Lista de Juegos Importación en castellano

hola chicos, una preguntita rapida....sabemos si el fallout gotye USA trae español???

y otra preguntita que espero que no os moleste...

que pagina es la mejor opcion para juegos usa???

gracias de verdad.

PD:por cierto, reconfirmo que el borderlands UK esta completamente en castellano.
John Kramer escribió:hola chicos, una preguntita rapida....sabemos si el fallout gotye USA trae español???

y otra preguntita que espero que no os moleste...

que pagina es la mejor opcion para juegos usa???

gracias de verdad.

PD:por cierto, reconfirmo que el borderlands UK esta completamente en castellano.


Pues esa es una pregunta de mi interés también, se dijo ya por aquí que el GOTY de UK viene en ingles como la edición normal.... estaría genial que viniese la versión USA en castellano...haver si alguien del foro lo tiene...1 saludo
John Kramer escribió:hola chicos, una preguntita rapida....sabemos si el fallout gotye USA trae español???

y otra preguntita que espero que no os moleste...

que pagina es la mejor opcion para juegos usa???

gracias de verdad.

PD:por cierto, reconfirmo que el borderlands UK esta completamente en castellano.


En esta web confirman que el Fallout 3 GOTY viene en Castellano
http://www.axelmusic.com/productDetails/093155129689

Me fio bastante de esta web, los propios usuarios son los que informan de los idiomas, aunque la propia web muchas veces también, pero es más con los blu-rays que con los juegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:
John Kramer escribió:hola chicos, una preguntita rapida....sabemos si el fallout gotye USA trae español???

y otra preguntita que espero que no os moleste...

que pagina es la mejor opcion para juegos usa???

gracias de verdad.

PD:por cierto, reconfirmo que el borderlands UK esta completamente en castellano.


En esta web confirman que el Fallout 3 GOTY viene en Castellano
http://www.axelmusic.com/productDetails/093155129689

Me fio bastante de esta web, los propios usuarios son los que informan de los idiomas, aunque la propia web muchas veces también, pero es más con los blu-rays que con los juegos.


Lo dudo muchísimo.

La versión original venía íntegra en inglés y las GOTY Australia y UK también son completamente en inglés.
No se, yo pongo lo que he visto. Pero no me ha fallado de momento esta web.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:No se, yo pongo lo que he visto. Pero no me ha fallado de momento esta web.


Puede tener sentido si van a distribuir una versión multi para que en canadá haya francés. Pero la información de axel sobre idiomas la aportan votos de usuarios, así que tiene la misma credibilidad que cualquier aporte anónimo a esta lista. Hace falta una confirmación de primera mano.
He leido que el COD MW2 canadiense esta en español, alguien podría confirmarlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nasgul escribió:He leido que el COD MW2 canadiense esta en español, alguien podría confirmarlo?


Nadie puede confirmar aquí ese dato. Las copias de importación no han llegado aún a nadie.
nasgul escribió:He leido que el COD MW2 canadiense esta en español, alguien podría confirmarlo?



Donde lo has leido¿?
Alguioen tiene el uncharted 2 de importacion??

me lo quiero comprar pero he visto en el post que el UK es en ingles y el USA es en Español????

alguien puede confirmrme??

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dinare escribió:Alguioen tiene el uncharted 2 de importacion??

me lo quiero comprar pero he visto en el post que el UK es en ingles y el USA es en Español????

alguien puede confirmrme??

gracias



Antes de preguntar mira la lista del post 1. Lo tienes allí confirmado.
lo he mirao pero me resulta raro que el Uk en ingles y el USA en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dinare escribió:lo he mirao pero me resulta raro que el Uk en ingles y el USA en español


Que te parezca raro no quiere decir que tengas que cuestionar cuando la información está CONFIRMADA. Tal y como figura claramente en la lista.
Buenas, alguien con el nba live 2010 uk que confirme si esta en castellano? muchisimas gracias saludosss(si podeis mandarme un mp o actualizar la listaaa seria un detallazo si alguien lo tiene claro
Del call of duty no se sabe nada ? Si viene en español o no :O?
juanrey03 escribió:Del call of duty no se sabe nada ? Si viene en español o no :O?


