Lista de Juegos Importación en castellano

hola, alguien sabe si el assesins creed 1 uk ediccion platinum esta es castellano, he visto el primer post y el normal si lo esta pero, alguien sabe si el platinum tambien esta en castellano?

gracias y un saludo
grouchowax escribió:hola, alguien sabe si el assesins creed 1 uk ediccion platinum esta es castellano, he visto el primer post y el normal si lo esta pero, alguien sabe si el platinum tambien esta en castellano?

gracias y un saludo


Si, también.
Braid de psn usa en castellano, me lo acabo de pillar y perfecto
gndolfo escribió:
Sarmentador escribió:La peliculas Blueray de inglaterra son multidioma?


Muchas si. Hay un hilo al respecto, pero... no tengo el enlace, lo siento.


Me autocito haber si alguien me confirma algo o me dice el hilo al que se refiere gndolfo que no le he encontrado en el general ni ningun otro subforo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sarmentador escribió:
gndolfo escribió:
Sarmentador escribió:La peliculas Blueray de inglaterra son multidioma?


Muchas si. Hay un hilo al respecto, pero... no tengo el enlace, lo siento.


Me autocito haber si alguien me confirma algo o me dice el hilo al que se refiere gndolfo que no le he encontrado en el general ni ningun otro subforo


Este hilo no es para películas, es exclusivo para juegos.

Además, recuerdo que todos los offtopics se reportan a moderación.
Estoy preguntando por algo exclusivo de playstation 3 y que ademas tiene que ver con el idioma de los contenidos.


PD: por si alguien mas lo necesita hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por el segundo aporte de Braid.

Confirmado en la BD.
A ver si los que han dicho que la Black Edition de Assassins Creed 2 Uk pueden confirmar que viene en castellano.

Un saludo
RockNRolla escribió:A ver si los que han dicho que la Black Edition de Assassins Creed 2 Uk pueden confirmar que viene en castellano.

Un saludo


Esta confirmado en la DB que viene en Ingles:

Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

SALU2
Buenas. [bye]

WWE Smackdown VS RAW 2010 PAL UK// EUR // Textos Español/Comentarios Inglés (Como la version PAL ESP)

Si necesitaís una foto o algo, cuando tenga un momento libre la hago.

Un saludo. [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

WWE Smackdown VS RAW 2010 PAL UK// EUR // Textos Español/Comentarios Inglés (Como la version PAL ESP)

Si necesitaís una foto o algo, cuando tenga un momento libre la hago.

Un saludo. [bye]


Gracias por el aporte.

Si puedes subirnos esa foto, sería ya perfecto.
Hola, he visto en la lista que el Assassins Creed II versión de Asia está en castellano, pero estoy mirando en tiendas de asia y dice Language: English, y no dice nada de español, así que podríais darme alguna confirmación de que vaya a estar en castellano? o puede ser que realmente venga solo en inglés?
Hola a todos.
Me acabo de registrar porque sigo con asiduidad esta pedazo de página y de lista y como manejo muchos juegos de PS3 PAL UK... aquí pongo mi aporte, que no está en la lista OFICIAL¡¡¡
Estos juegos no está en la lista oficialmente y están en CASTELLANO:

WWE Smackdown vs Raw 2010 PAL UK Voces en inglés y textos en castellano LO CONFIRMO
Diabolo19 escribió:Hola a todos.
Me acabo de registrar porque sigo con asiduidad esta pedazo de página y de lista y como manejo muchos juegos de PS3 PAL UK... aquí pongo mi aporte, que no está en la lista OFICIAL¡¡¡
Estos juegos no está en la lista oficialmente y están en CASTELLANO:

