Lista de Juegos Importación en castellano

mini ninjas asia en español completamente voces y textos :)

Por lo menos el juego esta comprado en honk kong por ebay usa, no se como se si es asiatico el juego o es uk :-|

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:mini ninjas asia en español completamente voces y textos :)

Por lo menos el juego esta comprado en honk kong por ebay usa, no se como se si es asiatico el juego o es uk :-|

saludos


Si me pones una foto de la portada te digo la región que es.
ok aqui lo tienes pongo los 2 aunque el fifa ya esta confirmado en español, yo lo enseño que tambien esta en español:

Imagen

Imagen

saludos y espero que se ve bien el aporte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:ok aqui lo tienes pongo los 2 aunque el fifa ya esta confirmado en español, yo lo enseño que tambien esta en español:

Imagen

Imagen

saludos y espero que se ve bien el aporte.


El FIFA es ASIA, region 3
El Mini NInjas es UK, region 2
ok tio, menos mal que lo has mirado, sino confundo al haberlo comprado en hong kong }:/

estonces los paortes ya estaban confirmados :)

saludos
Hola a tod@s, acabo de recibir de zavvi el juego Bakugan Battle Brawlers y os informo que está integramente en castellano, tanto textos como audio.
Os adjunto unas fotos:

ImagenImagenImagen

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guillen escribió:Hola a tod@s, acabo de recibir de zavvi el juego Bakugan Battle Brawlers y os informo que está integramente en castellano, tanto textos como audio.
Os adjunto unas fotos:

ImagenImagenImagen

Un saludo


Confirmación directa.

Gracias por el aporte.

Añadido a la BD.
Se sabe si la version UK de Tekken tiene castellano?
Qué se sabe del Gran turismo 5??? El prologue tenía español en su versión UK, alguien tiene información de si lo traerá el gran turismo 5???
hola, los unchartes (los dos) pal/UK son en ingles completamente, siento preguntar esto pero es que en la lista hay muchos uncharted y no me aclaro.

Estaria interesado en comprar por lo menos el primero pero PAL/UK (mas baratitos) me aconsejais una pagina en la que el envio no tarde mucho?.

Un Saludo, Muchas Gracias anticipadas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kuki_lagunero escribió:hola, los unchartes (los dos) pal/UK son en ingles completamente, siento preguntar esto pero es que en la lista hay muchos uncharted y no me aclaro.

Estaria interesado en comprar por lo menos el primero pero PAL/UK (mas baratitos) me aconsejais una pagina en la que el envio no tarde mucho?.

Un Saludo, Muchas Gracias anticipadas.


La lista de la primera página está muy pero que muy clara y se puede leer perfectamente que el Uncharted 1 Pal UK está en castellano y el Uncharted 2 NO.

Y lo de las webs, por enésima vez, esto es el hilo de idiomas. Lee el primer mensaje.

logher escribió:Qué se sabe del Gran turismo 5??? El prologue tenía español en su versión UK, alguien tiene información de si lo traerá el gran turismo 5???


El juego ni siquiera tiene fecha de salida.
kuki_lagunero escribió:hola, los unchartes (los dos) pal/UK son en ingles completamente, siento preguntar esto pero es que en la lista hay muchos uncharted y no me aclaro.

Estaria interesado en comprar por lo menos el primero pero PAL/UK (mas baratitos) me aconsejais una pagina en la que el envio no tarde mucho?.

Un Saludo, Muchas Gracias anticipadas.

El 1 esta en español, pero el 2 no. El 2 lo puedes pillar de USA, que si que esta en español.
este hilo no era solo de idiomas de juegos?¿es que no paro de ver mensajes sin relación a este hilo, cuesta muy poco leerse la lista de la primera pagina y antes las normas..no se yo..de buen royo. [360º]
En el listado pone que el fifa pal/uk está en castellano, cuando a mí me han dicho que para eso te tienes que bajar los comentarios... ¬_¬ , como va??

el de Asía segurísimo en castellano???

