Lista de Juegos Importación en castellano

SKR-PSTWO escribió:
biturren escribió:Tengo el Fifa 10 UK de xbox, esta en ingles y en sueco, nada de castellano, la version para ps3 es la misma


Es la logica, pero si la version española trae ingles, puede ser que al ser bluray, lleve mas idiomas, y el indicio esta en que en la española como te dicho viene en ingles cuando no deberia de traerlo.


Need for speed undercover pal de españa lleva 10 idiomas, ingles incluido, y resulta que el de UK esta solo en ingles, asi que si no hay un milagro el fifa10 vendra en ingles.
RMB escribió:
mostro escribió:Por cierto el Uncharted 1 UK veo que fue totalmente en español si no me equivoco, pero veo que habeis puesto que el 2 UK vendra en Ingles, ¿Fuente? Si el 1 vino en español no veo porque el 2 no...


Dicho 5 post antes que el tuyo.

je5us escribió:Christian Balestra, uno de los chicos de Naughty Dog, confirmó en su twitter que el juego en su versión USA vendrá en Inglés, Francés y Español, así como que no habría restricción de servidores por zona. Podéis verlo en el hilo oficial de Uncharted 2!

Saludos


Gracias!
¿Se sabe algo del Ninja Gaiden Sigma 2?
biturren escribió:Tengo el Fifa 10 UK de xbox, esta en ingles y en sueco, nada de castellano, la version para ps3 es la misma


los menus estan en castellano o solo en ingles?

creo q los comentarios en español se podran descargar a 80 MP del bazar.
Buenas compañeros. Escribo ahora que puedo para avisar de que mi PC está fatal y casi ni puedo pasarme por aquí para actualizar. Intentaré hacerlo desde la PS3...

Aunque no me veais aparecer, procuraré al menos mantener la DB actualizada ^^.

¡Un saludo!
Buenas gente!!

He estado leyendo los ultimos post's de las ultimas paginas pero no veo nada q me confirme lo q me gustaria saber. Alguien conoce o sabe en qué idioma sale el Need For Speed Shift en UK? o sea, que me interesa saber si lleva el español? Y el de la versión USA lleva español de España?

Esq hemos echo todos una recolecta de pasta para pedir unos cuantos ahí y antes de hacer el pre-order me quería asegurar... y menuda sorpresa me han dado!! pero de momento no está confirmado según lo q he entendido leer... porfavor ayuda, alguien sabe si las versiones UK ó USA llevan español?

Mgracias y disuclpad las molestias!!

Terriman.
Segun comentan en otros foros el Fifa 10 UK de PS3 SI esta en castellano (el de xbox 360 NO)

Alguien puede confirmarlo? Esta completamente en castellano?
PeTaS69 escribió:Segun comentan en otros foros el Fifa 10 UK de PS3 SI esta en castellano (el de xbox 360 NO)

Alguien puede confirmarlo? Esta completamente en castellano?


Yo me he lanzado a preguntarlo en el foro de Ps3 a ver si alguno de UK me contesta.

Saludos.
En cuanto se sepa algo, decirlo aqui, lo suyo es eso preguntar a los britanicos si lleva o no el españoll.. bien hecho paisano.. [risita]
En esta web que venden el Fifa 10 ponen informacion de idiomas del juego y entre todos sale español:
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... dnz3hr.amt

Pero lo que me desconcerto es que si miras Fifa 09 pone 6 idiomas, los cuales no coinciden todos con los que tengo yo en mi Fifa 09 uk, el griego i finlandes no me vienen a mi, en cambio me viene holandes que aqui no lo ponen. O sea que no coinciden en Fifa 09:
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... do0g7i.gxq
Que desconcierto... con lo del idioma para saber si lleva o no el español...

Hay que mirar por foros britanicos para asegurar.
Yo llevo varios frentes abiertos, Twitter, Foros... pero nada, nadie contesta por ahora.
][PaNg][ escribió:Yo llevo varios frentes abiertos, Twitter, Foros... pero nada, nadie contesta por ahora.


Paisano estate atento y en cuanto sepas algo, informanos, estamos pendiete de ello.
Pues confirmado que el Fifa 10 (de PS3) esta TOTALMENTE EN CASTELLANO
Según me han dicho en los Foros oficiales de EA UK

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... st11516707

Fifa 10 has:

England, Norway, Netherlands, Sweden, Denmark, Czech, France, German, Italy, Spain, Portugal, Poland, Russian.

They are the available languages in UK fifa 10.


