Lista de Juegos Importación en castellano

(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jur...

Un pequeño comentario: he editado dos o tres veces el primer hilo... y las dos o tres veces se han borrado los enlaces a los hilos de Tiendas y de ofertas de juego.

Por favor, dejad esos enlaces; al ser obligatorio leer el primer mensaje, todos aquellos que consulten el hilo (y por lo tanto ese primer mensaje) sabrán de antemano donde dirigirse.

Un saludo.
hola buenas, queria preguntar si alguien ha comprado el uncharted la version de usa que pone que viene en español en la primera pagina, no se si fiarme alguien lo se lo ha pillado?
patoloko85a escribió:hola buenas, queria preguntar si alguien ha comprado el uncharted la version de usa que pone que viene en español en la primera pagina, no se si fiarme alguien lo se lo ha pillado?


Yo lo tengo de USA. Puedes fiarte al 100%. Completamente en castellano, mismo doblaje que la edición de aquí.
patoloko85a escribió:hola buenas, queria preguntar si alguien ha comprado el uncharted la version de usa que pone que viene en español en la primera pagina, no se si fiarme alguien lo se lo ha pillado?


Si en la primera pagina viene como confirmado, puedes fiarte completamente.
patoloko85a escribió:hola buenas, queria preguntar si alguien ha comprado el uncharted la version de usa que pone que viene en español en la primera pagina, no se si fiarme alguien lo se lo ha pillado?



todo lo que viene en la primera pagina es completamente fiable ;) de lo que no t epuedes fiar es de lo que te digan las paginas donde los compras
Es 100% fiable, y yo reconfirmo lo reconfirmado. Ayer me llegó el UNCHARTED USA de Axelmusic y viene completamente en castellano. ;)
podria alguien corfirmar el idioma en el que viene Star Wars The Clone Wars - Republic Heroes en cualquiera de las versiones posibles, tanto Asia como Usa o Uk?? que lo tengo que regalar a mi sobrino y no veo nada por ningun lado de que idioma puede tener. Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Un pequeño comentario: he editado dos o tres veces el primer hilo... y las dos o tres veces se han borrado los enlaces a los hilos de Tiendas y de ofertas de juego.

Por favor, dejad esos enlaces; al ser obligatorio leer el primer mensaje, todos aquellos que consulten el hilo (y por lo tanto ese primer mensaje) sabrán de antemano donde dirigirse.

Un saludo.


Se ha vuelto a borrar Ferdopa; creo que es por la actualización automática de la lista cada noche.

Sólo la información que edita lacion en el hilo se queda reflejada permanentemente.
del lego indiana jones 2 se sabe algo??
Maylot escribió:del lego indiana jones 2 se sabe algo??


me uno a la pregunta.

Es un juego que le interesa a mi novia XD
Hola a Todos a alguien le ha llegado de axelmusic assassins creed 2. Me lo enviaron el 16 de noviembre he aun no me ha llegado, cuánto tarda normalmente
alguien me puede decir si dragon age origins de usa viene en castellano??

de asia se ke si pero prefiero comprar de axelmusic. q esta en europa y son juegos de usa.
hola, a mi me han llegado esta semana tanto el clone wars como el lego indiana 2 y ambos estan en perfecto castellano,
pedidos a amazon uk, un saludo.
noel10 escribió:hola, a mi me han llegado esta semana tanto el clone wars como el lego indiana 2 y ambos estan en perfecto castellano,
pedidos a amazon uk, un saludo.


gracias por el aporte, aunke si puedes subir fotos y\o imagenes seria genial y asi añadirlo a la lista [oki]
Se sabe algo de SW EPDLF Sith Edition versión UK?

La edición normal venia en castellano, pero mejor asegurar la versión Sith...

Merci
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Se sabe algo de SW EPDLF Sith Edition versión UK?

La edición normal venia en castellano, pero mejor asegurar la versión Sith...

Merci


La edición Sith no es un juego diferente, sólo es el juego base más las expansiones que han salido en el store.

Así que creo que te puedes arriesgar sin temor.
calita escribió:La edición Sith no es un juego diferente, sólo es el juego base más las expansiones que han salido en el store.

Así que creo que te puedes arriesgar sin temor.

Veo desde amazon que no está, te mandan a otra web y está por 45 libras (muy caro) y en blahdvd, está descatalogado.

Iré a mirar por tiendas USA o en otras de UK

Merci Calita.
Tyler Durden escribió:
calita escribió:La edición Sith no es un juego diferente, sólo es el juego base más las expansiones que han salido en el store.

Así que creo que te puedes arriesgar sin temor.

Veo desde amazon que no está, te mandan a otra web y está por 45 libras (muy caro) y en blahdvd, está descatalogado.

Iré a mirar por tiendas USA o en otras de UK

Merci Calita.


