Lista de Juegos Importación en castellano

Hola a todos.

¿Creeis que el WWE Smackdown vs Raw 2010 version UK tendra textos en español? Es que en preorder en algunas tiendas esta muy bien de precio. Hace poco compre en UK el WWE Legends of WrestleMania y si que los trae, y por lo que he visto en este hilo el Smackdown vs Raw 2009 tambien, esperemos que el 2010 lo traiga.
Les pido disculpas, yo fui uno de los que dijo que el Need for Speed: SHIFT de ASIA estaba en Ingles cosa que NO es cierto. Es como dicen en el anterior post: TEXTOS CASTELLANO, voces INGLES. (tenia la maquina seteada en ingles) BLAS 50136.

Saludos y disculpas nuevamente.

Pd: me parece a mi o no se esta actualizando la base????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antes de que surjan más comentarios del tipo "esto no lo actualiza nadie", "no se está actualizando la base", etc...y que acabaran con un llamamiento a las masas para quemar la iglesia del pueblo...

...decir que las 3 personas que podemos editarla Hidalgo, Lacion y yo, no somos funcionarios y esta BD no es la seguridad social, esto no es una ventanilla para quejarse.

La próxima actualización será cuando podamos y no cuando se exija.

Dad gracias a que esta lista existe, os beneficiais de ella gratis y os hace ahorraros mucha pasta.


PD: La actualización será más pronto que tarde.
chesto escribió:
laplaga escribió:
chesto escribió:Una preguntilla, a ver si hay alguien por casualidad que se a pillado el juego UNO de la store americana.

Le tengo ganas, y veo que hoy no estara en la europea.

Saludos y a ver si suena la flautilla.



Estara en español???


Pues ya podeis confirmar, el UNO de la store AMERICANA o CANADIENSE esta completamente español, que flipada menudos vicios tranquilitos me voi a pegar. Las voces son en ingles pero es lo tipico de estos juegos esta mu curraro.

Saludos.


Bueno me autocito, que en la lista esta sin confirmar, esta totalmente castellano en la store canadiense, que llega a ser lo mismo que la americana.

Saludos comfirmado.
P.D perdon pense que no se havia visto mi post, como quedo tan atras, y se a añadido a la lista pense que no se me avia visto, no es para machacar que lo pongais actualizado es para recordar solamente.

Saludos.
hola a todos soy nuevo por aqui y queria saber si el fifa 10 y el assansin`s II estan en español
me molaria muxo pillarmelos y si podeis aconsejarme tambien un poco de donde seria mejor comprarlos
gracias de antemano

un saludo
Zandarkan escribió:hola a todos soy nuevo por aqui y queria saber si el fifa 10 y el assansin`s II estan en español
me molaria muxo pillarmelos y si podeis aconsejarme tambien un poco de donde seria mejor comprarlos
gracias de antemano

un saludo

sobre el fifa 10...justo una página atrás tienes una confirmación y en la anterior fotos... [toctoc]
Alguien sabe si el EyePet (el juego del monito ese que hace de todo) version UK vendra en Español?

Esque me interesaria saberlo para pillarlo de impo

Gracias y salu2
hardfrancore escribió:
sheva35 escribió:need for speed shift asia,blas50136 texto en español y voz en ingles.


Y la version española como es? Texto y voces en castellano o igual que la asiatica?
En caso de audio en español, es imprescincible?

Edito: en la lista de la 1a pagina pone:
# Need for Speed Shift// ASIA // Totalmente en inglés //Confirmado


el mio es de superufo,no se de donde son los otros(33 euretes,con un envio de tres semanas de duracion,pero de los 69 del gamea los 33,me he pedido tb el borderland(preorder)!!! [poraki] [poraki] [poraki] )!!!

lo digo blas50136 menus en espñol,video subtitulados al español y voz del tio de los videos en ingles,al iniciar juego puedes seleccionar entre ingles,frances o español.
Hombre, depende de tu nivel de inglés. El audio de todas formas no lo veo tan imprescindible porque normalmente son consejos al empezar la carrera, nada importante. Es más importante el texto porque a la hora de upgradear o tunear el coche los nombres d elas piezas en inglés son más complicadas de entender

hardfrancore escribió:
sheva35 escribió:need for speed shift asia,blas50136 texto en español y voz en ingles.


