Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas gente.
Quería saber si el dragon ball Raging Blast americano o japones viene con la banda sonora original y con textos en castellano.
Gracias.
:o :o :o
se sabe algo del STORMRISE?? es que acaba de salir una oferta en uk y esta por 6 € xDD
Dicazy escribió:Alguien sabe si la versión USA de Fallout 3 GOTY viene en español?


Sería interesante saberlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:se sabe algo del STORMRISE?? es que acaba de salir una oferta en uk y esta por 6 € xDD



Te cito el único aporte que tenemos.


Rechicero escribió:
mjsb83 escribió:Se sabe algo del Stormrise Pal/UK, gracias ;)

[oki] [poraki] pedazo de post [poraki] [oki]


Está en castellano voces y textos, lo tengo desde hace semana y pico, pero no lo probé hasta este viernes y está perfectamente doblado. Casi no lo he jugado, sólo una parte del tutorial, parece original, al menos en lo que a jugabilidad se refiere.

A seguir bien, chicos.

Os pondré unas fotos para que lo podáis confirmar, pero ahora mismo no, que me marcho.
Os confirmo que el DJ Hero UK esta totalmente en español (texto+voces), comprado en amazon.

Un saludo.
FOUR83 escribió:Os confirmo que el DJ Hero UK esta totalmente en español (texto+voces), comprado en amazon.

Un saludo.


Muchas gracias compañero, añadido a la DB ^^.
toneleteman escribió:Buenas,
queria saber si alguien mas está teniendo problemas con thehut.com.
He pedido el resistance 2 hace mas de un mes y no me llegó, reclamé en varias ocasiones y me indicaron que hasta que no pasaran 30 dias no podían hacer nada. Han pasado 30 dias reclamé, y me han dicho que me enviaban otro pero aquí sigo a la espera...
Si alguien mas ha tenido en estas fechas algun problemas similar como lo ha solucionado?
Gracias y a seguir buscando ofertas dentro y fuera de España


Hola, tanto thehut.com como zaavi.co.uk, son las tiendas que mejores precios ofertan, pero siempre se columpian mucho en enviar los articulos, yo por ejemplo compre hace 2 megamondays en zaavi el Batman Arkham Asylum y aun no me lo han mandado y en la pagina lo tiene en stock y en mi pedido pone a espera de stock.
Luego en thehut.com pedi la semana pasada el wwe 2010 y el burnout paradise, me cobraron ambos en mi tarjeta y me pusieron enviados, y ahora cual es mi sorpresa cuando ayer me mandan un correo diciendo que me han mandado ahora el wwe y el otro queda pendiente.
Hace ya dias tambien compre 3 juegos Borderlands en dicha pagina, y la semana pasada me llegaron 2, y aun espero el 3º, y eso que me los mandaron todos juntos.
Mi peor experiencia fue con Zaavi en mi primer pedido, compre un mando inalmbrico de 360 y recibi una bateria para el mando porque se equivocaron, me dijeron que lo mandara de vuelta, y asi lo hice, pero cuando les llego a ellos no tenian mandos en stock y ahi estube esperando, al final me llego despues de 3 meses desde que hice mi primer pedido.

Perdón, por el offtopic, que me acabo de dar cuenta ahora mismo y queria comentarle a este chaval que no es el unico con problemillas con las tiendas.
Pues yo voy por el 5º pedido en Zavvi, y en 2/3 h enviado, y todos fueron de Megamonday menos un mando

Colaboro, porque creo que nadie lo ha puesto:

en Zavvi, NHL 2k9 por 5'93 €

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 91479.html

EDIT: Bueno, ahora lo subieron 1€ y pico xDDD, ayer lo cojí yo a 5,93 + 1,13 envio
Klonerz escribió:Pues yo voy por el 5º pedido en Zavvi, y en 2/3 h enviado, y todos fueron de Megamonday menos un mando

Colaboro, porque creo que nadie lo ha puesto:

en Zavvi, NHL 2k9 por 5'93 €

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 91479.html

EDIT: Bueno, ahora lo subieron 1€ y pico xDDD, ayer lo cojí yo a 5,93 + 1,13 envio


te has confundido de hilo
orbit1980canary escribió:
Klonerz escribió:Pues yo voy por el 5º pedido en Zavvi, y en 2/3 h enviado, y todos fueron de Megamonday menos un mando

