Lista de Juegos Importación en castellano

No se si ya se ha comentado pero por si acaso...
Ayer me llegó el juego de play.com y puedo confirmar

Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo UK -- sólo en inglés [snif] [noop]

Una pena, pero aún así, un JUEGAZO

Salu2 [bye]
macasfaj escribió:# Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //No Confirmado

¿No confirmado? Para que se confirme esto, ¿que hay que hacer? ¿Tengo que poner una foto o algo? :-?


Pues si puedes poner una foto mejor tio,o sino esperad a que me llegue a mi,q espero q el viernes o a principios de la semana que viene me llegue
No he visto nada relativo a estos juegos en la página 1, pero en pagina de Video Games, veo que se vende ya el pack de los dos primeros, alguien sabe si vienen en español??
Gracias.
javimo escribió:No he visto nada relativo a estos juegos en la página 1, pero en pagina de Video Games, veo que se vende ya el pack de los dos primeros, alguien sabe si vienen en español??
Gracias.


Esto es lo que yo lei unas cuantas páginas atras que comento Calita, pero desconozco de donde habrá sacado la información
Saludos


calita escribió:Voy anticipando que God of War Collection USA (la única a la venta) vendrá íntegramente en inglés. Sin selector de idiomas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POR FAVOR, LEED EL PRIMER MENSAJE

EN ESTE HILO NI SE PREGUNTAN NI SE RESPONDEN DUDAS SOBRE IMPORTACIÓN.

LOS MENSAJES SON REPORTADOS.
POR FAVOR, LEED EL PRIMER MENSAJE

EN ESTE HILO NI SE PREGUNTAN NI SE RESPONDEN DUDAS SOBRE IMPORTACIÓN.

LOS MENSAJES SON REPORTADOS.



Ok calita, lo siento, pensaba que iba este tema en este hilo. Para la próxima vez ya lo sé.

Gracias jfk_smigol por contestarme, algo si me has ayudado. Un saludo.

Por cierto calita, en que hilo se puede preguntar este tipo de cosas. Si fueras tan amable de ponerme un enlace a el te lo agradeceria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jorgecg escribió:Por cierto calita, en que hilo se puede preguntar este tipo de cosas. Si fueras tan amable de ponerme un enlace a el te lo agradeceria.


Saludos:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Joder que rapidez en contestar. Vale muchas gracias :)

Pues si quieres borrame el otro post, y este. Y perdona de nuevo.

Saludos
bueno como preguntan por ahi, alguien puede confirmar que el god of war collection trae solo ingles?
Yo tengo el FIFA 10 PAL UK y está en perfecto castellano todo, comentarios y menús.

Como veo que aparece como no confirmado, por si ayuda...
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JMGM escribió:Yo tengo el FIFA 10 PAL UK y está en perfecto castellano todo, comentarios y menús.

Como veo que aparece como no confirmado, por si ayuda...


Aparece como confirmado en el listado.
Del TEKKEN sabeis como vienen voces & texto¿?¿
Esta confirmado en la primera pagina
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Se sabe algo de los idiomas de la God of War Collection?

Saludos :)
hola muy buenas,
perdonen las molestias pero por lo más que lo busco no encuentro
lo que quiero, quisiera saber si en gibraltar venden la versión española
del call of duty MW2 con el precio reducido.
Muchas gracias, saludos
Masterkill, KaMPa
wuenas m gustaria saber si el assasins 2 viene en castellano....e visto k en lgunas paginas viene en espaoñ y otras en ingles....si alguiens e lo a cojio y esta en castellano

m podria decir l pagina para pillarmelo por alli tambien¿?¿

saluds y gracias
Mermeroth escribió:wuenas m gustaria saber si el assasins 2 viene en castellano....e visto k en lgunas paginas viene en espaoñ y otras en ingles....si alguiens e lo a cojio y esta en castellano

m podria decir l pagina para pillarmelo por alli tambien¿?¿

saluds y gracias


Mira la primera página.

Compres la versión que compres, no sé si estará en tu idioma.... que vaya tela....
buenas ¿queria saber si el dj hero viene en español? ya que no esta confirmado en la lista yo creo que si por ser de activision los guitar hero veo que estan todos en español alguien que me de el visto bueno porque me quiero pillar la version especial
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:¿Se sabe algo de los idiomas de la God of War Collection?

Saludos :)


No por el momento, pero usuarios norteamericanos que ya lo tienen han posteado en foros oficiales que el juego no contaba con selectores de idiomas de ningún tipo.

No sé si habrán llegado lo suficientemente lejos como para cambiar el idioma de la consola para hacer la comprobación definitiva.

