Lista de Juegos Importación en castellano

(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kain_083 escribió:Bueno, Assassin'S Creed 2, de gamehubs me llegó la versión UK, y lo ya sabido pero reconfirmo:
Voces y textos en Ingles e Italiano.

Solo esos dos idiomas

Saludos.


Buenas, aunque parezca una pregunta sin sentido... has comprado la versión Standard, verdad?
Por favor, utilizad estos hilos para temas sobre ofertas de juegos importados y dudas sobre tiendas de importación (envíos, entregas, etc).

Tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ofertas de juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

Un saludo.
(mensaje borrado)
supongoq ya habra posteado mas gente pero no puedo pararme a leer todos los post. Os resumo.

Me acaba de llegar god of war collection de videogamesplus, viene en ingles y sin subtitulos alguien lo kiere? lo vendo xDDD un saludo
He agregado a la BD el "Killzone 2 (Platinum) UK", que me llegó ayer, completamente en español como la versión normal UK.

Un saludo
Hola, me acaba de llegar de Gamehubs el Dragon Age Asia, esta subtitulado al castellano XD (menos mal)
mjsb83 escribió:Hola, me acaba de llegar de Gamehubs el Dragon Age Asia, esta subtitulado al castellano XD (menos mal)


A mi tambien me acaba de llegar hoy de buygames2,version asia,confirmo que esta con subtitulos en castellano,ademas viene con 7 codigos para el DLC
slannn escribió:
mjsb83 escribió:Hola, me acaba de llegar de Gamehubs el Dragon Age Asia, esta subtitulado al castellano XD (menos mal)


A mi tambien me acaba de llegar hoy de buygames2,version asia,confirmo que esta con subtitulos en castellano,ademas viene con 7 codigos para el DLC


Ya te lo dije yo ;)

Por cierto, ¿te valen esos códigos asiáticos? A mí no me vale ni uno :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias a los valientes que se arriesgaron, ya tenemos en la BD a Dragon Age ASIA, textos en castellano, confirmado.

Gracias una vez más.
Hola, chafardeando un poco los idiomas me fijé en esto: Ghostbusters PAL UK// EUR voces y texto en español.

Me lo e pasado hace poco la version PAL/Esp y las voces estaban en ingles [mad]

Saludos!
chechi32 escribió:Hola, chafardeando un poco los idiomas me fijé en esto: Ghostbusters PAL UK// EUR voces y texto en español.

Me lo e pasado hace poco la version PAL/Esp y las voces estaban en ingles [mad]

Saludos!


Tienes que trastear en los menus para que las voces esten en castellano. Al menos eso lei en este hilo o el oficial del juego, ahora no lo recuerdo. A ver si lo bajan en UK un poco y lo compro.
En la 360 viene de serie la opción de las voces en castellano activada.

Queria agradecer el trabajo que lleva este hilo porque es muy útil, pero tengo una sugerencia, si no os parece mal, también se podria poner como vienen las voces en las versiones pal/esp, porque hay quienes preferimos gastar un poko más si el juego viene doblado :P
bayonetta/JAP/ idioma?? alguien sabe?? gracias.
Arlan Ashald escribió:supongoq ya habra posteado mas gente pero no puedo pararme a leer todos los post. Os resumo.

Me acaba de llegar god of war collection de videogamesplus, viene en ingles y sin subtitulos alguien lo kiere? lo vendo xDDD un saludo


muchas graciass tioo!...me salvaste! justo hoy habia pedido ese juego! ahora que me avisas que no tiene ni siquiera SUBTITULOS EN INGLES ya lo cancele! muchas graciass!
xeneizeaxl escribió:bayonetta/JAP/ idioma?? alguien sabe?? gracias.


el juego contiene subtitulos en español, puedes pasar al hilo oficial para mas detalles :-|
PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bayonetta-demo-en-store-jap_1224773

360:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653
Hola compré el DRAGON AGE: ORIGINS en blahdvd.com para PS3 y viene INTEGRAMENTE en inglés tanto instrucciones y voces (ya conocido) como SUBTITULOS. Escribí al soporte técnico de EA consultando si había algún parche o actualización para tener los subtítulos en castellano y me respondieron que es un juego "localizado" que quiere decir que en cada país que se venda será con los subtítulos en el idioma correspondiente... en principio no hay posibilidad de "parchear" los subtítulos...
Hola.

