Lista de Juegos Importación en castellano

Hola que tal eolianos, alguien sabe si el juego de Scene It! Bright Lights Big Screen! se encuentra en español, ya que lo pienso pedir de thehut, muchas gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spartan800 escribió:Hola que tal eolianos, alguien sabe si el juego de Scene It! Bright Lights Big Screen! se encuentra en español, ya que lo pienso pedir de thehut, muchas gracias de antemano


Tenemos un aporte en lista que indica que está íntegramente en inglés.

Pero está pendiente de confirmar.
Por qué pone que el fifa 10 pal uk está totalmente en español y la gente me está diciendo que está en inglés y que te tienes que descargar los comentarios en español?
calita escribió:
spartan800 escribió:Hola que tal eolianos, alguien sabe si el juego de Scene It! Bright Lights Big Screen! se encuentra en español, ya que lo pienso pedir de thehut, muchas gracias de antemano


Tenemos un aporte en lista que indica que está íntegramente en inglés.

Pero está pendiente de confirmar.


Si, ya lo habia leido, pero pense que este al ser otro juego, no el scene it a secas podria venir en español, de todas maneras muchas gracias y aver si alguien lo puede confirmar saludos!!
aasepi escribió:Por qué pone que el fifa 10 pal uk está totalmente en español y la gente me está diciendo que está en inglés y que te tienes que descargar los comentarios en español?


FIFA 10: Completo español

FIFA 09: Textos ingles, comentarios (mediante parche) español

Un saludo
Mermeroth escribió:Wuenas m Gustaria saber si alguien sa pillado el Tekken nuevo y el Need for Spedd el shift este......y si vienen en castellano o no...

Y nada si eso decirme k paginas os lo abeis cojido si no es muxa molestia......saluds y grcias....

Pd- una preguntaill......cuadn ponen k el español esta confiamdo en version Uk.....y en Usa pone en Ingles en el hilo oficial o viceversa....

K paginas en concreto son las k imporatan desde Usa o Uk¿?¿ xk ni idea con esto saluds gente


mira, yo lo confirme hace bochaaaa, un par de semana despues de que salio, de que la version USA estaba en español, pero nunca lo pusieron en la database, no se porque...aca estan las fotos que habia subido...la del juego que muestra q esta en español, y la de la caja que muestra que es region 1 ( osea de USA )...el juego tiene voces en ingles, pero con subtitulos en español..(ademas que son pocas las voces...)...saludos!

http://img39.imageshack.us/img39/5126/imagen148hd.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg
Aqui os dejo una confirmacion...

SEGA Megadrive Ultimate Collection USA // Menú en castellano, juegos íntegramente en inglés //Confirmado
Colo escribió:
Mermeroth escribió:Wuenas m Gustaria saber si alguien sa pillado el Tekken nuevo y el Need for Spedd el shift este......y si vienen en castellano o no...

Y nada si eso decirme k paginas os lo abeis cojido si no es muxa molestia......saluds y grcias....

Pd- una preguntaill......cuadn ponen k el español esta confiamdo en version Uk.....y en Usa pone en Ingles en el hilo oficial o viceversa....

K paginas en concreto son las k imporatan desde Usa o Uk¿?¿ xk ni idea con esto saluds gente


mira, yo lo confirme hace bochaaaa, un par de semana despues de que salio, de que la version USA estaba en español, pero nunca lo pusieron en la database, no se porque...aca estan las fotos que habia subido...la del juego que muestra q esta en español, y la de la caja que muestra que es region 1 ( osea de USA )...el juego tiene voces en ingles, pero con subtitulos en español..(ademas que son pocas las voces...)...saludos!

http://img39.imageshack.us/img39/5126/imagen148hd.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg


¡¡Buenas!! Gracias por el aporte. Ya es raro que no lo pusiéramos, sobretodo con fotos, que esos van directos a "confirmados". Lo más seguro es que se nos pasara por alto y no nos dimos cuenta. En cuanto tenga un rato lo pongo (o si no, seguro que antes pasa calita por aquí y lo pone él ^^). ¡Un saludo!
Alguien me podría confirmar si algunos de estos juegos están en castellano en algunas de sus versiones??

