cafero escribió:una pregunta, si me compro el fifa 10, el nba 2k10 y call of duty ...2 uk ¿El online es diferente o algo?
...
B_Wallace escribió:Añadid a la lista Lego Rock Band UK. Textos y voces (el tutorial) en castellano.
Muchas gracias por el aporte ^^.
HDMI escribió:Heavenly Sword PAL UK// EUR // Íntegramente en español //Confirmado
Ratchet and Clank Tools of Destruction (Armados Hasta Los Dientes) PAL UK// EUR // Íntegramente en español //Confirmado
Tengo ambas versiones UK y confirmo que están los dos íntegramente en castellano.
Uncharted 2: Among Thieves PAL FR (Francia)// EUR // Íntegramente en español //sin confirmar
PES 2010 PAL FR (Francia)// EUR // Íntegramente en español //sin confirmar
Me han comentado gente que compra juegos de PS3 PAL en Francia que vienen con el idioma del castellano (incluido el PES2010 y Uncharted 2). Pero yo no he comprado ninguno para corroborarlo.
es importante que aclareis esto del MGS4 para no crear confusión con la gente y se piense que la versión española viene con voces en español:
Metal Gear Solid 4 PAL ESP// Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Gracias por los aportes, pero sobre los juegos españoles... Considero que este no es el sitio. Esto es para juegos de importación, independientemente del idioma que tengan en España. No te lo digo de malas, que conste (que por escrito estas cosas suenan muy "tajantes"
), pero ya se ha debatido alguna vez y mi postura es que no hay que incluirlos. De ser así dejaría de ser el hilo de "lista de juegos
importados". Y te digo más. En rigor, habría que cambiar el título del hilo a "Lista de idiomas de juegos importados" para que fuera acorde con el contenido. O, si no se quiere cambiar el nombre, borrar los enlaces que contienen información sobre juegos importados que no vienen en castellano... (obviamente esta última solución no es práctica, porque aunque estaría de acuerdo con el título, la falta de algún juego en la lista podría deberse o bien a que no se sabe o bien a que no viene en español, lo que tan solo nos llevaría a crear más inseguridad y pregunteo).
Un saludo y una vez más gracias por los aportes ^^.
Sé que nadie va a pensar igual, así que abro el paraguas