Lista de Juegos Importación en castellano

He leído esto en los comentarios de la gente en shopto:

2009-10-20 12:32:04 - Anonymous wrote:
"pes 2010"

pes 2010 Xbox version = Uk-version

pes 2010 ps3 version = euro-version.
k alguien confirme!! xDDD el pes2010 por dios xd [buenazo]
Que lo confirmen mas aun:

esfinje escribió:Bueno como ha dicho calita el PES 2o1o no traera Español en su version UK asi lo demuestra el usuario Homer J.Simpson en el hilo del PES:

Homer J.Simpson escribió:Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk


Y tambien lo confirma SKR-PSTWO:

SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


Bueno ahora ya podeis decidir si comprarlo de impo o aqui en España

salu2


salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El objetivo del hilo es INFORMAR.

Y en las 3 últimas páginas hay muy poca información.

Por favor, dejad de protestar sobre el idioma del PES, hacer conjeturas y preguntarlo reiteradamente post tras post.

Cuando se sepa se posteará y punto. No hace falta repetir el mismo tema una y otra vez, ni la misma cuestión una y otra vez.

TODOS estamos esperando la confirmación de los idiomas de este juego, TODOS, pero hasta que la tengamos no hay por qué llenar este hilo de posteos similares.
Alguien lo ha importado de usa y que pueda decirnos si al igualñ que la version UK y ASIA trae spanish???? Un saludo!!
Tanta discusión sobre el idioma del PES para nada... en fin.

Hoy mismo me lo han enviado a mi desde zavvi, cuando me llegue informaré sobre el idioma.
saiyan10 escribió:Tanta discusión sobre el idioma del PES para nada... en fin.

Hoy mismo me lo han enviado a mi desde zavvi, cuando me llegue informaré sobre el idioma.


VAS A TENER SUERTE!! jejejej.

Les envie un mensaje a los de Zavvi (tras cancelar un pedido), preguntandoles por los idiomas que traian la versión UK. Y su contestación a sido la siguiente:


Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34 (No lo he puesto antes xq estaba currando y alli no tengo internet)

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

Que traducido es:
Puedo clarificar que este artículo tiene todas las lenguas europeas y realmente incluye la lengua española.

Si usted desea ordenar(pedir) de nuevo este artículo por favor haga así vía el sitio web.

Apologías de cualquier molestia.

ACLARADO?? He vuelto a re-pedir el PES2010!! jurjurjur
Chorrito escribió:
saiyan10 escribió:Tanta discusión sobre el idioma del PES para nada... en fin.

Hoy mismo me lo han enviado a mi desde zavvi, cuando me llegue informaré sobre el idioma.


VAS A TENER SUERTE!! jejejej.

Les envie un mensaje a los de Zavvi (tras cancelar un pedido), preguntandoles por los idiomas que traian la versión UK. Y su contestación a sido la siguiente:


Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34 (No lo he puesto antes xq estaba currando y alli no tengo internet)

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

Que traducido es:
Puedo clarificar que este artículo tiene todas las lenguas europeas y realmente incluye la lengua española.

Si usted desea ordenar(pedir) de nuevo este artículo por favor haga así vía el sitio web.

Apologías de cualquier molestia.

ACLARADO?? He vuelto a re-pedir el PES2010!! jurjurjur


Esto es un cachondeo cada uno dice una cosa que si not iene idima español, que si solo tiene los textos pero los comentarios no, cuando me llegue (espero que pronto) lo sabre de primera mano, si esta en español genial, que no pues sacara a relucir mi ingles, y los comentarios tampoc me improtan mucho y por lo qeu estoy viendo gente que lo tiene ya dicen que no estan muy bien,x lo menos si los oigo en ingles no me cansare jejeje.
Esto es un cachondeo cada uno dice una cosa que si not iene idima español, que si solo tiene los textos pero los comentarios no, cuando me llegue (espero que pronto) lo sabre de primera mano, si esta en español genial, que no pues sacara a relucir mi ingles, y los comentarios tampoc me improtan mucho y por lo qeu estoy viendo gente que lo tiene ya dicen que no estan muy bien,x lo menos si los oigo en ingles no me cansare jejeje.[/quote]

Yo andaba como tu, de desquiciado con lo del idioma (q si ahora si, despues no, luego que si textos si pero comentarios no...) Pero despues de recibir este mensaje me he quedao más tranquilo, de hecho he vuelto ha realizar el pedido. Aunque yo solo me puedo basar en el mensaje, como decis hasta que no lo reciba alguien y lo pruebe no vamos a estar 100% seguros. De momento ya lo he vuelto a pedir desde UK.
(mensaje borrado)
Dejando de lado la especulación masiva sobre el idioma del PES, preguntaré por otro de mis futuribles inmediatos.
Se sabe algo del Borderlands? He visto un par de vídeos con el doblaje en castellano y me parece cojonudo!