avatar
heroes over europe
hawx

gracias :)
ola xicos me corroen un par de dudillas aver si me las podeis resolver rapidillo q no me quedan muxos dias por aqui. Bueno el tema es q estoy en suiza y aqui ai un estupendo mercadillo donde estan los juegos de 2 mano recien salidos osea cod 6 uncharted 2 etc a 35 euros y los antiguos tirados, mi pregunta es si aqui q estoy en berna los juegos vienen en aleman vendran tb en espanol como pasa en los de uk??? ya se q el cod y el uncharted no vienen en espanol ni en uk pero quiero decir puedo mirar en algun lado q idiomas trae o ai algun listado o regla por la q me pueda guiar???

otra pregunta es si alguien confirma q el dj hero uk viene en espanol pq tengo unas ganas de exarle la mano a esa tabla q no veas cuanto vale en espana la version basica con el juego pq la e visto en amazon o en blahdvd y creo q estaba por 65 €


gracias
aasepi escribió:Por qué pone que el fifa 10 pal uk está totalmente en español y la gente me está diciendo que está en inglés y que te tienes que descargar los comentarios en español?


Esta totalmente en español, lo que tu has nombrado de descargarte los comentarios es para la xbox 360.
Hidalgo escribió:
Colo escribió:
Mermeroth escribió:Wuenas m Gustaria saber si alguien sa pillado el Tekken nuevo y el Need for Spedd el shift este......y si vienen en castellano o no...

Y nada si eso decirme k paginas os lo abeis cojido si no es muxa molestia......saluds y grcias....

Pd- una preguntaill......cuadn ponen k el español esta confiamdo en version Uk.....y en Usa pone en Ingles en el hilo oficial o viceversa....

K paginas en concreto son las k imporatan desde Usa o Uk¿?¿ xk ni idea con esto saluds gente


mira, yo lo confirme hace bochaaaa, un par de semana despues de que salio, de que la version USA estaba en español, pero nunca lo pusieron en la database, no se porque...aca estan las fotos que habia subido...la del juego que muestra q esta en español, y la de la caja que muestra que es region 1 ( osea de USA )...el juego tiene voces en ingles, pero con subtitulos en español..(ademas que son pocas las voces...)...saludos!

http://img39.imageshack.us/img39/5126/imagen148hd.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg


¡¡Buenas!! Gracias por el aporte. Ya es raro que no lo pusiéramos, sobretodo con fotos, que esos van directos a "confirmados". Lo más seguro es que se nos pasara por alto y no nos dimos cuenta. En cuanto tenga un rato lo pongo (o si no, seguro que antes pasa calita por aquí y lo pone él ^^). ¡Un saludo!


de nada tio...hoy me llego el pes 2010 version USA, confirmo que esta en español (hasta el manual esta en español!) , con audio en español "latino"...saludos!
¿Alguien me confirma el Tekken 6 de UK?
Dos dudas que tengo:

1.- Más atrás se menciona lo siguiente: "el tekken 6 asia lo tengo yo y los otros 2 en sus otras versiones los tienen unos amigos. son multi idioma de por si salvo la cabronada que han hecho en el reino unido. que ya me parece a mi raro de narices." y nadie dice que cabronada es esa.

2.- Ya tengo la versión UK sin abrir (a esperas de la confirmación) y en la parte trasera no aparece la banderita española, solo dice que el manual está en inglés y el quickstart en otros tres más (sueco...).

Confirmación, please, sobre todo por lo del punto 2, muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
antrax182 escribió:¿Alguien me confirma el Tekken 6 de UK?
Dos dudas que tengo:

1.- Más atrás se menciona lo siguiente: "el tekken 6 asia lo tengo yo y los otros 2 en sus otras versiones los tienen unos amigos. son multi idioma de por si salvo la cabronada que han hecho en el reino unido. que ya me parece a mi raro de narices." y nadie dice que cabronada es esa.

2.- Ya tengo la versión UK sin abrir (a esperas de la confirmación) y en la parte trasera no aparece la banderita española, solo dice que el manual está en inglés y el quickstart en otros tres más (sueco...).

Confirmación, please, sobre todo por lo del punto 2, muchas gracias.


Si en esta lista pone confirmado, es que está confirmado. No hay más que preguntar.

Además, ya te han respondido en el otro post que te han cerrado.
¿Entonces que cabronada han hecho en UK con los idiomas?

