toneleteman escribió:Buenas,
queria saber si alguien mas está teniendo problemas con thehut.com.
He pedido el resistance 2 hace mas de un mes y no me llegó, reclamé en varias ocasiones y me indicaron que hasta que no pasaran 30 dias no podían hacer nada. Han pasado 30 dias reclamé, y me han dicho que me enviaban otro pero aquí sigo a la espera...
Si alguien mas ha tenido en estas fechas algun problemas similar como lo ha solucionado?
Gracias y a seguir buscando ofertas dentro y fuera de España
Hola, tanto thehut.com como zaavi.co.uk, son las tiendas que mejores precios ofertan, pero siempre se columpian mucho en enviar los articulos, yo por ejemplo compre hace 2 megamondays en zaavi el Batman Arkham Asylum y aun no me lo han mandado y en la pagina lo tiene en stock y en mi pedido pone a espera de stock.
Luego en thehut.com pedi la semana pasada el wwe 2010 y el burnout paradise, me cobraron ambos en mi tarjeta y me pusieron enviados, y ahora cual es mi sorpresa cuando ayer me mandan un correo diciendo que me han mandado ahora el wwe y el otro queda pendiente.
Hace ya dias tambien compre 3 juegos Borderlands en dicha pagina, y la semana pasada me llegaron 2, y aun espero el 3º, y eso que me los mandaron todos juntos.
Mi peor experiencia fue con Zaavi en mi primer pedido, compre un mando inalmbrico de 360 y recibi una bateria para el mando porque se equivocaron, me dijeron que lo mandara de vuelta, y asi lo hice, pero cuando les llego a ellos no tenian mandos en stock y ahi estube esperando, al final me llego despues de 3 meses desde que hice mi primer pedido.
Perdón, por el offtopic, que me acabo de dar cuenta ahora mismo y queria comentarle a este chaval que no es el unico con problemillas con las tiendas.