Dragon Ball Z Raging Blast PAL UK
WWE Smackdown vs Raw 2010 PAL UK Voces en inglés y textos en castellano LO CONFIRMO


muxas gracias wolverine por las fotos con eso y el aporte de diablo esta confirmado
creo recordar que un usuario dio un aporte del dragon ball,diablo gracias.
se nesecitan 2 aportes para confirmarlo y estar en la lista o un aporte con fotos como ha echo el compañero wolverine
bueno supongo que nadie a cogido el final fantasy XIII en japones xD pero e leido por ahi que podria venir en varios idiomas para play3 ya que es blue ray y que en xbox lo dejarian solo en japo o ingles al = que versiones USA y españa hablo logicamente de las voces pero y el texto de eso no e leido nada nose si alguien sabe algo

1 saludo y gracias
Sé que es pronto, pero alguna noticia de los idiomas en los que vendrán: Darksiders, Dante's Inferno y Dark Void de UK.


Muchas gracias wolverine y a diabolo. Queda confirmado en la DB ^^.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
payin escribió:Sé que es pronto, pero alguna noticia de los idiomas en los que vendrán: Darksiders, Dante's Inferno y Dark Void de UK.


Tú mismo te respondes. Es demasiado pronto.

Te diría que Capcom habitualmente tiene subtítulos en castellano en sus juegos PAL UK, esto afectaría a Dark Void.

Los otros 2 son de THQ y EA, que bailan más que una flamenca en la feria de sevilla. Imposible de estimar.
Buenas,

# Heavenly Sword// EUR // Totalmente en español //Confirmado

La nomenclatura EUR es para toda Europa incluido la version PAL UK no? Supongo q sera asi pero prefiero asegurar antes de importar... xD
Saludos,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
r3vl1s escribió:Buenas,

# Heavenly Sword// EUR // Totalmente en español //Confirmado

La nomenclatura EUR es para toda Europa incluido la version PAL UK no? Supongo q sera asi pero prefiero asegurar antes de importar... xD
Saludos,


En realidad, hace referencia a la PAL UK de manera concreta.

Esa entrada es bastante antigua en la BD y antes no se especificaba tanto.
Esta buena la lista. Sin duda una de las buenas cosas de la PS3 al tener la region libre.

Ojala el Final Fantasy XIII venga aunque sea con textos en ingles. Por que si es así seguro me pillare la version Japonesa. [sonrisa]
Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition ..

¿Alguien la ha adquirido en USA y sabe si viene en español??? ... El juego normal ya veo en el listado que si, pero este otro al parecer con dos misiones extra.. ¿vendrá en español??

¿Como está el tema? ... Con el lio de idiomas ya no sabemos a que atenernos, porque según leo por ahi La black edition de UK trae español , aunque el juego sencillo no lo trae ....vaya lio XDXD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En estas ediciones especiales lo único que cambia es el packaging y los "regalitos", el disco es idéntico al de la edición básica en su correspondiente versión/región.
Rogue Warrior uk totalmente en castellano (me ha llegado hoy)... voces y textos.

un saludo
hola a todos hoy ma llegado le rouge warrior uk de zavvi, y confirmo textos en español y voces tambien , español 100% xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por coordinaros tan bien XD

Esta tarde confirmamos Rogue Warrior PAL UK - Completamente en castellano, voces y textos.
Lego Indiana Jones 2 UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Luego subo fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias Matrox!!
Me interesaba mucho el idioma de este juego.
Gracias a Matrox (gracias por todo el curre de las fotos ^_^) y a Blade 82, ambos juegos pasan a estar confirmados [sonrisa] .

¡¡Muchas gracias!! [oki]
Buenas

Confirmo que el Dragon age usa/cad viene con Textos en completo castellano, si es necesario mañana intento subir fotos, tambien tengo una duda, el codigo para el contenido descargable donde lo meto?? en la store usa, cad o europea??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ogaday escribió:Buenas

Confirmo que el Dragon age usa/cad viene con Textos en completo castellano, si es necesario mañana intento subir fotos, tambien tengo una duda, el codigo para el contenido descargable donde lo meto?? en la store usa, cad o europea??