Colaboro, porque creo que nadie lo ha puesto:

en Zavvi, NHL 2k9 por 5'93 €

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 91479.html

EDIT: Bueno, ahora lo subieron 1€ y pico xDDD, ayer lo cojí yo a 5,93 + 1,13 envio


te has confundido de hilo


Lol, cierto

Disculpas
cual es la mejor tienda para comprar en usa
pacoflopi escribió:cual es la mejor tienda para comprar en usa


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Este es el hilo correcto para tu pregunta, xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los offtopics sobre importación y ofertas ya están reportados a la moderación.

Que luego no se diga que no se había avisado previamente.
Yumede escribió:Buenas gente.
Quería saber si el dragon ball Raging Blast americano o japones viene con la banda sonora original y con textos en castellano.
Gracias.
:o :o :o



Nadie lo sabe?? :(
:o :o :o
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yumede escribió:
Yumede escribió:Buenas gente.
Quería saber si el dragon ball Raging Blast americano o japones viene con la banda sonora original y con textos en castellano.
Gracias.
:o :o :o



Nadie lo sabe?? :(
:o :o :o


Te cito el aporte que tenemos.

khaosjimena escribió:Dragon Ball: Raging Blast USA contiene textos en Castellano, voces en Ingles/Japones.

Salu2... ;)
buenas he visto que sigue sin confirmar el idioma de :
MX vs ATV Untamed PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //No Confirmado
hace ya unas semanas lo puse aqui que estaba integro en ingles,yo mismo lo compre en shopto,lo vuelvo a poner por si no lo habeis visto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pablocebo escribió:buenas he visto que sigue sin confirmar el idioma de :
MX vs ATV Untamed PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //No Confirmado
hace ya unas semanas lo puse aqui que estaba integro en ingles,yo mismo lo compre en shopto,lo vuelvo a poner por si no lo habeis visto


Tenemos que recibir 2 aportes por juego para poder confirmar. Son las normas de la base de datos.

Si quieres aportarnos alguna captura, te lo confirmamos directamente.

Saludos.
calita escribió:
pablocebo escribió:buenas he visto que sigue sin confirmar el idioma de :
MX vs ATV Untamed PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //No Confirmado
hace ya unas semanas lo puse aqui que estaba integro en ingles,yo mismo lo compre en shopto,lo vuelvo a poner por si no lo habeis visto


Tenemos que recibir 2 aportes por juego para poder confirmar. Son las normas de la base de datos.

Si quieres aportarnos alguna captura, te lo confirmamos directamente.

Saludos.

vale el finde si me acuerdo pongo una foto o algo ,ya que estoy trabajando fuera de casa
Una cosa quería apuntar sobre este hilo, que es genial y lo uso como referencia.

¿Por qué no se ponen los idiomas del juego en versión PAL/España, los que no son de importación?

Es para poder comparar si los de España son íntegros en español o si, por el contrario, son también voces en inglés y subtítulos en español.

Cierto es que buscando en los foros se encuentra, que ya hay muchos oficiales y ahí está, pero vamos, es por tener una referencia rápida.

También sé que es un curro enorme, comprobar y actualizar el post, además de que se haría mucho más largo ese primer mensaje, pero no sé dónde encontrar la información toda resumida, igual que aquí.

Saludos.
calita escribió:
ajtotoni escribió:Hola muy buenas, me pareció ver hace un par de semanas aqui en la db el madden nfl 10 uk estaba en español, pero ahora busco y no lo encuentro era por error o nunca estuvo y son cosas mias? xDD de todas maneras sabeis algo de este juego?? Un saludo !


Los Madden jamás han sido ni serán doblados por EA al castellano en sus versiones de importación. Pero si eres aficionado a esta saga, no creo que te importe, ya estarás acostumbrado.


¿Y eso que dicen mucha gente de latinoamerica de que reciben todos los años sus juegos en castellano? ¿Es fiable? ¿Alguien puede aportar prueba de ello?
Quiero hacer un regalillo a mis sobrinos y estoy pensando en pillarles el Planet 51 en shopto, pero no se el idioma y en la lista no aparece. Alguien tiene algun indicio?

