Lista de Juegos Importación en castellano

noel_llop escribió:trankilos que si ke vendra en castellano, todos estos mensajes ke aveis puesto de k viene en otros idiomas y no en castellano, son fake!! No os fieis, ademas por unas horas que queda para que nos llegue el pes 2010 no hay que preocuparse y no creo que los de konami se allan molestado en hacer un juego para cada pais con su respectivo idioma, a ellos lo que les interesa es venderlos, el precio es el mismo para toda europa, lo que pasa sq en españa los inflan vastante los cabrones, jejej!!

YA QUEDA POCO PARA LOS VICIOS!!!

un saludo noel

Yo soy de los que me lo he pillado de Uk y pienso que cuando el rio suena,agua lleva,pero bueno hasta que no nos llegue no podremos confirmarlo (espero que mañana jeje), pero eso de que no se hayan molestado,tu crees que a ellos les cuesta algo capar los idiomas segun el pais,eso no les cuesta nada,pero bueno yo soy de los que pienso que un juego de futbol me da igual que este en ingles y encima me he ahorrado casi 25 o 30 euros.
sobre el pes10:

si el de aqui esta no esta en ingles, eso quiere decir que es otro disco diferente al que tiene el idioma en ingles, por lo tanto dudo que en ese disco este el castellano...
pero bueno, nosotros podremos disfrutar de los of de wenb [+risas]
(mensaje borrado)
jpasteur escribió:Hola, he leido por ahi que el Borderlands Pal/uk esta en Español, pero estas oidas no han sido nada serias en realidad.
¿Alguien podría confirmarlo?
¿Y USA?
Gracias y un saludo, sois la hostia [tadoramo] !


Me uno a tu pregunta :)
Yo sigo esperando la confirmacion de los idiomas UK tanta gente q dice q lo tiene i nadie lo confirma
Pues alomejor tenemos suerte y todo.

Aunque konami nos joda capando los idiomas, resulta que ahora los servidores son globales.

Quizas podamos compra a USA que seguro que viene en castellano.


¿que me decis?
Soy muy pesimísta que sea así, las tiendas parece que nos han engañado diciendo que sí tenía español y nos la han colao. Mañana creo que van a empezar a llegar los juegos, y si se confirma el inglés y después de saber que este año el fifa10 uk tiene español me tiraré de los pelos, no me mola jugar en inglés, aunque esto me hará aprender esperar a que esté confirmado 100%.

Ójala me equivoque y venga en Español, buuuf [boing]
alguien sabe algo del idioma del nuevo rachet version uk?

igual ya lo han dicho pero no se verlo, gracias de antemano
noel_llop escribió:trankilos que si ke vendra en castellano, todos estos mensajes ke aveis puesto de k viene en otros idiomas y no en castellano, son fake!! No os fieis, ademas por unas horas que queda para que nos llegue el pes 2010 no hay que preocuparse y no creo que los de konami se allan molestado en hacer un juego para cada pais con su respectivo idioma, a ellos lo que les interesa es venderlos, el precio es el mismo para toda europa, lo que pasa sq en españa los inflan vastante los cabrones, jejej!!

YA QUEDA POCO PARA LOS VICIOS!!!

un saludo noel


Menuda irritacion vas a coger macho, ya he dicho que no vendra en español asi que te vas a quedar con las ganas tio.

Saludoss
Cuando me llegue antes de abrirlo mirare en los foros el idioma, si resulta que es ingles y es insufrible jugar no creo que haya problemas en vender el juego por 37 euros precintado. Mi opinion al menos. un saludo
Yo creo que quedan horas para comenzar las confirmaciones del PES2010, así que a rezar, la esperanza es lo último que se pierde, pero si están en inglés me parece una vergüenza que las tiendas de UK enviaran mails incluso asegurando y confirmando tan claramente, incluso diciendo que lo habían comprobado ellos mismos de que efectivamente traía castellano, y no me vale que piensen en vender, sé que es su finalidad, pero no justifica los medios, y no serían los apropiados para esto.

pd: opinión personal ;)
yo estoy contigo, pero aunque sea en ingles me lo quedare, en los videos que e visto, mola mas el comentarista ingles que el español, ya que dicen que la gran cagada es carlos martinez y maldini.

