hola a todos, se que esta ya muy trillado el tema del idioma del assassins creed 2 pal uk pero kiero insistir, la confirmacion que teneis es por las declaraciones de ubisoft???o aparte tb hay algun usuario de aqui que lo haya pedido y lo haya confirmado (el idioma)?
Y digo esto porque en ebay (si se k hay muxos tanges y demas) hay un nota que yo le comprao en varias ocaciones y es de fiar.y tenia en venta el assassins pal uk y ponia que el idioma era español, total q le dije si taba seguro y le comente lo de las declaraciones de ubisoft de q el español no estaria y el me respondio lo siguiente :
"Tal y como confirma, Ubisoft realizo un comunicado advirtiendo de que la versión PAL UK, vendría en Ingles.
Durante la pasada semana, iniciamos un proceso de investigación sobre ello, ya que Ubisoft repartió a las principales revistas online el juego para su análisis.
Tanto un asesor técnico de Ubisoft, como diversas revistas, nos confirmaron que el juego es MULTI5, es decir, tiene los 5 idiomas mas hablados de la Unión Europea, en los que se encuentra el Español.
En el supuesto caso de que el juego le viniera en Ingles, no habría ningún problema, ya que procederíamos a la devolución del mismo corriendo por nuestra parte todos los gastos ocasionados por las correspondientes gestiones."
que pensais??? Podria ser un tangue de ubisoft???me refiero el decir q no viene español para no importemos pero que en realidad si lo tenga.
P.D.: os repito el usuario este de ebay es de fiar por eso lo digo.