Tenemos que esperar, ten en cuenta que los juegos importados (de UK y USA) empezarán a llegar como pronto dentro de una semana.
¿Sabeis si alguna versión no española, que aun ni ha salido, del Dragons Age Origins está en castellano?

Para calita: Muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javi_ma85 escribió:¿Sabeis si alguna versión no española, que aun ni ha salido, del Dragons Age Origins está en castellano?


La UK está íntegra en INGLÉS.

La USA lo desconozco.
Alguien sabe algo sobre el assassin creed 2? he leido que la version uk no incluye el castellano, y lo han confirmado la propia ubisoft, [mamaaaaa] a mi me gustaria saber sobre la version USA si vendra en castellano, si es asi lo importo de cduniverse q creo q es la mas barata de USA, si conoceis otra, avisadme
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miguel1406 escribió:Alguien sabe algo sobre el assassin creed 2? he leido que la version uk no incluye el castellano, y lo han confirmado la propia ubisoft, [mamaaaaa] a mi me gustaria saber sobre la version USA si vendra en castellano, si es asi lo importo de cduniverse q creo q es la mas barata de USA, si conoceis otra, avisadme


En efecto, la versión UK está íntegra en INGLÉS.

Es la primera vez que Ubi hace esto, así que no se puede aventurar sobre el idioma en USA. Lo lógico, es que Ubi presente una versión en USA que incorpore francés para que se ditribuya en Canadá.

Ahora, si la versión UK, además del inglés, trae francés....podría ser ese mismo disco el que se venda en norteamérica.
Calita no te has equivocado en decir que Dragon Age origins Uk y Assassin Creed 2 Uk estan en castellano? :-? Me resulta muy raro, ya que habia convencimiento general de que no seria asi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:Calita no te has equivocado en decir que Dragon Age origins Uk y Assassin Creed 2 Uk estan en castellano? :-? Me resulta muy raro, ya que habia convencimiento general de que no seria asi


Creo haber dicho que ambos están confirmados como íntegramente en inglés.


EDITO: Joder, me ha traicionado el subconsciente.

AMBOS JUEGOS ESTÁN ÍNTEGROS EN INGLÉS en sus versiones PAL UK.
calita escribió:
Derhelm escribió:Calita no te has equivocado en decir que Dragon Age origins Uk y Assassin Creed 2 Uk estan en castellano? :-? Me resulta muy raro, ya que habia convencimiento general de que no seria asi


Creo haber dicho que ambos están confirmados como íntegramente en inglés.


EDITO: Joder, me ha traicionado el subconsciente.

AMBOS JUEGOS ESTÁN ÍNTEGROS EN INGLÉS en sus versiones PAL UK.


XD no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, aunque han sido 2 seguidos [poraki]
En fin que estaria bien que hubieras tenido razon ;)
Alguien sabe si la version Pal UK del Racthet esta en español??ya he visto que la usa si pero suelo comprar en play.com para saber si la Pal tb lo esta.
Muchas gracias
Una duda, entiendo que el MW2 UK probablemente no venga en castellano pero...¿ Es realmente un problema esto para jugar? Quiero decir que entiendo que pillarse el fallout 3 en ingles es un poco locura (a menos que sepas bastante inglés) pero hay juegos (los deportivos por ejemplo) en los que la cantidad de texto/conversación es ínfima y realmente no afecta a la jugabilidad ¿Este es el caso del MW2?

Toda la vida jugando al CS oyendo Fire in the hole! para que luego venga un menda y diga "Fuego en el agujero!"....pues no me parece tan importante (casi lo prefieron en inglés)

Que opináis?

A lo mejor sería interesante que en la lista se incluyera una valoración de la dependencia del lenguaje, aunque es algo muy subjetivo claro...

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raiknold escribió:
A lo mejor sería interesante que en la lista se incluyera una valoración de la dependencia del lenguaje, aunque es algo muy subjetivo claro...

Gracias!


Desde luego, como editor de la lista, no voy a dedicarle ni un minuto más de mi vida a plasmar lo que piense la gente sobre como están doblados los juegos.