A ver si se puede confirmar algo a dia de hoy!
bueno, mi pes2010 ya me lo han enviado de zavvi, creo que ayer, cuando lo reciba dire si tiene o no castellano! XD
En serio , no sería más normal crear un hilo de suposiciones de idioma y dejar este limpio de :
-el martes me viene
-a mi me ha dicho la vecina de mi amigo
-si el año pasado ubisoft..
-en xbox trae....
-en tal sitio vale tanto
-el ....... va a traer español???


Lo normal si fuera serio el hilo sería solo poner el juego , el idioma, la zona y alguna foto para confirmar , lo demás debería ser borrado o agregarlo a peticiones,chorradas,impresiones,corazonadas y brujeria negra en general , ya que nadie conoce el futuro y hasta que no se confirme pues no se sabe.

Yo he participado mucho en este hilo y me he favorecido también de él , pero creo que últimamente esta degenerando más de la cuenta y no se como lo permitís
Tengo una pregunta, en el primer post pone que el Naruto Ultima Storm USA no trae textos en español y que no está confirmado. ¿Alguien puede confirmalo? Porque si no es asi puedo pillarlo en la versión USA con textos en español.

Saludos!
inu64 escribió:En serio , no sería más normal crear un hilo de suposiciones de idioma y dejar este limpio de :
-el martes me viene
-a mi me ha dicho la vecina de mi amigo
-si el año pasado ubisoft..
-en xbox trae....
-en tal sitio vale tanto
-el ....... va a traer español???


Lo normal si fuera serio el hilo sería solo poner el juego , el idioma, la zona y alguna foto para confirmar , lo demás debería ser borrado o agregarlo a peticiones,chorradas,impresiones,corazonadas y brujeria negra en general , ya que nadie conoce el futuro y hasta que no se confirme pues no se sabe.

Yo he participado mucho en este hilo y me he favorecido también de él , pero creo que últimamente esta degenerando más de la cuenta y no se como lo permitís

Tampoco creo que esté mal este tipo de comentarios...
Si sabes que uno se ha comprado el juego y se la juega, tú puedes esperar a que este vuelva a responder para confirmarlo... Si no se comenta nada quizá no haya nadie que lo compre o lo compren 30.000...
Este tipo de mensajes creo que dan vidilla al tema. Cuando algo es confirmado siempre se pone en negrita y bien marcado, fácilmente diferenciable de suposiciones,.... no me parece que comentar cosas en un foro de debate/ayuda esté mal o sobre...

Sobre el tema en cuestión:

Uncharted 2 USA, confirmado por enésima vez y con fotos:
http://community.eu.playstation.com/pla ... 710#M71710

El Brütal Legend lo tengo en camino, espero que me llegue en breve, así que os lo re-confirmo en breve.
Por si todavía no le ha quedado a alguien claro y para los que solo leen la última página, Uncharted 2 (comprado en Videogameplus Canadá, enviado el 15/10 y recibido ahora mismito 21/10) está en perfecto Castellano voces y textos.
[fumando]  Y como todos, a la espera de noticias frescas del PES 10 UK!!! [mad] :-? 
Que sabeis de : Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo ??

En blhadvd u otras UK estará en castellano?
confirmo lo q ya se sabia de q brutal legend u.k. viene con textos y voces en castellano, al igual q star wars the clone wars:republic heroes u.k., q tambien viene con voces y textos en castellano. los recibi el lunes, pero hasta hoy no los he podido probar

saludos :)
Hola, dicho en el hilo oficial del PES 2010:

Froest escribió:Hola os lo confirmo ya 100% el juego en la version UK no viene en español.

Me lo an confirmado un dependiente de una tienda de Gibraltar que ellos ya lo an comprobado, ademas la tienda es muy seria.

Un saludooo
juanrey03 escribió:El killzone de zavvi , tiene idioma y textos en español? http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/killzone-2-platinum/10055403.html Gracias


hay q leeer la primera pagina q no cuesta nada:
Killzone 2 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
PES2010 Pal UK// EUR // Integramente en ingles

Saludos
Froest escribió:PES2010 Pal UK// EUR // Integramente en ingles

Saludos


Ya te ha llegado? Vaya... tocará gastar dinero xD
Froest escribió:PES2010 Pal UK// EUR // Integramente en ingles

Saludos

Acabo de recibir un mail de zavvi y dice lo siguiente:

I cannot guarantee all the languages or this game however, i can confirm that there is Spanish language available .