Sobre los textos cambiar el idioma a la play y poneis ingles, como llevamos tantos años jugando se entiende bien todo, hacer la prueba.

Yo como ya me e hecho a la idea [fumando]
Buenas compañeros,

me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje, de hecho solo me he registrado para decir esto, de momento.

La semana pasada compre en Londres el PES10 y no viene en español, tal y como pone en la primera pagina, viene en ingles, Polaco y unos pocos idiomas más, pero ni en español, frances, aleman o italiano.

Por eso creo que el PES10 EUR sí que vendrá en español y el resto de idiomas, pero el UK no.

Un saludo.
Sobre el tekken 6:

Me ha dicho un vendedor por ebay, que se comunico con uk y le afirmaron que el tekken 6 de alli era multilenguaje.
Nose si me lo ha dicho para vender mas... o porque es verdad.

Otro punto clave es la xbox 360, nose que punto de semejanza tendra con la ps3... pero al parecer para la xbox360 he leido por este mismo lugar que viene en español.

Nose si arriesgarme a pillarlo o no... aunque de todas formas... quien no entiende un ingles tan básico... si el tekken siempre ha estado casi todo en ingles y apenas han hablado jeje
GI JOE: The Rise of Cobra UK esta en español??
No lo he visto en el post principal ni en níngún foro.
Gracias!!!!
Aer estube jugando al PES2010 (version Española) y es cierto que no lleva ingles. Por lo que lo logico es que el UK no lleva Español...

Si os sirve de consuelo los comentaristas son una mierda en español ... asi que tampoco es una gran perdida...

Yo tambien lo tengo pedido a TheHut
Hoy me ha llegado el Pro2010 comprado en the hut.
Esta noche cuando lo pruebe comentaré el idioma si no lo ha hecho nadie antes.
Snufnnnn escribió:Hoy me ha llegado el Pro2010 comprado en the hut.
Esta noche cuando lo pruebe comentaré el idioma si no lo ha hecho nadie antes.


Sí, por Dios, confírmalo en cuanto puedas. Que este hilo lleva ya unas cuantas páginas en las que sólo se sigue creando confusión al respecto.

Pobre calita, tiene que estar ya harto de tanto PES (y eso que creo que él también lo ha comprado y de importación xD)
ya ves....al final se va a convertir en el hilo de pes10 de importación, XD!!!bueno la verdad es que mucha gente esta a la espera de esta noticia, supongo que vendrá en ingles...pero da =...son 20 euros que se ahorra uno....tampoco creo que haya tanta diferencia de jugar en ingles a jugar en español....

- tenia aparte de lo que he dicho una preguntilla sobre fallout 3 GOTY, he visto en la pagina principal que fallout 3 edición normal viene en ingles, alguien me podría confirmar si la edición GOTY también? gracias!
Confirmo lo que era un secreto a voces:

PES 2010 UK -> Completamente en inglés, textos y voces

Lo acabo de recibir desde zavvi. Viene con otros idiomas como ruso, polaco ... pero de español na' de na'.
¿Cómo es que aún no ha mirado nadie los idiomas de la nueva edición del Fallout 3 que incluye todas las expansiones? Si se repitiese lo que pasó con la reedición GOTY del Oblivion, que sí venía con la traducción española, sería fabuloso.
saiyan10 escribió:Confirmo lo que era un secreto a voces:

PES 2010 UK -> Completamente en inglés, textos y voces

Lo acabo de recibir desde zavvi. Viene con otros idiomas como ruso, polaco ... pero de español na' de na'.


Pues vaya palo, eso no se hace.
A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO PES 2010 DE UK EN ESPAÑOL?? YO LO ESTOY ESPERANDO DE THEHUT
Danda escribió:¿Cómo es que aún no ha mirado nadie los idiomas de la nueva edición del Fallout 3 que incluye todas las expansiones? Si se repitiese lo que pasó con la reedición GOTY del Oblivion, que sí venía con la traducción española, sería fabuloso.