Solo me han confirmado que está en castellano pero eso desde hace un mes aproximadamente, el juego me llegó ayer, a lo mejor es una nueva "versión" (con esa cabronada, tal vez) y me gustaría que alguien con una versión UK confirmara lo que digo de la carátula trasera.

Tampoco creo que sea para tanto.

Sabiendo eso ya me quedo más tranquilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
antrax182 escribió:¿Entonces que cabronada han hecho en UK con los idiomas?

Solo me han confirmado que está en castellano pero eso desde hace un mes aproximadamente, el juego me llegó ayer, a lo mejor es una nueva "versión" (con esa cabronada, tal vez) y me gustaría que alguien con una versión UK confirmara lo que digo de la carátula trasera.

Tampoco creo que sea para tanto.

Sabiendo eso ya me quedo más tranquilo.


Mira tienes una lista gratis con un sistema de doble post para que no haya errores, 3 usuarios te hemos confirmado que el juego está en castellano. Y ya te han respondido que lo de las banderitas se refiere a los idiomas que trae el manual.

Si tienes miedito a abrir el juego, ¿qué más hacemos?
Lo de las banderitas tiene dos apartados, no solamente el del manual.
Si lo pregunto es por desconfianza, no por joder, por eso pedía si alguien que tenga la versión UK lo tiene igual.

A parte estoy preguntando qué han hecho en UK con los idiomas, por si estoy afectado en algo.
Cosa que también desconozco y por eso pregunto, nuevamente no es por joder.

Parece que aclarar algo a alguien es una molestia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
antrax182 escribió:Lo de las banderitas tiene dos apartados, no solamente el del manual.
Si lo pregunto es por desconfianza, no por joder, por eso pedía si alguien que tenga la versión UK lo tiene igual.

A parte estoy preguntando qué han hecho en UK con los idiomas, por si estoy afectado en algo.
Cosa que también desconozco y por eso pregunto, nuevamente no es por joder.

Parece que aclarar algo a alguien es una molestia.


A ver si así lo entiendes:

YA TE HEMOS RESPONDIDO 4 VECES.

Así que ya nos hemos molestado en responderte. No seas encima ni desagradecido ni víctimista.

El próximo post al respecto lo reporto a los moderadores.
No soy desagradecido ni victimista.

4 veces se me habrá dicho que el juego está en castellano, pero 0 veces si la carátula trasera es la misma que la que menciono y 0 veces qué ha pasado en Reino Unido con los idiomas.

Puedes reportar a los administradores lo que consideres oportuno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
antrax182 escribió:No soy desagradecido ni victimista.

4 veces se me habrá dicho que el juego está en castellano, pero 0 veces si la carátula trasera es la misma que la que menciono y 0 veces qué ha pasado en Reino Unido con los idiomas.

Puedes reportar a los administradores lo que consideres oportuno.


Suficiente por hoy.

Reportado.


Edit: Por favor, no me mandes MP cargados de sabiduría, como ya he dicho, por hoy basta.
Madre mia, no se por que tanta desconfianza.

Por cierto, Umi en tu hilo te ha dicho que no lleva la bandera.
Vuelvo a repetir que no es que no me fie de la gente del foro... quería la confirmación de alguien que tuviera una UK.

Que no sabía si el comentario de que en Reino Unido habían hecho una cabronada con los idiomas podía influir en nuevas versiones del juego y qué tipo de cabronada es la que habían hecho, que no se explica bien... a ver si alguien sabía algo.

Cada vez que alguien escribe algo en contestación se está desviando lo que intento preguntar.

Y bien es cierto que Umi me contestó y cerró el viejo tema, donde también me dijo que esto lo hablase en este mismo tema. Y eso hago.
Si alguien sabe alguna cosa sobre el tema, ¿donde sino tendré que preguntarlo? Y en el otro tema que ya está cerrado no admite contestar en él...
Mi primera intervención en este post, jeje:

G.I. Joe Rise of Cobra UK -> Totalmente en castellano (voces y textos)
Transformers 2 UK -> Totalmente en castellano (voces y textos)
Avatar The Game Pal Uk-------Integramente en Inglés

Recibido hoy de Play.com

Una pena....pero es lok toca con ubisoft , la Usa o la Asia vendra con castellano.....vergonzoso.

