Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas, una pregunta: alguien sabe en q idioma esta el Dragon Ball: Raging Blast UK?? Esq no lo he visto en la primera pagina ni en la ultima pagina del hilo, a ver si alguien sabe algo.

Saludos,
FJHG escribió:# Resident evil 5// USA // Audio en inglés, texto y subtitulos Español //Confirmado
# Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
# Resident evil 5 Canadá// USA // Voces en inglés, textos y subtitulos Español //Confirmado


Me he fijado que en el UK no pone subtitulos en Español, igualmente los tiene, no ? Por que si es así en cuanto respondáis pido uno.



El término textos hace referencia a todo el contenido escrito que pueda aparecer en pantalla. Los subtítulos son estrictamente transcripciones de lo que se esté hablando en el momento y, en ocasiones, de ciertos carteles o letreros que lo requieran. Por tanto, queda claro que solo subtítulos puede acarrear que menús, cajas de texto y otros elementos lingüísticos en pantalla no estén traducidos. Por contra, si pone textos, es relativo a lo plasmado por escrito, independientemente de su origen.

La diferencia es sustancial y habría que tener más cuidado con ello, aunque está siendo raro que se dé el caso de no traducir todo el texto y solo plasmar subtítulos a las conversaciones.
Estoy de vacaciones en Nueva York y esta tarde he ido a un game a comprarme un par de juegos que estan confirmados en la lista a nuestro idioma para traermelos (son region 1) y mi sorpresa a sido que el dependiente me ha dicho que todo los juegos estan integramente en ingles es verdad esto?? Por ejemplo el uncharted 2. Tambien he preguntado por el AC2 que sale el martes pero me a dicho lo mismo. A verdad si me podeis ayudar.
Chexu escribió:Estoy de vacaciones en Nueva York y esta tarde he ido a un game a comprarme un par de juegos que estan confirmados en la lista a nuestro idioma para traermelos (son region 1) y mi sorpresa a sido que el dependiente me ha dicho que todo los juegos estan integramente en ingles es verdad esto?? Por ejemplo el uncharted 2. Tambien he preguntado por el AC2 que sale el martes pero me a dicho lo mismo. A verdad si me podeis ayudar.


es porque tiene la ps3 en ingles...si la configura a la consola y la pone en español, los juegos le saldran en español (y si esta confirmado en esta lista que esta en español...)

ademas de los que estan en la lista (el uncharted 2 tranquilo que esta integramente en español, incluido las voces, lo digo porque yo tengo la version USA..), agregale el NFS: Shift que la version USA tambien esta en español (salvo las voces, pero todo lo que sea texto y subtitulos esta en español...no se porque todavia no lo han agregado a la database, varias paginas anteriores yo mismo subi las fotos del juego mostrando que lo estaba...)..

El assassins creed 2 creo que todavia no se confirmo, igualmente el assassins creed 1 version USA estaba en español, asi que es de esperar que el 2 tambien lo este, pero no se ha confirmado aun...

saludos!
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
*********
Calita, joder, no te pongas así. He dicho lo que hay, que me lo CONFIRMAN ELLOS por correo. Solo eso. Hay mucha gente preocupada con el tema y me ha parecido bien compartirlo con todos para tranquilizar "algo" a quien lo está esperando.

Es mas, ahora aparece como ASIA "Todo en Ingles no confirmado" y yo creo que deberia ser, tras mi post, "Subtitulos en Castellano no confirmado". Se está acojonado a la gente sin motivo.

Además, me han mandado un correo personal, muy cordial, diciendome de Gamehubs lo mismo. Que lo han probado y que esté tranquilísimo.

La próxima vez postearé este tipo de noticias en otro foro, ya que aquí molesto tanto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macasfaj escribió:Calita, joder, no te pongas así. He dicho lo que hay, que me lo CONFIRMAN ELLOS por correo. Solo eso. Hay mucha gente preocupada con el tema y me ha parecido bien compartirlo con todos para tranquilizar "algo" a quien lo está esperando.

Es mas, ahora aparece como ASIA "Todo en Ingles no confirmado" y yo creo que deberia ser, tras mi post, "Subtitulos en Castellano no confirmado". Se está acojonado a la gente sin motivo.

Además, me han mandado un correo personal, muy cordial, diciendome de Gamehubs lo mismo. Que lo han probado y que esté tranquilísimo.

La próxima vez postearé este tipo de noticias en otro foro, ya que aquí molesto tanto.


Estáis confundiendo a la gente y lo más importante, las normas del hilo son muy claras.

Sólo se postean aportes de primera mano.

Cuando te llegue de Gamehubs, postea tu experiencia.