Edito para decir que tambien habia pensado en el lego indiana jones 2... por si alguien sabe algo tambien

Gracias!
volta escribió:Quiero hacer un regalillo a mis sobrinos y estoy pensando en pillarles el Planet 51 en shopto, pero no se el idioma y en la lista no aparece. Alguien tiene algun indicio?

Edito para decir que tambien habia pensado en el lego indiana jones 2... por si alguien sabe algo tambien

Gracias!


El Lego en UK esta completamente en castellano, lo puse yo mismo unas paginas atras... Hay fotos y todo miralo...
Matrox escribió:
volta escribió:Quiero hacer un regalillo a mis sobrinos y estoy pensando en pillarles el Planet 51 en shopto, pero no se el idioma y en la lista no aparece. Alguien tiene algun indicio?

Edito para decir que tambien habia pensado en el lego indiana jones 2... por si alguien sabe algo tambien

Gracias!


El Lego en UK esta completamente en castellano, lo puse yo mismo unas paginas atras... Hay fotos y todo miralo...


Muchas gracias por confirmarlo tio :D

Vas a hacer feliz a un niño de 8 años con tu buena accion xD!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sanvi65 escribió:
calita escribió:
ajtotoni escribió:Hola muy buenas, me pareció ver hace un par de semanas aqui en la db el madden nfl 10 uk estaba en español, pero ahora busco y no lo encuentro era por error o nunca estuvo y son cosas mias? xDD de todas maneras sabeis algo de este juego?? Un saludo !


Los Madden jamás han sido ni serán doblados por EA al castellano en sus versiones de importación. Pero si eres aficionado a esta saga, no creo que te importe, ya estarás acostumbrado.


¿Y eso que dicen mucha gente de latinoamerica de que reciben todos los años sus juegos en castellano? ¿Es fiable? ¿Alguien puede aportar prueba de ello?


EA ha sacado otros años una versión especial "en español", con textos en castellano, para América sólo.

No es la que se vende en UK, ni la normal USA, sino una que se encuentra muy excepcionalmente.
Escribi a Sega para ver si Bayonetta UK estaria en multilenguaje, aqui teneis la respuesta:

Buenos días,
En principio si es multilenguaje, pero lo que tiene que tener claro que este producto no tiene garantía en España, por lo que le recomendaría que si quiere disfrutar de un soporte y garantía se compre el juego en su versión PAL Española.
Espero haberle ayudado.
Un cordial saludo,
Soporte Técnico SEGA.

Esto es solo para saber por donde iran los tiros, pero recordar que no hay nada seguro al 100%.
Nadie a recibido aun el juego de Avatar??

Seguramente este en inglés, pero a ver si hubiera suerte. Para la semana que viene de todas maneras saldre de dudas.....

Un saludo
calita escribió:
Yumede escribió:
Yumede escribió:Buenas gente.
Quería saber si el dragon ball Raging Blast americano o japones viene con la banda sonora original y con textos en castellano.
Gracias.
:o :o :o



Nadie lo sabe?? :(
:o :o :o


Te cito el aporte que tenemos.

khaosjimena escribió:Dragon Ball: Raging Blast USA contiene textos en Castellano, voces en Ingles/Japones.

Salu2... ;)



Es que lo malo es que vendrá con la banda sonora americana [vómito]. Gracias igualmente Calita.
:o :o :o
hola una pregunta Brutal Legend Usa viene en español?
Buenas,

Quiero empezar a comprar juegos de importacion y me habian recomendado este foro.
Tengo alguna duda a la hora de interpretar la información que se da de los juegos.
Me gustaria comprar el Uncharted 2 y me encuentro con esto:
Uncharted 2 Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Uncharted 2: Among Thieves// USA // Voces y textos en castellano //Confirmado

Si no entiendo mal, eso significa que la version inglesa, comprado en una tienda online de Inglaterra, viene en ingles y que esta corfirmado por alguien que ya lo ha comprado, no?
Sin embargo, la version americana, comprado en una tienda online de Estados Unidos, viene en castellano y esto tambien esta corfirmado.

¿Es eso lo que viene a decir, no?

