Lista de Juegos Importación en castellano

solololo escribió:en el facebook de axelmusic me han confirmado que el god of war collection viene integro en ingles y que ni cambiando el idioma de la ps3 se pone en español así que nada integro en ingles, es que por ese precio es pa pensarse en pillarselo la verdad, lo ideal es que este al menos subtitulado en ingles, alguien sabe si se le pueden activar los subs durante el juego? sino pue lo preguntare denuevo en el facebook jejejje

un saludo



+1..yo tambien quiero saber si viene con subs en ingles por lo menos..durante el juego y durante los videos...es la unica forma de que lo compre XD..
(mensaje borrado)
Edit: Perdon no he dicho nada... [reojillo]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Cuántas veces más hay que pedir que no se offtopiquee sobre importación en el hilo de idiomas?
calita escribió:¿Cuántas veces más hay que pedir que no se offtopiquee sobre importación en el hilo de idiomas?


Perdon calita me he confundido de hilo XD ,ahora lo edito

salu2
alguien sabe en que idioma esta el Ratchet and Clank Future: A Crack in Time en version asia
Porque en este hilo sale el Fifa 10 UK en Español

FIFA 10 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


y en el hilo de importacion de juegos region free/ Pal UK dice esto:

FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS.



¿En que idioma está?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drich escribió:
FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS.



¿En que idioma está?


Eso es de un hilo del foro de Xbox360 y esto es el foro de PS3.

Si en la lista está confirmado, está confirmado. No hay ni que preguntarlo.
Buenas tardes, alguien ha comprado estos juegos en CDUNIVERSE:

Uncharted 2 y Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo

Ponen que son versiones NTCS, ¿ estan en castellano?????
eh buscao en el buscador pero no vi nada sobre el DJ HERO, da igual de donde se importe?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elveon123 escribió:Buenas tardes, alguien ha comprado estos juegos en CDUNIVERSE:

Uncharted 2 y Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo

Ponen que son versiones NTCS, ¿ estan en castellano?????


Ambos. Está confirmado en la BD.
Fallout 3 GOTY Pal UK


Bien... pero y la version USA?

Alguien lo sabe?

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darksolidus escribió:Fallout 3 GOTY Pal UK


Bien... pero y la version USA?

Alguien lo sabe?

Un saludo!


No tenemos ningún aporte, pero te apuesto un gallifante a que es exactamente igual que la versión UK y que el juego original. Íntegro en inglés.
calita escribió:
darksolidus escribió:Fallout 3 GOTY Pal UK


Bien... pero y la version USA?

Alguien lo sabe?

Un saludo!


No tenemos ningún aporte, pero te apuesto un gallifante a que es exactamente igual que la versión UK y que el juego original. Íntegro en inglés.


Gracias Calita :)

Un saludo!
Aunque se que el PES 2010 UK esta confirmado en ingles, ayer estuve en londres, en el GAME, hable con el tio de alli y miraron el juego y me dijo que
si admitia el español en una PS3 config española, no se si el tio me engaño, o hay posibilidad, solo queria comentarlo, ya que me resulto extraño, el tekken 6 me dijo
que tb admitia el español.

La verdad que los juegos son mucho mas baratos, ya que la libra esta a 1,08 euros, es decir, nada y menos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gerihs escribió:Aunque se que el PES 2010 UK esta confirmado en ingles, ayer estuve en londres, en el GAME, hable con el tio de alli y miraron el juego y me dijo que
si admitia el español en una PS3 config española, no se si el tio me engaño, o hay posibilidad, solo queria comentarlo, ya que me resulto extraño, el tekken 6 me dijo
que tb admitia el español.

La verdad que los juegos son mucho mas baratos, ya que la libra esta a 1,08 euros, es decir, nada y menos.


Dile de mi parte al empleado de game en londres que se vaya a pasear al parque un ratito a ver si se le refresca la moral para que deje de intentar timar a compradores extranjeros.

El juego está en inglés íntegro, está confirmado totalmente.

