Lista de Juegos Importación en castellano

PARA colo


la verdad ke has dado una aportacion de PM tio...
desconocia lo de la clasificacion de region usa fuera el punto rojo y vuelvo a darte las disculpas por la desconfianza...espero que sigas aportanto a este hilo informacion como esta
salu2
creo que Colo ha mandado un gran aporte sobretodo a los que somos de UK.
Ahora la cuestion es que por ejemplo yo y no si si algunos mas no savemos o no encontramos la forma de poder comprar juegos USA.

mire por el foro pero no encontre nada.

si alguien me lo explica por privado o lo explica en este hilo creo que sera de agradecer por muchos.


gracias
SirOdin escribió:creo que Colo ha mandado un gran aporte sobretodo a los que somos de UK.
Ahora la cuestion es que por ejemplo yo y no si si algunos mas no savemos o no encontramos la forma de poder comprar juegos USA.

mire por el foro pero no encontre nada.

si alguien me lo explica por privado o lo explica en este hilo creo que sera de agradecer por muchos.


gracias

Hay un hilo sobre tiendas de importación. En él vienen algunas tiendas USA. Si has comprado en UK, es igual que comprar en USA.
Saludos
Colo, las voces también son en español, o sólo los textos. (que peñazo soy, no?)
JakeLaMota escribió:
SirOdin escribió:creo que Colo ha mandado un gran aporte sobretodo a los que somos de UK.
Ahora la cuestion es que por ejemplo yo y no si si algunos mas no savemos o no encontramos la forma de poder comprar juegos USA.

mire por el foro pero no encontre nada.

si alguien me lo explica por privado o lo explica en este hilo creo que sera de agradecer por muchos.


gracias

Hay un hilo sobre tiendas de importación. En él vienen algunas tiendas USA. Si has comprado en UK, es igual que comprar en USA.
Saludos
Colo, las voces también son en español, o sólo los textos. (que peñazo soy, no?)


las voces son en ingles (igual tampoco es q haya muuuchas)..todo lo que sea texto esta en español..
Gracias por todo Colo.

Los 5 mensajes mejor aprovechados de todo el foro XD
orbit1980canary escribió:PARA colo


la verdad ke has dado una aportacion de PM tio...
desconocia lo de la clasificacion de region usa fuera el punto rojo y vuelvo a darte las disculpas por la desconfianza...espero que sigas aportanto a este hilo informacion como esta
salu2


El color rojo no tiene nada que ver... Cuando dice el logo, se refiere al logo de abajo, donde aparece el dibujo de la Tierra y el nº 1. Los de Europa, son iguales pero con el nº 2.
JakeLaMota escribió:Gracias por todo Colo.

Los 5 mensajes mejor aprovechados de todo el foro XD


jaja..de nada hombre, a mi tambien me ha ayudado este thread con algunos juegos, por eso queria contribuir ^^...

y sobre el punto rojo, ahi es donde dice "PS3" (aunque casi no se vea en la foto XD), nada mas, lo de la region es como dice Sonny, esta abajo de todo...algunos juegos lo tienen en la tapa de atras, otros, como el infamous y este, lo tienen en el "lomo" de la caja...

saludos!
tengo la siguiente consulta:

consigo el FIFA 2010 zona 3(asia) muy barato...pero no tengo la menor idea del idioma del texto y de los comentarios..la pregunta es:
como fue el tema del idioma con el FIFA 2009 zona 3 asia????

Cualquier informacion que me puedan dar se los agradezco!!!!
yo tb estoy interesado en saber los idiomas de fifa 2010.

salu2!
Lo he añadido a la BBDD, pero lo pongo aquí también:

Marvel Ultimate Alliance 2 UK // EUR // Totalmente en inglés

Ahora no puedo subir las "pruebas" si luego en casa tengo un rato lo hago, a no ser que alguien lo confirme antes.
Otro que se interesa de en que idioma vendrá el fifa 10 en version pal/uk

Joder yo me he pillado el uncharted 2 en zavvi ¿seguro que viene en ingles? ¿sabeis algo?

Saludos
edtoga escribió:Otro que se interesa de en que idioma vendrá el fifa 10 en version pal/uk

Joder yo me he pillado el uncharted 2 en zavvi ¿seguro que viene en ingles? ¿sabeis algo?

Saludos


Creo que lo confirmaron, que UK solo venia en ingles.
De todas formas no estoy muy informado ultimamente.
Dicen que la USA seguramente si traeria castellano.
Darkdis escribió:# Wolfenstein UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Ya lo puedes poner que me acaba de llegar y esta totalmente en castellano, textos y voces.

este juego me interesa, acabo de probar la demo y me gusta.
gracias por la info.
edtoga escribió:Otro que se interesa de en que idioma vendrá el fifa 10 en version pal/uk

Joder yo me he pillado el uncharted 2 en zavvi ¿seguro que viene en ingles? ¿sabeis algo?