EDITO:

Le he enviado un MP para ver de donde lo ha sacado y me ha dicho esto:

I restarted my Fifa game so I could see it. So straight off my PS3 mate ;)


Podemos deducir que se encuentra en español, creo que voy a hacer el pedido en breve sino me dice algo más en Amazon.
A ver si es verdad, aunque hoy mismo lo iba a pedir a Amazon, pero si además trae el español me llevo una alegría
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
][PaNg][ escribió:Según me han dicho en los Foros oficiales de EA UK

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... st11516707

Fifa 10 has:

England, Norway, Netherlands, Sweden, Denmark, Czech, France, German, Italy, Spain, Portugal, Poland, Russian.

They are the available languages in UK fifa 10.

EDITO:

Le he enviado un MP para ver de donde lo ha sacado y me ha dicho esto:

I restarted my Fifa game so I could see it. So straight off my PS3 mate ;)


Podemos deducir que se encuentra en español, creo que voy a hacer el pedido en breve sino me dice algo más en Amazon.


Jajaja ese inglés tuyo (o de Google) va a haber que mejorarlo eh... [toctoc]

Pero gracias por preguntar, ahora parece que podemos fiarnos y creo que lo compraré en amazon ya mismo :)

rubentribune escribió:y os fiais 100% de los ingleses???

Pues no veo razón para que haya mentido, así que por qué no...

Saludos o/
Como ya dije antes, teniendo en cuenta que este año el FIFA 10 de España también se puede poner en inglés, el FIFA 09 no se podía, con lo cual opino que es exactamente la misma versión para España y UK, y con lo que dicen los ingleses, estoy seguro que vendrá en castellano. Me juego el FAIL!! XD

Ya lo he pedido a Amazon, que además está super barato!! :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
como es que le need for speed shift uk esta en ingles? }:/

me lo acabo de pillar en pal/esp y en el principio puedes elegir idioma o sea que parece que este en multilenguaje, algien que lo haya comprado en uk que confirme que esta en ingles please ;)

saludos
(mensaje borrado)
alguien sabe algo sobre el idoma de pes2010 uk? [360º]
Este hilo es solo para idiomas, nada más.

Por favor, vuestras cuestiones al hilo correspondiente.
Terriman escribió:Buenas gente!!

He estado leyendo los ultimos post's de las ultimas paginas pero no veo nada q me confirme lo q me gustaria saber. Alguien conoce o sabe en qué idioma sale el Need For Speed Shift en UK? o sea, que me interesa saber si lleva el español? Y el de la versión USA lleva español de España?

Esq hemos echo todos una recolecta de pasta para pedir unos cuantos ahí y antes de hacer el pre-order me quería asegurar... y menuda sorpresa me han dado!! pero de momento no está confirmado según lo q he entendido leer... porfavor ayuda, alguien sabe si las versiones UK ó USA llevan español?

Mgracias y disuclpad las molestias!!

Terriman.


Pues eso, alguien me puede confirmar si el NFS Shift de UK viene en español? porfavor.... Y una cosilla más de paso, el Sega Megacollection de UK he leido q los juegos son en ingles y subtitulos en español los menús, no entendí bien eso, quiere decir q SOLO los menús y no hay subtítulos en español almenos en los juegos?
Jur...

Una de las normas del foro es utilizar los hilos correctamente, siendo coherentes y consecuentes con la temática de los mismos, ayudando a su desarrollo y no a su desvío.

Tanto éste como otros hilos (Ofertas, tiendas de importación) no dan lugar a error sobre su temática y finalidad.

No es la primera vez que se avisa de ello, además de recordar que la finalidad de la moderación no es la de "limpiar" este tipo de hilos; se hace porque creemos que un mensaje fuera de lugar no tiene importancia.

Si la actitud de algunos usuarios dan a entender que por parte de algunos usuarios que hay cierta desidida (o que da igual) el uso de este tipo de hilos (es decir, postear con preguntas/temas que nada tienen que ver con la temática del hilo, o en plan "ya pasará la moderación a limpiar")... las medidas serán otras.

Repito: hay hilos para preguntar/informar sobre ideiomas, otro para tiendas y otro para ofertas.

Creo que más tener más claro y conciso sobre dónde preguntar/postear sobre cada tema es imposible.

Un saludo.
Pido perdón ante todo por que yo he sido uno de los que más ha dado 'la nota'.

Añado este mensaje para confirmar desde otro foro que FIFA 10 UK viene en español.

Fuente:

http://community.eu.playstation.com/pla ... 716#M32716

Saludos.
Jur...