Y por cierto, no cuestionéis lo que ya han dicho aquí y en su hilo oficial mucho usuarios. Cuando confirmamos, confirmamos.
calita escribió:
Gerihs escribió:Aunque se que el PES 2010 UK esta confirmado en ingles, ayer estuve en londres, en el GAME, hable con el tio de alli y miraron el juego y me dijo que
si admitia el español en una PS3 config española, no se si el tio me engaño, o hay posibilidad, solo queria comentarlo, ya que me resulto extraño, el tekken 6 me dijo
que tb admitia el español.

La verdad que los juegos son mucho mas baratos, ya que la libra esta a 1,08 euros, es decir, nada y menos.


Dile de mi parte al empleado de game en londres que se vaya a pasear al parque un ratito a ver si se le refresca la moral para que deje de intentar timar a compradores extranjeros.

El juego está en inglés íntegro, está confirmado totalmente.

Y por cierto, no cuestiones lo que ya han dicho aquí y en su hilo oficial mucho usuarios. Cuando confirmamos, confirmamos.

Lo 1º es que no he cuestionado, solo he expuesto lo que me dijeron alli, si lees mi post, he puesto que solo queria comentarlo, creo
que este post esta para esto, para tdo lo relacionado con idiomas, y menos tono de amenaza en tu comentario, porfavor, yo hablo con educacion, pido lo mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gerihs escribió:
calita escribió:
Gerihs escribió:Aunque se que el PES 2010 UK esta confirmado en ingles, ayer estuve en londres, en el GAME, hable con el tio de alli y miraron el juego y me dijo que
si admitia el español en una PS3 config española, no se si el tio me engaño, o hay posibilidad, solo queria comentarlo, ya que me resulto extraño, el tekken 6 me dijo
que tb admitia el español.

La verdad que los juegos son mucho mas baratos, ya que la libra esta a 1,08 euros, es decir, nada y menos.


Dile de mi parte al empleado de game en londres que se vaya a pasear al parque un ratito a ver si se le refresca la moral para que deje de intentar timar a compradores extranjeros.

El juego está en inglés íntegro, está confirmado totalmente.

Y por cierto, no cuestiones lo que ya han dicho aquí y en su hilo oficial mucho usuarios. Cuando confirmamos, confirmamos.

Lo 1º es que no he cuestionado, solo he expuesto lo que me dijeron alli, si lees mi post, he puesto que solo queria comentarlo, creo
que este post esta para esto, para tdo lo relacionado con idiomas, y menos tono de amenaza en tu comentario, porfavor, yo hablo con educacion, pido lo mismo.


Te he respondido con absoluta educación, en primer lugar. No sé donde lees amenazas en mi post.

Y has venido a comentar que han mirado el juego en un game de londres y que podría tener castellano. Un comentario que te podías haber ahorrado porque al 100% tenemos demostrado que el juego está completamente en inglés.

Mi PES2010 pal UK íntegro en inglés es prueba de ello.

Y vuelvo a decir que cuando confirmamos, no hace falta venir a comentar lo contrario, aunque sean conjeturas, o posibilidades. Causa confusión a los usuarios de la base de datos.
Dile de mi parte al empleado de game en londres que se vaya a pasear al parque un ratito a ver si se le refresca la moral para que deje de intentar timar a compradores extranjeros.

El juego está en inglés íntegro, está confirmado totalmente.

Y por cierto, no cuestiones lo que ya han dicho aquí y en su hilo oficial mucho usuarios. Cuando confirmamos, confirmamos.


Lo 1º es que no he cuestionado, solo he expuesto lo que me dijeron alli, si lees mi post, he puesto que solo queria comentarlo, creo
que este post esta para esto, para tdo lo relacionado con idiomas, y menos tono de amenaza en tu comentario, porfavor, yo hablo con educacion, pido lo mismo.


Te he respondido con absoluta educación, en primer lugar. No sé donde lees amenazas en mi post.

Y has venido a comentar que han mirado el juego en un game de londres y que podría tener castellano. Un comentario que te podías haber ahorrado porque al 100% tenemos demostrado que el juego está completamente en inglés.

