Lista de Juegos Importación en castellano

yo el pro 2010 de blahdvd desprencintado tb y en ingles como ya se ha dicho , lo he devuelto y me devuelven el dinero , no porque este en ingles , sino porque no soporto que me envien cosas nuevas desprecintadas , animo a todos a hacer lo mismo porque para mi que nos estan enviando lo que devuelven otros ya probado , asi que no es un articulo nuevo .

Para mi blahdvd queda tachada de mi lista de tiendas de importación.

Pd: Alguien que le haya llegado precintado puede confirmar que no hay un cheque de promoción o un código de activación de algún juego , que pienso que se han dedicado a quitar algo de dentro.
Ya ha quedado más que claro y confirmado que el PES 2010 UK viene con Textos y comentarios en Inglés.

Así que por favor, dejad de postead cuántos habéis comprado, que los vaís a devolver por venir sin precinto y que os engañaron por email y demás. Todo eso, al hilo de Tiendas de Importación. Que para eso se ha creado un hilo específico para cada cosa, por Dios...

saludos!
Yo creo que el tema deberia darse por zanjado. Hay que aceptar que el Pes 2010 Uk esta en ingles. Eso es lo que hay. Pero creo que hablo en nombre de mucho usuarios, al decir que estamos un poco hartos de las vueltas que se le esta dando a una cosa que en mi opinion, no tiene mas importancia.Pero ya me estoy dando cuenta que el nivel de ingles de la peña, no da ni para un juego de futbol, que puede ser lo mas intuitivo del mundo.
Bueno que ya ha quedado mas que confirmado el idioma del juego, y que se deberia hacer caso a preguntas sobre otros juegos que estan siendo ignoradas en favor, de algo que como alguien ha dicho, era un secreto a voces.

Yo llevo 1 semana siguiendo el hilo para ver si alguien confirma el idioma del Fallout3 GOTY Edition, y hoy se ha vuelto a preguntar dos veces mas, y ha pasado inadvertido. Vamos a dejar ya la pataleta y a centrar en confirmar los que siguen dudosos.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
exacto, creo que se deberian confirmar otros juegos, en vez de estar con la mierda del PRO y con las opiniones de todos.

ALGUIEN sabe algo del NBA live 10 de uk?

gracias.

espero las respuestas
Sr_Neo escribió:Yo llevo 1 semana siguiendo el hilo para ver si alguien confirma el idioma del Fallout3 GOTY Edition, y hoy se ha vuelto a preguntar dos veces mas, y ha pasado inadvertido. Vamos a dejar ya la pataleta y a centrar en confirmar los que siguen dudosos.


Ahí también os equivocais algunos. Ya en su momento se preguntó por el idioma del Fallout 3 GOTY, y Calita dijo que el lo había comprado, que en cuanto lo recibiera lo pondría. ¿Que sentido tiene preguntar 20 veces más sobre algo que ya está preguntado y encima ya un forero ha dicho que va a resolver la duda?

Al final pasa lo que pasa, páginas y páginas llenas de cosas que no van con la temática del hilo, reportes que hacen trabajar a Ferdopa sin ninguna necesidad y demás y demás...

No suelo responder de esta forma, pero es lo que pasa por este subforo de EOL a veces me toca las narices. Se dicen mil y unas veces las normas, se repiten mil y unas veces los funcionamientos de los hilos, hay varios hilos con una sóla temática para poder tener la información lo más accesible posible... y la gente sigue haciendo lo que le da la gana , mil y una veces.

No lo digo por tí precisamente Sr_Neo, pero ya verás como enseguida vuelve a postear alguien que ha recibido 2 PES , que están en inglés y que lso quiere devolver porque le vinieron desprecintandos...
Aupa Morda,he visto tu comentario de que has comprado el pro el Trime y he estado buscando esa pagina pero no la he encontrado,puedes poner el enlace o el nombre completo.
Gracias por anticipado.
Resuelto el tema del Pro2010, alguien ha comprado el Gi-Joe en UK ?????
calita escribió:En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.

Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO

No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.

Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.