Os confirmo que pille el Assassin´s Creed 2 de Gamehubs. Hoy lo he recibido y solo tiene como idiomas INGLES e ITALIANO.

Asi que cuidadin los que lo pillais de ahi. El paquete lo envian de Malasya, asi q sera la version ASIA. version BLES

Ponedlo en el primer post. Yo lo confirmo y me jode :( Al menos se pueden poner subtitulos.

Por otro lado, Batman Dark Asylum UK de ZAVVI en perfecto español, y GOD OF WAR COLLECTION de VG+ en INGLES sin subs.

Y nada mas.

Saludos. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanji_^ escribió:Hola.

Os confirmo que pille el Assassin´s Creed 2 de Gamehubs. Hoy lo he recibido y solo tiene como idiomas INGLES e ITALIANO.

Asi que cuidadin los que lo pillais de ahi. El paquete lo envian de Malasya, asi q sera la version ASIA.

Ponedlo en el primer post. Yo lo confirmo y me jode :( Al menos se pueden poner subtitulos.

Por otro lado, Batman Dark Asylum UK de ZAVVI en perfecto español, y GOD OF WAR COLLECTION de VG+ en INGLES sin subs.

Y nada mas.

Saludos. [oki]


Gracias por los aportes.

Para saber si gamehubs te ha mandado el juego de UK, en el canto de la carátula y en la parte trasera aparecerá un número, el 2 o el 3.

Si es el 2, gamehubs está mandando el juego PAL UK y si es un 3, es la versión ASIA, que en ese caso, tendría los mismo idiomas que la UK, y por tanto, ausencia de castellano.

¿puedes hacer esa comprobación, por favor?

Gracias,
hOLA.

Pues me han mandado la puta UK, pone 2 !!!!!!

Son unos chorizos!!!! :(

EDITO:


Rating:
Language: English, Italian for PS3..

No compreis los españoles aqui la version de ps3...


Esto pone en el foro de gamehubs !!! tenia q haberlo mirado antes!!! mierda !!! ademas los subs en los videos no estan!!!

Yo los entiendo perfectamente, sin embargo qeria tenerlo en español... :( enfin, aviso para navegantes

EDITO 2:

lOS SUBS EN INGLES ESTAN, PERO SOLO EN LAS ESCENAS DE JUEGO, EN ALGUNAS CINEMATICAS NO, AL MENOS EN LA DEL PRINCIPIO.
En la primera pagina no esta asi que pregunto....... Lego Indiana Jones 2 esta en Español la version UK? :O

Gracias!
Juanji_^ escribió:hOLA.

Pues me han mandado la puta UK, pone 2 !!!!!!

Son unos chorizos!!!! :(

EDITO:


Rating:
Language: English, Italian for PS3..

No compreis los españoles aqui la version de ps3...


Esto pone en el foro de gamehubs !!! tenia q haberlo mirado antes!!! mierda !!! ademas los subs en los videos no estan!!!

Yo los entiendo perfectamente, sin embargo qeria tenerlo en español... :( enfin, aviso para navegantes

EDITO 2:

lOS SUBS EN INGLES ESTAN, PERO SOLO EN LAS ESCENAS DE JUEGO, EN ALGUNAS CINEMATICAS NO, AL MENOS EN LA DEL PRINCIPIO.


¿Podrías por favor probar a configurar tu consola un momento como si fuera inglesa y luego volver a comprobar si no existe el español en el juego?
Después de ver esto http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/ps3- ... elp-2.html
me resisto a creer que el tio ese del foro se lo haya inventado. Por eso se me ocurre que el disco muestre una cosa u otra en función de la región de la consola.
Me quedaré con lo que tú me digas y no le daré mas vueltas.

Gracias
El smash cars de la store USA viene completamente en ingles! Que he visto que al principio ponia español no confirmado....
Mikawacket escribió:
Juanji_^ escribió:hOLA.

