Lista de Juegos Importación en castellano

Lo siento muchísimo para los que ya lo han comprado pero siento decir que EL DRAGON AGE ASIA NO LLEVA ESPAÑOL.

Al menos eso es lo que me han confirmado los de GAMEHUBS.

Yo hice el pedido en la web pero en el apartado de notas puse que si el juego no llevaba subtítulos en español, pues que entonces no me interesaba... y esta mañana he recibido un e-mail de su parte confirmándome que NO LLEVA SUBTITULOS EN ESPAÑOL, así que me han cancelado el pedido.

En su web ya han actualizado la ficha con lo de los idiomas y ahora sólo aparece "English"

De veras que lo siento mucho por los que se tiraron a la piscina, a veces también por el bien común.
No me digas eso!! :(

Yo lo tengo ya en UPS para repartir, uno para PS3 (para mi) y otro para 360, para un colega.

Les he mandado un mensaje a traves del "Contact us" para pedirles explicaciones" [+furioso] Les voy a pedir un refund o algo. Esto es una vergüenza. En su web ponía Spanish claramente.
Ya he añadido la entrada en la base de datos, pero lo pongo aqui tambien:

- Call of Duty: Modern Warfare 2 USA ----> Integramente en ingles.
Es multiidioma la version PAL/UK??
evilpichon escribió:Ya he añadido la entrada en la base de datos, pero lo pongo aqui tambien:

- Call of Duty: Modern Warfare 2 USA ----> Integramente en ingles.


Lo confirmo yo también, que me ha llegado hoy de videogamesplus, todo en ingles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya podemos ir apuntando que DRAGON AGE está íntegramente en INGLÉS en TODAS sus versiones de importación.

Y ya podemos confirmar que COD Modern Warfare 2 está íntegramente en INGLÉS en sus versiones USA y UK, y al 99% en la versión ASIA. Como SIEMPRE con esta saga.
calita escribió:Ya podemos ir apuntando que DRAGON AGE está íntegramente en INGLÉS en TODAS sus versiones de importación.

Y ya podemos confirmar que COD Modern Warfare 2 está íntegramente en INGLÉS en sus versiones USA y UK, y al 99% en la versión ASIA. Como SIEMPRE con esta saga.


¿No viene con subtítulos en castellano?
calita escribió:Ya podemos ir apuntando que DRAGON AGE está íntegramente en INGLÉS en TODAS sus versiones de importación.

Y ya podemos confirmar que COD Modern Warfare 2 está íntegramente en INGLÉS en sus versiones USA y UK, y al 99% en la versión ASIA. Como SIEMPRE con esta saga.


¿Te ha llegado y lo has podido confirmar? :( Me refiero al Dragon Age. :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macasfaj escribió:
calita escribió:Ya podemos ir apuntando que DRAGON AGE está íntegramente en INGLÉS en TODAS sus versiones de importación.

Y ya podemos confirmar que COD Modern Warfare 2 está íntegramente en INGLÉS en sus versiones USA y UK, y al 99% en la versión ASIA. Como SIEMPRE con esta saga.


¿Te ha llegado y lo has podido confirmar? :( Me refiero al Dragon Age. :(


No, por eso no lo puedo confirmar directamente en la lista. Pero Gamehubs sí lo ha confirmado a través del servicio de atención al cliente.

Así que estando tanto la versión ASIA como la UK en inglés, NO compréis la USA hasta que se confirme que idioma tiene.

Muchos usuarios están comprando este juego basándose en especulaciones y en rumores y es muy probable que sólo la versión PAL ESP contenga los subtítulos en castellano.
calita escribió:
macasfaj escribió:
calita escribió:Ya podemos ir apuntando que DRAGON AGE está íntegramente en INGLÉS en TODAS sus versiones de importación.

Y ya podemos confirmar que COD Modern Warfare 2 está íntegramente en INGLÉS en sus versiones USA y UK, y al 99% en la versión ASIA. Como SIEMPRE con esta saga.


¿Te ha llegado y lo has podido confirmar? :( Me refiero al Dragon Age. :(


No, por eso no lo puedo confirmar directamente en la lista. Pero Gamehubs sí lo ha confirmado a través del servicio de atención al cliente.

Así que estando tanto la versión ASIA como la UK en inglés, NO compréis la USA hasta que se confirme que idioma tiene.

Muchos usuarios están comprando este juego basándose en especulaciones y en rumores y es muy probable que sólo la versión PAL ESP contenga los subtítulos en castellano.


Ok, ya la pedí y les estoy pidiendo explicaciones porque ellos especificaron el audio en Spanish. A ver si consigo poder devolverla o algo.