Mi PES2010 pal UK íntegro en inglés es prueba de ello.

Y vuelvo a decir que cuando confirmamos, no hace falta venir a comentar lo contrario, aunque sean conjeturas, o posibilidades. Causa confusión a los usuarios de la base de datos.


Fui a londres el jueves, hasta hoy domingo, y queria comprarme varios juegos alli, hablando con el hombre le comente lo que aqui pone, que estaba en ingles y el me dijo que
tb aceptaba el español, SOLO HE COMENTADO ESO, queria decirlo por si alguien tenia alguna nueva noticia, tampoco creo que sea el fin del mundo, para ponerse a decir
que si no se puede decir cual o tal cosa.....yo no he afirmado nada de nada por lo tanto, menos lobos.

De todos modos, no he cuestionado nada solo he comentado, si no se puede comentar dimelo para borrarme del foro y decirselo a muchos amigos de aqui.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gerihs escribió:....


Por favor, ya está bien. Y deja de repetir lo mismo una y otra vez.

El juego está en inglés, deja de postear lo que te dijeron en Londres en un game reiteradamente y si te hemos dicho que está CONFIRMADO lo contrario.

Mañana tengo que pasarme leyendo 4 páginas por culpa de posts como estos para poder localizar un aporte y tener la base de datos actualizada.

Ayudad un poco a tener el hilo despejado y sólo con aportes reales.
Buenas, a alguno le llego ya el dragon age origins asia? se que mas de uno andabais esperandolo para hoy lunes.En cuanto os llegue please confirmad idioma.Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ApoLo escribió:Buenas, a alguno le llego ya el dragon age origins asia? se que mas de uno andabais esperandolo para hoy lunes.En cuanto os llegue please confirmad idioma.Un saludo.


Ha llegado.

Tiene los textos en castellano.
calita escribió:
ApoLo escribió:Buenas, a alguno le llego ya el dragon age origins asia? se que mas de uno andabais esperandolo para hoy lunes.En cuanto os llegue please confirmad idioma.Un saludo.


Ha llegado.

Tiene los textos en castellano.


Gracias Calita, siempre tan atento y sorry por postear esto que no va con el hilo pero andaba a la espera para encargar el mio jeje.Un saludo.
Dragon Ball: Raging Blast USA contiene textos en Castellano, voces en Ingles/Japones.

Salu2... ;)
alguien sabe algo de la version uk de saw i viene tambeien subititulada al español?

k tiendas son fiables de usa o canada?
gracias
khaosjimena escribió:Dragon Ball: Raging Blast USA contiene textos en Castellano, voces en Ingles/Japones.

Salu2... ;)


Muchas gracias por el aporte compañero. Ya está añadido. No lo confirmo porque las reglas son las reglas, pero vamos, tiene toda la pinta de que las versiones UK y USA sean idénticas.


¡Un saludo y gracias de nuevo!
Buenas, veo que el Assassins Creed 2 USA esta totalmente en castellano, pero la version ASIA? (lo digo porque esta mas barata). No veo que este confirmado en la primera página

Alguien puede comentar algo?

Un saludo y gracias!
# God of War Collection// USA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# God of War Collection// USA // Completamente en castellano //No Confirmado
# God of War Collection// USA // Completamente en INGLES //No Confirmado
# God of War Collection// USA // Completamente en INGLES //No Confirmado
# God of War Collection// USA // Completamente en INGLES //No Confirmado
# God of War Collection// USA // Completamente en INGLES //No Confirmado

A alguien se le ha ido la olla en la lista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hoy me ha llegado la version de gamehubs de Dragon Age y de Assassin Creed 2(parece q es la versión uk :() y ya os comewntaré
hola, soy novato en comprar online y quiero comprar el fifa 10 en play asia, pero no se cual es el que me funcionaria si este FIFA Soccer 10
(For PlayStation3™, US, No Region Protection) o FIFA Soccer 10 (For PlayStation3™, Asia, No Region Protection), me podeis sacar de dudas. Gracias.
edit:lo siento ultima vez

todavia no se sabe el idioma de ratchet and clank: a crack in time version asia creo que se escribe asi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, otra vez más.