Ya hemos tenido numerosos errores en el pasado basando la información en fuentes no directas (Caso PES2010, caso COD Modern Warfare 2, caso Uncharted)

Seguid las normas del hilo.
Bien, pero un poquito más de "suavidad" y trato tampoco creo que hiciera daño. Sobre todo porque aquí a lo que viene uno es a ayudar, ¿eh?
bueno comentar que seguramente el assassins creed 2 usa traera castellano del bueno y muchos mas idiomas , vamos multi, porque si el de 360 que han colgao ya es usa supongo y los trae pues el de play 3 supongo que tambien, pero bueno habra que esperar para tener confirmacion plena
solololo escribió:bueno comentar que seguramente el assassins creed 2 usa traera castellano del bueno y muchos mas idiomas , vamos multi, porque si el de 360 que han colgao ya es usa supongo y los trae pues el de play 3 supongo que tambien, pero bueno habra que esperar para tener confirmacion plena


¿Donde lo han colgao????
macasfaj escribió:
solololo escribió:bueno comentar que seguramente el assassins creed 2 usa traera castellano del bueno y muchos mas idiomas , vamos multi, porque si el de 360 que han colgao ya es usa supongo y los trae pues el de play 3 supongo que tambien, pero bueno habra que esperar para tener confirmacion plena


¿Donde lo han colgao????

Hijo que preguntas haces [buenazo]
Buena noticia, ahora migramos al territorio USA ya que en EU tenemos mafia de la buena.
ya te digo compañero esas preguntas no se pueden responder pero bueno que solo lo digo por lo del idioma del assassins vamos que viendo que es así en 360 fijo que el de ps3 tambien, yo me lo pienso pillar pa la ps3 si o si vamos pero eso si mas adelante cuando empiecen a rebajarlo de precio,por cierto 100% recomendable ver los cortos para entender bien el juego, fff una pasada los cortos la verdad
Me autoedito porque creo que no iba aquí mi duda...Lo siento...
Eso si, parte de mi post lo conservo:
¿Los juegos en polonia están en español, concretamente el Uncharted 2?

Saludos y perdón por el psot que tenía antes
[+furioso] ]

respetad el hiloooo....
[+furioso]
# Assassins Creed II // USA // Totalmente en Español, voces y textos //Confirmado

El viernes pedí a Videogameplus la Master Edition del Assassin's Creed 2 y la he recibido en tan solo un día laborable desde Canadá por DHL Express y sin pagar aduanas, la he recibido incluso antes de que se ponga a la venta allí, ya que se vende desde mañana día 17. El juego está completamente en castellano como nos indicó Fito ya hace tiempo, también trae francés, inglés e italiano.

Aprovechad a comprarlo de importación a USA o Canadá porque os vais a ahorrar cerca de 30 euros y vais a tener el mismo juego. Así le daremos además con un canto en los dientes a Ubisoft por haber dejado la versión UK sin castellano. Aquí van una foto y un vídeo para demostrarlo, de fondo en el portátil se puede ver la web de EOL para que veais que no hay trampa ni cartón:

http://www.youtube.com/watch?v=Z93EbWNMskc

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gracias por tu aporte.

en unos minutos actualizo la bd.
Alguien sabe si el Dynasty Warriors 6 pero el EMPIRES esta en español?

Saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BaNwOrD escribió:Alguien sabe si el Dynasty Warriors 6 pero el EMPIRES esta en español?

Saludos y gracias


No lo sé seguro, pero diría que NO, porque el juego ni siquiera ha sido editado en España, así que, ¿para qué traducirlo si no lo vas a distribuir en España?
*********************
Borderlands version USA en completo español, mañana o pasado subo imagenes para que confirmeis
...........................
Confirmo el nba live 2010 uk esta integramente en castellano. saludos!!!
Bueno chicos,

parece ser que el juego sí que viene en español...

Me he vuelto a poner en contacto con GameHubs y me han respondido lo siguiente:

Hi mate,

We have tested the game. And it is confirmed that the game includes Spanish subs.

Please feel free to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


Siento la confusión que puedo haber creado con lo que dije en otro post, pero ellos mismos me anularon el pedido por no estar subtitulado en español... y no quería avisar rápidamente para que la gente no siguiera importándolo.

Parece que en GameHubs se hicieron la picha un lío, pero ahora ya está todo claro -a falta de la confirmación de algún forero al que le llegue el juego- y por fin podremos disfrutar de Dragon Age a un precio de escándalo!
Segun UPS el mío está en reparto. Con lo que si me llega hoy os confirmo rápido ;)
pes 2010, pillado de videogamesplus.ca, viene en:

textos: completamente castellano
voces de comentarios: español latino [+risas]
Se sabe algo del MW2 USA?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adc88 escribió:Se sabe algo del MW2 USA?


Ver la lista de la primera página:

Call Of Duty: Modern Warfare 2 USA Completamente en Inglés. Confirmado
Dragon Age ASIA recibido. En la caja indica sólo ingles. Supongo que esa fue la confusión de Gamehubs.

Lo malo es que estoy en el trabajo. Al mediodía pruebo y confirmo. :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macasfaj escribió:Dragon Age ASIA recibido. En la caja indica sólo ingles. Supongo que esa fue la confusión de Gamehubs.

