Lista de Juegos Importación en castellano

Me ha llegado hoy de play.com la black Edition de Assasins creed 2 y confirmo que está totalmente en Castellano, voces y textos.
Hola!!,¿el call of duty modern warfare 2 de inglaterra se pone en español?Saludos
smeagol75 escribió:Me ha llegado hoy de play.com la black Edition de Assasins creed 2 y confirmo que está totalmente en Castellano, voces y textos.

Gracias por la info, pero esta agotado.
TheAlex95 escribió:Hola!!,¿el call of duty modern warfare 2 de inglaterra se pone en español?Saludos



miralo en la primera pagina del hilo y veras como va "puesto" el pal/uk del cod6
Prototype Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Calita, esto quiere decir que todas las voces estan en ingles durante el juego verdad?
Esque no lo entiendo muy bien [+risas]
Y los menus y eso en español..

¿El PAL/ESP esta en castellano entero?
Esmirna escribió:Prototype Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Calita, esto quiere decir que todas las voces estan en ingles durante el juego verdad?
Esque no lo entiendo muy bien [+risas]
Y los menus y eso en español..

¿El PAL/ESP esta en castellano entero?


la version UK es la misma que la PAL/ESP, voces en ingles y todo lo demas en español
Wenas!! alguien sabe si el Brutal Legend americano de Xbox 360 está completamente en castellano??

gracias y buenas fiestas!!!! ;-)
energy1000 escribió:Wenas!! alguien sabe si el Brutal Legend americano de Xbox 360 está completamente en castellano??

gracias y buenas fiestas!!!! ;-)

Este es el foro de PS3, pregunta eso en el foro de Xbox 360.
pedidos a zavvi

the saboteur
operation flashpoint
batman

total 75 euros ( gastos de envio incluidos)

puede haber algun problema en hacer un pedido de 3 unidades ?
Buenas a todos, feliz navidad.

Me llego el Dragon Ball: Raging Blast desde zaavi PAL/UK subtitulos en castellano y voces en inglés.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BiNiAli escribió:Buenas a todos, feliz navidad.

Me llego el Dragon Ball: Raging Blast desde zaavi PAL/UK subtitulos en castellano y voces en inglés.

Un saludo


Gracias por el aporte.


cloncabeza escribió:pedidos a zavvi .......puede haber algun problema en hacer un pedido de 3 unidades ?


Todos los offtopics sobre importación son reportados, lee el primer mensaje.
Voy a puntualizar algunas cosas.

El SONIC JAP está completamente en castellano, pero pone no confirmado, bueno, pues, lo confirmo (por quinta o sexta vez).

El Eternal Sonata PAL UK pone que tiene los textos en castellano (y pone confirmado), y eso no es así, los textos están en inglés.


Me gustaría añadir: Dinasty Warriors Gundam JAP - completamente en japones, confirmado
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
adrimaster2002 escribió:Voy a puntualizar algunas cosas.

El SONIC JAP está completamente en castellano, pero pone no confirmado, bueno, pues, lo confirmo (por quinta o sexta vez).

El Eternal Sonata PAL UK pone que tiene los textos en castellano (y pone confirmado), y eso no es así, los textos están en inglés.


Me gustaría añadir: Dinasty Warriors Gundam JAP - completamente en japones, confirmado


El Eternal Sonata PAL UK sí que contiene el Español yo lo compré nada más salió en UK
[quote="adrimaster2002"]Voy a puntualizar algunas cosas.

El SONIC JAP está completamente en castellano, pero pone no confirmado, bueno, pues, lo confirmo (por quinta o sexta vez).

para confirmarlo tiene que haber como minimo 2 aportes o subir imagenes.
si no se ha subido sera porque tan solo hay 1 confirmacion.gracias por recordarlo de todas maneras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adrimaster2002 escribió:Voy a puntualizar algunas cosas.

El SONIC JAP está completamente en castellano, pero pone no confirmado, bueno, pues, lo confirmo (por quinta o sexta vez).

El Eternal Sonata PAL UK pone que tiene los textos en castellano (y pone confirmado), y eso no es así, los textos están en inglés.


