Lista de Juegos Importación en castellano

Me gustaria saber los que teneis el nba 2k10 de uk si se puede jugar online y va todo bien y si se puede jugar contra amigos españoles y esas cosas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fleky18 escribió:Me gustaria saber los que teneis el nba 2k10 de uk si se puede jugar online y va todo bien y si se puede jugar contra amigos españoles y esas cosas.



Los servers son globales.

Además en un juego PAL UK SIEMPRE se pueden jugar con usuarios españoles.
calita escribió:
fleky18 escribió:Me gustaria saber los que teneis el nba 2k10 de uk si se puede jugar online y va todo bien y si se puede jugar contra amigos españoles y esas cosas.


Por favor, esto no es la ventanilla del banco.

Deja de repetir el mensaje una y otra vez.

Reportado por flodear en el hilo.

PD: Los servers son globales y las cosas se piden por favor.


Jajaja yo me parto, que eres el tipico friki que se pasa el día reportando mensajes que condidera que no van con el tema? Tanto te aburres macho?? Sinceramente me da igual que me reportes, ya que no tienen ninguna razón. Ala y que sepas que te reporto por reportarme sin razon, ya que nos ponemos... Encima dices que vacilo... En fin...

PD: por favor, alguien puede decirme una tienda fiable para u2 usa??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
espartanokamikaze escribió:
Jajaja yo me parto, que eres el tipico friki que se pasa el día reportando mensajes que condidera que no van con el tema? Tanto te aburres macho?? Sinceramente me da igual que me reportes, ya que no tienen ninguna razón. Ala y que sepas que te reporto por reportarme sin razon, ya que nos ponemos... Encima dices que vacilo... En fin...

PD: por favor, alguien puede decirme una tienda fiable para u2 usa??


Reportado por tercera vez.

LEE EL PRIMER MENSAJE DEL HILO.
Jur...

Hay hilos que tienen temáticas muy específicas, y uno de ellos es éste.

La razón es que son hilos con una finalidad informativa muy concreta que por petición de los propios usuarios (no uno ni dos) no quieren que se desvíen.

Tienes hilos dedicados a tiendas de importación (tiempos de envío, cómo pagar), ofertas (ofertas en tiendas web) e idiomas (juegos no Españoles que traigan idioma español).

Lo normal es este tipo de hilos es que cualquier dida que no sea la de cada hilo no se responda, es decir, que los usuarios no contesten a mensajes ajenos a la temática de estos hilos concretos.

Para el resto de dudas generales, tienes los hilos oficiales de cada juego.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya tienes la respuesta arriba.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
(mensaje borrado)
Buenas, vereis me ha surgido una duda, un amigo me va a traer de estados unidos el infamous que ya he visto que viene en español, y queria saber si luego los trofeos me los cogeria en español o en ingles. aunque supongo k los cogera en español
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xellos87 escribió:Buenas, vereis me ha surgido una duda, un amigo me va a traer de estados unidos el infamous que ya he visto que viene en español, y queria saber si luego los trofeos me los cogeria en español o en ingles. aunque supongo k los cogera en español
Gracias


En español.
calita escribió:
Xellos87 escribió:Buenas, vereis me ha surgido una duda, un amigo me va a traer de estados unidos el infamous que ya he visto que viene en español, y queria saber si luego los trofeos me los cogeria en español o en ingles. aunque supongo k los cogera en español
Gracias


En español.

Gracias por la rapida repuesta, ahora ya le puedo decir que me lo traiga sin miedo :)
Mil0 escribió:
lokotronero28 escribió:buenas n oches, este es el segundo post q pongo con q la edicion batman asiatica, comprada en gamehubs trae castellano completo, audio y textos, al igual q en su edicion de xbox360, las dos consolas

tambien comentar q me pille el tony hawk project 8 USA y no se si sera error del juego per en 3 consolas no iba, asi q supuse q pudiera tener proteccion regional como el futuro bayonetta
si a lguien le ha psado q el juego se queda en negro completamente q verifique lo q digo en su edicion USA

repito, batman asia castellano completo


¿Hay alguien que lo confirme?, en el post principal no lo he visto y en la base de datos tampoco aparece



lño he traido 3 veces de asia pa colegas, no puedo poner fotos pq no esta en mi mano, pero si lo es, eidos parece q sigue poniendo todos los idiomas aunq lo haya absrovido square, eso da q intuir q mini ninjas asia y el futuro just cause tb lo esten pero ya se vera

tb comentar que despues de cancelar 70 copias del rpo UK, jejeje, he mandado un mail a KONAMI y a ver si me contestan, espero q tengan mejor tarto q UBISOFT q ni cogen el telefono ya q intente hablar con ellos para assassins creed 2 , pero es lo q hay, si se respuesta avisare, el mail esta mandado a konami UK

saludos a todos
Alguien puede confirmar si la version de ASIA del uncharted 2 esta en ingles ?
hola chicos, que se sabe del fallour 3 goty UK vendra en español??? alguien lo recibira en breve??

muchas gracias.
¿Se sabe algo ya del Eyepet UK?, a falta de 1 semana para que salga estoy a punto de comparlo por 19 €, pero no me atrevo vaya a ser que venga en ingles como Uncharted 2 e inFamous UK.....

