Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas amijos...


me acabo de pillar la ps3 y estoy leyendo poco a poco los hilos... quiero pillarme estos juegos en zavvi . com (uk) [ayay] en la primera página pone que los dos estan totalmente en castellano, pero el assasin al ser platinium también estaraá en castellano?

y solo por curiosidad como se configura luego para que te salga en castellano o directamente al ver q la direccion de entrega es españa te lo ponen ellos en castellano?

gracias majos. luego os leo y me los pillo si esta todo ok.

Assassin's Creed [Platinum]
In stock | Usually dispatched within 24 hours

PS3 €15.43

Borderlands
In stock | Usually dispatched within 24 hours

PS3 €21.43
jorginho0_0 está baneado por "spam"
el assassins creed platinium es el mismo que el no platinium, asi que el idioma es el mismo, y pasa lo mismo con la mayoria de los platinium...

planet 51 uk? alguien sabe algo
gracias nano... pero lo de los juegos como vienen? tienes que cambiar la configuración para que salga en español o nada mas meterlos te salen en español? [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jdgil88 escribió:gracias nano... pero lo de los juegos como vienen? tienes que cambiar la configuración para que salga en español o nada mas meterlos te salen en español? [boing]


Salen en español directamente.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te detecta el idioma de la consola y se pone en dicho idioma automaticamente, hombre XD
DEBUTY YA LE HABIA DADO A COMPRAR LOS DOS GRACIAS PAVOS [fumando]
calita escribió:
richomincho escribió:Hola a todos

He visto en la base de datos que el Flower de USA no esta confirmado. Pues yo lo confirmo. Aprovechando la rebaja a 5 dolares me lo compre el otro día y esta completamente en castellano.

Un saludo


otro aporte más para esta tarde.

Gracias.





Lo voy poniendo yo, que para una vez que llego y hay algo que hacer... ^^.
Hola en la BD pone que en dragon age ASIA viene en español, mi pregunta es que cuando lo he mirado en http://www.hkofferhouse.com viene una foto de la parte trasera en grande y pone que solo en ingles y me queria cerciorar si eso lo pone en la caratula pero despues si viene en español y si no haber si alguien me puede descir donde lo ha pillado de importacion en español, gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pinwiino escribió:Hola en la BD pone que en dragon age ASIA viene en español, mi pregunta es que cuando lo he mirado en http://www.hkofferhouse.com viene una foto de la parte trasera en grande y pone que solo en ingles y me queria cerciorar si eso lo pone en la caratula pero despues si viene en español y si no haber si alguien me puede descir donde lo ha pillado de importacion en español, gracias


Esta base de datos va a misa, con la información de las webs sólo tendrás confusiones.
Reconfirmo ..Assassin's Creed 2 ASIA en español.

Saludos
Echando un vistazo a mi coleccion...

# Dinasty Warrior Gundam 2 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Este no tiene voces en español. Textos si (como el primero), voces solo en ingles (no como el primero, que tambien las tenia en japones)

# Disgaea 3: Absence Of Justice// EUR // Voces en Inglés y Japonés. Textos en //No Confirmado
# Disgaea 3: Absence Of Justice// EUR // Voces en Inglés y Japonés. Textos en Inglés //No Confirmado
Este sale repe, y confirmo que voces ingles/japones, textos en ingles.
Kurono Kei escribió:# Disgaea 3: Absence Of Justice// EUR // Voces en Inglés y Japonés. Textos en //No Confirmado
# Disgaea 3: Absence Of Justice// EUR // Voces en Inglés y Japonés. Textos en Inglés //No Confirmado
Este sale repe, y confirmo que voces ingles/japones, textos en ingles.

Como aqui en España basicamente.
Alguien me puede comfirmar el idioma del Disney Sing It: Pop Hits with Disney
Gracias de antemano
todas esas mejoras que quereis para la base de datos estan hechas (en su gran mayoria), pero la version nueva no esta terminada y lamentablemente no tengo tiempo fisico para terminarla.yo intentare que antes de el nuevo año la tengamos, por suerte calita e hidalgo pueden dar fe de lo bien que va a quedar...

eso si os pido paciencia, y que colaboreis con calita e hidalgo para seguir teniendo esta valiosa informacion.
distorsion23 escribió:Alguien me puede comfirmar el idioma del Disney Sing It: Pop Hits with Disney
Gracias de antemano


Si no recuerdo mal, el idioma de los menús estaba en español, pero las canciones estaban en su versión inglesa. No sé si de las versiones de ese Disney Sing It puede existir equivalente en español... Solo te hablo por analogía de otro Disney Sing It.