Thanks


Por favor, no confirmeis nada sin saberlo 100% seguro porque luego vienen los líos. No me fío completamente del mail que he recibido pero me da alguna esperanza. Esperemos a que llegue el juego y entonces hablamos.
saiyan10 escribió:
Froest escribió:PES2010 Pal UK// EUR // Integramente en ingles

Saludos

Acabo de recibir un mail de zavvi y dice lo siguiente:

I cannot guarantee all the languages or this game however, i can confirm that there is Spanish language available .

Thanks


Por favor, no confirmeis nada sin saberlo 100% seguro porque luego vienen los líos. No me fío completamente del mail que he recibido pero me da alguna esperanza. Esperemos a que llegue el juego y entonces hablamos.


Si lo que quieres es pillartelo de ahy y que te timen haya tu, yo ya lo he confirmado y os he avisado, haya el quien no quiera fiarse de mi.

PD: Me lo ha dicho el encargado de en una tienda que tienen los juegos en UK y a sido comprobado por el mismo esta mañana, y ya te digo yo que esta gente son de fiar ya que se benefician de las poblaciones de la linea, san roque, algeciras e incluso de la capital de cadiz.

Un saludoo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.

Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO

No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.

Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.
calita escribió:En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.

Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO

No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.

Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.


Yo ya os he avisado, y no os lo voy a decir mas, quien quiera hacerme caso bien y el que no pues lo siento...

PD: tengo 30 años para ir engañando a la gente
Froest escribió:
saiyan10 escribió:
Froest escribió:PES2010 Pal UK// EUR // Integramente en ingles

Saludos

Acabo de recibir un mail de zavvi y dice lo siguiente:

I cannot guarantee all the languages or this game however, i can confirm that there is Spanish language available .

Thanks


Por favor, no confirmeis nada sin saberlo 100% seguro porque luego vienen los líos. No me fío completamente del mail que he recibido pero me da alguna esperanza. Esperemos a que llegue el juego y entonces hablamos.


Si lo que quieres es pillartelo de ahy y que te timen haya tu, yo ya lo he confirmado y os he avisado, haya el quien no quiera fiarse de mi.

PD: Me lo ha dicho el encargado de en una tienda que tienen los juegos en UK y a sido comprobado por el mismo esta mañana, y ya te digo yo que esta gente son de fiar ya que se benefician de las poblaciones de la linea, san roque, algeciras e incluso de la capital de cadiz.

Un saludoo


Que tienda es?¿ yos oy de algeciras y estaria interesado.

Graicas ;)
os en vio parte del email que me mandan desde TheHut

Thanks for contacting us at TheHut.com.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:

Could you confirm if PES 2010 has spanish lenguage?

thanks.

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Yes it is in Spanish

Thanks

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.


pues eso, cuando me lleguen ya confirmo sino reclamare xD
A las pruebas me remito

Otro que os lo confirma

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s20510

Y si no os sirve tampoco otra de KONAMI UK.

KONAMI.UK

Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

If you purchase your copy of PES 2010 in UK, depending on the version chosen, the languages available will be: english, russian, greek, swedish, dutch and in some cases french.

Best regards,

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue



PD: no haced caso a los emails de las tiendas, ya que visto el numero de cancelaciones de la peña, lo unico que quieren hacer ahora es vender, y lo que ahora toca es mentir.

Saludos
pues nose pero yo ya lo tengo despaxao asiq jejeje...no ahora en serio a ver si dejamos uk y nos centramos en usa a ver si va a ser como el uncharted..dixoso pro que todos lo emos pedido a uk xq estaba tirao ...jajaja
¿Se sabe algo de la edición GOTY del Fallout 3 versión UK?

Creo que calita iba a pedirlo.

Por cierto, gran trabajo de toda la comunidad y de los que recopiláis todos los datos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kotepikabea escribió:¿Se sabe algo de la edición GOTY del Fallout 3 versión UK?

Creo que calita iba a pedirlo.

Por cierto, gran trabajo de toda la comunidad y de los que recopiláis todos los datos


Pedido y enviado está.

Espero poder decir algo esta semana.
¿Se sabe en que idiomas trae el Uncharted 2 japonés?

Gracias
Froest escribió:A las pruebas me remito

Otro que os lo confirma

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s20510

Y si no os sirve tampoco otra de KONAMI UK.

KONAMI.UK

Dear customer,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

If you purchase your copy of PES 2010 in UK, depending on the version chosen, the languages available will be: english, russian, greek, swedish, dutch and in some cases french.