Pues me han mandado la puta UK, pone 2 !!!!!!

Son unos chorizos!!!! :(

EDITO:


Rating:
Language: English, Italian for PS3..

No compreis los españoles aqui la version de ps3...


Esto pone en el foro de gamehubs !!! tenia q haberlo mirado antes!!! mierda !!! ademas los subs en los videos no estan!!!

Yo los entiendo perfectamente, sin embargo qeria tenerlo en español... :( enfin, aviso para navegantes

EDITO 2:

lOS SUBS EN INGLES ESTAN, PERO SOLO EN LAS ESCENAS DE JUEGO, EN ALGUNAS CINEMATICAS NO, AL MENOS EN LA DEL PRINCIPIO.


¿Podrías por favor probar a configurar tu consola un momento como si fuera inglesa y luego volver a comprobar si no existe el español en el juego?
Después de ver esto http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/ps3- ... elp-2.html
me resisto a creer que el tio ese del foro se lo haya inventado. Por eso se me ocurre que el disco muestre una cosa u otra en función de la región de la zona.
Me quedaré con lo que tú me digas y no le daré mas vueltas.

Gracias


Quizá las versiones Black de Uk son multi y las standard no (ESTO SON SUPOSICIONES) Alguno tiene la black edition de UK?
joer....a ver si alguien de una vez sabe si asassins creed ii viene en castellano desde asia....ya sabemos que desde ee.uu viene en castellano y en uk en ingles....nadie sabe de alguien que lo tenga para pedirlo alli....gracias.saludos
ravenloff escribió:joer....a ver si alguien de una vez sabe si asassins creed ii viene en castellano desde asia....ya sabemos que desde ee.uu viene en castellano y en uk en ingles....nadie sabe de alguien que lo tenga para pedirlo alli....gracias.saludos


Yo tengo la misma duda...
risoto escribió:El smash cars de la store USA viene completamente en ingles! Que he visto que al principio ponia español no confirmado....


la version europea tambien esta completamente en ingles
Mikawacket escribió:
Juanji_^ escribió:hOLA.

Pues me han mandado la puta UK, pone 2 !!!!!!

Son unos chorizos!!!! :(

EDITO:


Rating:
Language: English, Italian for PS3..

No compreis los españoles aqui la version de ps3...


Esto pone en el foro de gamehubs !!! tenia q haberlo mirado antes!!! mierda !!! ademas los subs en los videos no estan!!!

Yo los entiendo perfectamente, sin embargo qeria tenerlo en español... :( enfin, aviso para navegantes

EDITO 2:

lOS SUBS EN INGLES ESTAN, PERO SOLO EN LAS ESCENAS DE JUEGO, EN ALGUNAS CINEMATICAS NO, AL MENOS EN LA DEL PRINCIPIO.


¿Podrías por favor probar a configurar tu consola un momento como si fuera inglesa y luego volver a comprobar si no existe el español en el juego?
Después de ver esto http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/ps3- ... elp-2.html
me resisto a creer que el tio ese del foro se lo haya inventado. Por eso se me ocurre que el disco muestre una cosa u otra en función de la región de la consola.
Me quedaré con lo que tú me digas y no le daré mas vueltas.

Gracias


Voy a ello, un momento!!!

EDITO: en settings de la consola le pongo ingles. Cargo el juego, y ... como siempre, idiomas en english e italiano.

El tio ese del foro esta flipao ... o eso o yo la estoy cagando de pleno. Hasta puse la consola en frances, a ver que tal ... y nada.

Si alguien sabe algun metodo mas ... sino pos a jugar con subs en ingles.
Juanji_^ escribió:
Mikawacket escribió:
Juanji_^ escribió:hOLA.

Pues me han mandado la puta UK, pone 2 !!!!!!

Son unos chorizos!!!! :(

EDITO:


Rating:
Language: English, Italian for PS3..

No compreis los españoles aqui la version de ps3...


Esto pone en el foro de gamehubs !!! tenia q haberlo mirado antes!!! mierda !!! ademas los subs en los videos no estan!!!