Por 39 euros lo tienes nuevo en el game y por 29,95 de segunda mano, asi que si no pillas una muy buena oferta de importacion casi que mejor ta pases por un game.

Saludos
Buenas, he leido el post principal pero ante la duda y seguridad pregunto: me voy a comprar el uncharted 2 de importacion pero lo quiero en español. El UK está en ingles verdad?, el USA esta en español total? no tendria ningun problema a la hora de jugar online con amigos que lo tengan español y demas no? gracias ;)
bdm88 escribió:Buenas, he leido el post principal pero ante la duda y seguridad pregunto: me voy a comprar el uncharted 2 de importacion pero lo quiero en español. El UK está en ingles verdad?, el USA esta en español total? no tendria ningun problema a la hora de jugar online con amigos que lo tengan español y demas no? gracias ;)


UK Ingles,USA Español y tranquilo que los servidores online son globales asi que no tendras ningun problema con el online [oki]

salu2
esfinje escribió:
bdm88 escribió:Buenas, he leido el post principal pero ante la duda y seguridad pregunto: me voy a comprar el uncharted 2 de importacion pero lo quiero en español. El UK está en ingles verdad?, el USA esta en español total? no tendria ningun problema a la hora de jugar online con amigos que lo tengan español y demas no? gracias ;)


UK Ingles,USA Español y tranquilo que los servidores online son globales asi que no tendras ningun problema con el online [oki]

salu2


perfecto muchisimas gracias ;)
Hola, alguien a pillado de uk el Saw?????. Se que el USA viene en cristiano pero no tengo noticias del UK. Si alguien lo tiene ingles y me puede confirmar idiomas y subtitulos se lo agradezco. Un saludo
Hola, las fotos están sacadas del juego. ASSANSSIN'S CREED II /ASIA Versión/ Texto y Voces en Castellano.

Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Usaji escribió:Hola, las fotos están sacadas del juego. ASSANSSIN'S CREED II /ASIA Versión/ Texto y Voces en Castellano.



Gracias por las fotos, confirmamos directamente en la BD.
calita escribió:
Usaji escribió:Hola, las fotos están sacadas del juego. ASSANSSIN'S CREED II /ASIA Versión/ Texto y Voces en Castellano.



Gracias por las fotos, confirmamos directamente en la BD.


Hola!!! Joe, que suerte.

La cague de lleno cogiendolo en Gamehubs. Como confirme ya en anteriores posts, la version que te mandan de Gamehubs es zona 2, y como dice un compañero mas arriba es UK: solo esta en ingles e italiano. Eso si, los subs en ingles, salvo una pequeña intro que no los ponen.

Aviso pues a navegates: la version PS3 en Gamehubs no la cojais. La de Xbox no se, no contesto.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Saludos. [oki]
Alguien que haya pillado el metal gear solid de la store puede confirmar el idioma, es que si esta en castellano lo pillo ayer xDDDD.

Saludos y gracias de antemano [fumando]
Pibeman escribió:Alguien que haya pillado el metal gear solid de la store puede confirmar el idioma, es que si esta en castellano lo pillo ayer xDDDD.

Saludos y gracias de antemano [fumando]


El de la Store Europea??? Es la versión que salió en España, con su doblaje y todo.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Hola Chicos....y chicas...

pregunte hae unos dias... si alguien compra el planet 51 en uk, que poste en que idioma esta porfavor.

saludos a todas. [rtfm]
El COD MW2 de canadá está en español?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
adf2 escribió:El COD MW2 de canadá está en español?


No, ni el de Argelia, ni el de Chipre tampoco.
Alguien sabe si el DJHERO de uk esta en castellano??? graciass!
Hola me gustaria sabe si el call of duty nuevo en pal uk trae el idioma en italiano????
Muchas gracias
lo siento entonces, borren mi mensaje por favor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thor21 escribió:cual es la web para adquirir juegos USA mas barata y fiable? estoy acostumbrado a comprar juegos UK pero versiones USA ni idea, perdonen mi ignorancia y sobretodo si ya ha sido contestada esta pregunta.


Este es el hilo de IDIOMAS no de importación.

Es obligatorio leer el primer mensaje.

Todos los offtopics de importación (tanto preguntas como respuestas) son reportados a la moderación del foro.

Y este mensaje se repite cada página del hilo, desgraciadamente.
Juanji_^ escribió:
calita escribió:
Usaji escribió:Hola, las fotos están sacadas del juego. ASSANSSIN'S CREED II /ASIA Versión/ Texto y Voces en Castellano.



Gracias por las fotos, confirmamos directamente en la BD.


Hola!!! Joe, que suerte.

La cague de lleno cogiendolo en Gamehubs. Como confirme ya en anteriores posts, la version que te mandan de Gamehubs es zona 2, y como dice un compañero mas arriba es UK: solo esta en ingles e italiano. Eso si, los subs en ingles, salvo una pequeña intro que no los ponen.