Y la version española como es? Texto y voces en castellano o igual que la asiatica?
En caso de audio en español, es imprescincible?

Edito: en la lista de la 1a pagina pone:
# Need for Speed Shift// ASIA // Totalmente en inglés //Confirmado
calita escribió:Antes de que surjan más comentarios del tipo "esto no lo actualiza nadie", "no se está actualizando la base", etc...y que acabaran con un llamamiento a las masas para quemar la iglesia del pueblo...

...decir que las 3 personas que podemos editarla Hidalgo, Lacion y yo, no somos funcionarios y esta BD no es la seguridad social, esto no es una ventanilla para quejarse.

La próxima actualización será cuando podamos y no cuando se exija.

Dad gracias a que esta lista existe, os beneficiais de ella gratis y os hace ahorraros mucha pasta.


PD: La actualización será más pronto que tarde.


más razón que un santo!

sin esta lista nuestra economía se resintiría [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizando la BD....

Veréis los resultados en su enlace en tiempo real y reflejados en el post a las 23:01 de hoy.


EDITO:

Nuevos lanzamientos, idiomas SUPUESTOS:

Assassin's Creed II Pal UK - Inglés (información de Ubisoft)
Tekken 6 Pal UK - Textos en castellano (como Soul Calibur IV y juegos de Namco-Bandai)
Uncharted 2 Pal UK - Íntegramente en inglés (confirmado por Naughty Dog)
Uncharted 2 USA - Voces y textos en castellano (confirmado por Naughty Dog)
Brutal Legend Pal UK- Presumiblemente voces y textos en castellano, pero EA no tiene una política clara
Call of Duty Modern Warfare II Pal UK - Íntegramente en inglés
Call of Duty Modern Warfare II USA - Íntegramente en inglés
Borderlands Pal UK - Presumiblemente voces y textos en castellano, como títulos previos de TakeTwo y Gearbox
Fallout 3 GOTY - Presumiblemente íntegramente en inglés como el original, pero podría venir en castellano como la GOTY de Oblivion
buenas me ha llegado hoy el fifa 10 ASIA y esta completamente en castellano, textos y comentarios, supongo que sera la misma version en todo el mundo [boing] pensaba que vendria en ingles

En ebay esta por menos de 40 euros
biturren escribió:buenas me ha llegado hoy el fifa 10 ASIA y esta completamente en castellano, textos y comentarios, supongo que sera la misma version en todo el mundo [boing] pensaba que vendria en ingles

En ebay esta por menos de 40 euros


MEnuda suerte que has tenio [+furioso]
calita escribió:Actualizando la BD....

Veréis los resultados en su enlace en tiempo real y reflejados en el post a las 23:01 de hoy.


EDITO:

Nuevos lanzamientos, idiomas SUPUESTOS:

Assassin's Creed II Pal UK - Inglés (información de Ubisoft)
Tekken 6 Pal UK - Textos en castellano (como Soul Calibur IV y juegos de Namco-Bandai)
Uncharted 2 Pal UK - Íntegramente en inglés (confirmado por Naughty Dog)
Uncharted 2 USA - Voces y textos en castellano (confirmado por Naughty Dog)
Brutal Legend Pal UK- Presumiblemente voces y textos en castellano, pero EA no tiene una política clara
Call of Duty Modern Warfare II Pal UK - Íntegramente en inglés
Call of Duty Modern Warfare II USA - Íntegramente en inglés
Borderlands Pal UK - Presumiblemente voces y textos en castellano, como títulos previos de TakeTwo y Gearbox
Fallout 3 GOTY - Presumiblemente íntegramente en inglés como el original, pero podría venir en castellano como la GOTY de Oblivion


Calita y de esos "Supuestos" no sabras nada del EyePet version UK?