Me llega el martes. Ya os confirmo en cuanto que lo pruebe ;)
una pregunta el DJ HERO pal UK esta en españooolll?????? muchas gracias de antemanoo ;)
No entiendo el sistema de idiomas entonces de AxelMusic, por lo que veo deben votar ellos mismos, sino no se explica que haya tanto idiota mentiroso suelto: http://www.axelmusic.com/productDetails/047875837478

Saludos
vaya mierda entonces 65 euracos x el call of duty ya que para online t las apañas pero ami la historia me gusta jugarla en español XD
jockos escribió:No entiendo el sistema de idiomas entonces de AxelMusic, por lo que veo deben votar ellos mismos, sino no se explica que haya tanto idiota mentiroso suelto: http://www.axelmusic.com/productDetails/047875837478

Saludos
Pues probablemente sea gente que no tiene ni idea de inglés, y que lo que cree que hace es seleccionar su idioma para preguntar si está disponible o algo así. Lo digo porque entre otras cosas no me creo que la version usa sea multi-6..."French (11), German (1), Spanish (9), Dutch (6), Italian (1)"
Hola muy buenas, me pareció ver hace un par de semanas aqui en la db el madden nfl 10 uk estaba en español, pero ahora busco y no lo encuentro era por error o nunca estuvo y son cosas mias? xDD de todas maneras sabeis algo de este juego?? Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ajtotoni escribió:Hola muy buenas, me pareció ver hace un par de semanas aqui en la db el madden nfl 10 uk estaba en español, pero ahora busco y no lo encuentro era por error o nunca estuvo y son cosas mias? xDD de todas maneras sabeis algo de este juego?? Un saludo !


Los Madden jamás han sido ni serán doblados por EA al castellano en sus versiones de importación. Pero si eres aficionado a esta saga, no creo que te importe, ya estarás acostumbrado.
ya vi que la version de USA del modern warfare 2 viene en ingles...pero, la version española viene en español? o tambien viene en ingles?..
Colo escribió:ya vi que la version de USA del modern warfare 2 viene en ingles...pero, la version española viene en español? o tambien viene en ingles?..


Hombre es logico, la version española viene en español, eso si mas cara xd
Buenas a todos...

Entonces el Call of duty: Moderm Warfare 2 no esta en español en ninguna de las versiones excepto la de las tiendas españolas?

Saludos;
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
djtomybcn escribió:Buenas a todos...

Entonces el Call of duty: Moderm Warfare 2 no esta en español en ninguna de las versiones excepto la de las tiendas españolas?

Saludos;


Solo en España está en español.
y el ratchet & clank uk ya se sabe si viene en español o no???
Hola a todos. Esta tarde he estado en Gibraltar y he encontrado el dragon ball Raging Blast Uk, al mirar el dorso de la carátula sólo pone como idiomas jugables el inglés, finés, sueco y portugués. Le he preguntado al dependiente si traía Español y ha llamado a otra tienda y han dicho que lo han probado en la ps3 y está en inglés.
Esperemos a que alguien más nos lo confirme.

Saludos.
Hola a todos, acabo de recibir desde Canada los juegos:
Uncharted 2 -USA- esta en castellano- voces y texto
Ratchet y Clank a cranck in time-USA-esta en castellano-voces y texto
Fairytale Fights-USA-esta en castellano- el texto porque hablar no es que hablen, solo emiten ruiditos.
totalmente confirmado. saludos
ikery3 escribió:Hola a todos, acabo de recibir desde Canada los juegos:
Uncharted 2 -USA- esta en castellano- voces y texto
Ratchet y Clank a cranck in time-USA-esta en castellano-voces y texto
Fairytale Fights-USA-esta en castellano- el texto porque hablar no es que hablen, solo emiten ruiditos.
totalmente confirmado. saludos


Muchas gracias por los aportes ikery, en especial el último, que no estaba en la DB. De todas maneras de momento lo dejo sin confirmar, cuando recibamos 1 ó 2 aportes más en la misma línea pasamos a confirmar, como siempre [oki] .

¡Un saludo!
jomuto escribió:
Colo escribió:ya vi que la version de USA del modern warfare 2 viene en ingles...pero, la version española viene en español? o tambien viene en ingles?..