Aviso pues a navegates: la version PS3 en Gamehubs no la cojais. La de Xbox no se, no contesto.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Saludos. [oki]



Hola, la versión de XBOX 360 tambien está en español. Aunque sé que este hilo es PS3. Pero bueno más que nada como anecdota no se. O como quieras llamarlo. [360º]
El Fifa 10 de USA está en español?
Edito, que no quiero que se enfaden calita y la moderación.

Si me llega de UK la edición sith del star wars the force unleashed posteare el idioma. A ver si reponen stock y lo envian.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este es el hilo de IDIOMAS no de importación.

Es obligatorio leer el primer mensaje.

Todos los offtopics de importación (tanto preguntas como respuestas) son reportados a la moderación del foro.

Y este mensaje se repite cada página del hilo, desgraciadamente.


AVISO: SI NO RESPETÁIS EL USO DEL HILO, NO ACTUALIZARÉ MÁS EL LISTADO
En que idioma esta el Grand Theft Auto Episodes from Liberty City versión PAL UK?

Porque a todo esto, supongo que es en disco verdad? y al ponerlo en la consola te sale como un juego independiente? esque tengo el Lost & dammned bajado pero aun no me lo he terminado pero por 22€ me sale a cuenta asi consigo el Ballad of gay tony y en formato físico :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xionvolt escribió:En que idioma esta el Grand Theft Auto Episodes from Liberty City versión PAL UK?

Porque a todo esto, supongo que es en disco verdad? y al ponerlo en la consola te sale como un juego independiente? esque tengo el Lost & dammned bajado pero aun no me lo he terminado pero por 22€ me sale a cuenta asi consigo el Ballad of gay tony y en formato físico :)


Esto es el subforo de PS3. Pregunta en el de 360.
Hola no se si a vosotros os pasa como a mi pero cada vez me cuesta mas encontrar las confiramciones de los juegos calita y moderadores seria posible cambiar el color de la confirmacion los primeros 7/10 dias para saber que es una novedad QUE OS PARECE??????solo es una pequeña propuesta espero no siente mal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david020908 escribió:Hola no se si a vosotros os pasa como a mi pero cada vez me cuesta mas encontrar las confiramciones de los juegos calita y moderadores seria posible cambiar el color de la confirmacion los primeros 7/10 dias para saber que es una novedad QUE OS PARECE??????solo es una pequeña propuesta espero no siente mal


Lo siento, pero no se puede. El listado lo editamos en una web y luego se plasma aquí directamente. No se puede modificar el color de los campos de la web original tal y como se ha diseñado. Quizás en el futuro....
O simplemete poner una N de novedad si fuera posible.
Gracias por tu rapidas respuestas calita
No he dicho nada, que el sherrif de EOL salta a la minima [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Bueno, aqui uno que ha hecho su primera compra por internet UK, a ver que tal [carcajad]

Un Resident evil 5 en zavvi.com por 20,91 euros, vamos que ha sido verlo y del tirón comprarlo.


Me alegro por tí, pero tu post no tiene nada que ver con la temática del hilo. Y me repito.

calita escribió:Este es el hilo de IDIOMAS no de importación.

Es obligatorio leer el primer mensaje.

Todos los offtopics de importación: precios, compras, envíos, ofertas, dudas sobre tiendas (tanto preguntas como respuestas) son reportados a la moderación del foro.

Y este mensaje se repite cada página del hilo, desgraciadamente.


AVISO: SI NO RESPETÁIS EL USO DEL HILO, NO ACTUALIZARÉ MÁS EL LISTADO
Confirmo que Borderlands desde USA esta totalmente en castellano, tanto voces como textos.

Lo compré en la tienda Video Game Plus. Es de Canadá pero los juegos que tienen son siempre la versión de USA.

Por tanto, queda confirmado

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chuky_69 escribió:Confirmo que Borderlands desde USA esta totalmente en castellano, tanto voces como textos.

Lo compré en la tienda Video Game Plus. Es de Canadá pero los juegos que tienen son siempre la versión de USA.

Por tanto, queda confirmado

Saludos


Gracias por el aporte.

Esta tarde confirmo en la BD.
Hola a todos

He visto en la base de datos que el Flower de USA no esta confirmado. Pues yo lo confirmo. Aprovechando la rebaja a 5 dolares me lo compre el otro día y esta completamente en castellano.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richomincho escribió:Hola a todos

He visto en la base de datos que el Flower de USA no esta confirmado. Pues yo lo confirmo. Aprovechando la rebaja a 5 dolares me lo compre el otro día y esta completamente en castellano.

Un saludo


otro aporte más para esta tarde.

Gracias.
15295 respuestas