Las versiones de importación ya están siendo enviadas a los que compramos los preorders, así que la próxima semana, podremos confirmar.
una duda bastante tonta,cuando dice USA tambien va referido a Paginas Canadienses cierto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriansito escribió:una duda bastante tonta,cuando dice USA tambien va referido a Paginas Canadienses cierto?


Es una duda razonable.

En efecto en canadá se venden las versiones USA.
calita escribió:
_Necro_ escribió:¿Se sabe algo de los idiomas de la God of War Collection?

Saludos :)


No por el momento, pero usuarios norteamericanos que ya lo tienen han posteado en foros oficiales que el juego no contaba con selectores de idiomas de ningún tipo.

No sé si habrán llegado lo suficientemente lejos como para cambiar el idioma de la consola para hacer la comprobación definitiva.

Las versiones de importación ya están siendo enviadas a los que compramos los preorders, así que la próxima semana, podremos confirmar.

en el avance de meristation pone que no lleva proteccion regional del idioma.saludos
Según los usuarios que han comprado el God of War Collection en Axelmusic, el juego NTSC, viene en castellano!
Aquí el enlace.
je5us escribió:Según los usuarios que han comprado el God of War Collection en Axelmusic, el juego NTSC, viene en castellano!
Aquí el enlace.


Si fuese verdad seria una gran noticia :D

salu2
esfinje escribió:
je5us escribió:Según los usuarios que han comprado el God of War Collection en Axelmusic, el juego NTSC, viene en castellano!
Aquí el enlace.


Si fuese verdad seria una gran noticia :D

salu2

Tras la ilusion inicial, se me ocurrio buscar modern warfare 2 que es only english para ver si era fiable , y sorprendentemente tambien ponen varios idiomas, JODER....
hola a todos, se que esta ya muy trillado el tema del idioma del assassins creed 2 pal uk pero kiero insistir, la confirmacion que teneis es por las declaraciones de ubisoft???o aparte tb hay algun usuario de aqui que lo haya pedido y lo haya confirmado (el idioma)?

Y digo esto porque en ebay (si se k hay muxos tanges y demas) hay un nota que yo le comprao en varias ocaciones y es de fiar.y tenia en venta el assassins pal uk y ponia que el idioma era español, total q le dije si taba seguro y le comente lo de las declaraciones de ubisoft de q el español no estaria y el me respondio lo siguiente :

"Tal y como confirma, Ubisoft realizo un comunicado advirtiendo de que la versión PAL UK, vendría en Ingles.

Durante la pasada semana, iniciamos un proceso de investigación sobre ello, ya que Ubisoft repartió a las principales revistas online el juego para su análisis.

Tanto un asesor técnico de Ubisoft, como diversas revistas, nos confirmaron que el juego es MULTI5, es decir, tiene los 5 idiomas mas hablados de la Unión Europea, en los que se encuentra el Español.

En el supuesto caso de que el juego le viniera en Ingles, no habría ningún problema, ya que procederíamos a la devolución del mismo corriendo por nuestra parte todos los gastos ocasionados por las correspondientes gestiones."

que pensais??? Podria ser un tangue de ubisoft???me refiero el decir q no viene español para no importemos pero que en realidad si lo tenga.

P.D.: os repito el usuario este de ebay es de fiar por eso lo digo.
Carlitos... por extraño que parezca, nadie en UK ha posetado el/los idiomas del Assasins Creed 2, mira este hilo:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/8131039408/p/2

Aún están esperando que alguien que lo haya recibido, postee los idiomas, supongo que hoy a lo largo del día nos sacarán de dudas.

Saludos

EDITADO:

Aquí, por fin, un forero dice que la versión de UK viene en Inglés e Italiano solamente:

http://www.avforums.com/forums/ps3-game-previews/973531-assassins-creed-2-truth-written-blood-7.html#post10867099

EDITADO 2:

Este caso es bastante extraño, ahora hay gente que tiene la Black Edition de UK, y aseguran que es Multi... quizá sean de la versión de US y los vendan en UK? Solo la versión normal de UK viene sin multi5?

Jejeje ya me he picado, a ver como acaba esto...

EDITADO 3:

Que ganas de que algún Eoliano postee la "verdad", aquí hay otro inglés que dice que viene en Multi5:

http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/ps3-game-news/30505-assassin-creed-ii-question-please-help.html#post386704

Yo ya tengo la white edition version Española... pero tengo varios conocidos que esperan la confirmación de los idiomas de la versión de UK... seguramente venga en Inglés e Italiano... pero es muy raro que haya tantas confirmaciones diciendo lo contrario.
confirmado GOW collection SOLO EN INGLES. los chicos de videogamesplus lo han confirmado ellos mismos.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... d8d4a552f9
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por enésima vez:

Las webs de importación en esta base de datos no van a confirmar ni un sólo idioma.