No es seguro, pero creo que es así.
Hola! ¿alguien me podria confirmar el idioma de Smack Down vs Raw 2010?

Muchas gracias!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Heavenly Sword PAL UK// EUR // Íntegramente en español //Confirmado
Ratchet and Clank Tools of Destruction (Armados Hasta Los Dientes) PAL UK// EUR // Íntegramente en español //Confirmado

Tengo ambas versiones UK y confirmo que están los dos íntegramente en castellano.

Uncharted 2: Among Thieves PAL FR (Francia)// EUR // Íntegramente en español //sin confirmar
PES 2010 PAL FR (Francia)// EUR // Íntegramente en español //sin confirmar

Me han comentado gente que compra juegos de PS3 PAL en Francia que vienen con el idioma del castellano (incluido el PES2010 y Uncharted 2). Pero yo no he comprado ninguno para corroborarlo.

es importante que aclareis esto del MGS4 para no crear confusión con la gente y se piense que la versión española viene con voces en español:
Metal Gear Solid 4 PAL ESP// Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Buenas!
Sabéis si el Call of Duty MW2 Asia, esta en ingles? ¿Y si se puede jugar con gente de Europa?

Gracias por adelantado
Saludos
Añadid a la lista Lego Rock Band UK. Textos y voces (el tutorial) en castellano.
noel10 escribió:hola, a mi me han llegado esta semana tanto el clone wars como el lego indiana 2 y ambos estan en perfecto castellano,
pedidos a amazon uk, un saludo.


ALGUIEN CONFIRMA ESTO?

SOBRETODO LO DEL LEGO INDIANA JONES 2...

GRACIAS.
Se sabe algo del juego Heroes over Europe? al ser de Ubisoft supongo que vendrá en español pero con el AC2.
una pregunta, si me compro el fifa 10, el nba 2k10 y call of duty ...2 uk ¿El online es diferente o algo?
cafero escribió:una pregunta, si me compro el fifa 10, el nba 2k10 y call of duty ...2 uk ¿El online es diferente o algo?


...

B_Wallace escribió:Añadid a la lista Lego Rock Band UK. Textos y voces (el tutorial) en castellano.


Muchas gracias por el aporte ^^.


HDMI escribió:Heavenly Sword PAL UK// EUR // Íntegramente en español //Confirmado
Ratchet and Clank Tools of Destruction (Armados Hasta Los Dientes) PAL UK// EUR // Íntegramente en español //Confirmado

Tengo ambas versiones UK y confirmo que están los dos íntegramente en castellano.

Uncharted 2: Among Thieves PAL FR (Francia)// EUR // Íntegramente en español //sin confirmar
PES 2010 PAL FR (Francia)// EUR // Íntegramente en español //sin confirmar

Me han comentado gente que compra juegos de PS3 PAL en Francia que vienen con el idioma del castellano (incluido el PES2010 y Uncharted 2). Pero yo no he comprado ninguno para corroborarlo.

es importante que aclareis esto del MGS4 para no crear confusión con la gente y se piense que la versión española viene con voces en español:
Metal Gear Solid 4 PAL ESP// Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado


Gracias por los aportes, pero sobre los juegos españoles... Considero que este no es el sitio. Esto es para juegos de importación, independientemente del idioma que tengan en España. No te lo digo de malas, que conste (que por escrito estas cosas suenan muy "tajantes" :) ), pero ya se ha debatido alguna vez y mi postura es que no hay que incluirlos. De ser así dejaría de ser el hilo de "lista de juegos importados". Y te digo más. En rigor, habría que cambiar el título del hilo a "Lista de idiomas de juegos importados" para que fuera acorde con el contenido. O, si no se quiere cambiar el nombre, borrar los enlaces que contienen información sobre juegos importados que no vienen en castellano... (obviamente esta última solución no es práctica, porque aunque estaría de acuerdo con el título, la falta de algún juego en la lista podría deberse o bien a que no se sabe o bien a que no viene en español, lo que tan solo nos llevaría a crear más inseguridad y pregunteo).

Un saludo y una vez más gracias por los aportes ^^.

Sé que nadie va a pensar igual, así que abro el paraguas [sonrisa]
Alguien sabe algo del idioma del Madden 10?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rober_89 escribió:Alguien sabe algo del idioma del Madden 10?