Me gustaría añadir: Dinasty Warriors Gundam JAP - completamente en japones, confirmado


Eternal Sonata PAL UK tiene los textos en castellano confirmadísimo.
alguien puede confirmar el dj hero uk en español???? q esta super barato en amazon

gracias
deporzas escribió:alguien puede confirmar el dj hero uk en español???? q esta super barato en amazon

gracias


Parece que está aun más barato en amazon alemania...
¿Sabeis en que idioma está el Wheel of Fortune de la Store Americana? (La Ruleta de la Fortuna)
si = esta mas barato en alemani y yo aora mismo estoy en suiza con la familia, me vuelvo el 29 a españa, pero alguien puede decir si el dj hero uk o el de alemania estan en español???

os lo agradecieria mucho
Podeis poner el Agarest? por lo que he leido en el hilo oficial todas las versiones pal estan en inglés igual que pasa con el valkyria.
calita escribió:
adrimaster2002 escribió:Voy a puntualizar algunas cosas.

El SONIC JAP está completamente en castellano, pero pone no confirmado, bueno, pues, lo confirmo (por quinta o sexta vez).

El Eternal Sonata PAL UK pone que tiene los textos en castellano (y pone confirmado), y eso no es así, los textos están en inglés.


Me gustaría añadir: Dinasty Warriors Gundam JAP - completamente en japones, confirmado


Eternal Sonata PAL UK tiene los textos en castellano confirmadísimo.



lolque

¿Entonces qué leches tengo yo? o__0? Si lo compré en Amazon uk...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adrimaster2002 escribió:
calita escribió:
adrimaster2002 escribió:Voy a puntualizar algunas cosas.

El SONIC JAP está completamente en castellano, pero pone no confirmado, bueno, pues, lo confirmo (por quinta o sexta vez).

El Eternal Sonata PAL UK pone que tiene los textos en castellano (y pone confirmado), y eso no es así, los textos están en inglés.


Me gustaría añadir: Dinasty Warriors Gundam JAP - completamente en japones, confirmado


Eternal Sonata PAL UK tiene los textos en castellano confirmadísimo.



lolque

¿Entonces qué leches tengo yo? o__0? Si lo compré en Amazon uk...


Probablemente la versión USA, que también puede mandar una tienda asociada a amazon UK.

Si mandas una foto lo descubrimos entre todos.
Holaaa, aguien me puede confirmar el dj hero uk que viene en español????

gracias
deporzas escribió:Holaaa, aguien me puede confirmar el dj hero uk que viene en español????

gracias


segun una persona totalmente en castellano...
Hola, he pedido el burnout ultimate box a cdwow, pero pone que el idioma esta en ingles y sin embargo en el listado de juegos pone que esta en español. Pasa lo mismo con el motorstorm pacific rift

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
giovanicede escribió:Hola, he pedido el burnout ultimate box a cdwow, pero pone que el idioma esta en ingles y sin embargo en el listado de juegos pone que esta en español. Pasa lo mismo con el motorstorm pacific rift

gracias


Tal y como recoge la lista, la información de estos juegos la tenemos confirmada.
Hola,

¿Alguien que compré en Play.com me puede confirmar que datos tengo que poner al registrarme en el apartado Address?

Además de calle y numero. ¿También localidad y provincia?

Un saludo y gracias
Me acaba de llegar de Zavvi el SAW... textos en español, voces en inglés

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edmegu escribió:Me acaba de llegar de Zavvi el SAW... textos en español, voces en inglés

Saludos


Gracias por tu aporte.

Lo pongo como confirmado, es la segunda entrada que tenemos para el juego.

Saludos,
buenas tardes, aunq no puedo traer fotos pq este juego se lo he traido a 4 compaeros del trabajo a traves de hkofferhouse, puedo decir a traves de ellos , q el juego en su version asia esta completamente en castellano, asi q confirmo, sin poder opner fotos, q avatar asia castellano completamente

muchas gracias
fran_1 escribió:Hola,

¿Alguien que compré en Play.com me puede confirmar que datos tengo que poner al registrarme en el apartado Address?

Además de calle y numero. ¿También localidad y provincia?

Un saludo y gracias


Sí, ponlas en las filas que te quedan. De todas maneras, lo más relevante es "Postcode" que es el código postal de dónde vives.
Sobre el Play TV en uk es español completo? es que en la 1ª pág veo esto: Play TV// EUR // texto y voces( tutorial) en castellano //Confirmado, pero trae EUR, y yo quiero saber si el UK de esta web está también en completo castellano. Gracias.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jandrini escribió:Sobre el Play TV en uk es español completo? es que en la 1ª pág veo esto: Play TV// EUR // texto y voces( tutorial) en castellano //Confirmado, pero trae EUR, y yo quiero saber si el UK de esta web está también en completo castellano. Gracias.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Es el mismo.
Buenas alguien puede confirmar si el Dirt Uk en version platinum, esta en Español??

