calita escribió:4N63L escribió:Parece que el Darksiders UK viene en español. Esta es una foto del disco PAL españa:
Se ve que tiene el logo de calificación por edades tanto de UK como de Alemania. De todas formas he preguntado en el PO del juego para que comprueben si el juego viene en ingles... si es así, no habrá duda.
Parece la misma edición. Buenas noticias.
Muy buenas noticias sí, ya tenia ganas de volver a pillar algo de importancion en castellano.
He visto en el hilo oficial que las opiniones son muy buenas.
Yo esperaré a que pase unas semanas y pegue el primer bajon y lo pillare de UK.
Ya comentaré lo que sea, pero supongo que para esas fechas ya habran confirmado si es multi o no.
Por cierto, ¿solo me pasa a mí? ¿o al alguien le da tambien bajon al ver la contraportada en "blanco"?, para que viene la caja de plastico trasparante sino se molestan en poner un dibujillo en la contraportada, la verdad es que en los juegos que vienen (por ejemplo uncharted, queda muy bien), pero en la mayoria de los multi no suele venir, y ver esto en blanco da una sensacion a "inacabado" a chapuzilla...
Es una tonteria ya lo sé, (y un offtopic en este hilo) pero estas cosas entran por la vista..
Saludos.
Saludos.