Lista de Juegos Importación en castellano

¿alguien sabe si el Ratchet uk viene en español?
La versión USA parece ser que si viene en español, pero si la uk también, pues prefiero comprarme el de uk
alfer_ escribió:¿alguien sabe si el Ratchet uk viene en español?
La versión USA parece ser que si viene en español, pero si la uk también, pues prefiero comprarme el de uk


Esa duda también tengo yo, pero el juego en algunas webs no se vende hasta este viernes
Casi seguro que la versión UK vendrá en español (o eso quiero suponer ;) ) ya que la USA y la ASIA también están dobladas
Estoy por arriesgarme y pedirla ya que el precio es similar a la USA y llega en menos tiempo

Salu2 [bye]
alguien me puede confirmar con seguridad si la version de Tekken 6 PAL UK contiene los menus en castellano y los subtitulos en castellano cuando hablan los luchadores?
Gracias
Confirmo Buzz Concurso Universal UK en ingles....nada de español :(
Rubia_Claudia escribió:Confirmo Buzz Concurso Universal UK en ingles....nada de español :(

tambien lo confirmo Buzz uk viene solo en ingles
miquix escribió:
Rubia_Claudia escribió:Confirmo Buzz Concurso Universal UK en ingles....nada de español :(

tambien lo confirmo Buzz uk viene solo en ingles


Ya nos estan empezando a joder con esto de los idiomas, si alguien se lo ha pedido a USA o ASIA que pueda confirmar en que idioma viene que le tengo ganas al nuevo Buzz, aunque me temo que habra que comprarselo aqui en España.

Gracias.
Buenas a todos,

No se si esta pregunta la debo postear aqui pero como no encuentro un post con la tiendas US, la dejo por aqui.....

Me podeis decir tiendas on line para comprar juegos US que no se disparen los gastos de envio?
Solo conozco http://www.ebgames.com/ps3

Si alguuien me puede ayudar.
Un saludo.
Confirmo que el tekken 6 USA tiene subtitulos en español mientras que las voces estan en japones e ingles, por lo menos en el modo campaña lo escucho en japones [+risas] .
Y pa este otro confirmo lo que pone:
# BLAZBLUE calamity trigger// USA // textos en ingles , voces en japones-ingles //No Confirmado
Tengo ambos juegos comprados en cduniverse. Saludos y espero que os sirva la informacion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, dejad de preguntar y responder offtopics sobre importación y tiendas.

Cooperad al mantenimiento del hilo.



PD: Si no cooperáis, tampoco lo haré yo actualizando la lista.
Por cierto, no estaría mal que en el enlace en el post principal lo actualizarais a: http://www.monkyy.com/gamepedia/index.php ya que de la otra forma te redirige a un portal nuevo (desconozco si eso se hace con fines publicitarios o por simplemente no lo habéis actualizado).
Por otra parte he puesto en la BD el R&C A crack in time UK, ya que estuve buscando un poco de información y al menos un vendedor de eBay aseguraba que estaba en español entre otros idiomas, así que hay bastantes indicios de que sea así.

Un saludo
De lo que digan los vendedores de Ebay no te puedes fiar ni un pelo, lo mismo dijeron del PES y del Uncharted 2, que venian en español, y luego era mentira.
alfer_ escribió:¿alguien sabe si el Ratchet uk viene en español?
La versión USA parece ser que si viene en español, pero si la uk también, pues prefiero comprarme el de uk


nada mas q se sepa ya vere entonces si lo compro alli tambien :)
Sabe alguien si la version USA de Need For Speed Shift viene en español ???

Un saludo.
zar_69 escribió:Sabe alguien si la version USA de Need For Speed Shift viene en español ???

Un saludo.

Version USA del need for speed SHIFT, al igual que la del ratchet & Clank "a crack in time" en ESPAÑOL !! un saludo
Ya se que el juego aun no ha salido a la venda y que es un supuesto pero vosotros que creeis sobre el idioma del Assasin's Creed 2 lo digo pq el dia 14 me voy de viaje a nueva york y estoy por traerme este juego a parte de otros que ya estan confirmados a nuestros idioma.
Chexu escribió:Ya se que el juego aun no ha salido a la venda y que es un supuesto pero vosotros que creeis sobre el idioma del Assasin's Creed 2 lo digo pq el dia 14 me voy de viaje a nueva york y estoy por traerme este juego a parte de otros que ya estan confirmados a nuestros idioma.