Si estoy en lo cierto, en el caso de Borderlands, ¿significa que compre donde lo compre, ya sea a Estados Unidos o a Inglaterra, siempre va a venir en castellano?
¿Y el Dj Hero? ¿Sabeis si esta en castellano?

Muchas gracias y a ver si aclaro esto y le empiezo a meter caña a la targeta!!!!
Saludos.
no veo en la lista el AC/DC Live Rock Band versión UK, por si le interesa a alguien y puedo ayudar me acaba de llegar y está íntegramente en castellano, si es necesario intentare hacer fotos y subirlas ;)
tochumascao escribió:Buenas,

Quiero empezar a comprar juegos de importacion y me habian recomendado este foro.
Tengo alguna duda a la hora de interpretar la información que se da de los juegos.
Me gustaria comprar el Uncharted 2 y me encuentro con esto:
Uncharted 2 Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Uncharted 2: Among Thieves// USA // Voces y textos en castellano //Confirmado

Si no entiendo mal, eso significa que la version inglesa, comprado en una tienda online de Inglaterra, viene en ingles y que esta corfirmado por alguien que ya lo ha comprado, no?
Sin embargo, la version americana, comprado en una tienda online de Estados Unidos, viene en castellano y esto tambien esta corfirmado.

¿Es eso lo que viene a decir, no?

Si estoy en lo cierto, en el caso de Borderlands, ¿significa que compre donde lo compre, ya sea a Estados Unidos o a Inglaterra, siempre va a venir en castellano?
¿Y el Dj Hero? ¿Sabeis si esta en castellano?

Muchas gracias y a ver si aclaro esto y le empiezo a meter caña a la targeta!!!!
Saludos.


Lo has comprendido de puta madre. Dale caña ya.
Alexoxito escribió:
tochumascao escribió:Buenas,

Quiero empezar a comprar juegos de importacion y me habian recomendado este foro.
Tengo alguna duda a la hora de interpretar la información que se da de los juegos.
Me gustaria comprar el Uncharted 2 y me encuentro con esto:
Uncharted 2 Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Uncharted 2: Among Thieves// USA // Voces y textos en castellano //Confirmado

Si no entiendo mal, eso significa que la version inglesa, comprado en una tienda online de Inglaterra, viene en ingles y que esta corfirmado por alguien que ya lo ha comprado, no?
Sin embargo, la version americana, comprado en una tienda online de Estados Unidos, viene en castellano y esto tambien esta corfirmado.

¿Es eso lo que viene a decir, no?

Si estoy en lo cierto, en el caso de Borderlands, ¿significa que compre donde lo compre, ya sea a Estados Unidos o a Inglaterra, siempre va a venir en castellano?
¿Y el Dj Hero? ¿Sabeis si esta en castellano?

Muchas gracias y a ver si aclaro esto y le empiezo a meter caña a la targeta!!!!
Saludos.


Lo has comprendido de puta madre. Dale caña ya.


Gracias tio!!!
La voy a dejar tiritando.
hola tios ,alguien sabe algo del Army of two este nuevo de 40TH ???? c
Hola!

el nuevo final fantasy edicion japonesa, que idiomas trae ??

desde ya agradezco vuestra respuesta.

Saludos!
maister76 escribió:Hola!

el nuevo final fantasy edicion japonesa, que idiomas trae ??

desde ya agradezco vuestra respuesta.

Saludos!

Íntegramente en Japonés, a excepción de algún texto como Press Start y cosas así.

Está confirmado en el hilo oficial.
Ya que no lo encuentro ni usando la búsqueda ni en la primera página...alguien sabe algo del juego de la película "Donde viven los monstruos"?

Gracias y un saludoooo!
Hola, Buenos dias familia, he visto buenos precios en juegos de PS3 en Amazon!!!

Tenemos el Colin MCRae Dirt 1 y el Assasins Creed 1 tambien por 32€ envio incluido! me gustaria si estos dos juegos estan totalmente en español?!!
JoSeLiN escribió:Hola, Buenos dias familia, he visto buenos precios en juegos de PS3 en Amazon!!!