Yo los entiendo perfectamente, sin embargo qeria tenerlo en español... :( enfin, aviso para navegantes

EDITO 2:

lOS SUBS EN INGLES ESTAN, PERO SOLO EN LAS ESCENAS DE JUEGO, EN ALGUNAS CINEMATICAS NO, AL MENOS EN LA DEL PRINCIPIO.


¿Podrías por favor probar a configurar tu consola un momento como si fuera inglesa y luego volver a comprobar si no existe el español en el juego?
Después de ver esto http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/ps3- ... elp-2.html
me resisto a creer que el tio ese del foro se lo haya inventado. Por eso se me ocurre que el disco muestre una cosa u otra en función de la región de la consola.
Me quedaré con lo que tú me digas y no le daré mas vueltas.

Gracias


Voy a ello, un momento!!!

EDITO: en settings de la consola le pongo ingles. Cargo el juego, y ... como siempre, idiomas en english e italiano.

El tio ese del foro esta flipao ... o eso o yo la estoy cagando de pleno. Hasta puse la consola en frances, a ver que tal ... y nada.

Si alguien sabe algun metodo mas ... sino pos a jugar con subs en ingles.


Esperando para probarlo yo si no ...XD que ahora mismo no puedo y me daría mas rabia si me pasa a mi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, ya es suficiente.

Assassin's Creed II PAL UK está íntegro en inglés confirmadísimo y no se puede hacer magia con él. No es diferente a Uncharted 2, Infamous y otros tantos juegos que han venido íntegros en inglés.
Muchísimas gracias Juanji por las molestias. Creo que me rindo y me tocará comprarme el juego aquí.
Sigo pensando que a las distribuidoras les es más fácil y barato poner algún tipo de protección zonal que fabricar diferentes discos según el país. Al menos eso me sugiere el foro inglés al que he hecho alusión anteriormente.
En cualquier caso y como ya he dicho doy por imposible la versión UK.
Por otro lado, ¿qué versión es la de la foto del foro inglés (tiene inglés, español, alemán, italiano y francés)?

Gracias de nuevo.
Buenas , alguien sabe por casualidad en que idioma esta el juego Lost PS3. "El de la serie perdidos"

Muchas Gracias por vuestra ayuda ^^ :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mikawacket escribió:Por otro lado, ¿qué versión es la de la foto del foro inglés (tiene inglés, español, alemán, italiano y francés)?

Gracias de nuevo.


La versión USA es multi5.

Quizás la ASIA region 3 también lo sea.
dedakis escribió:Buenas , alguien sabe por casualidad en que idioma esta el juego Lost PS3. "El de la serie perdidos"

Muchas Gracias por vuestra ayuda ^^ :)


en la primera pagina.
Mikawacket escribió:Muchísimas gracias Juanji por las molestias. Creo que me rindo y me tocará comprarme el juego aquí.
Sigo pensando que a las distribuidoras les es más fácil y barato poner algún tipo de protección zonal que fabricar diferentes discos según el país. Al menos eso me sugiere el foro inglés al que he hecho alusión anteriormente.
En cualquier caso y como ya he dicho doy por imposible la versión UK.
Por otro lado, ¿qué versión es la de la foto del foro inglés (tiene inglés, español, alemán, italiano y francés)?

Gracias de nuevo.


El juego de VG+ debe ser multi seguro. Los de Canada suelen llevar frances tb, ya que son francoparlantes. Por eso, esta version puede q lleve tb el español.

De todas maneras, si ves series en VO, no tendras problemas, ya que son solo 2 cinematicas chorras q estan sin subs. Todas las demas cinematicas tienen subs en ingles. Cuando compras al tendero, hablas con personajes... todo esta cn subs.