No es el objetivo que la lista persigue. Es una orientación hacia las importaciones, no hacia la calidad del sonido de los títulos.

Hay que pensar como hacer las cosas más sencillas, en lugar de más complejas.
Bueno, siento que te haya molestado (o eso parece) pero era sólo una sugerencia. Sugerencia que por otro lado parece que no has entendido del todo.

Yo no hablo de la calidad del doblaje, para eso están los análisis de las revistas especializadas. De lo que hablo es de la dependencia del lenguaje, es decir, si es realemente necesario tener el juego traducido para poder jugar tranquilamente. Por ejemplo en mi opinión Fifa10 tiene una dependencia ínfima, se puede jugar perfectamente en inglés. Sin embargo un Trivial tiene una dependencia altísima.

En cualquier caso, entiendo que no te parezca bien la idea y que no quieras dedicar más tiempo del que ya dedicas (que es mucho) a la lista. Con preguntarlo en el post oficial de cada juego es suficiente.

Saludos!
G.I. Joe: The rise of Cobra completamente en español.
Si me explicais como sacar las fotos sin camara las incluyo esta noche para que lo confirmeis.
calita escribió:
Derhelm escribió:Calita no te has equivocado en decir que Dragon Age origins Uk y Assassin Creed 2 Uk estan en castellano? :-? Me resulta muy raro, ya que habia convencimiento general de que no seria asi


Creo haber dicho que ambos están confirmados como íntegramente en inglés.


EDITO: Joder, me ha traicionado el subconsciente.

AMBOS JUEGOS ESTÁN ÍNTEGROS EN INGLÉS en sus versiones PAL UK.


Bueno lo pongo solo para que la gente se lo crea de verdad xD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 51&pic=GEN

1 Saludo!
axelrm escribió:Alguien sabe si la version Pal UK del Racthet esta en español??ya he visto que la usa si pero suelo comprar en play.com para saber si la Pal tb lo esta.
Muchas gracias


tengo la misma duda
raiknold escribió:Una duda, entiendo que el MW2 UK probablemente no venga en castellano pero...¿ Es realmente un problema esto para jugar? Quiero decir que entiendo que pillarse el fallout 3 en ingles es un poco locura (a menos que sepas bastante inglés) pero hay juegos (los deportivos por ejemplo) en los que la cantidad de texto/conversación es ínfima y realmente no afecta a la jugabilidad ¿Este es el caso del MW2?

Toda la vida jugando al CS oyendo Fire in the hole! para que luego venga un menda y diga "Fuego en el agujero!"....pues no me parece tan importante (casi lo prefieron en inglés)

Que opináis?

A lo mejor sería interesante que en la lista se incluyera una valoración de la dependencia del lenguaje, aunque es algo muy subjetivo claro...

Gracias!


yo creo que no,si tienes un nivel decente de ingles, :D
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manzanox escribió:
raiknold escribió:Una duda, entiendo que el MW2 UK probablemente no venga en castellano pero...¿ Es realmente un problema esto para jugar? Quiero decir que entiendo que pillarse el fallout 3 en ingles es un poco locura (a menos que sepas bastante inglés) pero hay juegos (los deportivos por ejemplo) en los que la cantidad de texto/conversación es ínfima y realmente no afecta a la jugabilidad ¿Este es el caso del MW2?

Toda la vida jugando al CS oyendo Fire in the hole! para que luego venga un menda y diga "Fuego en el agujero!"....pues no me parece tan importante (casi lo prefieron en inglés)

Que opináis?

A lo mejor sería interesante que en la lista se incluyera una valoración de la dependencia del lenguaje, aunque es algo muy subjetivo claro...

Gracias!


yo creo que no,si tienes un nivel decente de ingles, :D


Es que si por lo menos en CS dijesen lo de Fuego en el agujero! pues medio medio, pero es que en español decian "Disparad en la brecha" xDDD
raiknold escribió:Una duda, entiendo que el MW2 UK probablemente no venga en castellano pero...¿ Es realmente un problema esto para jugar? Quiero decir que entiendo que pillarse el fallout 3 en ingles es un poco locura (a menos que sepas bastante inglés) pero hay juegos (los deportivos por ejemplo) en los que la cantidad de texto/conversación es ínfima y realmente no afecta a la jugabilidad ¿Este es el caso del MW2?