También pido disculpas por el mensaje anterior, ya que suena demasiado duro (desgraciadamente a veces creo que debo serlo... y releyéndolo ese último post me parece demasiado "agresivo").

Lo diré de una manera más correcta: hay hilos concretos para preguntar/informar sobre idiomas, otro tiendas y otro para ofertas; por favor, utilizad cada uno de ellos para su función. Así es mucho más sencillo no desviar los hilos y facilitar el trabajo de la moderación y el seguimiento de los mismos por los usuarios.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo.
EDITADO: Está claro que hay que ser duro... porque algunos usuarios incluso que lo haceis con desidia o a mala fe.
EDITADO: Está claro que hay que ser duro... porque algunos usuarios incluso que lo haceis con desidia o a mala fe.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mitnick_EOL escribió:Joder el FIFA 2010 en amazon UK lo han subido ya a 45libras, que poco dura lo bueno, espero que venga en español y lo vuelvan a poner a 25 libras como antes, salu2!


Carganton escribió:que mamones, otro que pensaba comprarlo a esas 25 libras del ala pero me he echado para atrás, igual sale alguno de segunda.


Vosotros sabéis LEER????

Tenéis encima 2 mensajes del moderador del foro y seguíis haciendo uso del hilo como os viene en gana?
-

ninja gaiden sigma 2 - pal/uk textos en completo castellano

lo acabo de comprobar, me a llegado el juego desde hmv hace escasos minutos.
¿Alguien sabe si las versiones USA de Assassins Creed 2 y Uncharted 2 traen el audio español?
He leido en otro foro que el Assassins Creed 2 Uk trae solo inglés, aunque no podría confirmarlo del todo; he visto que no aparece en la lista, por eso lo comento.
# Ninja Gaiden Sigma// EUR // Voces en Ingles Textos en español //Confirmado

Pues qué casualidad, me acaba de llegar el Ninja Gaiden Sigma EUR (UK) y te viene con textos en inglés :-|

A ver si especificamos más, que precisamente me "aseguré" gracias a este hilo de que llevaba textos en español.

Gracias por el aporte...
The Last Saiyan escribió:Pues qué casualidad, me acaba de llegar el Ninja Gaiden Sigma EUR (UK) y te viene con textos en inglés :-|

A ver si especificamos más, que precisamente me "aseguré" gracias a este hilo de que llevaba textos en español.

Yo tambien tengo la versión UK y el juego si que viene como dice en el hilo con las voces en ingles y los textos en español
Kainn escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues qué casualidad, me acaba de llegar el Ninja Gaiden Sigma EUR (UK) y te viene con textos en inglés :-|

A ver si especificamos más, que precisamente me "aseguré" gracias a este hilo de que llevaba textos en español.

Yo tambien tengo la versión UK y el juego si que viene como dice en el hilo con las voces en ingles y los textos en español

Pues lo he comprado en Amazon.co.uk, así que ya me dirás :/

EDIT: Me han enviado una region 1, manda cojones...

Retiro lo dicho.

PD: Una duda, la versión UK lleva selector de voces en japonés?
NFS shift uk -----> 100% inglés nada de castellano en ningun sitio CONFIRMO!

Saludos
entonces la version uk de ninja gaiden sigma 2 trae textos en castellano o no? es que estoy a punto de hacer el pedido aqui : http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/ninja-gaiden-sigma-2/10049754.html
pero a nadie le interesa lo del NBA 2K10? [boing] venga va que seguro que ai alguno que ha leido algo sobre el idioma de la version UK ;)
MisterF escribió:pero a nadie le interesa lo del NBA 2K10? [boing] venga va que seguro que ai alguno que ha leido algo sobre el idioma de la version UK ;)


Es de esperar que este en castellano, al menos en años anteriores asi ha sido.

Un saludo.
manusovich escribió:
MisterF escribió:pero a nadie le interesa lo del NBA 2K10? [boing] venga va que seguro que ai alguno que ha leido algo sobre el idioma de la version UK ;)


Es de esperar que este en castellano, al menos en años anteriores asi ha sido.

Un saludo.

gracias por responder compañero ;)
devil_boy escribió:entonces la version uk de ninja gaiden sigma 2 trae textos en castellano o no? es que estoy a punto de hacer el pedido aqui : http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/ninja-gaiden-sigma-2/10049754.html


ninja gaiden sigma 2 si trae textos en castellano yo mismo te lo confirmo... recuerda el 2.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Pero el Sigma 2 de España viene con voces en español? o vienen tb en ingles como el de UK
15295 respuestas