Un saludo!
El need for speed shift USA esta en castellano los textos, con voces en ingles , manual en ingles y frances
jorginho0_0 está baneado por "spam"
antrax182 escribió:Vuelvo a repetir que no es que no me fie de la gente del foro... quería la confirmación de alguien que tuviera una UK.

Que no sabía si el comentario de que en Reino Unido habían hecho una cabronada con los idiomas podía influir en nuevas versiones del juego y qué tipo de cabronada es la que habían hecho, que no se explica bien... a ver si alguien sabía algo.

Cada vez que alguien escribe algo en contestación se está desviando lo que intento preguntar.

Y bien es cierto que Umi me contestó y cerró el viejo tema, donde también me dijo que esto lo hablase en este mismo tema. Y eso hago.
Si alguien sabe alguna cosa sobre el tema, ¿donde sino tendré que preguntarlo? Y en el otro tema que ya está cerrado no admite contestar en él...




que esta en castellano cojones... que no ha han sacado otra version!!
fiate! que la peña no se mete aqui para dar por culo a los demas, se mete para ayudar!
jorginho0_0 escribió:que esta en castellano cojones... que no ha han sacado otra version!!
fiate! que la peña no se mete aqui para dar por culo a los demas, se mete para ayudar!


Me rindo, parece increíble... xD

Ya sé que está en castellano, la pregunta es otra.
En fin...
buscarle 3 pies al gato???

detras de la portada en inglaterra pondran ke viene en ingles, en españa que viene en español... ete ce ete ce... pero el disco es el mismo... la caratula por motivos obvios la cambian dependiendo de la zona...

en inglaterra no van a poner la bandera española por detras... no viene a cuento....

¿ya?
antrax182 escribió:
jorginho0_0 escribió:que esta en castellano cojones... que no ha han sacado otra version!!
fiate! que la peña no se mete aqui para dar por culo a los demas, se mete para ayudar!


Me rindo, parece increíble... xD

Ya sé que está en castellano, la pregunta es otra.
En fin...

:-|
Chimpum escribió:en inglaterra no van a poner la bandera española por detras... no viene a cuento....
¿ya?


Siendo eso la bandera sueca tampoco viene a cuento, ni todas las demás... xD

Para meter cizaña tontamente mejor no decir nada, si alguien sabe algo seguro, que lo diga, si no nada...

Y además estaba preguntando qué es lo que se hizo en UK con los idiomas del Tekken 6, por si eso era el problema.
De esto nadie comenta, de cosas ya resueltas todos tienen algo que decir.

Lo comentó más atrás un usuario pero no especificaba que "cabronada" (según él) hicieron... simplemente quiero conocer eso para ver si tiene algo que ver con lo que tengo, pero parece que aquí a la gente le gusta ensañarse en alguna chorrada y seguir todo el tiempo con eso cuando no quiero seguir con eso. Pero bueno... tal vez se me vuelva a acusar de "hacerme la víctima" por decir esto, pues vale, si así se ve...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
antrax182 escribió:
Chimpum escribió:en inglaterra no van a poner la bandera española por detras... no viene a cuento....
¿ya?


Siendo eso la bandera sueca tampoco viene a cuento, ni todas las demás... xD

Para meter cizaña tontamente mejor no decir nada, si alguien sabe algo seguro, que lo diga, si no nada...

Y además estaba preguntando qué es lo que se hizo en UK con los idiomas del Tekken 6, por si eso era el problema.
De esto nadie comenta, de cosas ya resueltas todos tienen algo que decir.

Lo comentó más atrás un usuario pero no especificaba que "cabronada" (según él) hicieron... simplemente quiero conocer eso para ver si tiene algo que ver con lo que tengo, pero parece que aquí a la gente le gusta ensañarse en alguna chorrada y seguir todo el tiempo con eso cuando no quiero seguir con eso. Pero bueno... tal vez se me vuelva a acusar de "hacerme la víctima" por decir esto, pues vale, si así se ve...



igual lo de la cabronada es algo con el envio, o algo referente a otro tema. macho son 30 euros, lo abres, y si no te vale, lo pones en ebay uk y lo vendes... a mi me ha pasado y me jodo.
te repito, igual lo de cabronada va en otro sentidooo!
antrax182 escribió:
Chimpum escribió:en inglaterra no van a poner la bandera española por detras... no viene a cuento....
¿ya?


