danifranco escribió:alguien sabe en que idioma saldra el pes 2010 supongo que la version UK vendra en español pero me gustaria saber si alguien lo sabe
Volvemos y repetimos, por decimoquinta vez....
Hasta que no salga el juego, es casi imposible saber en que idioma vendrá, digo yo. Por el hilo oficial del PES 2010 se comenta que un usuario inglés tiene el juego y ha posteado los idiomas que trae su versión, y entre ellos no está el UK.
Otro dice que ha hablado con un vendedor de ebay y le confirma que le juego viene en castellano (aunque yo de esto ni me fiaría, ya se sabe lo que anda por ebay)
Otro usuario ha escrito un mail a thehut y le han contestado que el juego viene en Inglés, griego, noruego, danés y holandés, creo.
Vamos, que parece que el UK no vendrá este año en español. Si quieres confirmación 100%, pues a esperar que algún forero lo reciba y nos cuente.
Y por cierto, no me gusta ser borde, pero todo esto que te he dicho yo está escrito en este hilo y en el oficial del juego... Así que molestate un poco más la próxima vez , que la búsqueda está para algo.