Hay fuertes rumores de que la versión USA vendrá en nuestro idioma. Con el doblaje de España y todo. Pero claro, no te lo podemos asegurar ahora mismo. :( Quizás tú lo puedas averiguar por nosotros allí. [chulito]
macasfaj escribió:
Chexu escribió:Ya se que el juego aun no ha salido a la venda y que es un supuesto pero vosotros que creeis sobre el idioma del Assasin's Creed 2 lo digo pq el dia 14 me voy de viaje a nueva york y estoy por traerme este juego a parte de otros que ya estan confirmados a nuestros idioma.


Hay fuertes rumores de que la versión USA vendrá en nuestro idioma. Con el doblaje de España y todo. Pero claro, no te lo podemos asegurar ahora mismo. :( Quizás tú lo puedas averiguar por nosotros allí. [chulito]



Me informare por alli haber que puedeo sacar en limpio, igualmente supongo que me lo acabare trayendo a si que cuando llegue y lo prueba ya os dare la informacion de primera mano.
Alguien sabe si el COD MW2 saldra en version USA en ingles o esta por confirmar.
Lo pregunto por que como ultimamente estan las compañias cambiando los idomas de USA y UK...
Chexu escribió:
macasfaj escribió:
Chexu escribió:Ya se que el juego aun no ha salido a la venda y que es un supuesto pero vosotros que creeis sobre el idioma del Assasin's Creed 2 lo digo pq el dia 14 me voy de viaje a nueva york y estoy por traerme este juego a parte de otros que ya estan confirmados a nuestros idioma.


Hay fuertes rumores de que la versión USA vendrá en nuestro idioma. Con el doblaje de España y todo. Pero claro, no te lo podemos asegurar ahora mismo. :( Quizás tú lo puedas averiguar por nosotros allí. [chulito]



Me informare por alli haber que puedeo sacar en limpio, igualmente supongo que me lo acabare trayendo a si que cuando llegue y lo prueba ya os dare la informacion de primera mano.


Nos harías un gran favor. [buenazo]
la version uk del cod mw2 estara en castellano??
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, compré un Brutal Legend en una tienda de Uk y me acaba de llegar, mi sorpresa viene cuando veo que me han mandado la versión ASIA importada (cuando en el anuncio no decía nada de version importada). Enviarlo de vuelta es un engorro seguro, pero si no hubiese más remedio lo haría. ¿Alguno sabe si esta versión viene en castellano? Por lo que he leido trae Aleman... pero desconozco los demás idiomas, ¿Alguien lo ha visto de primera mano?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
johnnyoxi escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, compré un Brutal Legend en una tienda de Uk y me acaba de llegar, mi sorpresa viene cuando veo que me han mandado la versión ASIA importada (cuando en el anuncio no decía nada de version importada). Enviarlo de vuelta es un engorro seguro, pero si no hubiese más remedio lo haría. ¿Alguno sabe si esta versión viene en castellano? Por lo que he leido trae Aleman... pero desconozco los demás idiomas, ¿Alguien lo ha visto de primera mano?

Gracias.


Lo siento, pero no tenemos aportes sobre la versión ASIA de Brutal Legend.

Normalmente las versiones ASIA de EA no vienen en castellano (Army of Two, Battlefield, etc) pero con esta editora cada juego y cada versión es una sorpresa.
Bueno, hablando por mail con la tienda me han dejado probarlo antes de mandarlo y...

está completamente en CASTELLANO, tanto textos como voces así que...

BRUTAL LEGEND ASIA en Castellano completamente
davidet escribió:la version uk del cod mw2 estara en castellano??


No se sabe con seguridad porque el juego todavía no ha salido a la venta, pero lo más probable es que la versión de UK no traiga el español, y que ni COD3, ni COD4 ni COD WaW estaban en español. Pero como te digo tenemos que esperar, al igual que con la versión de USA, que ha pasado lo mismo en las anteriores entregas.
no tiene texto en español, al menos el mio xd
johnnyoxi escribió:Bueno, hablando por mail con la tienda me han dejado probarlo antes de mandarlo y...

está completamente en CASTELLANO, tanto textos como voces así que...

BRUTAL LEGEND ASIA en Castellano completamente


Enhorabuena compañero!

Por cierto podrias decir en que tienda lo pillaste?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuantas veces hay que pedir que no se offtopiquee sobre tiendas.........?????
DEL WWW SMACKDOWN 2010 NO SE SABE NADA EN PAL UK???????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david020908 escribió:DEL WWW SMACKDOWN 2010 NO SE SABE NADA EN PAL UK???????


Tus 4 posts tienen la misma frase.

No es que no se te conteste porque se te ignore, sino porque no tenemos la respuesta.

En cuanto sepamos algo se verá reflejado en el listado.