Hombre es logico, la version española viene en español, eso si mas cara xd


para mi no es tan logico Oo..no se donde le ves la logica, si hay juegos que en la version española tampoco vienen en español...ya el mas claro y reciente ejemplo es el saboteur, que la misma compañia confirmo que ni la version española iba a estar en español..

para mi mas logico seria que ya que se gastaron la pasta, y el juego lo doblaron en español (ya que segun tu, el juego version española esta en español), en USA tambien salga traducido al español (ademas del ingles, obviamente)...sabes la cantidad de hispanos que hay en USA? y que todos los juegos que se compran en Mexico y America Latina son version USA?...
He visto que en Gamehubs tiene catalogado el FIFA 10 como sólo English.... Sabemos que es incorrecto, trae Spanish y más idiomas.

¿No es posible que tambien se hayan equivocado con el Dragon Age?

:-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy anticipando que God of War Collection USA (la única a la venta) vendrá íntegramente en inglés. Sin selector de idiomas.
El Modern Warfare 2 tiene alguna opción para poner subtítulos en español? y en inglés?
Hola buenas.

Nada era por si alguien ha comprado el juego BRAID de la store americana o canadiense y saber si estava en español.

Saludos.
Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero para que lo sepais...
Las aduanas estan experimentando cambios, no se que nivel de afectación tendrá el tema pero han metido una empresa "intermediaria" llamada Speedtrans que hace de intermediaria en paquetes de cualquier tamaño cuando se reciben paquetes de fuera de la Union Europea, cobrando unos abusivos gastos de gestión 17,6€ + IVA del producto...

De momento en un foro de BluRays que estoy hay algun que otro afectado (y no siempre en paquetes grandes), yo personalmente mantendria de momento los pedidos de productos de fuera de la UE bajo mínimos hasta que se aclare el tema

:)
chesto escribió:Hola buenas.

Nada era por si alguien ha comprado el juego BRAID de la store americana o canadiense y saber si estava en español.

Saludos.

SI esta en castellano. El juego es una pasada por cierto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alexpr93 escribió:El Modern Warfare 2 tiene alguna opción para poner subtítulos en español? y en inglés?


En la versión UK puedes poner subtítulos en inglés. Entiendo que esto es igual en todas las versiones.

Por supuesto, nada de subtítulos en español, ya que la única versión traducida al castellano es la PAL ESP.
calita escribió:Voy anticipando que God of War Collection USA (la única a la venta) vendrá íntegramente en inglés. Sin selector de idiomas.


muchas gracias!! pensaba comprarlo aepnas salia, pero ahora que me avisas, lo dudo...

saludos
los juegos comprados en USA o CANADA,funcionan en las PS3 españolas?o sigue habiendo el problema q solo los juegos de europa PAL valen para ps3 y los americanos q son ntsc creo,no valen,como ocurria en ps2??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriansito escribió:los juegos comprados en USA o CANADA,funcionan en las PS3 españolas?o sigue habiendo el problema q solo los juegos de europa PAL valen para ps3 y los americanos q son ntsc creo,no valen,como ocurria en ps2??


Los juegos de PS3 son region free y compatibles entre versiones. No hay ningún problema de compatibilidad excepto si tienes una tele muy antigua de tubo que no soporte formato NTSC.

En condiciones normales son 100% compatibles.
Como lo del dragon age sea verdad va a ser una autentica jodienda para muchos que nos hemos aventurado a pillarla antes de tiempo,espero q los de gamehubs se hayan equivocado.De todas formas me parece raro,q en la 360 tanto la usa como la asiatica si que traiga el español y en ps3 no;esperemos que esten equivocados,por q sino vaya mierda mas grande

EDITO: Creo que no hay nada que temer,en buygame2.com,que es donde lo he pillado yo,pone que si que tiene español,cuando antes no ponian los idiomas,asik de momento que no cunda mucho el panico;fijo que los de gamehubs son tontos y no pusieron la play en el idioma español y por eso les salia solo en ingles jejejeje
alguien sabe exactamente si algun buzz ( De los varios que hay ) comprado en uk tiene tambien el español?
IWOJIMA escribió:alguien sabe exactamente si algun buzz ( De los varios que hay ) comprado en uk tiene tambien el español?


Te has molestado en leer la 1ª página?
slannn escribió:Como lo del dragon age sea verdad va a ser una autentica jodienda para muchos que nos hemos aventurado a pillarla antes de tiempo,espero q los de gamehubs se hayan equivocado.De todas formas me parece raro,q en la 360 tanto la usa como la asiatica si que traiga el español y en ps3 no;esperemos que esten equivocados,por q sino vaya mierda mas grande

EDITO: Creo que no hay nada que temer,en buygame2.com,que es donde lo he pillado yo,pone que si que tiene español,cuando antes no ponian los idiomas,asik de momento que no cunda mucho el panico;fijo que los de gamehubs son tontos y no pusieron la play en el idioma español y por eso les salia solo en ingles jejejeje


slann, me acabas de alegrar la noche. Dios te oiga, que me llega el martes y estoy muerto de miedo. [mamaaaaa]
en axel music hay 11 confirmaciones de que el mw2 esta en castellanopodria alguien confirmarlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaiper escribió:en axel music hay 11 confirmaciones de que el mw2 esta en castellanopodria alguien confirmarlo?