Gracias y salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:Actualizando la BD....

Veréis los resultados en su enlace en tiempo real y reflejados en el post a las 23:01 de hoy.


EDITO:

Nuevos lanzamientos, idiomas SUPUESTOS:

Assassin's Creed II Pal UK - Inglés (información de Ubisoft)
Tekken 6 Pal UK - Textos en castellano (como Soul Calibur IV y juegos de Namco-Bandai)
Uncharted 2 Pal UK - Íntegramente en inglés (confirmado por Naughty Dog)
Uncharted 2 USA - Voces y textos en castellano (confirmado por Naughty Dog)
Brutal Legend Pal UK- Presumiblemente voces y textos en castellano, pero EA no tiene una política clara
Call of Duty Modern Warfare II Pal UK - Íntegramente en inglés
Call of Duty Modern Warfare II USA - Íntegramente en inglés
Borderlands Pal UK - Presumiblemente voces y textos en castellano, como títulos previos de TakeTwo y Gearbox
Fallout 3 GOTY - Presumiblemente íntegramente en inglés como el original, pero podría venir en castellano como la GOTY de Oblivion


Calita y de esos "Supuestos" no sabras nada del EyePet version UK?

Gracias y salu2


no
el eye pet se ha retrasado hasta el año que viene asi que tranquilidad, me fastidiaron con el uncharted ahora tocara apoquinar mas pasta por el maldito idioma
angeljedi escribió:el eye pet se ha retrasado hasta el año que viene asi que tranquilidad, me fastidiaron con el uncharted ahora tocara apoquinar mas pasta por el maldito idioma


El que se retrasa hasta el año que viene es el EyePet pero version USA,el EUR y el UK no

Precisamente sale este mes como se va a retrasar [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
angeljedi escribió:el eye pet se ha retrasado hasta el año que viene asi que tranquilidad, me fastidiaron con el uncharted ahora tocara apoquinar mas pasta por el maldito idioma


El que se retrasa hasta el año que viene es el EyePet pero version USA,el EUR y el UK no

Precisamente sale este mes como se va a retrasar [carcajad]

salu2



ups perdon es verdad que sale dentro de nada, no se no me llama aun asi.
edtoga escribió:Bueno pues yo no sé si el Uncharted 2 viene o no en castellano el caso es que hay un video colgado en internet en el que vienen 9 ó 10 idiomas a elegir ojalá sea así por que yo he sido de los que al ver este video me fuí directamente a zavvi y me lo pillé.

Video: http://www.gamers.com.mx/noticias/65077 ... ieves.html


No se si te han respondido ya, pero t respondo igualmente.

La version UK viene solamente en inglés, sin embargo la version USA viene con todos los idiomas, asique creo firmemente que es video es de la version USA
Buenos dias a tosss

Critter Crunch STORE USA (6.99USD) .....Integramente en Inglés.
(mensaje borrado)
En Europa, no hay aduanas... ;)
Sonny escribió:En Europa, no hay aduanas... ;)



Seguro? porque para entrar a Irlanda por ejemplo, tienes que pasarla, enseñar tu documento de Identidad y decir para que vas, y todos en fila india.
mariopucelagames escribió:
que os parece? increible no? y podeis hacer todo desde españa y llamarnos si os apetece y recibir un gran trato. los interesados escribir a mario.pucelagames para pedir listas actualizadas, precios, o cualquier duda.
un saludo
y gracias


Increible es que esto lo pongas aqui cuando no corresponde.
Increible es que cobres los juegos 20€ mas caros que si los importa uno mismo.
Increible es que todavia no te hayan baneado y editado el post
Eso si es increible....

