Lista de Juegos Importación en castellano

Esta confirmado al 100% que el pro 2010 uk este en castellano???? esque no lo he visto por ningun sitio del hilo , excepto ahora mismo que lo ha dicho esfinje.
Porque si es 100% ya toy reservandolo ya mismo!!!!!
Mira esta pregunta echa en el hilo del PES 2o1o aver si te aclara las dudas del idioma [carcajad] :

Overfield escribió:
cracksis escribió:Hola, un saludoo supongo que el pes 2010 de UK al igual que el 2009, sera igual que el español excepto por la caratula no? Muchas graciaaaas!!!


Dicho x 10.000 veces: SÍ, EL PES 2010 EN UK INCLUIRÁ TEXTOS Y COMENTAROS EN ESPAÑOL, ES EL MISMO BLU RAY QUE SALDRÁ EN ESPAÑA. LO QUE VENDRÁ EN INGLÉS SERÁ LA CARÁTULA Y LAS INSTRUCCIONES.

Jjoseca, si no molesta, podrías ponerlo en la 1ª página, porque la gente no tiene ganas de usar la opción buscar...


Convencido? [jaja]

salu2
EDIT: me confundi de hilo, lo siento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A VER SI HACÉIS CASO DE UNA VEZ.

Todos los comentarios sobre reservas y tiendas han sido reportados. Y de ahí en adelante se reportará cualquier post no relacionado con el idioma de los juegos.

El hilo funcionará como el post de ofertas y precios.

calita escribió:Con objeto de encauzar de nuevo el hilo, autocito los "supuestos" de los juegos por venir.

A ver si es posible que se deje de preguntar por los lanzamientos futuros como si se tuviera una bola de cristal, luego vienen los chascos y de los gordos, los que duelen en la cartera.

Nadie puede garantizar 100% un idioma de un juego que no está a la venta.

También decirle al spamer de hace 2 páginas, que tu vida en EOL se apaga, por timador, sin vergüenza y analfabeto. En EOL a la gente como tú se las cepilla la moderación en 0,2 seg.

Y como siempre, y como cada 3 páginas, decirle a los usuario nóveles que LEAN el objeto y contenido del hilo, que usen la búsqueda y que no pregunten aquí cuestiones sobre importación.

A partir de ahora os vamos a reportar TODO uso indebido del hilo, que la moderación tome las medidas oportunas.

Ferdopa ha posteado unas páginas atrás y habéis ignorado sistemáticamente sus indicaciones.

Dejad de usad el hilo como venga en gana, no preguntéis cuestiones que no estén relacionadas con el idioma de los juegos, y a los que respondéis, no atended a las dudas sobre importación o tiendas (vuestro mejor aporte en estos casos es reportar).

Sólo si el hilo es claro, útil y enfocado al tema, será fácilmente controlable por Hidalgo, Lacion y por mí y será más fácil tenerlo 100% actualizado, que es como seguro que os proporciona más beneficio a TODOS.

POR FAVOR, COOPERAD.

Gracias de antemano.

calita escribió:

EDITO:

Nuevos lanzamientos, idiomas SUPUESTOS:

Assassin's Creed II Pal UK - Inglés (información de Ubisoft)
Tekken 6 Pal UK - Textos en castellano (como Soul Calibur IV y juegos de Namco-Bandai)
Uncharted 2 Pal UK - Íntegramente en inglés (confirmado por Naughty Dog)
Uncharted 2 USA - Voces y textos en castellano (confirmado por Naughty Dog)
Brutal Legend Pal UK- Presumiblemente voces y textos en castellano, pero EA no tiene una política clara
Call of Duty Modern Warfare II Pal UK - Íntegramente en inglés
Call of Duty Modern Warfare II USA - Íntegramente en inglés
Borderlands Pal UK - Presumiblemente voces y textos en castellano, como títulos previos de TakeTwo y Gearbox
Fallout 3 GOTY - Presumiblemente íntegramente en inglés como el original, pero podría venir en castellano como la GOTY de Oblivion
(mensaje borrado)
Tengo una duda para los que han comprado el Fifa 10 UK:

¿El manual de instrucciones viene sólo en inglés o vienen diferentes idiomas y entre ellos el castellano? Gracias!
FRYtheMAN escribió:Aqui teneis unas fotos hechas ahora mismo a ver si os queda claro ya de una vez,por que no se que mas hace falta para confirmar que esta en completo y perfecto castellano!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

¿Entonces esto?:

http://cgi.ebay.es/FIFA-10-PS3-NUEVO-PR ... 911.c0.m14

Parece que hay versiones UK que viene con textos en español y otras en inglés...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JuanLu86 escribió:
Parece que hay versiones UK que viene con textos en español y otras en inglés...