Nada de offtopics sobre ofertas o dudas sobre importación. Este no es el hilo para eso.

La finalidad del hilo es muy clara.
a ver...
assassins creed asia viene en español y en otros idiomas.
god of war collection viene completamente en inglés cualquier versión que exista ahora mismo.


me pregunta es, alguno tiene idea de si RATCHED AND CLANK atrapados en el tiempo la versión asia viene en español?
gucci78 escribió:a ver...
assassins creed asia viene en español y en otros idiomas.
god of war collection viene completamente en inglés cualquier versión que exista ahora mismo.


me pregunta es, alguno tiene idea de si RATCHED AND CLANK atrapados en el tiempo la versión asia viene en español?


Puedes citar tu fuente de la version ASIA de Assassins Creed 2? O lo confirmas de primera mano porque tienes el Assassins Creed 2 version ASIA para Playstation 3?

Lo digo porque en la pagina principal no esta confirmado.

Un saludo y gracias.
Hola a todos la semana pasada estuve en Londres y compré Band Hero PS3 UK y deciros que está completamente en español. Por si no lo había posteado nadie antes puesto que miré en el post inicial y no se hacía referencia a él.

Un saludo a todos.
julekito escribió:Hola a todos la semana pasada estuve en Londres y compré Band Hero PS3 UK y deciros que está completamente en español. Por si no lo había posteado nadie antes puesto que miré en el post inicial y no se hacía referencia a él.

Un saludo a todos.


Si puedes poner una foto mejor, si no habra que esperar a que otro usuario que lo tenga diga que es asi, es por seguridad y evitar lios.
de que quieres foto del juego o pantallazo de la tele?? he intentado subir adjunto pero no sale en mi mensaje, si puedes indicarme cómo hacerlo o si kieres te paso las fotos lo hacemos rápido :)
Holaa,¿alguien me puede decir si el juego UP de UK viene textos y voces en castellano?

GRACIASS
Por cierto, versión Asia de Dragons Age:Origins de gamehubs, viene con contenido extra, que según la caja equiparables 15€ si lo descargas sin el código....

Saludos
erzardia escribió:
julekito escribió:Hola a todos la semana pasada estuve en Londres y compré Band Hero PS3 UK y deciros que está completamente en español. Por si no lo había posteado nadie antes puesto que miré en el post inicial y no se hacía referencia a él.

Un saludo a todos.


Si puedes poner una foto mejor, si no habra que esperar a que otro usuario que lo tenga diga que es asi, es por seguridad y evitar lios.


Adjunto pantallazos. Saludos
como ya dije unas paginas mas atrás, conozco a gente que se lo compró "assassins creed 2 asia" y me dijeron que estaba en castellano. que además en la parte trasera del juego dice los idiomas que tiene el juego.
yo voy a comprarlo, pero prefiero ahorrarme pelas y pedir el ratched tambien ya que vale solo 26 euros. pero claro, aqui nadie puede decir si viene o no viene en español [snif]
aunque claro, por ese precio si el juego es como el primero y no tiene dificultad alguna quizá hasta el idioma me de igual y lo pille igualmente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Band Hero Pal UK directamente confirmado en la BD.

Gracias por el aporte y las fotos.
Para eso estamos, gracias a vosotros por el hilo, que está de arte.

calita escribió:Band Hero Pal UK directamente confirmado en la BD.

Gracias por el aporte y las fotos.
Edit: Siento haberme equivocado de post.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Por favor, otra vez más.

Nada de offtopics sobre ofertas o dudas sobre importación. Este no es el hilo para eso.

La finalidad del hilo es muy clara.
Bueno, Assassin'S Creed 2, de gamehubs me llegó la versión UK, y lo ya sabido pero reconfirmo:
Voces y textos en Ingles e Italiano.

Solo esos dos idiomas

Saludos.
Por favor, utilizad estos hilos para temas sobre ofertas de juegos importados y sobre tiendas de importación.

Tiendas:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Ofertas de juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

Un saludo.
15295 respuestas