puesto fotos no?
Lista escribió:Burn Zombie Burn!// USA // Totalmente en español //No Confirmado


Lo acabo de pillar en el store USA y está en español, al menos los menús, las frases del zombicida son en inglés (desconozco si en la versión de la store Europea es igual).

Saludos.
me acabanm de llegar las 3 copias q compre en gamehubs, al principio me dijeron q estaban en inmgles pero vienen con subtitulos en castellano, la region es la 3, llevan un simbolo en el perfil del juego, no puedo hacer fotos pq noe stoy en mi ordenador para trasapasarlas , asi q supongo q debe ser el simbolo de la version asia, aunq las letras del perfil estan en japo, ya q las instrucciones son japonesas e inglesas, vienen dos

asi q confirmo q la version asia de bayonetat viene en subtitulos en castellano y audio en ingles:D
Me acaba de llegar.

Call Of Duty: Modern Warfare 2// ASIA // Completamente en Inglés

Street Fighter IV// ASIA // Textos en castellano
lokotronero28 escribió:me acabanm de llegar las 3 copias q compre en gamehubs, al principio me dijeron q estaban en inmgles pero vienen con subtitulos en castellano, la region es la 3, llevan un simbolo en el perfil del juego, no puedo hacer fotos pq noe stoy en mi ordenador para trasapasarlas , asi q supongo q debe ser el simbolo de la version asia, aunq las letras del perfil estan en japo, ya q las instrucciones son japonesas e inglesas, vienen dos

asi q confirmo q la version asia de bayonetat viene en subtitulos en castellano y audio en ingles:D


Perfecto porque a mi tambien me lo han enviado de allí y tenía la mosca tras la oreja por comentarios que leí aunque me fio de esta lista, cuando me llegue la copia mía si hace falta cuelgo fotos
Parece ser que la versión USA de Heavy Rain traerá castellano XD

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... ent-311779
mi pequeña aportacion a la causa
TV Show King (Store USA) esta en castellano y con preguntas localizadas, es decir, del tipo: ¿como se llama el portero de HAY NO HAY QUIEN VIVA? o ¿que delantero mexicano fue pichichi con el Rmadrid???

saludos [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dumas103 escribió:mi pequeña aportacion a la causa
TV Show King (Store USA) esta en castellano y con preguntas localizadas, es decir, del tipo: ¿como se llama el portero de HAY NO HAY QUIEN VIVA? o ¿que delantero mexicano fue pichichi con el Rmadrid???

saludos [+risas]


Gracias por el aporte.
alojuanjo escribió:Parece ser que la versión USA de Heavy Rain traerá castellano XD

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... ent-311779



uhh, mil gracias tioo!! ese me lo compro seguro de USA entonces!!
Colo escribió:
alojuanjo escribió:Parece ser que la versión USA de Heavy Rain traerá castellano XD

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... ent-311779



uhh, mil gracias tioo!! ese me lo compro seguro de USA entonces!!



uffff pos que ganas de irlo reservando ya...

aunque lo mejor sera esperarse a ver que pasa, no??
Alguien sabe algo de Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian UK?

Es que esta de oferta en 7€ en zavvi y queria pillarmelo pero como no se el idioma me echa un poco para atras

salu2
bueno el Buzz QUIZ WORLD edición USA, parece que solo viene en INGLES, según la review de un usuario de amazon.com

The Bad:
- Characters from Quiz Tv seem to be absent.
- Still no custom character editor.
- Only features English, no Spanish or French language options.

http://www.amazon.com/Buzz-Quiz-World-B ... 454&sr=8-1
el ana montana uk completamente en ingles, me ha llegado hoy, se lo he dado a mi novia y ahora no se entera de nada xD
hola solo una propuesta el moderador al actualizar la primera pagina podia remarcar los ultimos 5 juegos actualizados seria genial porque asi tendriamos las novedades a primera vista y seguro que habria menos preguntas sobre juegos que estan en la lista
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
angeljedi escribió:hola solo una propuesta el moderador al actualizar la primera pagina podia remarcar los ultimos 5 juegos actualizados seria genial porque asi tendriamos las novedades a primera vista y seguro que habria menos preguntas sobre juegos que estan en la lista


No se puede hacer, lo siento.

La lista se importa de una web externa cada noche automáticamente.

Pero creo que con el orden alfabético es suficiente.
os ruego que disculpéis mi torpeza, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de este post
pongo un ejemplo, el uncharted 2 que en este caso es el que me interesa. si no he entendido mal, segun el post, si me compro el uncharted 2 la version de usa podre jugarlo sin ningun tipo de problema en español... es correcto?
muchas gracias
denmaker escribió:os ruego que disculpéis mi torpeza, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de este post
pongo un ejemplo, el uncharted 2 que en este caso es el que me interesa. si no he entendido mal, segun el post, si me compro el uncharted 2 la version de usa podre jugarlo sin ningun tipo de problema en español... es correcto?
muchas gracias



Exacto :)

PD: Calita, ¿leiste mi post de arriba? He confirmado un juego :)
denmaker escribió:os ruego que disculpéis mi torpeza, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de este post
pongo un ejemplo, el uncharted 2 que en este caso es el que me interesa. si no he entendido mal, segun el post, si me compro el uncharted 2 la version de usa podre jugarlo sin ningun tipo de problema en español... es correcto?
muchas gracias


Asi es ;)

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:el ana montana uk completamente en ingles, me ha llegado hoy, se lo he dado a mi novia y ahora no se entera de nada xD


Metido en la BD.

PD: Debería darte vergüenza XD
¿Pero en cualquier tienda de USA estara en español ? ¿O solo en las que se ha confirmado?
15295 respuestas