Ya ves...ojala esta reedicion de Fallout 3 este en español....he preguntado al no verlo en el post principal... haber si alguien del foro lo tiene y nos puede confirmar.
noel_llop escribió:A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO PES 2010 DE UK EN ESPAÑOL?? YO LO ESTOY ESPERANDO DE THEHUT


encima tuyo!! Y no grites!!!
Jaja....esto del pes10 ya se sabia...creo que es un fallo bastante grande.
Recibido hace nada de zavii, y pensando enviarlo de nuevo porque en el mail me aseguraron que tenía castellano. Alguien envió algo de vuelta? cuanto tenemos que pagar de gastos? que alguien me ilustre por fi, o por MP para saber como podría hacerlo sin que me cueste mucho.

Imagen
Jandrini escribió:Recibido hace nada de zavii, y pensando enviarlo de nuevo porque en el mail me aseguraron que tenía castellano. Alguien envió algo de vuelta? cuanto tenemos que pagar de gastos? que alguien me ilustre por fi, o por MP para saber como podría hacerlo sin que me cueste mucho.

Imagen


Tu imagen vale mas que mil palabras!!! [360º] megaconfirmado...hombre si te dijeron en zavvi que venia en español y despues no ha sido asi...creo que deberian cambiartelo tio.
Jandrini escribió:Recibido hace nada de zavii, y pensando enviarlo de nuevo porque en el mail me aseguraron que tenía castellano. Alguien envió algo de vuelta? cuanto tenemos que pagar de gastos? que alguien me ilustre por fi, o por MP para saber como podría hacerlo sin que me cueste mucho.

Imagen


Muchisimas gracias. Acabo de anular un pedido en Zavvi de 3 juegos. Y les he enviado un mensajito y esto es lo que me han contestado los golfos:

As can be so straight face? PES2010 has just arrived that a friend of mine had bought in his store and not in Spanish. Why had I was told that Spanish language, if it is a lie?
I'm an unhappy customer

Sent by zavvi on 26 October 2009, 11:30

Please accept my apologies I have been given incorrect information on this occasion, please accept my apologies but this item does not have the Spanish language.

PERO QUE GETAS!! Suerte con la devolución
kentto_8x escribió:
noel_llop escribió:A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO PES 2010 DE UK EN ESPAÑOL?? YO LO ESTOY ESPERANDO DE THEHUT


encima tuyo!! Y no grites!!!



mmmmm, aprende a leer, xq e puesto k si a alguien le a llegado en español,... y no he gritado xq estoy solo en casa y no suelo hablar solo,... XD
noel_llop escribió:
kentto_8x escribió:
noel_llop escribió:A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO PES 2010 DE UK EN ESPAÑOL?? YO LO ESTOY ESPERANDO DE THEHUT


encima tuyo!! Y no grites!!!



mmmmm, aprende a leer, xq e puesto k si a alguien le a llegado en español,... y no he gritado xq estoy solo en casa y no suelo hablar solo,... XD


...sin mayusculas....y si es de UK no le vendra a nadie en español...como no lo hayan comprado aqui en españa... [sonrisa]
noel_llop escribió:
kentto_8x escribió:
noel_llop escribió:A ALGUIEN YA LE HA LLEGADO PES 2010 DE UK EN ESPAÑOL?? YO LO ESTOY ESPERANDO DE THEHUT


encima tuyo!! Y no grites!!!



mmmmm, aprende a leer, xq e puesto k si a alguien le a llegado en español,... y no he gritado xq estoy solo en casa y no suelo hablar solo,... XD


a ver te lo voy a tener que ir especificando para que lo entiendas:

encima tuyo lo digo por esto:

encima de tu post un compañero pone que lo ha recibido de UK y no viene en español. Cito:

saiyan10 escribió:Confirmo lo que era un secreto a voces:

PES 2010 UK -> Completamente en inglés, textos y voces

Lo acabo de recibir desde zavvi. Viene con otros idiomas como ruso, polaco ... pero de español na' de na'.


y lo de gritar es por las mayusculas.... que molesta bastante.