Lo malo es que estoy en el trabajo. Al mediodía pruebo y confirmo. :)


Esperamos con ansia tu aporte.
El Assasin's Creed 2 de gamehubs según ponen también esta en español por lo que sera la versión Usa.

saludos.
En el hilo oficial del Dragon Ball Raging Blast se ha confirmado que el juego de UK (BlahDVD) viene en español, hay varios usuarios que lo confirman.

Saludos!
SE ACABÓ EL CULEBRÓN.

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en Castellano //

;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macasfaj escribió:SE ACABÓ EL CULEBRÓN.

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en Castellano //

;)


Gracias por el aporte. Por fin se sale de dudas.
macasfaj escribió:SE ACABÓ EL CULEBRÓN.

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en Castellano //

;)


Gracias, ya he pedido el mio ;)
macasfaj escribió:SE ACABÓ EL CULEBRÓN.

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en Castellano //

;)


Yuuhuuu!! Muchas gracias muchachote!! voy a por el mío! Vaya tela la que han liado al final estos de Gamehubs... jejeje
Hola,me puede confirmar alguien el Assasin's Creed 2 de "gamehubs" que sea totalmente en castellano?
Gracias
TXENZIU escribió:
macasfaj escribió:SE ACABÓ EL CULEBRÓN.

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en Castellano //

;)


Yuuhuuu!! Muchas gracias muchachote!! voy a por el mío! Vaya tela la que han liado al final estos de Gamehubs... jejeje


Gracias a ti, amigo. Que nos avisaste a todos pensando en el bien común. Fue un malentendido, pero podría haber sido cierto. ;)
macasfaj escribió:
TXENZIU escribió:
macasfaj escribió:SE ACABÓ EL CULEBRÓN.

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en Castellano //

;)


Yuuhuuu!! Muchas gracias muchachote!! voy a por el mío! Vaya tela la que han liado al final estos de Gamehubs... jejeje


Gracias a ti, amigo. Que nos avisaste a todos pensando en el bien común. Fue un malentendido, pero podría haber sido cierto. ;)


Ostia tio,q bien,vaya alegria,pues al final nos ha salido bien la jugada,un juegazo por 36 euros ejjejeje;haber si me llega el mio el viernes,que tengo un monazo que flipas jejeje.Gracias por la confirmacion
coño, me vine de Londres con el Buzz nuevo y el Ratchet 3 pa encontrarme que eran en inglés (ya avisé aquí) y voy y veo ahora que el Eyetoy Pet viene en español, y lo tuve en mis manos por 29 libras nooooooooooooo jeje
¿Entonces el dragon origins de uk que viene todo en ingles?, ¿y solo en español el pal de españa,el de asia,y el usa parece ser también?.

EDITO:vale ahora si viene el dragon origins uk,en ingles no confirmado,duda resuelta ^^
1salu2.
Confirmo que el Dragon Ball Raging Balst PAL Uk, que me ha llegado hoy, comprado en blahdvd viene en CASTELLANO. Lo que viene en finlandes como decia alguno por alli son las instrucciones que vienen en ingles, finlandes y portugues.
phantom_ps2ero escribió:Confirmo que el Dragon Ball Raging Balst PAL Uk, que me ha llegado hoy, comprado en blahdvd viene en CASTELLANO. Lo que viene en finlandes como decia alguno por alli son las instrucciones que vienen en ingles, finlandes y portugues.


Lo teníamos confirmado, pero aun así se agradece el aporte ^^.

¡Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
phantom_ps2ero escribió:Confirmo que el Dragon Ball Raging Balst PAL Uk, que me ha llegado hoy, comprado en blahdvd viene en CASTELLANO. Lo que viene en finlandes como decia alguno por alli son las instrucciones que vienen en ingles, finlandes y portugues.


Lo teníamos confirmado, pero aun así se agradece el aporte ^^.

¡Un saludo!


Lo he metido hoy, como los últimos aportes.
calita escribió:
Hidalgo escribió:
phantom_ps2ero escribió:Confirmo que el Dragon Ball Raging Balst PAL Uk, que me ha llegado hoy, comprado en blahdvd viene en CASTELLANO. Lo que viene en finlandes como decia alguno por alli son las instrucciones que vienen en ingles, finlandes y portugues.


Lo teníamos confirmado, pero aun así se agradece el aporte ^^.

¡Un saludo!


Lo he metido hoy, como los últimos aportes.


Me lo suponía, por eso quería agradecerle expresamente el aporte ^^.
El Brutal Legend Pal UK está confirmado completamente en castellano?? creia q estaba integramente en inglés :S
energy1000 escribió:El Brutal Legend Pal UK está confirmado completamente en castellano?? creia q estaba integramente en inglés :S

Fiate del listado de la primera página:
Brutal Legend PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Oks!! me fiaré!!

gracias!! ;-)
# Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //No Confirmado

¿No confirmado? Para que se confirme esto, ¿que hay que hacer? ¿Tengo que poner una foto o algo? :-?
macasfaj escribió:# Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //No Confirmado

¿No confirmado? Para que se confirme esto, ¿que hay que hacer? ¿Tengo que poner una foto o algo? :-?


O bien pones una foto o sino hay que esperar una 2ª confirmación.
15295 respuestas