"Monta" una tienda, patrocina a EOL o vete al subforo de compra-venta (ah que no puedes, que como buen spammer te has creado una cuenta nueva) pero no te pongas a hacer spam o lo que es peor, hacer negocio con la gente del foro.
mariopucelagames escribió:Buenas somos un grupo de amigos de valladolid, e importamos juegos de europa, pal europeo o lo que es lo mismo pal uk.
La cosa es que traemos juegos el día de su lanzamiento y ahorrando a la gente una pasta. Además quitamos a la gente los trámites de comprar en europa, pagar en libras, tiempo de espera y que no se les vaya la pinza a los de la aduana de vez en cuando y te lo retengan o te cobren algo.

Bueno la cosa esque nosotros lo hacemos sobre todo porque nos gusta, pero direis claro ! novan a ganar nada!, nosotros solo cobramos por nuestro tiempo y por el trabajo de embalarlos y demás, y eso se traduce en un 5 por ciento más de lo que nos cuesta.
bueno para que os hagáis una idea precios para particulares con reserva al menos dos semanas antes del lanzamiento:
Pro Evolution Soccer 2010 23 de Octubre 46,00 €
Ninja Gaiden 2 Sigma 02 de Octubre 38,00 €
Fifa 2010 01 de Octubre 58,00 €
Borderlands 23 de Octubre 55,00 €
Operation Flashpoint Dragon Rising 09 de Octubre 51,00 €
Assassins Creed II 30 de Octubre 55,00 €
NBA 2K10 01 de Noviembre 50,00 €
Dragon Ball Z: Raging Blast 23 de Octubre 53,00 €
Uncharted 2: Among Thieves 16 de Octubre 58,00 €
WWE Smackdown vs Raw 2010 23 de Octubre 53,00 €



Y si os juntais un grupo de amigos y pedis minimo de 10 dos semanas antes de que se lancen por titulo estos son los precios:
Pro Evolution Soccer 2010 23 de Octubre 41,00 €
Ninja Gaiden 2 Sigma 02 de Octubre 33,00 €
Fifa 2010 01 de Octubre 51,00 €
Borderlands 23 de Octubre 48,00 €
Operation Flashpoint Dragon Rising 09 de Octubre 45,00 €
Assassins Creed II 30 de Octubre 48,00 €
NBA 2K10 01 de Noviembre 44,00 €
Dragon Ball Z: Raging Blast 23 de Octubre 46,00 €
Uncharted 2: Among Thieves 16 de Octubre 51,00 €
WWE Smackdown vs Raw 2010 23 de Octubre 46,00 €
WWE Smackdown vs Raw 2010 23 de Octubre 46,00 €



que os parece? increible no? y podeis hacer todo desde españa y llamarnos si os apetece y recibir un gran trato. los interesados escribir a mario.pucelagames para pedir listas actualizadas, precios, o cualquier duda.
un saludo
y gracias


a ver si te banean hombre, jeta, que en europa no hay aduanas.

en irlanda te piden el dni.. claro, y en francia y en italia... en fin, desinformando y encima carísimo, si encima cobraseis poco pues entiendo que por las molestias, si alguien no controla el idioma y el tiempo, perfecto.. pero....
y juegos como uncharted y assasins 2 se prevee ke no vengan en castellano.... solamente estara en castellano en españa segun se dijo en una feria de juegos...
Dasato escribió:
mariopucelagames escribió:
que os parece? increible no? y podeis hacer todo desde españa y llamarnos si os apetece y recibir un gran trato. los interesados escribir a mario.pucelagames para pedir listas actualizadas, precios, o cualquier duda.
un saludo
y gracias


Increible es que esto lo pongas aqui cuando no corresponde.
Increible es que cobres los juegos 20€ mas caros que si los importa uno mismo.
Increible es que todavia no te hayan baneado y editado el post
Eso si es increible....

"Monta" una tienda, patrocina a EOL o vete al subforo de compra-venta (ah que no puedes, que como buen spammer te has creado una cuenta nueva) pero no te pongas a hacer spam o lo que es peor, hacer negocio con la gente del foro.




estoy contigo.... }:/ }:/
claro ke es increible....
[flipa] Oooh [flipa]
(mensaje borrado)
Una cosa chavales que soy nuevo en pillar juegos en páginas inglesas......a la hora de comprarlo, hay que poner el precio en euros ó en libras?? ó da igual??