Saludos
Juego recibido de Thehut. Las sospechas se confirman:

Pes 2010 Pal/uk -- Integro en inglés-

Pd: ademas me viene desprecintado. no se colgar las fotos pero si alguien quiere que se la mande a su correo, sin problemas
salvagines escribió:Juego recibido de Thehut. Las sospechas se confirman:

Pes 2010 Pal/uk -- Integro en inglés-

Pd: ademas me viene desprecintado. no se colgar las fotos pero si alguien quiere que se la mande a su correo, sin problemas


Igual que el mio, en ingles y desprecintado!

salu2
a mi tambien me a llegado hoy,de zavvi y vienen integro en ingles, casualmente a sido detodos los juegos pedido en zavvi ,que le llevo pidiendo desde que abrio,este pro a sido el unico que me a llegado abierto .... :( sera tema de aduanas....
y haber si sacan en la store el tema de los idiomas como hicieron con fifa.
rondador29 escribió:
salvagines escribió:Juego recibido de Thehut. Las sospechas se confirman:

Pes 2010 Pal/uk -- Integro en inglés-

Pd: ademas me viene desprecintado. no se colgar las fotos pero si alguien quiere que se la mande a su correo, sin problemas


Igual que el mio, en ingles y desprecintado!

salu2


A todos nos ha llegado igual, que raro.
Como lo prometido es deuda...

Confirmado: Trine [Store Usa]// USA // Totalmente en Español (Voces y Textos) //Confirmado

Que alegria me ha dado al ver lo menus en español y luego escuchar la voz del narrador tambien en Español [plas]

PD: Me ha salido por 12.58 [babas]
Puede ser que sea para poneros pegas con la devolución?? Es que de estos del Zavvi me fio menos!! Vaya unos getas que estan hechos
A mí lo mismo, desprecintado, no me pasó lo mismo con otros. Y para encima se atrevieron a asegurar que tenía castellano ... sobre los idiomas tendríamos que pedirselos a konami, pero dudo mucho que acepte, jeje

Yo ya les envié un mensaje a zavvi para ver que debo hacer para devolverlo.
rondador29 escribió:
salvagines escribió:Juego recibido de Thehut. Las sospechas se confirman:

Pes 2010 Pal/uk -- Integro en inglés-

Pd: ademas me viene desprecintado. no se colgar las fotos pero si alguien quiere que se la mande a su correo, sin problemas


Igual que el mio, en ingles y desprecintado!

salu2

+1¿?¿?¿?
la de gente q se podria sumar a esto... que askito me da q me lleguen las cosas nuevas "abiertas"...

Yo x mi parte me voy a quedar con el juego (los comentarios es lo primero que le quito al juego siempre), x los menuses y tal pues a "acostumbrarse" que e jugado incontables veces al winning eleven en japo (y ahi si q no t enteras de un pijo xD).
Eso si como TheHut no acepte la devolucion de otros 2 que pedi para unos colegis (que "cancele" antes de que los cobraran pero se lo pasaron x el nabo) me se yo de una tienda online que va a "arder" ...

Salu2
Hola!! añade a la lista el Eye Pet de UK, que está confirmado que viene con español...

hilo_hilo-oficial-eyepet_1280376

te dejo el enlace para que lo veas tu mismo, saludos!
Otros 2 PES 2010 UK integramente en inglés, pedidos en thehut y desprecintados, debe ser que los han abierto todos aver si alguno traía español, digo yo
PES 2010 The hut, abierto, en Inglés , Holandés y griego creo

os acordáis de la época de los parches de los winning al 90 %, luego al 99%?
que tiempos aquellos... [+risas]
PES2010 recibido de blahdvd, completamente en ingles y nada de español, tb me viene desprecintado.

Un saludo.
confirmado PES 2010 UK en ingles , desprecintado de TheHut.
vaya tela , despues d confirmar x email k venia en español , toca devolución masiva xD

salu2
¿Porque os ha llegado desprecintado el Pes 2010? ein?
Pues no se sabe, pero si se puede comfirmar que a todos los que nos ha llegado ha sido desprencitado y a los que todavía no les ha llegado seguramente venga desprecintado...
Snufnnnn escribió:Pues no se sabe, pero si se puede comfirmar que a todos los que nos ha llegado ha sido desprencitado y a los que todavía no les ha llegado seguramente venga desprecintado...


2 mas desprecintados en thehut. saludos
pues encima de no venir en español vienen desprecintados....eso es que los habrán probado....me parece que les va a llegar una oleada de devoluciones [sonrisa]
Yo el que me ha llegado me lo voy a quedar, no creo que haga mucha falta tenerlo en Español. Y los comentarios mejor que sean en otro idioma para no entenderlos... xDDD
A mi el que me ha llegado estaba perfecto, sin un arañazo, las instrucciones nuevas....
15295 respuestas