Bueno ahy queda eso lo confirme el dia 21 de octubre, espero que a partir de ahora se respeten mas las consejos de los foreros, asi que dicho queda .....
Froest escribió:
calita escribió:En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.

Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO

No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.

Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.


Bueno ahy queda eso lo confirme el dia 21 de octubre, espero que a partir de ahora se respeten mas las consejos de los foreros, asi que dicho queda .....


bueno pues un zas en toda la boca que me llevo, esta konami la esta liando a mas no poder, ... ains se nos acaba poco a poco el importar los juegos ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Froest escribió:
calita escribió:En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.

Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO

No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.

Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.


Bueno ahy queda eso lo confirme el dia 21 de octubre, espero que a partir de ahora se respeten mas las consejos de los foreros, asi que dicho queda .....


La confirmación se ha hecho HOY prueba EN MANO.

Y sólo así se confirman las cosas en esta base de datos.
Pues no se tio, las imagenes tambien se pueden manipular, asi que la confirmacion como tu dices tampoco seria valida, a no ser que tu creeas en lo que ves, y en los miles de fake que aparecen en la red, ya sean videos e imagenes, en fin sigue asi...
Me parece bien que sigas un patron, pero hay peña que va de buena fe y las que no pues baneo al canto pero no dudes que si es verdad o no, pero por lo menos hubieras ayudado a muchos no pedir el juego en UK.

PD: no dudo en ningun momento en el que a posteado la foto ya que se de sobra que es asi.

Saludos.
calita, ¿Como va el Fallout 3 Goty UK?, ¿Sabes algo de él?
Morda escribió:Como lo prometido es deuda...

Confirmado: Trine [Store Usa]// USA // Totalmente en Español (Voces y Textos) //Confirmado

Que alegria me ha dado al ver lo menus en español y luego escuchar la voz del narrador tambien en Español [plas]

PD: Me ha salido por 12.58 [babas]


muchas gracias compañero [oki] eso SÍ q son novedades interesantes para el hilo! Como alguien mas vuelva a confirmar lo del ingles del pro lo...[uzi]...lo q esta requeteconfirmado no hace falta repetirlo durante mas de 10 paginas xfavor...ahora a ver si le llega a calita el goty y nos confirma el idioma y tmb a ver si sabemos algo del borderlands!

PD: el hilo mas util [oki]
new_vennegor escribió:
Morda escribió:Como lo prometido es deuda...

Confirmado: Trine [Store Usa]// USA // Totalmente en Español (Voces y Textos) //Confirmado

Que alegria me ha dado al ver lo menus en español y luego escuchar la voz del narrador tambien en Español [plas]

PD: Me ha salido por 12.58 [babas]


muchas gracias compañero [oki] eso SÍ q son novedades interesantes para el hilo! Como alguien mas vuelva a confirmar lo del ingles del pro lo...[uzi]...lo q esta requeteconfirmado no hace falta repetirlo durante mas de 10 paginas xfavor...ahora a ver si le llega a calita el goty y nos confirma el idioma y tmb a ver si sabemos algo del borderlands!

PD: el hilo mas util [oki]


De nada :p , la verdad es que he sido pionero porque nadie se atrevia a comprarlo y a mi me daba igual si venia en ingles, tampoco me iba a perder mucho de la historia, entiendo mas o menos el ingles y los menus son 4 nombres. Asi que me lanze a la aventura y mira tu por donde esta completo en español jeje
Aupa Morda no se si has leido el mensaje que te he dejado antes,me podrias contestar?
Samueto escribió:Aupa Morda,he visto tu comentario de que has comprado el pro el Trime y he estado buscando esa pagina pero no la he encontrado,puedes poner el enlace o el nombre completo.
Gracias por anticipado.


Em..... Yo he comprado el Trine en la Store Usa, no tiene perdida, sale en los anuncios al entrar, ¿que es lo que te tengo que dar de enlace o nombre completo?, el nombre es Trine y lo tienes en la Store Usa y Eur..... No tiene perdida....