Siempre íntegro en inglés en todas sus versiones de importación.
cafero escribió:una pregunta, si me compro el fifa 10, el nba 2k10 y call of duty ...2 uk ¿El online es diferente o algo?


me cito a mi mismo, es que no se como se escribe el modernd wtfare...
cafero escribió:
cafero escribió:una pregunta, si me compro el fifa 10, el nba 2k10 y call of duty ...2 uk ¿El online es diferente o algo?


me cito a mi mismo, es que no se como se escribe el modernd wtfare...


Yo es que no entiendo muy bien tu pregunta... pero si te refieres a que si vas a poder jugar con gente española la respuesta es si, los servidores son los mismos para todos.

Saludos
MX vs ATV Untamed PAL/UK comprado en shopto completamente en ingles,comprobado por mi, me ha llegado hoy
(mensaje borrado)
olas alguien me puede decir si el dragon age vienen en castellano las voces (como el español o asiatico) de la version de eeuu, es q abeis puesto la de asia... pero prefiero comprar en axel music q es europea y version usa y claro tarda menos y me fio mas.

espero q este post vaya aki, saludos y gracias
ercabra escribió:olas alguien me puede decir si el dragon age vienen en castellano las voces (como el español o asiatico) de la version de eeuu, es q abeis puesto la de asia... pero prefiero comprar en axel music q es europea y version usa y claro tarda menos y me fio mas.

espero q este post vaya aki, saludos y gracias


Llevas dos post y los dos para lucirte... Dragon Age NO ESTA DOBLADO AL ESPAÑOL en ninguna versión, ni Europea, ni Asiatica, ni Americana.
gndolfo escribió:
ercabra escribió:olas alguien me puede decir si el dragon age vienen en castellano las voces (como el español o asiatico) de la version de eeuu, es q abeis puesto la de asia... pero prefiero comprar en axel music q es europea y version usa y claro tarda menos y me fio mas.

espero q este post vaya aki, saludos y gracias


Llevas dos post y los dos para lucirte... Dragon Age NO ESTA DOBLADO AL ESPAÑOL en ninguna versión, ni Europea, ni Asiatica, ni Americana.


lo siento me he confundido, no kise decir voces en castellano keria decir los textos(subtitulos), como la version española y asiatica.
por favor si no es molestar mucho respondenme alguien que lo sepa.
ercabra escribió:
gndolfo escribió:
ercabra escribió:olas alguien me puede decir si el dragon age vienen en castellano las voces (como el español o asiatico) de la version de eeuu, es q abeis puesto la de asia... pero prefiero comprar en axel music q es europea y version usa y claro tarda menos y me fio mas.

espero q este post vaya aki, saludos y gracias


Llevas dos post y los dos para lucirte... Dragon Age NO ESTA DOBLADO AL ESPAÑOL en ninguna versión, ni Europea, ni Asiatica, ni Americana.


lo siento me he confundido, no kise decir voces en castellano keria decir los textos(subtitulos), como la version española y asiatica.
por favor si no es molestar mucho respondenme alguien que lo sepa.


Por lo que dice la lista, parece ser que viene solo en ingles, aunque no está confirmado. Vamos... pone UK, pero supongo que es un error de Copy-Paste, ya que debajo pone otro PAL UK :P
Buenas!

Pues a ver si alguien me aclara una dudilla....( no me lincheis, ya miré la lista del primer post xD )
Sabeis si el Dragon Ball Raging Blast y el Fallout GOTY, versiones USA, vienen con almenos textos en castellano? En el primer post pone que el DB no esta confirmado que los tenga la version yankee, si alguien la tiene o lo sabe estaria bien, y la GOTY del Fallout tmb.

Gracias!

Edito: Veo que la version GOTY UK viene en ingles (segun la lista) asi que la USA ya ni te cuento...xD
coromiba escribió:
cafero escribió:
cafero escribió:una pregunta, si me compro el fifa 10, el nba 2k10 y call of duty ...2 uk ¿El online es diferente o algo?


me cito a mi mismo, es que no se como se escribe el modernd wtfare...


Yo es que no entiendo muy bien tu pregunta... pero si te refieres a que si vas a poder jugar con gente española la respuesta es si, los servidores son los mismos para todos.