Sólo se aceptan confirmaciones de primera mano de usuarios con el juego que hayan recibido su copia importada.
(mensaje borrado)
calita escribió:Por enésima vez:

Las webs de importación en esta base de datos no van a confirmar ni un sólo idioma.

Sólo se aceptan confirmaciones de primera mano de usuarios con el juego que hayan recibido su copia importada.


+1 no sé pq la gente se fia tanto de las webs como para creerse y "confirmar" todo lo que dicen... y luego decimos que los de game o cualquier otra tienda no tienen ni idea de juegos y nos fiamos de cosas que dicen webs de otros paises...
pasaros por el post de gow collectors edition y vereis como un chaval de mexico acaba tb de confirmar que esta solo en ingles la version USA
voy a responder algunas preguntas sobre algunos juegos para que salgan de dudas..

tekken 6 asia version: voces ingles/japones - textos en español
assassins creed 2 usa version: multi idioma - incluido el español
assassins creed 2 asia version: multi idioma - incluido el español


ahora pregunto yo si estos juegos estan en español ya sean doblados o con textos.
ratched an clank 2 asia version
saw usa version
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gucci78 escribió:voy a responder algunas preguntas sobre algunos juegos para que salgan de dudas..

tekken 6 asia version: voces ingles/japones - textos en español
assassins creed 2 usa version: multi idioma - incluido el español
assassins creed 2 asia version: multi idioma - incluido el español



Los tienes o lo intuyes?
gucci78 escribió:voy a responder algunas preguntas sobre algunos juegos para que salgan de dudas..

tekken 6 asia version: voces ingles/japones - textos en español
assassins creed 2 usa version: multi idioma - incluido el español
assassins creed 2 asia version: multi idioma - incluido el español


ahora pregunto yo si estos juegos estan en español ya sean doblados o con textos.
ratched an clank 2 asia version
saw usa version


Te respondo a lo del Saw USA,que lo tengo yo,viene subtitulado en español,como bien pone en la lista de la primera pagina.
el tekken 6 asia lo tengo yo y los otros 2 en sus otras versiones los tienen unos amigos. son multi idioma de por si salvo la cabronada que han hecho en el reino unido. que ya me parece a mi raro de narices.

ahora solo falta por ver si el ratched and clank nuevo version asia esta o no en español. que es lo que quiero saber
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..si pido un juego a USA...y el juego es NTSC..¿ hay luego algun problema a la hora de jugarlo con una PS3 española..( PAL)..?
efegarcia escribió:Una pregunta..si pido un juego a USA...y el juego es NTSC..¿ hay luego algun problema a la hora de jugarlo con una PS3 española..( PAL)..?


tu ves que tengamos problemas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
efegarcia escribió:Una pregunta..si pido un juego a USA...y el juego es NTSC..¿ hay luego algun problema a la hora de jugarlo con una PS3 española..( PAL)..?


Jugaras sin problemas!!!no te preocupes!!! [360º]
en el facebook de axelmusic me han confirmado que el god of war collection viene integro en ingles y que ni cambiando el idioma de la ps3 se pone en español así que nada integro en ingles, es que por ese precio es pa pensarse en pillarselo la verdad, lo ideal es que este al menos subtitulado en ingles, alguien sabe si se le pueden activar los subs durante el juego? sino pue lo preguntare denuevo en el facebook jejejje

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Por enésima vez:

Las webs de importación en esta base de datos no van a confirmar ni un sólo idioma.

Sólo se aceptan confirmaciones de primera mano de usuarios con el juego que hayan recibido su copia importada.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los que quieran saber el idioma de la GOW Collection, esperaros al martes/miercoles de la semana que viene que algunos foreros como ovnyla han pedido el juego a VG+ y nos podrán confirmar el idioma.

Todos tenemos ganas de saberlo así que paciencia, y no os creais lo que os dicen las tiendas online.

Saludos :)
Corregidme si me equivoco pero Bayonetta Japon en japones y Asia en ingles?
Buenas, no se si ya se había dicho, he recibido el nba 2k10 usa de Lockerz y vienen textos español voces ingles, igual que el pal esp, adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Un saludo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God of War Collection - Versión USA/CAD - Totalmente en inglés. Confirmado

Habrá que esperar a la versión española...

Saludos :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis dado de alta y confirmado:

God Of War Collection // USA // Íntegramente en inglés
15295 respuestas