Si es otra cosa lo que preguntas dimelo..... Y perdona, no habia visto tu mensaje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:calita, ¿Como va el Fallout 3 Goty UK?, ¿Sabes algo de él?


Hola Morda,

Hoy me ha llegado el PES2010 que me lo enviaron después.

Así que el Fallout tiene que estar al caer. Espero poder confirmar mañana.

No tengo cámara, así que os tendréis que fiar de mi palabra.
Hoy (26/10/2009) me ha llegado forza edición coleccionista de Amazon completamente en español por si alguien le interesa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
piltra escribió:Hoy (26/10/2009) me ha llegado forza edición coleccionista de Amazon completamente en español por si alguien le interesa


Este es el subforo de PS3
Perdón no me he dado cuenta, ya me parecía a mi raro q no se preguntara por el forza reitero mis disculpas
Froest escribió:Pues no se tio, las imagenes tambien se pueden manipular, asi que la confirmacion como tu dices tampoco seria valida, a no ser que tu creeas en lo que ves, y en los miles de fake que aparecen en la red, ya sean videos e imagenes, en fin sigue asi...
Me parece bien que sigas un patron, pero hay peña que va de buena fe y las que no pues baneo al canto pero no dudes que si es verdad o no, pero por lo menos hubieras ayudado a muchos no pedir el juego en UK.

PD: no dudo en ningun momento en el que a posteado la foto ya que se de sobra que es asi.

Saludos.

Creo que deberias estar agradecido de que exista esta lista de la que todos nos estamos beneficiando,y si para confirmar se necesitan varias confrimaciones de gente que tiene el juego en mano sera por algo, mira la que se ha montado solo por este juego unos que decian de primera mano que le habian dicho que estaba en ingles y otros que le decian als tiendas que no, que estba en español.Asi que veo logico que para confirmar algo se tiene que tener en mano el juego.
Otra cosa eso de que por tu comentario mucha gente no hubiese pedido el juego en uk, creo que estos rumores ya eran desde dias antes de su lanzamiento y la gente que no se espero hasta el ultimo momento si quiso pudo cancelar el pedido y todos los que lo pedimos sabiamos que estaba la posibilidad de que estaria en ingles y aun asi lo pedimos. Y sino pues como ha hecho otra gente se ha esperado a que estuviese 100% confirmado, para pilalrlo o no.
Nada una confusion mia,pensaba que habias comprado alli el pro 10 y que te venia es castellano,gracias de todos modos.
Bueno para todos aquellos que preguntan acerca del Fallout 3 GOTY... he visto en eBay un anuncio que vende este juego importado de UK en el que especifica claramente que tanto la caja, manual y el juego están íntegramente en inglés...

De todas formas, será mejor que lo confirme calita cuando le llegue el juego, pero bueno, ya así nos podemos ir haciendo a la idea.

Saludos.
Tidus24 escribió:
Froest escribió:Pues no se tio, las imagenes tambien se pueden manipular, asi que la confirmacion como tu dices tampoco seria valida, a no ser que tu creeas en lo que ves, y en los miles de fake que aparecen en la red, ya sean videos e imagenes, en fin sigue asi...
Me parece bien que sigas un patron, pero hay peña que va de buena fe y las que no pues baneo al canto pero no dudes que si es verdad o no, pero por lo menos hubieras ayudado a muchos no pedir el juego en UK.

PD: no dudo en ningun momento en el que a posteado la foto ya que se de sobra que es asi.

Saludos.

Creo que deberias estar agradecido de que exista esta lista de la que todos nos estamos beneficiando,y si para confirmar se necesitan varias confrimaciones de gente que tiene el juego en mano sera por algo, mira la que se ha montado solo por este juego unos que decian de primera mano que le habian dicho que estaba en ingles y otros que le decian als tiendas que no, que estba en español.Asi que veo logico que para confirmar algo se tiene que tener en mano el juego.
Otra cosa eso de que por tu comentario mucha gente no hubiese pedido el juego en uk, creo que estos rumores ya eran desde dias antes de su lanzamiento y la gente que no se espero hasta el ultimo momento si quiso pudo cancelar el pedido y todos los que lo pedimos sabiamos que estaba la posibilidad de que estaria en ingles y aun asi lo pedimos. Y sino pues como ha hecho otra gente se ha esperado a que estuviese 100% confirmado, para pilalrlo o no.