Es un aporte muy buscado. Gracias. Si puedes subir las fotos, sería perfecto.

Respecto al código, prueba en la USA, que es la región a la que pertenece tu juego.
dios que gran aporte!!! haber si me puedes responder al MP!!!para no hacer mucho offtopic!!!!XD gracias!!!
oki, te respondo ahora
Matrox escribió:Lego Indiana Jones 2 UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Luego subo fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De que tiendas lo as comprado ?
DaviD_Vlc escribió:
Matrox escribió:Lego Indiana Jones 2 UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Luego subo fotos...


De que tiendas lo as comprado ?



GAME.CO.UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Confirmado directamente en la BD. Gracias de nuevo.


PD a navegantes: Recordad que se reportan todos los offtopics que no sean de idiomas.
a alguien le han llegao los juegos de HKofferhouse.com ?¿ por saber mas q nada cuanto suelen tardar...pq el trak ese q te dan es cuanto menos moskeante, lo pedi desde el dia 3 o 4 y fijo q lo miro pone q al dia siguiente sera enviado...y asi dia tras dias cambian el track.
Assassin's Creed 2 con figura sabeis algun sitio que este bien de precio?
En las ediciones USA para PS3, una pregunta que no me queda clara.
¿Las voces son las mismas que en españa y la traducción de los textos? ¿O viene en Mejicano, Argentino o algún otro idioma de allí?
Es decir, me gustaría saber si tanto las voces de los protagonistas, como los subtítulos y los menús, además de venir en castellano, son de castellano ESPAÑOL, no sé si me he explicado.

Espero contestación.
Gracias y un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diabolo19 escribió:En las ediciones USA para PS3, una pregunta que no me queda clara.
¿Las voces son las mismas que en españa y la traducción de los textos? ¿O viene en Mejicano, Argentino o algún otro idioma de allí?
Es decir, me gustaría saber si tanto las voces de los protagonistas, como los subtítulos y los menús, además de venir en castellano, son de castellano ESPAÑOL, no sé si me he explicado.

Espero contestación.
Gracias y un saludo.


En la base de datos especificamos claramente los casos con audio latino.

Por tanto, cuando ponemos español o castellano (indistintamente), hablamos del idioma de España, no latino.
¿El FIFA 10 más barato dónde se encuentra? ¿En Amazon?


Es que estoy dudando entre pillarme el pack Slim 250 gb + FIFA 10 por 350€ en el game o pillarme el pack Slim 250 gb + 2 Blue Ray's + Mando Blue Ray por 300€ en MM. Son 50€ de diferencia, el FIFA lo pillo de importación por 30€ y me ahorro 20€ que no está nada mal. Incluso puedo vender los blue rays y sacarme algo. ¿Qué pensáis?
Los juegos de estados unidos tambien estan en español?
Hola a todos.

En la pagina de videogamesplus hay dos versiones del Dragon Age una normal y otra que viene como French version.

¿Cual de ellas es la que los textos en castellano?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
lo primero español sólo hay uno xD lo demás son acentos vamos que yo sepa el mejicano, argentino y demás no son idiomas
los juegos de ee.uu pues depende algunos si otros no mira en la lista el que busques
y respecto a la Master Assassin Edition está perfectamente en español la tengo yo mismo y en la BD si mal no recuerdo pone versión USA completamente en español
saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
__aLeX__ escribió:Los juegos de estados unidos tambien estan en español?


Los que lo estén, mira la primera página.
Alguien tiene la version uk del saw para confirmar el idioma y los subtitulos????????????
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SUSO_JM666 escribió:Alguien tiene la version uk del saw para confirmar el idioma y los subtitulos????????????
Un saludo


Seguimos sin tenerlo confirmado; pero siendo de Konami, que es bastante floja, estando la USA en español.....todo indica a que como siempre en esta compañía, han editado una versión multilenguaje para USA, UK y ASIA.
15295 respuestas