Absolutamente NO.

Un vendedor que hace mal su anuncio en ebay no implica que haya versiones distintas y menos cuando está probado y demostrado que FIFA10 UK está en completo castellano.
JuanLu86 escribió:
FRYtheMAN escribió:Aqui teneis unas fotos hechas ahora mismo a ver si os queda claro ya de una vez,por que no se que mas hace falta para confirmar que esta en completo y perfecto castellano!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

¿Entonces esto?:

http://cgi.ebay.es/FIFA-10-PS3-NUEVO-PR ... 911.c0.m14

Parece que hay versiones UK que viene con textos en español y otras en inglés...


Puede ser que el tipo quiera vender más de la cuenta?

A mi me llegará el lunes pero yo de dos fuentes distintas donde he preguntado todas me han dicho que contiene español.

Saludos.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
navi_ivan09 escribió:dodne puedo ver la paguina donde compraislos juegos


Reportado, como ya he avisado.


calita escribió:A VER SI HACÉIS CASO DE UNA VEZ.

Todos los comentarios sobre reservas y tiendas han sido reportados. Y de ahí en adelante se reportará cualquier post no relacionado con el idioma de los juegos.

El hilo funcionará como el post de ofertas y precios.

calita escribió:Con objeto de encauzar de nuevo el hilo, autocito los "supuestos" de los juegos por venir.

A ver si es posible que se deje de preguntar por los lanzamientos futuros como si se tuviera una bola de cristal, luego vienen los chascos y de los gordos, los que duelen en la cartera.

Nadie puede garantizar 100% un idioma de un juego que no está a la venta.

También decirle al spamer de hace 2 páginas, que tu vida en EOL se apaga, por timador, sin vergüenza y analfabeto. En EOL a la gente como tú se las cepilla la moderación en 0,2 seg.

Y como siempre, y como cada 3 páginas, decirle a los usuario nóveles que LEAN el objeto y contenido del hilo, que usen la búsqueda y que no pregunten aquí cuestiones sobre importación.

A partir de ahora os vamos a reportar TODO uso indebido del hilo, que la moderación tome las medidas oportunas.

Ferdopa ha posteado unas páginas atrás y habéis ignorado sistemáticamente sus indicaciones.

Dejad de usad el hilo como venga en gana, no preguntéis cuestiones que no estén relacionadas con el idioma de los juegos, y a los que respondéis, no atended a las dudas sobre importación o tiendas (vuestro mejor aporte en estos casos es reportar).

Sólo si el hilo es claro, útil y enfocado al tema, será fácilmente controlable por Hidalgo, Lacion y por mí y será más fácil tenerlo 100% actualizado, que es como seguro que os proporciona más beneficio a TODOS.

POR FAVOR, COOPERAD.

Gracias de antemano.

calita escribió:

EDITO:

Nuevos lanzamientos, idiomas SUPUESTOS:

Assassin's Creed II Pal UK - Inglés (información de Ubisoft)
Tekken 6 Pal UK - Textos en castellano (como Soul Calibur IV y juegos de Namco-Bandai)
Uncharted 2 Pal UK - Íntegramente en inglés (confirmado por Naughty Dog)
Uncharted 2 USA - Voces y textos en castellano (confirmado por Naughty Dog)
Brutal Legend Pal UK- Presumiblemente voces y textos en castellano, pero EA no tiene una política clara
Call of Duty Modern Warfare II Pal UK - Íntegramente en inglés
Call of Duty Modern Warfare II USA - Íntegramente en inglés
Borderlands Pal UK - Presumiblemente voces y textos en castellano, como títulos previos de TakeTwo y Gearbox
Fallout 3 GOTY - Presumiblemente íntegramente en inglés como el original, pero podría venir en castellano como la GOTY de Oblivion
Prototype solo una pregunta, en españa Prototype esta doblado?¿ o me compro la version uk que es con subtitulos en castellano?¿