Hola tio claro que estoy agradecido de que exista este hilo, pero lo que no veo logico es que encima que intento avisar a la gente de que el juego no estaba en español, me digan que sin foto no vale para nada, eso es como si cojo una foto del juego de PAL ps3 colgada en internet de alguien y dijiera mira el juego, pues esta en español, entonces os lo creiriais todo no??, tampoco es eso tio, si alguien no lo sabe seguro pues bien que no se lo crea, pero yo dije 100% que el juego no traia español, y lo se por que por aqui ahy una frontera con gibrarltar que es una colonia de inglaterra, y aqui llegan los juegos muchos antes de que lleguen a españa, y si tengo la oportunidad de ayudaros con lo del idioma pues de puta madre, pero lo que no voy hacer es comprarme el juego para enseñaros que no trae español, no lo crees asi ??

Pues bien despues del tocho perdonarme si he molestado a alguien por que solo queria ayudar.

Un saludo
alguna tienda fiable y barata para u2 y q precio saldria?? Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
espartanokamikaze escribió:alguna tienda fiable y barata para u2 y q precio saldria?? Gracias.


Esto es el hilo de idiomas.

LEER PRIMER MENSAJE
Estoy de acuerdo con esto de que estamos rebosando el foro sobre el tema idioma de pes10..no cuesta nada ir mirando paginas atrás y leyendo los post de los demás foreros...yo siempre hago esto para no acabar repitiéndome...de todas formas yo soi el que esta mañana a preguntado por el idioma de Fallout 3 GOTY, pero antes e mirado la lista de la primera pagina y bastantes paginas pero no encontré nada relacionado...pero bueno era normal la gente estaba ansiosa por esta noticia!!!al final a sido mala!! por cierto la oferta que haveis puesto por ahí del nba 2k9 a 5 libras es genial, e cogido 2!!!gracias por la info!!!! [360º]
Bueno parece que solo yo hablo del tekken 6, por si a alguien le interesa en muchas webs sale como confirmado en español.
Yo lo he pedido por ebay a un vendedor de UK que me ha confirmado tambien los subtitulos en español.
Ademas en Xbox360 ya se ha comprobado.

Asi pues esta casi confirmado. El viernes de todas formas os lo confirmo.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alexinformatico escribió:Tekken 6 £33.35 g.i (37,63€g.i. por paypal y certificado)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... n%206.html

Y lo tienen en stock!!!!



Esto es el hilo de idiomas.

LEER PRIMER MENSAJE
calita escribió:
Alexinformatico escribió:Tekken 6 £33.35 g.i (37,63€g.i. por paypal y certificado)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... n%206.html

Y lo tienen en stock!!!!



Esto es el hilo de idiomas.

LEER PRIMER MENSAJE


Sorry, me confundí de hilo, tenía los dos abiertos ;)
A todos los del PES, teneis lo que os mereceis, por pesados y por llenar este hilo de tonterias varias, la proxima vez que querais jugar a importar un juego, consultarlo antes con un adulto que os asesore y sobre todo, las preguntas sobre como le pido a mi padre la tarjeta y donde me cuesta menos "leuros" a otros hilos por favor, que aqui muchos ya no estamos en la edad del pavo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lo_to escribió:A todos los del PES, teneis lo que os mereceis, por pesados y por llenar este hilo de tonterias varias, la proxima vez que querais jugar a importar un juego, consultarlo antes con un adulto que os asesore y sobre todo, las preguntas sobre como le pido a mi padre la tarjeta y donde me cuesta menos "leuros" a otros hilos por favor, que aqui muchos ya no estamos en la edad del pavo.


Si algo sobra en este hilo, es tu post.

La próxima vez lee el primer mensaje y postea algo útil.