Siento preguntar lo dicho pero es que me da miedo comprarlo y que no lo esté [ayay]

Gracias!
Mars89 escribió:En el listado pone que el fifa pal/uk está en castellano, cuando a mí me han dicho que para eso te tienes que bajar los comentarios... ¬_¬ , como va??

el de Asía segurísimo en castellano???

Siento preguntar lo dicho pero es que me da miedo comprarlo y que no lo esté [ayay]

Gracias!


el que esta en ingles es el fifa10 de xbox360 el cual tienes que comprar los comentarios por nose cuantos mspoints,
el de ps3 esta en completo castellano tanto texto como voces lo unico que cambia son los manuales del juego que estan en ingles, al menos eso dicen seguro que alguien lo termina de confirmar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mars89 escribió:En el listado pone que el fifa pal/uk está en castellano, cuando a mí me han dicho que para eso te tienes que bajar los comentarios... ¬_¬ , como va??

el de Asía segurísimo en castellano???

Siento preguntar lo dicho pero es que me da miedo comprarlo y que no lo esté [ayay]

Gracias!


Por favor, si está confirmado es que está confirmado.
Hola soy nuevo y me gustaria aportar mi granito de arena al listado, compro juegos importados para confirmar que el prototype version asia,Region 3. ref: BLKS 20132, viene integramente en ingles, voces y subtitulos. y el manual viene en japones o koreano (no lo se distinguir, jeje) e incluye una miniguia en ingles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kpasa01 escribió:Hola soy nuevo y me gustaria aportar mi granito de arena al listado, compro juegos importados para confirmar que el prototype version asia,Region 3. ref: BLKS 20132, viene integramente en ingles, voces y subtitulos. y el manual viene en japones o koreano (no lo se distinguir, jeje) e incluye una miniguia en ingles.


Perfecto, este es el 2º aporte para Prototype ASIA y ya lo podemos confirmar.

Gracias por dedicar tu primer post a aportar cosas interesantes a EOL.

Bienvenido.
Por cierto, tambien he visto que en la lista os falta el WET ASIA para PS3, Ref: BCAS 20092, las voces y texto del juego vienen integramente en castellano, el manual en japones y con una miniguia en ingles.
Un saludo.
calita escribió:
kuki_lagunero escribió:hola, los unchartes (los dos) pal/UK son en ingles completamente, siento preguntar esto pero es que en la lista hay muchos uncharted y no me aclaro.

Estaria interesado en comprar por lo menos el primero pero PAL/UK (mas baratitos) me aconsejais una pagina en la que el envio no tarde mucho?.

Un Saludo, Muchas Gracias anticipadas.


La lista de la primera página está muy pero que muy clara y se puede leer perfectamente que el Uncharted 1 Pal UK está en castellano y el Uncharted 2 NO.

Y lo de las webs, por enésima vez, esto es el hilo de idiomas. Lee el primer mensaje.

logher escribió:Qué se sabe del Gran turismo 5??? El prologue tenía español en su versión UK, alguien tiene información de si lo traerá el gran turismo 5???


El juego ni siquiera tiene fecha de salida.


Será que tú no la sabes... "moderador"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kpasa01 escribió:Por cierto, tambien he visto que en la lista os falta el WET ASIA para PS3, Ref: BCAS 20092, las voces y texto del juego vienen integramente en castellano, el manual en japones y con una miniguia en ingles.
Un saludo.


Pues gracias de nuevo.

Le doy de alta.
Pues éste es mi primer aporte

He visto que no estaba confirmado, así que contribuyo afirmando que The Beatles: Rock Band en su versión UK, viene con textos y voces en CASTELLANO.

Saludetes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
johnnyoxi escribió:Pues éste es mi primer aporte

He visto que no estaba confirmado, así que contribuyo afirmando que The Beatles: Rock Band en su versión UK, viene con textos y voces en CASTELLANO.

Saludetes


Te agradezco la confirmación, era muy esperada.