Siendo eso la bandera sueca tampoco viene a cuento, ni todas las demás... xD

Para meter cizaña tontamente mejor no decir nada, si alguien sabe algo seguro, que lo diga, si no nada...

Y además estaba preguntando qué es lo que se hizo en UK con los idiomas del Tekken 6, por si eso era el problema.
De esto nadie comenta, de cosas ya resueltas todos tienen algo que decir.

Lo comentó más atrás un usuario pero no especificaba que "cabronada" (según él) hicieron... simplemente quiero conocer eso para ver si tiene algo que ver con lo que tengo, pero parece que aquí a la gente le gusta ensañarse en alguna chorrada y seguir todo el tiempo con eso cuando no quiero seguir con eso. Pero bueno... tal vez se me vuelva a acusar de "hacerme la víctima" por decir esto, pues vale, si así se ve...


te he enviado un privado respondiendote y aun continua con la historia.(al tekken no le pasa nada raro)
tu mensaje a sido reportado varias veces x favor dejalo ya. +1 baneo
orbit1980canary escribió:
antrax182 escribió:
Chimpum escribió:en inglaterra no van a poner la bandera española por detras... no viene a cuento....
¿ya?


Siendo eso la bandera sueca tampoco viene a cuento, ni todas las demás... xD

Para meter cizaña tontamente mejor no decir nada, si alguien sabe algo seguro, que lo diga, si no nada...

Y además estaba preguntando qué es lo que se hizo en UK con los idiomas del Tekken 6, por si eso era el problema.
De esto nadie comenta, de cosas ya resueltas todos tienen algo que decir.

Lo comentó más atrás un usuario pero no especificaba que "cabronada" (según él) hicieron... simplemente quiero conocer eso para ver si tiene algo que ver con lo que tengo, pero parece que aquí a la gente le gusta ensañarse en alguna chorrada y seguir todo el tiempo con eso cuando no quiero seguir con eso. Pero bueno... tal vez se me vuelva a acusar de "hacerme la víctima" por decir esto, pues vale, si así se ve...


te he enviado un privado respondiendote y aun continua con la historia.(al tekken no le pasa nada raro)
tu mensaje a sido reportado varias veces x favor dejalo ya. +1 baneo



Confirmo que el Tekken 6 Uk esta en español XD XD .
Asi que no seas cansino con el tema de las banderitas (que te han contestado que es por el manual) y por la cabronada (que a saber lo que le sucedio a ese usuario).

Y si no te fias del hilo, vete a otro y no lo ensucies...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo esta tarde si el Señor Hidalgo no se me adelanta.

PD: Por favor, dejad ya el tema de Tekken, está bastante resuelto. Gracias.
Prometeo86 escribió:Avatar The Game Pal Uk-------Integramente en Inglés

Recibido hoy de Play.com

Una pena....pero es lok toca con ubisoft , la Usa o la Asia vendra con castellano.....vergonzoso.

Un saludo!

Confirmo tambien que Avatar UK esta en ingles...me ha llegado hoy de play.com
el shellshock 2 uk totalmente en castellano.si os interesa esta en play.com por 6E
Hola bueno soy nuevo en esto y me gustaria saver en que tienda me puedo comprar el assasins creed 2 en castellano que ya e visto que es la version asia y la usa y bueno e estado mirando en hkofferhouse y como pone que viene solo en ingles nose si fiarme por que la version de la xbox pone que esta en 5 idiomas alguien lo ha comprado alli ??? Aver si alguien me ayuda y me pueden decir una tienda o algo ;)
Goood escribió:Hola bueno soy nuevo en esto y me gustaria saver en que tienda me puedo comprar el assasins creed 2 en castellano que ya e visto que es la version asia y la usa y bueno e estado mirando en hkofferhouse y como pone que viene solo en ingles nose si fiarme por que la version de la xbox pone que esta en 5 idiomas alguien lo ha comprado alli ??? Aver si alguien me ayuda y me pueden decir una tienda o algo ;)



en hkofferhouse lo he comprado yo el dia 2 de diciembre, enviado el 9 y recibido hoy dia 23, viene por correo certificado, que son 4 $ mas, y viene en castellano. Es el sitio de asia dnd mas barato lo encontre, es mi primera compra en esa web y todo Ok, creo que se paga por paypal, que es un dato bueno para mas fiabilidad
kaneko escribió:
Goood escribió:Hola bueno soy nuevo en esto y me gustaria saver en que tienda me puedo comprar el assasins creed 2 en castellano que ya e visto que es la version asia y la usa y bueno e estado mirando en hkofferhouse y como pone que viene solo en ingles nose si fiarme por que la version de la xbox pone que esta en 5 idiomas alguien lo ha comprado alli ??? Aver si alguien me ayuda y me pueden decir una tienda o algo ;)