Saludos


gracias
Buenas, se que aun esta por salir el juego y eso pero alguien me podria decir si los juegos de Ea de uk vienen en español normalmente? me interesa pporque pinta un juego muy chulo mas que nada para precomprarlo.. gracias y animo a los que se lo curran todo esto
Masca_chicles escribió:Buenas, se que aun esta por salir el juego y eso pero alguien me podria decir si los juegos de Ea de uk vienen en español normalmente? me interesa pporque pinta un juego muy chulo mas que nada para precomprarlo.. gracias y animo a los que se lo curran todo esto


Se comenta que ni la versión española va a ir en español, así que tendremos que esperar
sabeis si el wwe smackdown vs raw 2010 UK viene en español?
gracias y saludos
lyto_76 escribió:sabeis si el wwe smackdown vs raw 2010 UK viene en español?
gracias y saludos


Creo que sí. En cualquier caso, lo he pedido hoy, supongo que la semana que viene quizá podamos tener la respuesta.

¡Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir una confirmación de primera mano.

The Saboteur PAL UK - Íntegro en inglés.


Y puedo confirmarlo porque me acaban de indicar de una importante cadena de distribución (gracias por el mp) que el juego PAL ESPAÑA viene ÍNTEGRO EN INGLÉS tal y como informa el reverso de su carátula. Sólo el manual viene en castellano.
Jur...

A partir de este mensaje se llevará la misma política que en el hilo de Ofertas; edición y aviso para los mensajes no relacionados con idiomas, y aviso de baneo por reiteración de desvío de hilo.

Se ha avisado/pedido por parte de la moderación y de los usuarios del hilo numerosas veces que se respete la temática del hilo (que es muy concreta), es obligatorio leer el primer mensaje... y aún así se ha demostrado que no se hace caso (ni a una cosa ni a la otra).

Luego aún habrá quien se queje :-|

Un saludo.
Hola, una preguntilla....alguien puede confirmar si los nuevos juegos de lego UK tendran castellano como sus predecesores??

Lo digo sobre todo por el de indiana jones 2.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Una cosa, el Assasin's Creed II pone que esta confirmado que el UK esta en ingles, se que se dijo antes de que saliera que seria asi pero... en los foros de 360 hoy por casualidad lei que el de esa consola esta integramente en castellano, ¿puede ser que el de 360 este en castellano y el de PS3 no? lo veo muy raro. Yo ya tengo el juego, pero es que es super raro el asunto, la verdad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Una cosa, el Assasin's Creed II pone que esta confirmado que el UK esta en ingles, se que se dijo antes de que saliera que seria asi pero... en los foros de 360 hoy por casualidad lei que el de esa consola esta integramente en castellano, ¿puede ser que el de 360 este en castellano y el de PS3 no? lo veo muy raro. Yo ya tengo el juego, pero es que es super raro el asunto, la verdad.


No es el primer caso en que las versiones de PS3 y 360 tienen idiomas diferentes.

Por eso la información sobre releases de 360 no podemos considerarlas 100% fiables a la hora de orientar o realizar confirmaciones.
mangafan escribió:Una cosa, el Assasin's Creed II pone que esta confirmado que el UK esta en ingles, se que se dijo antes de que saliera que seria asi pero... en los foros de 360 hoy por casualidad lei que el de esa consola esta integramente en castellano, ¿puede ser que el de 360 este en castellano y el de PS3 no? lo veo muy raro. Yo ya tengo el juego, pero es que es super raro el asunto, la verdad.


Lo que se ha confirmado al parecer en 360 es que la Black edition tiene castellano, pero no se sabe nada de la normal, pero como dice calita no tiene nada que ver una version de 360 con una de ps3 aunque para ps3 deberian venir hasta en arameo con la capacidad de un bluray con respecto a un dvd
alguien sabe algo sobre el idioma del final fantasy XIII pal/uk para ps3? un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josemakyh escribió:alguien sabe algo sobre el idioma del final fantasy XIII pal/uk para ps3? un saludo!


el juego sale en marzo y ni siquiera está terminado.

No hagáis este tipo de preguntas con tanta antelación porque no hay respuesta.
un diez para blahdvd,comprado el tekken 6 el dia 30 noviembre y hoy 3 diciembre lo tengo en casita(4 dias)


[beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas a todos...

Infamous UK (Platinum),como en su version normal UK,completamente en ingles.
El Madden NFL 10, ¿sabeis los idiomas que traen? Es que me dicen unos que en USA suele haber en castellano, pero lo de UK no tengo ni idea. ¿Alguien comprobó eso?

Un saludo.
15295 respuestas