Tenemos el Colin MCRae Dirt 1 y el Assasins Creed 1 tambien por 32€ envio incluido! me gustaria si estos dos juegos estan totalmente en español?!!


antes de preguntar mira la primera pagina, se ke es mas sencillo preguntar,pero con estas preguntas engorras el hilo y decepcionan el trabajo a los desarrolladores y moderadores que actualizan el listado de la primera pagina
toni_23 escribió:
maister76 escribió:Hola!

el nuevo final fantasy edicion japonesa, que idiomas trae ??

desde ya agradezco vuestra respuesta.

Saludos!

Íntegramente en Japonés, a excepción de algún texto como Press Start y cosas así.

Está confirmado en el hilo oficial.



Donde pone que esta confirmado?en la primera pagina del hilo no veo por ningun lado el ff XIII
Hola, alguien sabe si el juego UP de UK es´ta en castellano. Muchas gracias.
Buenas! ¿Se sabe algo de los lanzamientos que están a la vuelta de la esquina como Darksiders o Army of Two 2?
leed las normas leñe!!!

hasta que no esté en la 1ª página, no se va a saber.

Saludos
Como era de esperar, la edición Platinum de MGS4 UK tambien esta en castellano.
# Metal Gear Solid 4 (PLATINUM)UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
slannn escribió:
toni_23 escribió:
maister76 escribió:Hola!

el nuevo final fantasy edicion japonesa, que idiomas trae ??

desde ya agradezco vuestra respuesta.

Saludos!

Íntegramente en Japonés, a excepción de algún texto como Press Start y cosas así.

Está confirmado en el hilo oficial.



Donde pone que esta confirmado?en la primera pagina del hilo no veo por ningun lado el ff XII


Porque el nuevo FF es el XIII y ese si viene en el listado :P
He estado buscando en el foro sobre el idioma del Assassin's Creed II UK y he leído diferentes comentarios. Sé que está requeteconfirmado que la versión habitual están en completo inglés, pero también he leído que la black edition puede que sí q traiga español. Alguien podría decirme si es así o no?? Porq la black edition ha bajado en play.com otra vez a unos 120 euros, y no está mal, teniendo en cuenta q no la encuentro en ningún sitio.
Rah escribió:He estado buscando en el foro sobre el idioma del Assassin's Creed II UK y he leído diferentes comentarios. Sé que está requeteconfirmado que la versión habitual están en completo inglés, pero también he leído que la black edition puede que sí q traiga español. Alguien podría decirme si es así o no?? Porq la black edition ha bajado en play.com otra vez a unos 120 euros, y no está mal, teniendo en cuenta q no la encuentro en ningún sitio.


yo la he pedido, tiene que estar al caer... en cuanto me llegue lo confirmo. De todas formas lo confirman en los comentarios de la página:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

First i have to answer cyrcus' question. I'm from Spain and I imported this edition. Ubisoft said it won't come in Spanish but, thankfully, it had Spanish language. Italian, French and German are also included in the game. I wish i have helped you.

This game is, as i have said in the title, just AWESOME. It's one of the best games i've ever played and maybe it's the best. The story is amazing but not repetitive like the first game. The ambientation is just perfect. I've been in Italy twice and i can assure you it is like it looks like in the game.

Black Edition's figurine is very beautiful but the paint is not perfect in some details something that you will excuse if you are a fan. The Conspiracy Book is made of some leather-like material but it looks like if it were real. The box magnets failed when i opened it for the first itme and now i can't close it.
Wuenas m Gustaria saber si alguien sa pillado el Tekken nuevo y el Need for Spedd el shift este......y si vienen en castellano o no...

Y nada si eso decirme k paginas os lo abeis cojido si no es muxa molestia......saluds y grcias....

Pd- una preguntaill......cuadn ponen k el español esta confiamdo en version Uk.....y en Usa pone en Ingles en el hilo oficial o viceversa....

K paginas en concreto son las k imporatan desde Usa o Uk¿?¿ xk ni idea con esto saluds gente
Bueno chavales,

Os confirmo que el Avatar pillao en Play.com esta totalmente en Inglés...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
choni27 escribió:Bueno chavales,

Os confirmo que el Avatar pillao en Play.com esta totalmente en Inglés...


Gracias por el aporte.

Le doy de alta en la BD.

Si nos pones una fotillo lo confirmo directamente.
15295 respuestas