Best regards,

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue



PD: no haced caso a los emails de las tiendas, ya que visto el numero de cancelaciones de la peña, lo unico que quieren hacer ahora es vender, y lo que ahora toca es mentir.

Saludos


y no puede ser que KONAMI se refiera al PES2010 UK de XBOX360? el cual tengo entendido que no trae español.

a diferencia del PES2010 de PS3, que si lo trae segun las tiendas UK. las cuales, si se refieren al PES2010 de PS3.

PD: no estoy dudando de unos, y dando la razon a otros. simplemente es mi vision despues de largas paginas de post tras post, email tras email sobre el tema. :-|
A ver, hoy un amigo ha comprado el PES 2010 PAL ESP, y no trae ingles!!! (si aleman, frances, italiano)

Así que me huelo que el UK no trae castellano, como bien ha comentado anteriormente un compañero.
A ver si alguien confirma el idioma del Borderlands UK...:)


Un saludoooo!
os ha llegado a alguno el pes 2010 comprado en uk? yo lo compre en thehut. saludos a todos
Hola buenas,acabo de comprar en thehut el borderlands,asi que haber si no me tarda mucho y os confirmo en que idioma viene,aunque se rumorea que vendra como el de aki,doblado y subtitulado al castellano,espero no haberme equivocado.
Un saludete a todos
Yo mi PES10 ya está en camino siendo imposible cancelarlo, pero vaya mierda, para encima nos mienten. A mi si se comprometen a cambiarmelo por un Fifa10 sin que apenas haya gasto me conformo, es que jugar en inglés buuuf
se sabe algo del eyepet? la verdad es que tengo ganas de probarlo :D
Froest y demás , no es que no se crea lo que decis , pero los rumores o los me han dicho en este hilo no valen y haber si nos enteramos todos de una p........ vez que este hilo es para CONFIRMAR no especular , me da igual que tengas 30 años , que vayas de buena fé o que tu amigo de la tienda sea tu hermano y sabes que no te engaña , lo que se necesita son PRUEBAS como fotos o varios foreros asegurando el dato , creo que ya el hilo no va por donde debe ir asi que no volveré a recordaros el asunto original del mismo , repito que no es que no queramos hacerte caso y seguramente tengas razon , pero eso iria en un hilo de suposiciones , aqui estamos hablando de pruebas 100% fiables , es una cuestión de postear simplemente en el hilo adecuado , de todos modos si os siguen permitiendo postear todas las suposiciones y demás este hilo dejará de ser serio.

Sin más uno que tiene más años que la pana.


Froest escribió:
calita escribió:En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.

Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO

No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.

Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.


Yo ya os he avisado, y no os lo voy a decir mas, quien quiera hacerme caso bien y el que no pues lo siento...

PD: tengo 30 años para ir engañando a la gente
kinggg escribió:se sabe algo del eyepet? la verdad es que tengo ganas de probarlo :D


No,aun no se sabe nada pero sobre la semana que viene que ya lo recibiremos de blah algunos,ya podremos decir si viene o no en Español

salu2
hola a todoss!

es una preguntita, ya que acabo de empezar a mirarme esto de la importación (no me fiaba mucho antes xD) y mirad:

Los de la página de blah que son USA verdad¿?

UN saludo!
yo paso ya , calita deberias hacer algo tio.
inu64 escribió:yo paso ya , calita deberias hacer algo tio.


Propongo baneo de una semana, a ver si la gente aprende. cawento
Podéis incluso banearme a mi, por escribir esto aquí.
yo ya me baneo solo , hasta que esto vuelva a tener cordura.
Jur...

No se puede banear si no se incumplen las normas del foro; como ya he comentado, en caso de que haya mensajes que no tienen que ver con la temática del hilo existe la opción de no contestar.

Un saludo.
Wenaas, sabe alguien si el Tekken 6 USA estará en castellano o si podré jugar en servers europeos con esa versión? O alguna página para ir mirándolo, no se, pero lo que de verdad me gustaría saber es lo de los servers, mcuhas gracias!
Vamos haber tio, que no es una suposicion, si yo no lo sabria a ciencia cierta no lo diria ni malgastaba tiempo en postear aqui, otra cosa es que tu no lo creas o no te sea util lo que digo, cada uno piense lo que quiera, yo lo digo para el que lo pida por Uk sepa las consecuencias y que no le engañen mas las tiendas de Uk solo por vender, yo aun asi me lo he pillado en Uk por que me sale mas barato y me da = lo del idioma, es mas asi me ahorro dinero.
15295 respuestas