Reportado por intentar flamear y trolear.
bueno, pues ya me lleho el pes 10 uk, de zavvi, sin castellano por su puesto, lo que me esperaba, asi aprendo ingles! [fumando]
calita escribió:
lo_to escribió:A todos los del PES, teneis lo que os mereceis, por pesados y por llenar este hilo de tonterias varias, la proxima vez que querais jugar a importar un juego, consultarlo antes con un adulto que os asesore y sobre todo, las preguntas sobre como le pido a mi padre la tarjeta y donde me cuesta menos "leuros" a otros hilos por favor, que aqui muchos ya no estamos en la edad del pavo.


Si algo sobra en este hilo, es tu post.

La próxima vez lee el primer mensaje y postea algo útil.

Reportado por intentar flamear y trolear.


Vale calita, mañana cuando me llegue el Borderlands, el Eyepet y el Fairytale Fights te lo voy a postear por telepatia majo.
he visto un anuncio en ebay que decia que el borderlands pal UK estava en español... y en otra pagina tambien lo ponia

lo_to escribió:
calita escribió:
lo_to escribió:A todos los del PES, teneis lo que os mereceis, por pesados y por llenar este hilo de tonterias varias, la proxima vez que querais jugar a importar un juego, consultarlo antes con un adulto que os asesore y sobre todo, las preguntas sobre como le pido a mi padre la tarjeta y donde me cuesta menos "leuros" a otros hilos por favor, que aqui muchos ya no estamos en la edad del pavo.


Si algo sobra en este hilo, es tu post.

La próxima vez lee el primer mensaje y postea algo útil.

Reportado por intentar flamear y trolear.


Vale calita, mañana cuando me llegue el Borderlands, el Eyepet y el Fairytale Fights te lo voy a postear por telepatia majo.


Cuando te llegan los juegos?'
Thank you for contacting Namco Bandai's Customer Support Department.

The Playstation 3 version of Tekken 6 is region free and you will be able to play against other players in other regions no matter which region your copy of the game. However, the North American release of Tekken 6 is only available in English.

Please feel free to contact us again in the future as the need arises.
Cuando se sepa algo del idioma del PES 2010 USA/Asia que se ponga por favor!! En USA sale el 3 de Noviembre en Asia no tengo ni idea. Aunque en el que confio que este en español es el que sale en America...Es la ultima esperanza para importar este juego sino...a comprar de 2ª mano. jejeje.
Sabeis el idioma UK de:

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
kaski escribió:Sabeis el idioma UK de:

Eye Pet
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo


El Eye Pet está en castellano, ya se dijo ayer en este hilo. El otro no se [ginyo]
Hola.

Me ha llegado el Borderlands de UK, y os confirmo que está completamente en castellano, voces y textos.

Además el doblaje es de los mejores que he oído en español.

Un saludo.
Eyepet UK,
confirmado, voces y textos completamente en castellano,
un saludo
Gracxias por el comentario del border. Ya lo he pillado en zavvi.
(mensaje borrado)
Semana a semana nos estan jodiendo pero a base de palos en el tema de IDIOMAS...

Hace unos años era la pirateria, ahora que la PS3 no se puede piratear vamos a la IMPORTACION porque con tanta crisis nos estan matando y para acabar la nueva politica de SONY de tratarnos como perros y encima a los Europeos como lo que somos LOS ULTIMOS...

Antes me ahorraba un paston porque compraba los juegos de UK y venian el 90% en Español, pero y a ahora? ni COD, ni NFS, ni Uncharted 2... y en un futuro cercano MW2, AC2 etc etc y para agrabar mas UBISOFT (gran compañia en la que siempre doblan los juegos) vendran todos en Ingles la version de UK...

Si en USA esta latinoamerica y esta el Español, porque nosotros que estamos en España no nos ponen uno de los idiomas mas importantes del mundo en las versiones de UK? Solo por dinero?

Sony, menos querer tanto dinero y mas por mirar a los usuarios, porque esta generacion señores de SONY nos estan tratando como perros.

Cambiado de tema... alguien sabe algo del nuevo DB o del nuevo Ratchet? Gracias y saludos.
Roberthedarkman escribió:Semana a semana nos estan jodiendo pero a base de palos en el tema de IDIOMAS...