Toda la vida jugando al CS oyendo Fire in the hole! para que luego venga un menda y diga "Fuego en el agujero!"....pues no me parece tan importante (casi lo prefieron en inglés)

Que opináis?

A lo mejor sería interesante que en la lista se incluyera una valoración de la dependencia del lenguaje, aunque es algo muy subjetivo claro...

Gracias!

Creo que Calita no entendió muy bien tu sugerencia, pues no se trata de calidad en la localizacion sino si es jugable un juego en un idioma desconocido o no, en la mayoria de juegos importa poco el idioma y un cod no iba a ser menos pues es un shooter, yo creo que importa en un Assassins Creed, Metal Gear, Uncharted con guiones de pelicula o bien los Final Fantasy, rpgs, etc. para el resto de juegos sobretodo un shooter no importa pues el 99% es pegar tiros, yo no pagaria 30€ mas en un COD para tenerlo en español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los campos de la base de datos son los que son.

Hay muchas formas de mejorar la base datos, incorporándo innumerables columnas. Aumentando el trabajo, aumentando los errores, aumentando el riesgo de que los datos se pierdan. Con la estructura que ahora hay para la base de datos, esto no es viable.

Como he dicho antes, el objetivo de la base de datos es muy claro. Es símplemente una guía para saber en qué idiomas vienen los juegos. Creo que por ahora cumple su cometido.

Eso sí, creo que su creador, pronto nos deparará sorpresas.
calita escribió:Los campos de la base de datos son los que son.

Hay muchas formas de mejorar la base datos, incorporándo innumerables columnas. Aumentando el trabajo, aumentando los errores, aumentando el riesgo de que los datos se pierdan. Con la estructura que ahora hay para la base de datos, esto no es viable.

Como he dicho antes, el objetivo de la base de datos es muy claro. Es símplemente una guía para saber en qué idiomas vienen los juegos. Creo que por ahora cumple su cometido.

Eso sí, creo que su creador, pronto nos deparará sorpresas.


Toda mejora bienvenida sea, porque este hilo me ayuda mucho a la hora de comprar de importación.
alguien a comprobado ya x su mano si el cod mw2 UK viene en español?
eternal sonata asia version completamente en japones.
comfirmado
mobydick escribió:
raiknold escribió:Una duda, entiendo que el MW2 UK probablemente no venga en castellano pero...¿ Es realmente un problema esto para jugar? Quiero decir que entiendo que pillarse el fallout 3 en ingles es un poco locura (a menos que sepas bastante inglés) pero hay juegos (los deportivos por ejemplo) en los que la cantidad de texto/conversación es ínfima y realmente no afecta a la jugabilidad ¿Este es el caso del MW2?

Toda la vida jugando al CS oyendo Fire in the hole! para que luego venga un menda y diga "Fuego en el agujero!"....pues no me parece tan importante (casi lo prefieron en inglés)

Que opináis?

A lo mejor sería interesante que en la lista se incluyera una valoración de la dependencia del lenguaje, aunque es algo muy subjetivo claro...

Gracias!

Creo que Calita no entendió muy bien tu sugerencia, pues no se trata de calidad en la localizacion sino si es jugable un juego en un idioma desconocido o no, en la mayoria de juegos importa poco el idioma y un cod no iba a ser menos pues es un shooter, yo creo que importa en un Assassins Creed, Metal Gear, Uncharted con guiones de pelicula o bien los Final Fantasy, rpgs, etc. para el resto de juegos sobretodo un shooter no importa pues el 99% es pegar tiros, yo no pagaria 30€ mas en un COD para tenerlo en español.


Estoy de acuerdo contigo en lo de que yo no pagaría 30 € más en un COD para que incorpore el castellano, pero quizá sí 10 € y habrá otro que hasta 20 € y uno más que ni 5 €...