Saludos,
calita escribió:Cuantas veces hay que pedir que no se offtopiquee sobre tiendas.........?????


Sorry Calita, ya me ha comentado por m.p.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
alguien sabe algo del heroes over europe? uk? lo digo porque tengo pensado comprarlo... gracias. esta a 15 libras de the hut
Ya por fin vuelvo, con PC nuevo y espero que ningún problema más porque vaya tela... [mad] :) .


Un saludo y perdón especialmente a calita por dejarle solo ante el peligro justo cuando menos tiempo tenía.
Respecto al COD MW2 version USA, yo me lo he agenciado, así que cuando me llegue, comento el idoma, aunque es obvio que vendrá en Ingles, pero por si las moscas, que aun viniendo en ingles, la diferencia de precio es grande con respecto a la PAl/ES...

Mantendré informado [bye]
La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español.
Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español.


No fastidies!!!
La versión usa de god of war collection(1 y 2 ) vendrá en español??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
djnardo escribió:
Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español.


No fastidies!!!


La información de Macrike es correcta. Concentra tus esperanzas en la versión USA que sí que sea multilenguaje.


Joseph David escribió:La versión usa de god of war collection(1 y 2 ) vendrá en español??


Es una de las cuestiones más preguntadas en el foro. No tenemos respuesta por el momento.
Yo tengo reservada la version Usa de God of War collection desde hace unas semanas y pedido con envio semiurgente (5-7 dias), asi que en cuanto me llegue lo comento el idioma, que suponiendo que sale el 19 de noviembre lo tendre aqui antes de fin de mes.

Tambien comentar que he visto que pone:
# Tony Hawk's Proving Grounds Pal UK// EUR // Completamente en castellano //No Confirmado

Pues yo tengo el juego y lo confirmo totalmente que el juego pal uk es en completo español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado por el momento.
djnardo escribió:
Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español.


No fastidies!!!


¿Tiene alguna explicación que la mayoría de los juegos que están llegando no vengan con multilenguaje?...Era la alternativa a los 70 euracos de las pal/esp... [burla3]
Hola, tengo una duda sobre el idioma de los juegos en general. Cuando en la lista se pone: En español, siempre os referís a español de España, y no latino, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alexpr93 escribió:Hola, tengo una duda sobre el idioma de los juegos en general. Cuando en la lista se pone: En español, siempre os referís a español de España, y no latino, no?


Siempre que nos referimos a español, hablamos de castellano.

Si hubiera alguna excepción con el audio latino, lo especificamos para que no haya confusiones en la BD.
hey sabeis algo de NBA 2K10 USA?
calita escribió:
djnardo escribió:
Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español.


No fastidies!!!


La información de Macrike es correcta. Concentra tus esperanzas en la versión USA que sí que sea multilenguaje.


Joseph David escribió:La versión usa de god of war collection(1 y 2 ) vendrá en español??


Es una de las cuestiones más preguntadas en el foro. No tenemos respuesta por el momento.


Ya dije que no traería el español en julio (en este mismo post), y lo he clavado :).

Qué buena son las filtraciones xD
El nba live 2010 version asia viene en castellano totalmente, me llegó ayer desde Hong Kong
Alguien tiene idea de si "Star Wars the force unleashed Ultimate Sith Edition" viene en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
annibal escribió:Alguien tiene idea de si "Star Wars the force unleashed Ultimate Sith Edition" viene en castellano?


La edición Sith incluye el contenido descargable del store junto al juego original. Por tanto, casi se puede asegurar que sí, que será como el juego originalmente distribuido hace ya un año.
alguien sabe si el Call Of Duty: Modern Warfare 2 vendra en castellano? eske pagar 70 eurazos....es mortal... creo k en UK ya a salido... pero nose si viene en españl si alguien es tan amable de decirme-lo lo agradecere :) thanks gente
bogu1988 escribió:alguien sabe si el Call Of Duty: Modern Warfare 2 vendra en castellano? eske pagar 70 eurazos....es mortal... creo k en UK ya a salido... pero nose si viene en españl si alguien es tan amable de decirme-lo lo agradecere :) thanks gente

La unica version en español, como la del COD 4 y 5, sera al 99,9% la española. En la web de Carrefour te dan un vale descuento, y en El Corte Ingles al comprarlo te dan el 15% en vales, algo es algo.
Por si interesa, confirmo:
Assasin Creed UK (Platinum)// EUR // Totalmente en español //
Madden 09 en español "especial edicion XX aniversario"// USA //textos y voces en español latino//
Uncharted 2: Among Thieves// Canada // Voces y textos en castellano//
15295 respuestas