Actualizo la BD con tu aporte.
he visto que hoy habeis actualizao la lista y se ha incluido el eye pet de UK, pero pone no confirmado... yo confirmo que el eye pet de UK viene completamente en castellano, voces, textos, los diálogos que hay... todo en perfecto Castellano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ivan0807 escribió:he visto que hoy habeis actualizao la lista y se ha incluido el eye pet de UK, pero pone no confirmado... yo confirmo que el eye pet de UK viene completamente en castellano, voces, textos, los diálogos que hay... todo en perfecto Castellano


Gracias por recordármelo. Ya está editada la BD y confirmado.
revise la lista y no encontre este juego

Hot shots golf out of bounds//usa//audio Ingles, subtitulo en ingles

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
no se si estará ya, pero confirmo que el ratchet and clank: quest for booty de la store USA viene en español voces y textos
Bueno ayer me llego SAW (USA); el juego viene con voces en ingles y subtitulos en español... Bueno ahi os dejo unas fotos.

Imagen Imagen Imagen
Hola compis otra confirmacion mas pal saco.

recibidos y probados por mi, hoy mismo ASIA REGION3

TEKKEN 6 PS3 TEXTO CASTELLANO VOCES INGLES (REGION3) el de 360 igual(por si es de interes)
SMACK DOWN 2010 TEXTO CASTELLANO VOCES INGLES (REGION3)

salu2
No se si lo habeis puesto, pero es que son muchas páginas para ver y en la primera no viene nada. ¿Se sabe algo del idioma del pes 2010 de USA o Canada? Gracias.
logher escribió:Qué se sabe del Gran turismo 5??? El prologue tenía español en su versión UK, alguien tiene información de si lo traerá el gran turismo 5???

El juego ni siquiera tiene fecha de salida.

Será que tú no la sabes... "moderador"


Pero vamos a ver... menos humos en tu respuesta. En esta lista, solo se meten aportes de personas que YA tienen el juego en mano. Rumores, suposiciones, teorías y demás no se recogen, ya que no hacen más que confundir. Ahí tienes el caso del PES 2010. "El 2008 y 2009 de UK venían en castellano, seguro que el 2010 también lo estará, no va a ser menos". Y al final resultó que no, que no venía en castellano.

Por eso, la mejor manera para no meter la pata es esperar que alguien lo reciba , lo pruebe y confirme. Eso es 100% fiable. Todo lo demás, no sirve de nada.

Así que ya ves, bájate un poquito los humos, que calita te ha respondido con absoluta educación. Es imposible saber en que idioma está un juego que todavía no ha salido. Así que si te interesa, pues te tocará esperar un poco.

saludos.
guaje_85 escribió:No se si lo habeis puesto, pero es que son muchas páginas para ver y en la primera no viene nada. ¿Se sabe algo del idioma del pes 2010 de USA o Canada? Gracias.


Justo encima, tienes una opción de búsqueda dentro de este hilo. Así no tienes que mirar en todas las páginas...
psychox escribió:Bueno ayer me llego SAW (USA); el juego viene con voces en ingles y subtitulos en español... Bueno ahi os dejo unas fotos.

Imagen Imagen Imagen


Ya se que este no es el hilo adecuado pero me gustaria saber si segun tu opinion merece la pena gastarse el dinerito..... Gracias
Hola buenas,me ha llegado hoy el borderlands ( uk ) y aunq ya lo dijo otro usuario,lo reconfirmo,voces y textos en español,habia echo unas fotillos pero no encuentro el cable del movil jeje,si lo veo luego las subo,un saludete.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchas novedades....voy actualizando a ver si me da tiempo antes de que se produzca el refresco de la BD a las 23.00