No lo está.

Dejad de fiaros de esas informaciones. SON FALSAS.

Ya se ha posteado aquí que viene en inglés por parte de usuarios que lo han recibido de videogameplus.

Está íntegramente en inglés.
calita escribió:Voy anticipando que God of War Collection USA (la única a la venta) vendrá íntegramente en inglés. Sin selector de idiomas.

Yo he cancelado el pedido que tenía hecho de este juego, pero... ¿es seguro? ¿de dónde ha salido la información?. Gracias.
novacd escribió:Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero para que lo sepais...
Las aduanas estan experimentando cambios, no se que nivel de afectación tendrá el tema pero han metido una empresa "intermediaria" llamada Speedtrans que hace de intermediaria en paquetes de cualquier tamaño cuando se reciben paquetes de fuera de la Union Europea, cobrando unos abusivos gastos de gestión 17,6€ + IVA del producto...

De momento en un foro de BluRays que estoy hay algun que otro afectado (y no siempre en paquetes grandes), yo personalmente mantendria de momento los pedidos de productos de fuera de la UE bajo mínimos hasta que se aclare el tema

:)



nadie ha leido este post?? me ha sorprendido bastante... Se que quizas no es el post más adecuado, pero realmente si afecta a la importación... (Calita por favor no te enfades conmigo xD )

jaiper escribió:en axel music hay 11 confirmaciones de que el mw2 esta en castellano podría alguien confirmarlo?


¿Todavía no sabéis que las tiendas suman "votos falsos" para que la gente compre... La única información de fiar es la que hay en el primer post de este hilo...
Buenas;

Un par de dudas :P

Veo que el Ratchet de USA esta confirmado que viene en Español del todo, pero la versión UK ¿Alguien ha podido confirmarlo?

¿Lo mismo para el Band Hero? Alguien sabe si la versión UK o USA vienen en español?

Gracias.
Hola

Le compré la semana pasada el Ratchet y Clank a mi novia en UK por AMAZON

RATCHET AND CLANCK: A CRACK IN TIME PAL UK TOTALMENTE EN INGLES. Voces, subtitulos y textos integramente en ingles, no tiene mas.

Un saludo y por favor actualizadlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
urchis escribió:Hola

Le compré la semana pasada el Ratchet y Clank a mi novia en UK por AMAZON

RATCHET AND CLANCK: A CRACK IN TIME PAL UK TOTALMENTE EN INGLES. Voces, subtitulos y textos integramente en ingles, no tiene mas.

Un saludo y por favor actualizadlo.


Gracias por el aporte, era muy esperado.
El nba Live10, la version UK, ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO, lo tengo desde hace 2 semanas, es el de la portada de Luol Deng, de los BULLS,.
# Resident evil 5// USA // Audio en inglés, texto y subtitulos Español //Confirmado
# Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
# Resident evil 5 Canadá// USA // Voces en inglés, textos y subtitulos Español //Confirmado


Me he fijado que en el UK no pone subtitulos en Español, igualmente los tiene, no ? Por que si es así en cuanto respondáis pido uno.
FJHG escribió:# Resident evil 5// USA // Audio en inglés, texto y subtitulos Español //Confirmado
# Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
# Resident evil 5 Canadá// USA // Voces en inglés, textos y subtitulos Español //Confirmado


Me he fijado que en el UK no pone subtitulos en Español, igualmente los tiene, no ? Por que si es así en cuanto respondáis pido uno.



Se habrán saltado,pero vamos al poner textos se refieren a los subtítulos (y sí los tiene,te lo confirmo de 1ªmano)

A por el.......
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FJHG escribió:# Resident evil 5// USA // Audio en inglés, texto y subtitulos Español //Confirmado
# Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
# Resident evil 5 Canadá// USA // Voces en inglés, textos y subtitulos Español //Confirmado


Me he fijado que en el UK no pone subtitulos en Español, igualmente los tiene, no ? Por que si es así en cuanto respondáis pido uno.


Texto también hace referencia a los subtítulos en la versión UK. Pero como no siempre las entradas en la BD las hace el mismo usuario, pues pasan estas cositas.
15295 respuestas