Hace unos años era la pirateria, ahora que la PS3 no se puede piratear vamos a la IMPORTACION porque con tanta crisis nos estan matando y para acabar la nueva politica de SONY de tratarnos como perros y encima a los Europeos como lo que somos LOS ULTIMOS...

Antes me ahorraba un paston porque compraba los juegos de UK y venian el 90% en Español, pero y a ahora? ni COD, ni NFS, ni Uncharted 2... y en un futuro cercano MW2, AC2 etc etc y para agrabar mas UBISOFT (gran compañia en la que siempre doblan los juegos) vendran todos en Ingles la version de UK...

Si en USA esta latinoamerica y esta el Español, porque nosotros que estamos en España no nos ponen uno de los idiomas mas importantes del mundo en las versiones de UK? Solo por dinero?

Sony, menos querer tanto dinero y mas por mirar a los usuarios, porque esta generacion señores de SONY nos estan tratando como perros.

Cambiado de tema... alguien sabe algo del nuevo DB o del nuevo Ratchet? Gracias y saludos.


Creo que estas exagerando, de esos que dices creo que ninguna de las precuelas venian en español, sin embargo no miras por ejemplo que este año el FIFA o el Brutal Legend que se preveia que no estuvieran en español finalmente lo han estado, por tanto eso de que Sony ahora no hace juegos multilenguaje y todo eso me parece como digo pelin exagerado, basicamente porque no se porque el foco de atención debe ser España, solo va a combatir la importacion Sony en España?? porque el PES Uk creo que viene en polaco o algo asi, ellos lo pueden importar y alli Sony no hace nada?? creo que el que los juegos no vengan en Castellano no es cosa de Sony sino de las propias compañias que realizan los juegos, y sus motivos tendrán...
Pd: perdon si no deberia ir aqui, pero es que lo que me faltaba en este hilo es que despues de 10 paginas hablando del puñetero idioma del PES ahora nos liaramos a decir Sony mala porque los juegos Uk no están traducidos al castellano [+risas]
El Uncharted 1 está supuestamente en español al completo... para luego elegir el idioma español en la play3, ¿cómo se hace? xq vendrá por defecto en inglés.... XD
Hola,

He leido en la pagina principal que el Uncharted 2 USA esta en castellano , es castellano normal o el neutro como el del Halo 2 ???

Gracias

Nus vemus!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Todos los aportes quedan recogidos en el post inicial (se actualiza cada día automáticamente a las 23.00pm)

2) En la lista no aparecen juegos que no estén a la venta.

3) No se confirma nada en la lista hasta que se comprueba con la versión final del juego.

4) Son necesarios 2 aportes para considerar un juego como CONFIRMADO, salvo que se aporte prueba fotográfica para darlo como aceptado directamente.

5) No es necesario dar entrada una y otra vez a los títulos en la BD, sólo Hidalgo, Lacion y yo podemos editar la BD y cerrar confirmaciones.

6) IMPORTANTE: El hilo debe funcionar como el de Ofertas, es decir, sólo postear cuestiones relacionadas con el idioma, nada de offtopics sobre importación u otras cuestiones. Estos mensajes son reportados.

7) Cualquier información sobre un título pendiente de lanzamiento es supuesta, nunca confirmada.

8) No es necesario preguntar por los mismos juegos constantemente. Si no hay información del título en concreto es que NO HAY APORTES por el momento.

9) Leer el primer mensaje es obligatorio, así como usar la búsqueda antes de preguntar.

10) GRACIAS POR PARTICIPAR y COOPERAR EN EL MANTENIMIENTO DEL HILO.
Nighty escribió:Hola,

He leido en la pagina principal que el Uncharted 2 USA esta en castellano , es castellano normal o el neutro como el del Halo 2 ???

Gracias

Nus vemus!!!



Es castellano (el que hablamos en españa) !! El neutro que tu dices es el español latino xD Así que a pillarlo que yo me lo he traido de Miami y aun estoy flipando con el pedazo de juego !

Un saludo !
15295 respuestas