Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Bueno vengo para confirmar esto:

# Zombie Apocalypse// USA // Voces en inglés, textos en español //No Confirmado

Voces en ingles y textos en español de casa.


Confirmado. Gracias por el aporte.

Y el OPF2 también está confirmado desde ayer.
Lego escribió:Operation Flashpoint: Dragon Rising PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos

Lo confirmo totalmente en castellano


Muchas gracias picha, yo lo espero para la semana que viene, aunque si Calita decía que venía en castellano yo pongo la mano en el fuego (concretamente, los 35 euros en el fuego).
Alguien sabe si el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars americano esta en español? porque esta de oferta durante 2 semanas a 5 dolares y habia leido en otro foro que si que esta en español pero antes para asegurarme me baje de la store americana su demo y venia en ingles... asi que o una de dos, o esa informacion era incorrecta o es que la version completa si que lo trae...

Alguien puede confirmarmelo?
lokotronero28 escribió:buenas n oches, este es el segundo post q pongo con q la edicion batman asiatica, comprada en gamehubs trae castellano completo, audio y textos, al igual q en su edicion de xbox360, las dos consolas

tambien comentar q me pille el tony hawk project 8 USA y no se si sera error del juego per en 3 consolas no iba, asi q supuse q pudiera tener proteccion regional como el futuro bayonetta
si a lguien le ha psado q el juego se queda en negro completamente q verifique lo q digo en su edicion USA

repito, batman asia castellano completo


¿Hay alguien que lo confirme?, en el post principal no lo he visto y en la base de datos tampoco aparece
(mensaje borrado)
Y con el Batman asiático.. ¿no hay problema de zona y tal? ¿funciona en nuestras consolas españolas sin problema alguno???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macasfaj escribió:Y con el Batman asiático.. ¿no hay problema de zona y tal? ¿funciona en nuestras consolas españolas sin problema alguno???


Como todos los juegos de PS3, es region free
Se sabe algo del idioma de GOW Collection? O hasta que no salga nada?
se sabe algo sobre textos y voces del pes10? gracias
Perdon, pero es para no cagarla.. este es el que está en español?

http://www.yesasia.com/global/fifa-socc ... /info.html

Gracias!
yo tengo tambien un par de preguntitas de yesasia,el uncharted 2 asian version esta en español??o solo el americano?esque no veo nada en la primera pagina.
PD:cobran gastos de envio_??
mrchew escribió:yo tengo tambien un par de preguntitas de yesasia,el uncharted 2 asian version esta en español??o solo el americano?esque no veo nada en la primera pagina.
PD:cobran gastos de envio_??


Lo acabo de poner en la base de datos. He consultado varias páginas asiaticas y en todas aparece con subtitulos en inglés y chino y voces en inglés, así que o lo pillas en españa o en estados unidos si lo quieres en español.

Por cierto, he visto que el Lair UK no está confirmado, confirmo que está en completo español (voces y textos).

Un saludo
wenas keria saber si el pro10 uk vendra en español? gracias
supu18 escribió:wenas keria saber si el pro10 uk vendra en español? gracias


Al principio dijieron los de Konami que si que vendria en Español pero ayer salto el rumor de que no traeria Español,de momento no se sabe si lo traera o no

salu2
esfinje escribió:
supu18 escribió:wenas keria saber si el pro10 uk vendra en español? gracias


Al principio dijieron los de Konami que si que vendria en Español pero ayer salto el rumor de que no traeria Español,de momento no se sabe si lo traera o no

salu2


Ostia, en serio? Que yo tengo 3 copias reservadas, espero que se confirme antes de que me lo envien, ya sea para bien o para mal
y eso nose puede enviar un e-mail a konami o algo para que no lo confirmen? porque yo tambien lo tengo reservao
Capi America ha abierto un hilo en la pagina web oficial del pes para preguntar si lo traera o no:

Capi America escribió:He abierto un hilo en la web oficial del PES (que es en ingles) para preguntar los idiomas. A ver si responden...


Aver que le responden... [mad]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sinceramente, Konami es de las editoras más perezosas que existen.

Universalmente y desde que el hombre camina sobre la tierra edita una única versión para los 5 continentes de todos sus títulos.

PES2010 no va a ser la excepción.

Como mínimo tendrá los textos en castelllano.
Ronaldinho10 escribió:
esfinje escribió:
supu18 escribió:wenas keria saber si el pro10 uk vendra en español? gracias


Al principio dijieron los de Konami que si que vendria en Español pero ayer salto el rumor de que no traeria Español,de momento no se sabe si lo traera o no

salu2


Ostia, en serio? Que yo tengo 3 copias reservadas, espero que se confirme antes de que me lo envien, ya sea para bien o para mal


Solo por curiosidad, qué más da que un juego de futbol venga en castellano o no? Quiero decir, entiendo que uno que tiene un modo historia con diálogos no se quiera en inglés, pero uno de futbol... No se, digo yo eh. [beer]
Solo por curiosidad, qué más da que un juego de futbol venga en castellano o no? Quiero decir, entiendo que uno que tiene un modo historia con diálogos no se quiera en inglés, pero uno de futbol... No se, digo yo eh. [beer][/quote]

hola pues lo queremos en castellano por los comentarios de los partidos las retransmisiones de los partidos son muy importantes, de todas maneras no me creo que no venga en completo castellano.

De donde han salido estas informaciones son fiables?????

Yo tengo varios pedidos seria una gran put....
adriamo escribió:Perdon, pero es para no cagarla.. este es el que está en español?

http://www.yesasia.com/global/fifa-socc ... /info.html

Gracias!