Pero todo es subjetivo porque yo estoy venga a leer que si en los de deportes no es tan necesario..., cuando se confirmó que el PES UK venía en inglés se veía a unos lamentarse y decir que lo devolverían y a otros que no era para tanto. En realidad el raro seré yo, pero yo no estoy dispuesto a pagar ni 1 € por un PES sin comentarios en castellano, porque para mi le dan mucha vidilla y está claro que yo voy a jugar igual de mal y a meter los mismos goles en inglés, pero mi grado de diversión aumenta con las chorradas de los comentaristas.

Y con el que coincido plenamente es con Calita: la base de datos es la que es y nos resulta muy útil a todos, añadirle datos aumenta la probabilidad de errores y si hablamos de datos subjetivos (como la utilidad del idioma) cada uno ya valora si merece la pena importar o no si no incluye el castellano. Así que dejemos los datos que incluye la base de datos tranquilos, aunque aportar sugerencias siempre es positivo.
buenas¡
me gustaria saber si el juego Disney Pixar's UP en su version uk viene en castellano.
muchas gracias
tengo una duda

el fifa 10 ps3 de gamehubs pone en la ficha que está en inglés y que es versión j compatible con pal... por favor alguien me podría confirmar el idioma en el que está el juego...

gracias
Lo de destacar la importancia del idioma en X o Y juego, no creo que sea necesario ponerlo. Solo hay que aplicar un poco el sentido común y luego tus preferencias personales.
Todos sabemos que géneros necesitan mas o menos el que este traducido a nuestro idioma.
Buenas, pues es que unos amigos y yo tenemos pensado comprar juegos por internet a UK y tenemos alguna duda.
Pongamos como ejemplo estos 2 juegos:
# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
# Skate UK// EUR // Ingles //Confirmado


¿Qué diferencia hay entre un juego que es PAL UK y otro que es solo UK? Doy por hecho que el PAL UK funcionaría en una PS3 comprada aquí (en ECI) pero y los que no son PAL y son UK a secas?

Y otra cosilla, no entendemos muy bien la leyenda que se usa en el recopilatorio de juegos (una explicación en el primer post no estaría mal :P); ¿A qué se refiere el EUR? (Supongo que será Europa; pero no se qué significa en el contexto). Si me desglosáis un ejemplo sería un puntazo! :)

Gracias de antemano.
Una pregunta: El infamous platinum versión USA viene en español ?? es que como la versión platinum UK, que sale en estos días, está totalmente en inglés [snif] . Muchas gracias.
nko escribió:Buenas, pues es que unos amigos y yo tenemos pensado comprar juegos por internet a UK y tenemos alguna duda.
Pongamos como ejemplo estos 2 juegos:
# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
# Skate UK// EUR // Ingles //Confirmado


¿Qué diferencia hay entre un juego que es PAL UK y otro que es solo UK? Doy por hecho que el PAL UK funcionaría en una PS3 comprada aquí (en ECI) pero y los que no son PAL y son UK a secas?

Y otra cosilla, no entendemos muy bien la leyenda que se usa en el recopilatorio de juegos (una explicación en el primer post no estaría mal :P); ¿A qué se refiere el EUR? (Supongo que será Europa; pero no se qué significa en el contexto). Si me desglosáis un ejemplo sería un puntazo! :)

Gracias de antemano.


PAL UK y solo UK es lo mismo, ya que los datos de los juegos lo ingresa manualmente la gente, por eso hay tanta variación entre unos y otros, pero ya te digo que son exactamente los mismos. Y sobre la región da igual, la PS3 es "Region free" por lo que puedes poner los juegos que quieras en tu PS3, ya sean de USA, Japón, Asia, UK, etc etc.
Y sí, EUR se refiere a PAL.
Espero haberte resuelto las dudas.

Un saludo
Zeyckler escribió:
nko escribió:Buenas, pues es que unos amigos y yo tenemos pensado comprar juegos por internet a UK y tenemos alguna duda.
Pongamos como ejemplo estos 2 juegos:
# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
# Skate UK// EUR // Ingles //Confirmado


¿Qué diferencia hay entre un juego que es PAL UK y otro que es solo UK? Doy por hecho que el PAL UK funcionaría en una PS3 comprada aquí (en ECI) pero y los que no son PAL y son UK a secas?