Aunque tampoco me importar mucho que venga en ingles, total para 4 menus y 4 opciones que trae no creo que me cueste mucho trabajo entenderlo y sino para eso esta el traductor
Os comento, me acabo de pillar el juego de Brütal Legend por blahdvd por 41€. Un amigo me ha dicho que está completamente traducido al español, veremos si es verdad o si está traducido pero no doblado y me ha engañado XD

En todo caso cuando me llegue ya os diré ^^
Buenas!!!

Alguien sabe el idioma que traera el Ratchet: A crack in Time??? Supongo que sera como el anterior que tanto la version USA como UK estaban en completo castellano...

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
John Kramer escribió:hola chicos, que se sabe del fallour 3 goty UK vendra en español??? alguien lo recibira en breve??

muchas gracias.


Espero recibirlo esta semana.

Lo confirmaré de primera mano.

Aviso que la edición española tiene hasta la serigrafía del disco personalizada en español, por lo que dudo que la GOTY sea una edición multilenguaje.

lopes5 escribió:Buenas!!!

Alguien sabe el idioma que traera el Ratchet: A crack in Time??? Supongo que sera como el anterior que tanto la version USA como UK estaban en completo castellano...

Un saludo.


Sony ha cambiado su política de localizaciones, es posible que como Uncharted 2 e Infamous, venga en inglés en la versión UK y en castellano en la USA como los 2 juegos anteriores.
arkitxu escribió:Os comento, me acabo de pillar el juego de Brütal Legend por blahdvd por 41€. Un amigo me ha dicho que está completamente traducido al español, veremos si es verdad o si está traducido pero no doblado y me ha engañado XD

En todo caso cuando me llegue ya os diré ^^



por favor cuando lo sepas ponlo por aki , yo stoy interesado en ese juego pero nadie sabe si el d uk esta doblado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se confirma en el hilo oficial de Brutal Legend que la versión UK tienes voces y textos en castellano, como la española.

Podéis ver los post en el hilo oficial.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe que idioma trae el Borderlands version UK?
Gracias.!
calita escribió:Se confirma en el hilo oficial de Brutal Legend que la versión UK tienes voces y textos en castellano, como la española.

Podéis ver los post en el hilo oficial.


se agradece calita la confirmacion, ahora a buscar la mejor oferta posible.
Hola:

Espero no incumplir ninguna norma del hilo.

Simplemente quería informaros que las versiones Killzone 2 Plantinum UK y Resistance 2 Plantinum UK, ambas compradas en Amazon UK, tienen tanto los textos como las voces en castellano, por si queréis actualizar el hilo principal.
Por si quereis añadirlo a la lista:

.detuned [Store Usa] (2.99 $) - Completamente en Ingles (Textos, Voces no tiene)
alguien sabe en que idioma saldra el pes 2010 supongo que la version UK vendra en español pero me gustaria saber si alguien lo sabe
danifranco escribió:alguien sabe en que idioma saldra el pes 2010 supongo que la version UK vendra en español pero me gustaria saber si alguien lo sabe


Volvemos y repetimos, por decimoquinta vez....

Hasta que no salga el juego, es casi imposible saber en que idioma vendrá, digo yo. Por el hilo oficial del PES 2010 se comenta que un usuario inglés tiene el juego y ha posteado los idiomas que trae su versión, y entre ellos no está el UK.

Otro dice que ha hablado con un vendedor de ebay y le confirma que le juego viene en castellano (aunque yo de esto ni me fiaría, ya se sabe lo que anda por ebay)

Otro usuario ha escrito un mail a thehut y le han contestado que el juego viene en Inglés, griego, noruego, danés y holandés, creo.

Vamos, que parece que el UK no vendrá este año en español. Si quieres confirmación 100%, pues a esperar que algún forero lo reciba y nos cuente.

Y por cierto, no me gusta ser borde, pero todo esto que te he dicho yo está escrito en este hilo y en el oficial del juego... Así que molestate un poco más la próxima vez , que la búsqueda está para algo.
¿Alguien sabe que idioma trae el Borderlands version UK?
Gracias.!
y ya que preguntan por el borderlands, alguien sabe si la version usa trae español?
Gracias
calita escribió:Se confirma en el hilo oficial de Brutal Legend que la versión UK tienes voces y textos en castellano, como la española.