Gracias
ToNi-OnE escribió:Una cosa chavales que soy nuevo en pillar juegos en páginas inglesas......a la hora de comprarlo, hay que poner el precio en euros ó en libras?? ó da igual??

Gracias


Busca el hilo de paginas de importacion
ToNi-OnE escribió:Una cosa chavales que soy nuevo en pillar juegos en páginas inglesas......a la hora de comprarlo, hay que poner el precio en euros ó en libras?? ó da igual??

Gracias


Pregunta aqui que cada hilo esta para lo que esta:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

salu2
Vale muchas gracias¡¡
ya lo habiapuesto, pero lo vuelvo a poner x si se os colo.

Zombie Apocalipsy USA --------- textos en castellano y voces en ingles

un saludo
orema escribió:ya lo habiapuesto, pero lo vuelvo a poner x si se os colo.

Zombie Apocalipsy USA --------- textos en castellano y voces en ingles

un saludo


Muchas gracias orema, lo añado a la lista pero no confirmado aun. A ver si podemos obtener algún otro aporte.

Gracias también a calita por el cable, que en buena hora me he ido a quedar sin PC... [buuuaaaa]
celle1231231234 escribió:
edtoga escribió:Bueno pues yo no sé si el Uncharted 2 viene o no en castellano el caso es que hay un video colgado en internet en el que vienen 9 ó 10 idiomas a elegir ojalá sea así por que yo he sido de los que al ver este video me fuí directamente a zavvi y me lo pillé.

Video: http://www.gamers.com.mx/noticias/65077 ... ieves.html


No se si te han respondido ya, pero t respondo igualmente.

La version UK viene solamente en inglés, sin embargo la version USA viene con todos los idiomas, asique creo firmemente que es video es de la version USA


Si ya viendo que era seguro he anulado mi pedido en zavvi y me lo he pillado en versión USA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con objeto de encauzar de nuevo el hilo, autocito los "supuestos" de los juegos por venir.

A ver si es posible que se deje de preguntar por los lanzamientos futuros como si se tuviera una bola de cristal, luego vienen los chascos y de los gordos, los que duelen en la cartera.

Nadie puede garantizar 100% un idioma de un juego que no está a la venta.

También decirle al spamer de hace 2 páginas, que tu vida en EOL se apaga, por timador, sin vergüenza y analfabeto. En EOL a la gente como tú se las cepilla la moderación en 0,2 seg.

Y como siempre, y como cada 3 páginas, decirle a los usuario nóveles que LEAN el objeto y contenido del hilo, que usen la búsqueda y que no pregunten aquí cuestiones sobre importación.

A partir de ahora os vamos a reportar TODO uso indebido del hilo, que la moderación tome las medidas oportunas.

Ferdopa ha posteado unas páginas atrás y habéis ignorado sistemáticamente sus indicaciones.

Dejad de usad el hilo como venga en gana, no preguntéis cuestiones que no estén relacionadas con el idioma de los juegos, y a los que respondéis, no atended a las dudas sobre importación o tiendas (vuestro mejor aporte en estos casos es reportar).

Sólo si el hilo es claro, útil y enfocado al tema, será fácilmente controlable por Hidalgo, Lacion y por mí y será más fácil tenerlo 100% actualizado, que es como seguro que os proporciona más beneficio a TODOS.

POR FAVOR, COOPERAD.