gracias
Escribo ara firmr que Guitar Hero 5 UK está en completo castellano
Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
angeljedi escribió:Prototype solo una pregunta, en españa Prototype esta doblado?¿ o me compro la version uk que es con subtitulos en castellano?¿

gracias


Ambas versiones son idénticas. Con textos en castellano y voces en inglés.


PD: Dejad el tema del idioma del FIFA10, por favor.

Está más que reconfirmado que viene íntegro en castellano en su versión UK, parad de requotear una y otra vez las imágenes de la reconfirmación.
Buenos dias gente

He visto que Uncharted 2 solo viene en castellano la version USA

Mi duda es, los servers son mundiales?? Es que si son por region, paso de pillarlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Buenos dias gente

He visto que Uncharted 2 solo viene en castellano la version USA

Mi duda es, los servers son mundiales?? Es que si son por region, paso de pillarlo


Lo son y está repetido en su hilo oficial infinitas veces.
Hola, que me podeis decir del idioma en la version UK y US de:
OPERATION FLASHPOINT DRAGON RISING
PRO EVOLUTION SOCCER 2010

Gracias, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
desprot escribió:Hola, que me podeis decir del idioma en la version UK y US de:
OPERATION FLASHPOINT DRAGON RISING
PRO EVOLUTION SOCCER 2010

Gracias, un saludo.


La versión UK es multilenguaje, trae textos y voces en castellano. La USA la desconozco, pero en Codemasters suelen hacer todas las versiones multi.

De PES2010, no está confirmado al salir el juego el día 23, presumiblemente la versión UK es igual a la española, como todos los años.
Muchisimas gracias como veo que controlas voy ha hacer alguna pregunta mas...
Uncharted 2???
Need for Speed Shift???
Tekken 6??

Gracias, se que igual ya se ha hablado sobre esto en el foro pero esq no lo he seguido ultimamente!!
De nuevo muchas gracias!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
desprot escribió:Muchisimas gracias como veo que controlas voy ha hacer alguna pregunta mas...
Uncharted 2???
Need for Speed Shift???
Tekken 6??

Gracias, se que igual ya se ha hablado sobre esto en el foro pero esq no lo he seguido ultimamente!!
De nuevo muchas gracias!!


En la página anterior tienes los supuestos de Uncharted 2 y Tekken 6 en un post mío.

Need for Speed Shift UK está confirmado en la lista de la página 1.

Por favor, usad la búsqueda de la cabecera del hilo y os ahorráis preguntar.


PD: Agradezco a Ferdopa la colaboración prestada en el mantenimiento del orden en el hilo.

Como se ha avisado, se intentará que este hilo funcione como el hilo de ofertas, de tal manera que serán borrados los temas no relacionados con el idioma de los juegos (también pueden realizarse preguntas sobre servers).
Muchas gracias por todo.
Un saludo. :)
Killzone 2 UK/Platinum completamente en ESPAÑOL voces y textos.


Ojo, la intro no está doblada, está en inglés pero una vez comienzas la campaña las voces ya están en español :)
Muy buenas a todos!

Yo también estoy interesado en comprar juegos en UK, de momento he comprado alguno gracias a la información de idioma que se detalla al principio la pagina.

Yo quiero conseguir el tekken 6 el dia de su salida, pero me pregunto si el de UK estara en español.
He leído un post que habéis puesto y decís que "supuestamente" lo estara... pero mi pregunta es, cuando se sabrá seguro? (si es que ya no se sabe...)

Y otra cosa.. para mejorar el post, podríais poner todas las actualizaciones al principio? es que me ha tocado navegar un montón de paginas para llegar a la información que buscaba.
Y seria una obra maestra tener la información de todos los juegos detallada al principio.

Gracias, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cloud Strife VII escribió:Muy buenas a todos!