Podéis ver los post en el hilo oficial.



gracias , aora mismo me lo pillo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece bastante probable que la versión UK de PES2010 no va a incluir el español entre sus idiomas. Al menos, las releases de Xbox360 es lo que están indicando.
Bueno como ha dicho calita el PES 2o1o no traera Español en su version UK asi lo demuestra el usuario Homer J.Simpson en el hilo del PES:

Homer J.Simpson escribió:Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk


Y tambien lo confirma SKR-PSTWO:

SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


Bueno ahora ya podeis decidir si comprarlo de impo o aqui en España

salu2
calita escribió:Parece bastante probable que la versión UK de PES2010 no va a incluir el español entre sus idiomas. Al menos, las releases de Xbox360 es lo que están indicando.


Vaya pu.... cawento cawento cawento
calita escribió:Parece bastante probable que la versión UK de PES2010 no va a incluir el español entre sus idiomas. Al menos, las releases de Xbox360 es lo que están indicando.


y de la USA se sabe algo?? y x lo de los servers tb, xq el año pasado venia capado??
si no se sabe nada pues a esperar toca.

un saludo
FerranPs3 escribió:¿Alguien sabe que idioma trae el Borderlands version UK?
Gracias.!


Me uno a la pregunta!
el nba2k10 uk sta en español? gracias
supu18 escribió:el nba2k10 uk sta en español? gracias

[rtfm] Lo pone en la lista del primer post:
# NBA 2K10 PAL UK// EUR // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
esfinje escribió:Bueno como ha dicho calita el PES 2o1o no traera Español en su version UK asi lo demuestra el usuario Homer J.Simpson en el hilo del PES:

Homer J.Simpson escribió:Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk


Y tambien lo confirma SKR-PSTWO:

SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


Bueno ahora ya podeis decidir si comprarlo de impo o aqui en España

salu2


Que mas da que este en español o no??? es un juego de futbol , el online funciona y el juego está a la mitad , pues a la saca .
inu64 escribió:
esfinje escribió:Bueno como ha dicho calita el PES 2o1o no traera Español en su version UK asi lo demuestra el usuario Homer J.Simpson en el hilo del PES:

Homer J.Simpson escribió:Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk


Y tambien lo confirma SKR-PSTWO:

SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


Bueno ahora ya podeis decidir si comprarlo de impo o aqui en España

salu2


Que mas da que este en español o no??? es un juego de futbol , el online funciona y el juego está a la mitad , pues a la saca .


Pues a mi si que me importa la verdad...¬¬

Y se sabe algo de la version USA o ASIA?
si macho la verdad tanta diferencia da de pensar yo me decanto por el de uk tb hombre si supieramos en q idioma sta el de usa .... s2
yo todavia no me lo creo que no venga en castellano.

Nunca konami a hecho esto, sigo confiando en que la gente que a informado de esos idiomas alomejor tenian otra version, (promo o no se cual).

Dios que mazazo [buuuaaaa] haber si alguien me abre los ojos
rubentribune escribió:yo todavia no me lo creo que no venga en castellano.

Nunca konami a hecho esto, sigo confiando en que la gente que a informado de esos idiomas alomejor tenian otra version, (promo o no se cual).

Dios que mazazo [buuuaaaa] haber si alguien me abre los ojos


ni yo tampoco me lo creo, para mi ke los ke dicen en el hilo del pes ke no trae el español es la version "sparrow" de 360, entre otras cosas el año pasado la version de 360 tampoco traia español la de UK, asi ke hasta ke algun usuario de eol con la caja del pro 2010 en ingles y enseñe una pantalla del juego que este completamente en ingles no me lo creo.
joder vaya con esto, ahora encima habrá que alquilar el juego y fotocopiar el puto librito en blanco y negro que ponen en lo juegos españoles.

y encima la he faltado tiempo a the hut para clavarme el dinero
yo estoy esperando a que alguien lo reciba de UK y confirme 100%
A mi desde zavvi ya me lo han enviado hoy, ya confirmare idioma cuando llegue.
a mi tb me lo han cobrado hoy por la tarde y me lo han despaxado pff sino kieren q importemos en vez de joder cn los idiomas tendrian q bajar los p precios aki en españa q siempre somos los mas tontos... yo si valiera 5€ menos pos vaya pero vamos por la mitad como si viene en arabe...
Se sabe que idiomas trae la version UK del Brütal Legend?

Gracias por anticipado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ehldair escribió:Se sabe que idiomas trae la version UK del Brütal Legend?

Gracias por anticipado.


Sólo hay que usar la búsqueda o mirar las últimas 2 páginas.

calita escribió:Se confirma en el hilo oficial de Brutal Legend que la versión UK tienes voces y textos en castellano, como la española.

Podéis ver los post en el hilo oficial.
15295 respuestas