Gracias de antemano.

calita escribió:

EDITO:

Nuevos lanzamientos, idiomas SUPUESTOS:

Assassin's Creed II Pal UK - Inglés (información de Ubisoft)
Tekken 6 Pal UK - Textos en castellano (como Soul Calibur IV y juegos de Namco-Bandai)
Uncharted 2 Pal UK - Íntegramente en inglés (confirmado por Naughty Dog)
Uncharted 2 USA - Voces y textos en castellano (confirmado por Naughty Dog)
Brutal Legend Pal UK- Presumiblemente voces y textos en castellano, pero EA no tiene una política clara
Call of Duty Modern Warfare II Pal UK - Íntegramente en inglés
Call of Duty Modern Warfare II USA - Íntegramente en inglés
Borderlands Pal UK - Presumiblemente voces y textos en castellano, como títulos previos de TakeTwo y Gearbox
Fallout 3 GOTY - Presumiblemente íntegramente en inglés como el original, pero podría venir en castellano como la GOTY de Oblivion
Una pregunta:

He mirado la web de VideoGames Plus... y veo que el precio del Uncharted 2 sale en libras. Antes no era en dolares canadienses?? Alguien sabe porque sale asi ahora?? Pone 34.46 Libras..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
deimos1919 escribió:Una pregunta:

He mirado la web de VideoGames Plus... y veo que el precio del Uncharted 2 sale en libras. Antes no era en dolares canadienses?? Alguien sabe porque sale asi ahora?? Pone 34.46 Libras..


Has leído el post anterior???

Estás reportado a la moderación.
Edit:Editado porque calita me lo ha pedido

salu2
Alguien me puede decir el idioma del supercar challenge?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
veyronracing escribió:Alguien me puede decir el idioma del supercar challenge?

Gracias.


Por el momento no tenemos aportes aquí.

La demo era mutilenguaje creo recordar, por si te sirve de orientación.
hola

se sabe ya el idioma de la versión uk del op2:dr?

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
siegmund escribió:hola

se sabe ya el idioma de la versión uk del op2:dr?

gracias


La versión Xbox360 es multilenguaje como referencia.

La de PS3 según el foro oficial del juego viene en castellano igualmente.

Helios
Community Manager
Join Date: Jan 2008
Location: United Kingdom, Rugby
Posts: 2,646

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager




En cuanto lleguen los juegos importados (el juego salió ayer oficialmente) de UK lo metemos en la lista.
calita escribió:
siegmund escribió:hola

se sabe ya el idioma de la versión uk del op2:dr?

gracias


La versión Xbox360 es multilenguaje como referencia.

La de PS3 según el foro oficial del juego viene en castellano igualmente.

Helios
Community Manager
Join Date: Jan 2008
Location: United Kingdom, Rugby
Posts: 2,646

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager




En cuanto lleguen los juegos importados (el juego salió ayer oficialmente) de UK lo metemos en la lista.


muchas gracias por la información, la verdad es que tengo las 2 consolas pero me gustaría comprarlo para la ps3 y la verdad le tengo muchas ganas al juego y no sé si comprarlo ya o esperarme a las confirmaciones

muchas gracias de nuevo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
siegmund escribió:
calita escribió:
siegmund escribió:hola

se sabe ya el idioma de la versión uk del op2:dr?

gracias


La versión Xbox360 es multilenguaje como referencia.

La de PS3 según el foro oficial del juego viene en castellano igualmente.

Helios
Community Manager
Join Date: Jan 2008
Location: United Kingdom, Rugby
Posts: 2,646

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager




En cuanto lleguen los juegos importados (el juego salió ayer oficialmente) de UK lo metemos en la lista.


muchas gracias por la información, la verdad es que tengo las 2 consolas pero me gustaría comprarlo para la ps3 y la verdad le tengo muchas ganas al juego y no sé si comprarlo ya o esperarme a las confirmaciones

muchas gracias de nuevo


La versión UK de todos los juegos de Codemasters es siempre multilenguaje. Operation Flashpoint no será una excepción una vez que se ha confirmado en el foro oficial del juego (tanto aquí en EOL como sobretodo en el foro de la propia Codemasters por los administradores).
sabeis algo del pes10?
toni_v escribió:sabeis algo del pes10?


ESP en Español como no [carcajad] ,UK tambien trae Español ,USA tambien trae Español (este no lo tengo muy claro)

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
15295 respuestas