Yo también estoy interesado en comprar juegos en UK, de momento he comprado alguno gracias a la información de idioma que se detalla al principio la pagina.

Yo quiero conseguir el tekken 6 el dia de su salida, pero me pregunto si el de UK estara en español.
He leído un post que habéis puesto y decís que "supuestamente" lo estara... pero mi pregunta es, cuando se sabrá seguro? (si es que ya no se sabe...)

Y otra cosa.. para mejorar el post, podríais poner todas las actualizaciones al principio? es que me ha tocado navegar un montón de paginas para llegar a la información que buscaba.
Y seria una obra maestra tener la información de todos los juegos detallada al principio.

Gracias, un saludo.


Todas las actualizaciones aparecen en la lista del post 1 del hilo, que se actualiza automáticamente a las 23.00 de cada día:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778#p1710099467

Y del Tekken, como podiste leer, es el idioma supuesto, que pasará a idioma cierto cuando el juego salga a la venta.

Por ahora, no tenemos más info.

Otro consejo para que no tengas que navegar entre las páginas es que uses la búsqueda en la cabecera del hilo tecleando el nombre del juego que buscas, los post se ordenan del más reciente al más antiguo.
De verdad a ver si dejamos ya el tema Fifa y el tema PES porque van ya cinco paginas con lo mismo, y encima todo novatos preguntando por cosas obvias para los que importamos normalmente, cuando este hilo es solo para informacion de idioma repito, INFORMACION DE IDIOMA.
Yo creo que ya esta bien con los dos jueguecitos de marras, como si no hubiera juegos mejores a los que jugar, aunque para gustos....
Cuando los juegos esten disponibles y corfimados se pondra en la primera pagina, y si alguno se quiere arriesgar que se arriesgue, pero aqui muchos hemos tenido que esperar confirmaciones varias semanas despues del lanzamiento o incluso pedirlo sin confirmar idioma y ser nosotros mismos quien dieramos la informacion al foro.
Un poco de colaboriacion para no repetir las mismas preguntas 20 veces, para no preguntar por compras, tiendas, precios, o tonterias del tipo que si el librito viene en español cuando el juego es de importacion, por favor....
buenas alguien me puede decir la mejor tienda para pillar el unchrted 2 de USA(mejor precio y velocidad en el envio)?y tb me podeis decir si se puede comprar con cibertarjeta?? gracias!!!
kolera41 escribió:buenas alguien me puede decir la mejor tienda para pillar el unchrted 2 de USA(mejor precio y velocidad en el envio)?y tb me podeis decir si se puede comprar con cibertarjeta?? gracias!!!


Aqui no es el hilo correcto para preguntar esto leete bien el titulo del hilo por favor

Te respondo aqui a tu pregunta:

viewtopic.php?f=161&t=1083475&p=1717579827#p1717579827

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kolera41 escribió:buenas alguien me puede decir la mejor tienda para pillar el unchrted 2 de USA(mejor precio y velocidad en el envio)?y tb me podeis decir si se puede comprar con cibertarjeta?? gracias!!!


1) Mira la cabecera del post principal de este hilo.

2) Mira el post justo encima del tuyo.

3) Mira el segundo post de está página, la posdata donde se agradece a la colaboración de la moderación en poner orden en el hilo.

4) Mira el segundo post de la página anterior, donde se repite el mensaje contenido en 1)


Entiendo que sea tu primer mensaje, pero ¿qué parte no se entiende?

Ni siquiera has leído el post que precede al tuyo.

Como ya estaba avisado, post reportado.
:s lo siento y gracias
Superstars V8 Racing en Zavvi por 12.43 € + 1.15 €
http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ps3/superstars-v8-racing/10047548.html

por mas ke he buscado no veo este juego en ninguna lista ,estaria interesado si estubiera en español
alguien lo sabe ,Gracias
Viendo la 1ª pagina si el Uncharted 2 estaria en castellano o no en diferentes versiones he visto que no esta confirmado que el Uncharted: Drake's Fortune en version platinum UK esta en castellano no esta confirmado.