Y otra cosilla, no entendemos muy bien la leyenda que se usa en el recopilatorio de juegos (una explicación en el primer post no estaría mal :P); ¿A qué se refiere el EUR? (Supongo que será Europa; pero no se qué significa en el contexto). Si me desglosáis un ejemplo sería un puntazo! :)

Gracias de antemano.


PAL UK y solo UK es lo mismo, ya que los datos de los juegos lo ingresa manualmente la gente, por eso hay tanta variación entre unos y otros, pero ya te digo que son exactamente los mismos. Y sobre la región da igual, la PS3 es "Region free" por lo que puedes poner los juegos que quieras en tu PS3, ya sean de USA, Japón, Asia, UK, etc etc.
Y sí, EUR se refiere a PAL.
Espero haberte resuelto las dudas.

Un saludo


El termino PAL hoy en dia no tiene ningun sentido ya que es algo que se esta dejando atras con la hera digitalm el HD es HD da igual que sea pal o ntsc.

por eso se usa EUR ya que es la region. yo estoy trabajando en la Standarisacion de la lista. pero no es nada facil
Zeyckler escribió:
nko escribió:Buenas, pues es que unos amigos y yo tenemos pensado comprar juegos por internet a UK y tenemos alguna duda.
Pongamos como ejemplo estos 2 juegos:
# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
# Skate UK// EUR // Ingles //Confirmado


¿Qué diferencia hay entre un juego que es PAL UK y otro que es solo UK? Doy por hecho que el PAL UK funcionaría en una PS3 comprada aquí (en ECI) pero y los que no son PAL y son UK a secas?

Y otra cosilla, no entendemos muy bien la leyenda que se usa en el recopilatorio de juegos (una explicación en el primer post no estaría mal :P); ¿A qué se refiere el EUR? (Supongo que será Europa; pero no se qué significa en el contexto). Si me desglosáis un ejemplo sería un puntazo! :)

Gracias de antemano.


PAL UK y solo UK es lo mismo, ya que los datos de los juegos lo ingresa manualmente la gente, por eso hay tanta variación entre unos y otros, pero ya te digo que son exactamente los mismos. Y sobre la región da igual, la PS3 es "Region free" por lo que puedes poner los juegos que quieras en tu PS3, ya sean de USA, Japón, Asia, UK, etc etc.
Y sí, EUR se refiere a PAL.
Espero haberte resuelto las dudas.

Un saludo


Muchas gracias por responder. Ya me imaginaba que lo de PAL UK y UK sería lo mismo pues rebusqué por internet y no encontraba nada que los diferenciara :D

Me sigue quedando una duda respecto a lo de EUR, me dices que se refiere a PAL, pero no entiendo para qué se pone. Ejemplo:
# PES 2010 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Sé que el juego está en inglés si lo compras en UK, pero ¿por qué pone lo de EUR? porque si lo compras aquí está en múltiples idiomas... ¬_¬

Gracias!
Creo que es pq hay paginas asiaticas que venden los juegos como EUR o USA o algo asi, pero vamos, que con el comentario anterior y sabiendo que o son EUR o USA o Asia ya esta todo dicho.

Lo mas importante es saber donde esta la tienda online y saber de que region venden el juego, por ejemplo, cduniverse juegos USA, simplygames juegos UK, videogameplus juegos USA aunque la pagina sea de Canada. etc
Perfecto, todas las dudas resueltas; muchas gracias a todos. Hoy mismo nos ponemos a encargar juegos :D
Buenas. [bye]

Acabo de ver en la lista principal que diferenciáis el Resistance: FOM del platinum del no platinum.
Tengo el Resistance 2 también importado y platinum (la caja si tiene la forma Platinum, con el amarillo y el plateado, pero el bluray viene sin la serigrafía de Platinum, no se si será importante) y también está en completo español.

Un saludo. [bye]
Alguien sabe si en la version USA del uncharted 2 el castellano que viene es de españa o de sudamerica?
15295 respuestas