?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriamo escribió:
adriamo escribió:Perdon, pero es para no cagarla.. este es el que está en español?

http://www.yesasia.com/global/fifa-socc ... /info.html

Gracias!


?


Pone Asian version y en la Base de datos pone FIFA ASIA confirmado.

Yo creo que lo tienes bien clarito.
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

quisiera saber si sabeis si esta en castellano o no, ya que en le pagina 1 solo hablais de la version UK, gracias
acabo de ver este fifa
http://www.gamehubs.com/PS3/fifa-soccer-10.html
y me gustaria saber si los servers son globales y traen español...
no me empano muy bien de la importacion pero ese fifa es el USA no?

salu2
Perdon por el offtopic, pero como veo que estais hablando de los idiomas del PES10. Yo tambien vi en otro foro una supuesta imagen del menu de selección de idioma del PES, y efectivamente, a parte del inglés venian idiomas minoritarios como polaco, sueco, etc, pero ninguno de los habituales ESP, FRA, ITA, GER. No se si sera un bulo o una version PAL de otra región, pero la duda está ahí.
Yo tambien me hubiera aposado lo que fuese a que vendría como siempre, pero habrá que esperar al lanzamiento o confirmación de Konami. Yo creo que se equivocan porque el PES no está como para ir perdiendo ventas.
buenas confirmo que el uncharted 2 de uk no esta en español
fuente http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=2583
Sabéis qué página me ofrece el Uncharted 2 Among Thieves en Castellano, un precio aceptable y seguridad de compra?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leed el encabezado y el pie del post 1.

No lo repito más.

Todos los offtopic sobre importación y tiendas SON REPORTADOS a la moderación del foro.

Sólo se pueden postear cuestiones relacionadas con el idioma de los juegos.
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

quisiera saber si sabeis si esta en castellano o no, ya que en le pagina 1 solo hablais de la version UK, gracias

alguien me puede ayudar???
alos que enviaron ayer email pa la version uk del pro saben algo¿?¿?
supu18 escribió:alos que enviaron ayer email pa la version uk del pro saben algo¿?¿?


Aun no se sabe nada...

Si confirman que trae Español ya pasare yo por aqui para avisar [oki]

salu2
Perdonad la pregunta, he visto que leuncharted 2 la version USA esta en castellano, pero mi duda es ¿Esta en español lationo, o en español de españa??????
ya lo han dixo varias veces que vendra el usa en castellano no latino.......
Si, yo lo adquiri de usa el uncharted 2 y me llego el miercoles. Totalmente en castellano menos guia y caja.

Ahora falta saber el tekken 6, que le tengo unas ganas...
Hola, el Uncharted 2 que se vende en CANADA es el mismo que se venden es USA?? Un saludo!!
desprot escribió:Hola, el Uncharted 2 que se vende en CANADA es el mismo que se venden es USA?? Un saludo!!


Esto es un hilo de idiomas preguntalo en su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-among-thieves_1141523

O en el hilo de tiendas de importacion:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

salu2
por eso pregunto si es el mismo por el tema del IDIOMA
desprot escribió:por eso pregunto si es el mismo por el tema del IDIOMA


Pues deberias de haver puesto que si "el de Canada que viene en Español como el de USA"

De todas maneras ya te he respondido en el hilo del Uncharted 2 :Ð

salu2
MUCHAS GRACIAS!!!!! un saludooooooooooooo
Todavia nadie sabe el idioma del pro 10 uk que lo tengo reservao y esta duda me esta matando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre el PES 2010.

ES DOMINGO, el juego se pondrá a la venta a finales de semana, por favor, dejad de preguntarlo.
Me gustaria saber los que teneis el nba 2k10 de uk si se puede jugar online y va todo bien y si se puede jugar contra amigos españoles y esas cosas.
calita escribió:Sobre el PES 2010.

ES DOMINGO, el juego se pondrá a la venta a finales de semana, por favor, dejad de preguntarlo.


me da a mi q ni por esas dejaran de preguntarlo......
chusfortune escribió:Todavia nadie sabe el idioma del pro 10 uk que lo tengo reservao y esta duda me esta matando.


Lo mas seguro es que no traiga Español asi lo confirmo ADAM de WENB aportando una imagen en la que se veian los idiomas Ingles y otros 4,yo por si acaso ya he cancelado el mio no vaya a ser que mañana empiezen a enviarlos...

salu2
alguien se a pillao el u2 de usa? si es así me podeis decir una tienda fiable, el precio del juego con gastos evnio incluido y cuanto tarda en legar??

PD: Hay una cosa que no logro entender, si los de sony quitan para que no importemos de uk, por que dejan el de USA?? No saben que la gente importara de otrto lugar?
Me gustaria saber los que teneis el nba 2k10 de uk si se puede jugar online y va todo bien y si se puede jugar contra amigos españoles y esas cosas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los offtopic sobre importación y tiendas SON REPORTADOS a la moderación del foro.
calita escribió:
espartanokamikaze escribió:alguien se a pillao el u2 de usa? si es así me podeis decir una tienda fiable, el precio del juego con gastos evnio incluido y cuanto tarda en legar??

PD: Hay una cosa que no logro entender, si los de sony quitan para que no importemos de uk, por que dejan el de USA?? No saben que la gente importara de otrto lugar?



Leed el encabezado y el pie del post 1.

No lo repito más.

Todos los offtopic sobre importación y tiendas SON REPORTADOS a la moderación del foro.

Sólo se pueden postear cuestiones relacionadas con el idioma de los juegos.


ya!! pero tanto cuesta responder?? no voi aabrir un poost para esto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los offtopic sobre importación y tiendas SON REPORTADOS a la moderación del foro.
15295 respuestas