en hkofferhouse lo he comprado yo el dia 2 de diciembre, enviado el 9 y recibido hoy dia 23, viene por correo certificado, que son 4 $ mas, y viene en castellano. Es el sitio de asia dnd mas barato lo encontre, es mi primera compra en esa web y todo Ok, creo que se paga por paypal, que es un dato bueno para mas fiabilidad


Ok osea eso de que solo ponga ingles da igual verdad ?? viene entonces en español ?? pues muchas gracias tio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recuerdo las normas de uso del hilo (Leer el primer mensaje, tal y como reza el título del hilo, es obligatorio):

Todo offtopic sobre tiendas de importación se reporta.



Edito: Base de datos actualizada.

Por cierto, he tenido que leerme 4 páginas de offtopic para sacar 2 ó 3 aportes.

Si no os interesa el listado, nos lo cargamos del tirón.
orbit1980canary escribió: te he enviado un privado respondiendote y aun continua con la historia.(al tekken no le pasa nada raro)
tu mensaje a sido reportado varias veces x favor dejalo ya. +1 baneo


Acabo de leer tu MP, no sé porque dices que aún sigo con la historia, pero bueno... últimamente leo cosas muy raras.
De todas maneras gracias, al menos alguien se ha dignado a explicarme, aunque sea por MP, a qué podría referirse la cabronada en algunos juegos UK (creía que podría haber interesado a los más novatos en importación, pero bueno, aquí algunos nacen sabiendo).

Por lo del baneo y los que han seguido con la historia de que he venido a joder, a ensuciar el hilo... gracias por la comprensión (de lectura más que nada), por mi parte duda resuelta. [bye]

EDITO: calita, no hace falta exagerar, nadie se está quejando del hilo.
Si es por mi duda, como he dicho, todo resuelto. Se puede seguir con la normalidad... ;)
hola buenas noches a todos.me gustaria saber que idioma tiene el supercarchallenge tanto de uk como de usa.saludos y feliz navidad a todos!!
una pregunta q no viene en el primer post, el Midnight Club: LA complete edition UK,esta tambien al español subtitulado como la edicion normal?
¿Del hannah montana no se sabe nada? que ahora que esta a 6 libras ya tengo regalo para los reyes para la parienta xDD
Algun alma caritativa puede decirme si el GTA 4 y el Resident Evil 5 en España están totalmente en castellano? Es que los he visto bien de precio en UK y si es la misma versión me los pillaré de importación.

Gracias y que paseis una buena noche :) [fies]
Sabeis si el PES 10 de esta página viene totalmente en español?
http://www.blahdvd.com/search.htm?type= ... Search.y=0
Creo que si pero no estoy muy seguro.
xigorz escribió:Sabeis si el PES 10 de esta página viene totalmente en español?
http://www.blahdvd.com/search.htm?type= ... Search.y=0
Creo que si pero no estoy muy seguro.



Esta en la 1º pagina:

# PES 2010 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado


Aprovecho para citarme:

kinggg escribió:¿Del hannah montana no se sabe nada? que ahora que esta a 6 libras ya tengo regalo para los reyes para la parienta xDD
Tunoblack escribió:Algun alma caritativa puede decirme si el GTA 4 y el Resident Evil 5 en España están totalmente en castellano? Es que los he visto bien de precio en UK y si es la misma versión me los pillaré de importación.

Gracias y que paseis una buena noche :) [fies]


son iguales los de españa y UK voces ingles y textos español,yo tengo los dos de UK
pablocebo escribió:
Tunoblack escribió:Algun alma caritativa puede decirme si el GTA 4 y el Resident Evil 5 en España están totalmente en castellano? Es que los he visto bien de precio en UK y si es la misma versión me los pillaré de importación.

Gracias y que paseis una buena noche :) [fies]


son iguales los de españa y UK voces ingles y textos español,yo tengo los dos de UK


Gracias Pablocebo y Felices Fiestas!
15295 respuestas