Confirmado: Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) UK// EUR // Voces y textos en castellano //CONFIRMADO
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bobcharly escribió:Viendo la 1ª pagina si el Uncharted 2 estaria en castellano o no en diferentes versiones he visto que no esta confirmado que el Uncharted: Drake's Fortune en version platinum UK esta en castellano no esta confirmado.

Confirmado: Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) UK// EUR // Voces y textos en castellano //CONFIRMADO


Las versiones platinum son siempre idénticas al juego original.

Si la versión normal de Uncharted venía en castellano, su platinum también.


san75 escribió:Superstars V8 Racing

por mas ke he buscado no veo este juego en ninguna lista ,estaria interesado si estubiera en español
alguien lo sabe ,Gracias


Usando la búsqueda del hilo tenemos un aporte que indica que los menús y textos están en castellano.
Usando la búsqueda del hilo tenemos un aporte que indica que los menús y textos están en castellano.

gracias calita me has sido de gran ayuda [oki]
Lair UK totalmente en español, lo confirmo, un saludo ^^
Me acaba de llegar el Ninja Gaiden 2, textos en Castellano y voces en ingles, como la Pal España supongo.

Aunque para la traduccion que han hecho, mejor que no hubieran hecho nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Me acaba de llegar el Ninja Gaiden 2, textos en Castellano y voces en ingles, como la Pal España supongo.

Aunque para la traduccion que han hecho, mejor que no hubieran hecho nada...


Gracias, flipe.

Con tu aporte y el de Onyvla ya podemos ponerlo como confirmado en la BD.
Viendo que el Fifa 10 Uk esta en castellano. Alguien sabe en que idioma esta la versión UK del Nba live 10?
NBA 2K10 pal UK,recien traido, textos en español y comentarios en ingles
Rek85 escribió:Viendo que el Fifa 10 Uk esta en castellano. Alguien sabe en que idioma esta la versión UK del Nba live 10?


La del NBA 2K10 si es como la del año pasado, tendrá textos en castellano, y sinceramente, le da mil vueltas al a versión de EA

saludos.
rufo69 escribió:NBA 2K10 pal UK,recien traido, textos en español y comentarios en ingles


gracias tio por este aporte (si pudieras poner fotos seria un puntazo) [oki]
Hola compis,

otro aporte mas pal saco, tanto el de xbox360, como el de ps3 estan completamente en castellano.

CONFIRMO QUE:

OPERATION FLASHPOINT DRAGON RISING (ASIA) VOCES Y TEXTO CASTELLANO.

Salu2
NeoWendigo escribió:
Rek85 escribió:Viendo que el Fifa 10 Uk esta en castellano. Alguien sabe en que idioma esta la versión UK del Nba live 10?


La del NBA 2K10 si es como la del año pasado, tendrá textos en castellano, y sinceramente, le da mil vueltas al a versión de EA

saludos.



Yo también opino que le da mil vueltas, pero el 2k10 ya lo tengo. Soy un apasionado de la NBA y me gusta tener los 2.
orbit1980canary escribió:
rufo69 escribió:NBA 2K10 pal UK,recien traido, textos en español y comentarios en ingles


gracias tio por este aporte (si pudieras poner fotos seria un puntazo) [oki]

Si alguien me dice como las puedo subir las pongo sin problema lo unico que serian echas desde el movil, aunque con buena resolucion,ejjeje
# OPERATION FLASHPOINT// UK // Totalmente en CASTELLANO, VOCES Y TEXTOS //Confirmado por todos mis posts y mis 60 votos de compra venta :D
el socom de USA permite jugar en servidores europeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo actualizado.

Lo veréis mañana a las 23.00 o en el enlace del post 1.



manzanox escribió:el socom de USA permite jugar en servidores europeos?


Siento no poder ayudarte, pásate por el hilo del Socom, seguro que pueden asistirte.
Lo prometido aqui teneis algunas fotos del NBA 2K10 UK con textos en castellano y comentarios en ingles.Todo un juegazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rufo69 escribió:Lo prometido aqui teneis algunas fotos del NBA 2K10 UK con textos en castellano y comentarios en ingles.Todo un juegazo



Gracias por la confirmación.

Lo tenemos en la lista antes de 2K7 (se ordena así, porque el 1 va antes que el 7 [sonrisa] )
15295 respuestas