Es que por 13 eurillos, es muy apetecible.
alguien save el idioma del king of fighters XII uk,
o del bayonetta uk
kopogoogle escribió:alguien save el idioma del king of fighters XII uk,
o del bayonetta uk


Espera que llegue a casa de la gente que ha importado el bayonetta, que ha salido ayer a la venta, Y el king of fighters XII si no me equivoco ha salido hace poco por lo que tambien tardara en haber alguien que pueda decir el idioma.

PD: buena patada al diccionario.
jumijd escribió:Buenas alguien puede confirmar si el Dirt Uk en version platinum, esta en Español??

Es que por 13 eurillos, es muy apetecible.

Si, en perfecto español, voces y texto
Parece que el Darksiders UK viene en español. Esta es una foto del disco PAL españa:

Imagen

Se ve que tiene el logo de calificación por edades tanto de UK como de Alemania. De todas formas he preguntado en el PO del juego para que comprueben si el juego viene en ingles... si es así, no habrá duda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
4N63L escribió:Parece que el Darksiders UK viene en español. Esta es una foto del disco PAL españa:

Imagen

Se ve que tiene el logo de calificación por edades tanto de UK como de Alemania. De todas formas he preguntado en el PO del juego para que comprueben si el juego viene en ingles... si es así, no habrá duda.


Parece la misma edición. Buenas noticias.
Hola, alguien sabe si el juego Hasbro Family Game Night de la store USA (el juego que sale mister potato) esta en castellano??? es que esta muy barato alli y me tienta
Un saludo y muchas gracias
Imagen
Hola, soy nuevo en el foro.

Sabe alguien si la versión Uk o Usa de Dark Void saldrá en Castellano??

Un saludo a todos,


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rikochet2fast4U escribió:Hola, soy nuevo en el foro.

Sabe alguien si la versión Uk o Usa de Dark Void saldrá en Castellano??

Un saludo a todos,


Imagen


Capcom suele lanzar sus juegos en USA, ASIA y UK con voces en inglés y textos en castellano.

Pero el juego no está a la venta, así que no hay nada con seguridad hasta el lanzamiento.
Sabeis si el Legens Of Wrestlemenia de amazon.co.uk esta en castellano? y si sirve para mi ps3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peg0te escribió:Sabeis si el Legens Of Wrestlemenia de amazon.co.uk esta en castellano? y si sirve para mi ps3?


Si miráis el listado os ahorráis muchas preguntas:

WWE Legends of WrestleMania UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado

Por supuesto, vale para tu consola.
Hola muy buenas a todos. Buscando regalitos encontré muy barato este juego por tiendas USA, concretamente a 39,95 dólares americanos. Pero claro aun está en no confirmado..... Alguien sabe algo??? Gracias de antemano a todos y felices fiestas !!!
P.D: Aunque no se si está bien ponerlo aquí pero lo duré por si a alguien además de a mi le interesa, la página es www.toysnjoys.com (100%fiable).
gracias erzardia , y perdon por la "V" jejejejej espero k alguien me lo diga...
calita escribió:
4N63L escribió:Parece que el Darksiders UK viene en español. Esta es una foto del disco PAL españa:

Imagen

Se ve que tiene el logo de calificación por edades tanto de UK como de Alemania. De todas formas he preguntado en el PO del juego para que comprueben si el juego viene en ingles... si es así, no habrá duda.


Parece la misma edición. Buenas noticias.


Muy buenas noticias sí, ya tenia ganas de volver a pillar algo de importancion en castellano.
He visto en el hilo oficial que las opiniones son muy buenas.

Yo esperaré a que pase unas semanas y pegue el primer bajon y lo pillare de UK.

Ya comentaré lo que sea, pero supongo que para esas fechas ya habran confirmado si es multi o no.

Por cierto, ¿solo me pasa a mí? ¿o al alguien le da tambien bajon al ver la contraportada en "blanco"?, para que viene la caja de plastico trasparante sino se molestan en poner un dibujillo en la contraportada, la verdad es que en los juegos que vienen (por ejemplo uncharted, queda muy bien), pero en la mayoria de los multi no suele venir, y ver esto en blanco da una sensacion a "inacabado" a chapuzilla...

Es una tonteria ya lo sé, (y un offtopic en este hilo) pero estas cosas entran por la vista..

Saludos.


Saludos.
El Darksiders PAL de España se puede poner en ingles (comprobado por mi)

Así que esto más lo de los sellos impresos en el disco.... 99,9% de que venga en castellano, esa décima para cuando lo importe de UK y se corrobore.
Muy buenas, el Afrika USA tiene subtítulos en otros idiomas?
Disney UP - uk completamente en ingles
15295 respuestas