Edito: Todo actualizado y ya en el primer post.
no espero q me creas pero el Naruto Ultimate Ninja Storm esta hablado en ingles y japones con subs en ingles yo lo tenia pero lo vendi hace tiempo por q como no tenia español no lo queria tener si quieres en la lista lo pones como confirmado

no te puedo subir imagines por q ya no tengo el juego :S

Edit.
Naruto Ultimate Ninja Storm//usa//hablado en japo y ingles con subs en ingles

tenia muchos errores en mi post
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JID escribió:no espero q me creas pero el Naruto Ultimate Ninja Storm esta hablado en ingles y japones con subs en español yo lo tenia pero lo vendi hace tiempo por q como no tenia español no lo queria tener si quieres en la lista lo pones como confirmado

no te puedo subir imagines por q ya no tengo el juego :S


Qué versión? la USA, ASIA o UK?
calita escribió:
JID escribió:no espero q me creas pero el Naruto Ultimate Ninja Storm esta hablado en ingles y japones con subs en español yo lo tenia pero lo vendi hace tiempo por q como no tenia español no lo queria tener si quieres en la lista lo pones como confirmado

no te puedo subir imagines por q ya no tengo el juego :S


Qué versión? la USA, ASIA o UK?


La UK por lo menos viene con subtitulos en castellano.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que se sabe del idioma de la GOW Colection importada de USA/CAD?

Saludos! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Que se sabe del idioma de la GOW Colection importada de USA/CAD?

Saludos! :)


Nop, sorry.

Además, en este caso concreto no hay precedentes sobre como Sony recopila títulos en bluray.

Lo tengo pedido, en cuanto llegue confirmo.
ivan0807 escribió:he visto que hoy habeis actualizao la lista y se ha incluido el eye pet de UK, pero pone no confirmado... yo confirmo que el eye pet de UK viene completamente en castellano, voces, textos, los diálogos que hay... todo en perfecto Castellano


¿donde lo has comprado?, es que vaya que lo compre en otro sitio y no sea UK y encima me llegue en ingles.
y esta bien el juego???
franros escribió:
ivan0807 escribió:he visto que hoy habeis actualizao la lista y se ha incluido el eye pet de UK, pero pone no confirmado... yo confirmo que el eye pet de UK viene completamente en castellano, voces, textos, los diálogos que hay... todo en perfecto Castellano


¿donde lo has comprado?, es que vaya que lo compre en otro sitio y no sea UK y encima me llegue en ingles.
y esta bien el juego???


Yo lo compré en BlahDVD y viene en perfecto castellano 100%
se sabe algo de pro 10 usa es q el uk esta en ingles e visto....?
Tekken 6 PAL (UK) textos en castellano - voces en ingles.
KAIRI escribió:Tekken 6 PAL (UK) textos en castellano - voces en ingles.

Puedes confirmarlo de alguna manera? Me haria mucha ilusion pedirlo YA MISMO, porque tengo un monazo...
espartanokamikaze escribió:se sabe algo de pro 10 usa es q el uk esta en ingles e visto....?

Creo que sale la semana que viene.
edmegu escribió:
franros escribió:
ivan0807 escribió:he visto que hoy habeis actualizao la lista y se ha incluido el eye pet de UK, pero pone no confirmado... yo confirmo que el eye pet de UK viene completamente en castellano, voces, textos, los diálogos que hay... todo en perfecto Castellano


¿donde lo has comprado?, es que vaya que lo compre en otro sitio y no sea UK y encima me llegue en ingles.
y esta bien el juego???


Yo lo compré en BlahDVD y viene en perfecto castellano 100%


Gracias!!! yo suelo comprar en simplygames, supongo que sera lo mismo no???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, para offtopics sobre importación ya hay otros hilos.

Colaborad para que el hilo esté limpio y centrado en su temática.

Y leed el primer mensaje. Se reporta todo offtopic.
Hola. queria confirmar otro juego que no he visto en la lista. LORD OF THE RINGS - CONQUEST - ASIA, para PS3, EL Seños de los anillos la conquista, Region 3, ASIA, Ref: BLAS 50084, vienen las voces y texto integramente en castellano, el manual en japones. Un saludo.
alguno seria tan amable de decirme si los siguientes juegos que voy a nombre tienen voces o por lo menos textos en español?

TEKKEN 5 asia version ps3
UNCHARTED 2 asia version ps3
RATCHED AND CLANK atrapados en el tiempo asia version ps3


gracias
15295 respuestas