La putada es oir la peña cuando pasas, q hablan medio italiano medio ingles. Si te fijas bien oyes lo q dicen, pero si vas corriendo o por faena, se te escapa. Pero eso es solo anecdotico. El juego con un nivel medio se puede pasar sin problemas.
saito-yueh escribió:
xeneizeaxl escribió:bayonetta/JAP/ idioma?? alguien sabe?? gracias.


el juego contiene subtitulos en español, puedes pasar al hilo oficial para mas detalles :-|
PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bayonetta-demo-en-store-jap_1224773

360:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653


Hola, Muchas gracias por tu respuesta, cuidate saludos. [beer]
spyro the dragon la leyenda del dragon del reino unido está íntegramente en castellano.
sonic unleashed también, en castellano y voces en inglés / japonés.
sega megadrive ultimate collection castellano ( igual que aquí, los juegos de megadrive en inglés...)
joseandrea88 escribió:spyro the dragon la leyenda del dragon del reino unido está íntegramente en castellano.
sonic unleashed también, en castellano y voces en inglés / japonés.
sega megadrive ultimate collection castellano ( igual que aquí, los juegos de megadrive en inglés...)


¿Podrías poner de dónde son los juegos?
buenas...
alguien sabe si SAW uk, viene en español??
Buenas a todos...

FairyTale Fights (UK),textos en castellano (voces no tiene).
Hola quería confirmaros para la lista el Assassin`s Creed II ASIA -->Completamente en castellano.
Un saludo.
Usaji escribió:Hola quería confirmaros para la lista el Assassin`s Creed II ASIA -->Completamente en castellano.
Un saludo.


Si pusieras una foto lo confirmarian al instante pero sinos tienen que ser 2 usuarios los que los confirmen ;)

salu2
pertxey escribió:buenas...
alguien sabe si SAW uk, viene en español??


Que tal Benrer, soy Koji, segun han confirmado en el hilo de 360 el Saw UK viene con voces en ingles y textos en español, la version de PS3 deberia venir igual.

Usaji escribió:Hola quería confirmaros para la lista el Assassin`s Creed II ASIA -->Completamente en castellano.


Lo dices porque lo tienes tu o porque lo has leido en algun sitio. Si es la primera opcion, de que tienda lo has pedido? Hkofferhouse?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:
pertxey escribió:buenas...
alguien sabe si SAW uk, viene en español??


Que tal Benrer, soy Koji, segun han confirmado en el hilo de 360 el Saw UK viene con voces en ingles y textos en español, la version de PS3 deberia venir igual.



La versiones de 360 no tienen que ser necesariamente iguales que las de PS3 y ya tenemos bastantes ejemplos.
ey Koji...cuanto tiempo...

como bien ha dicho calita, no tienen pq coincidir
de todas formas, Gracias
Aun no se puede confirmar si la version USA de dragon age, está con textos en castellano?
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Hola.

Queria saber si el planet 51 de UK viene en castellano, o si sabeis si SEGA los suele traducir... y si confirmais el assassins creed 2 de ASIA.
Tambien pregunte por el Heroes over europe, pero se ve que la peña....no le mola el juego.
Adew cracks
vamos a ver..
muchas veces los asiaticos tienen muchas versiones del mismo juego..
ellos suelen vender o tener la version americana, la asia y la version ingles.

americana: para usa, aunque a veces se le considera única para ellos tambien "hong kong"
asia: para ellos, versión exclusiva
versión ingles: esta suele ser digamos la pal nuestra que algunos juegos suelen salir

el assassins creed 2 asia version incluye multi idioma como el usa e incluye el español. de hecho hasta en la parte trasera de la portada lo pone.

también hay veces que aunque en el frontal de la portada de los juegos asia solo dicen que tiene voces ingles y textos en chino no suele ser verdad. ya que por ejemplo el ninja gaiden 2 de xbox 360 dice lo que he comentado y luego el juego tiene mas textos entre ellos el español.
Hola soy novato en esto y me gustaria saber en que paginas podria encontrar el assasin's 2 version USA ( que segun pone la BD esta en español) el teken 6 y el dragon age Asia (que tambien pone la BD que esta en español) y tambien si se podria jugar con estas versiones con mi ps3, gracias.
pinwiino escribió:Hola soy novato en esto y me gustaria saber en que paginas podria encontrar el assasin's 2 version USA ( que segun pone la BD esta en español) el teken 6 y el dragon age Asia (que tambien pone la BD que esta en español) y tambien si se podria jugar con estas versiones con mi ps3, gracias.



En esa web de hongkong tienes todo lo que pides

http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/list.htm

Saludos
15295 respuestas