Saludos



El USA es muy probable que esté en castellano, pero no se sabe el tema de los servidores (si serán globales o no), y la versión UK se dijo hace mucho que vendría en inglés, pero si has jugado la beta, en la descargada en europa te deja elegir inglés, español etc .. por lo que creo que hay muchas posibilidades de que la versión UK incluya español.

Un saludo !
Una preguntilla, a ver si hay alguien por casualidad que se a pillado el juego UNO de la store americana.

Le tengo ganas, y veo que hoy no estara en la europea.

Saludos y a ver si suena la flautilla.
chesto escribió:Una preguntilla, a ver si hay alguien por casualidad que se a pillado el juego UNO de la store americana.

Le tengo ganas, y veo que hoy no estara en la europea.

Saludos y a ver si suena la flautilla.



Estara en español???
Por si le interesa a alguien:

Pinball Hall of Fame: The Williams Collection (NTSC/USA)

Textos y voces integramente en inglés.

PD: en realidad da igual para un juego de pinball, pero bueno...
Actualizada la DB, ¡¡gracias a todos por vuestros aportes!! [beer]

Gracias en especial también a todos aquellos que contribuyen a mantener el hilo limpio :) .


¡Un saludo!


*A las 11 aparecerá actualizado en el primer post [sonrisa]
Se sabe algo del Ninja Gaiden Sigma 2 como viene la version UK¿
sabeis algo del pes 2010 de play.com??

gracias!
yo tengo pedido el ninja sigma 2 cnd venga confirmo jeje s2
Vlado46 escribió:sabeis algo del pes 2010 de play.com??

gracias!


Todavia no ha salido el juego tio, es prácticamente imposible saber en que idioma vendrá aunque si nos fiamos por las anteriores entregas, vendría en español.

Yo ya he hecho el pre-order en zavvi, cuando me llegue confirmo idioma.
laplaga escribió:
chesto escribió:Una preguntilla, a ver si hay alguien por casualidad que se a pillado el juego UNO de la store americana.

Le tengo ganas, y veo que hoy no estara en la europea.

Saludos y a ver si suena la flautilla.



Estara en español???


Pues ya podeis confirmar, el UNO de la store AMERICANA o CANADIENSE esta completamente español, que flipada menudos vicios tranquilitos me voi a pegar. Las voces son en ingles pero es lo tipico de estos juegos esta mu curraro.

Saludos.
Vlado46 escribió:sabeis algo del pes 2010 de play.com??

gracias!


Como te han dicho, todavía no ha salido así que no se puede asegurar.
Pero viendo las versiones anteriores, sería muy raro que no viniera en castellano.

Y este año posiblemente el FIFA 10 de UK también venga en castellano.
Ya que el FIFA 09 de España no se podía poner en inglés y el FIFA 10 sí se puede.
Con lo cual es muy posible que sea la misma versión para UK y España.

A ver si alguien recibe la versión de UK y lo confirma.
Hoy me acaban de enviar de blahdvd el FIFA10 Uk, en cuanto me llegue digo si esta en castellano.... ^^
Uncharted 2 parece ser que en la versión UK o USA traerá al menos subtítulos en español, aunque las voces serán en inglés.
bbiggito escribió:Hoy me acaban de enviar de blahdvd el FIFA10 Uk, en cuanto me llegue digo si esta en castellano.... ^^

esperando respuesta ^^
Se sabe si la version PAL UK de Ninja Gaiden Sigma 2 tiene subtitulos en castellano?
bbiggito escribió:Hoy me acaban de enviar de blahdvd el FIFA10 Uk, en cuanto me llegue digo si esta en castellano.... ^^


esperando como agua de mayo, a ver si hay suerte.... [mad]
Hidalgo escribió:Uncharted 2 parece ser que en la versión UK o USA traerá al menos subtítulos en español, aunque las voces serán en inglés.


Hidalgo, ya se que son solo suposiciones, pero ¿por que opcion te decantas tu? ¿crees que la USA vendrá con voces en castellano?

PD. Te lo pregunta uno que tiene hecho el Pre-order en videogameplus :-|

Muchas gracias, crack.
Se que queda una semana pero, se sabe algo del idioma de la version Uk del NBA 2K10?
Se sabe algo del FIFA10 de UK??
buenas tades, quiero hacer una reflexion y algun pregunta, hay alguien q tenga una cuenta UK en la store ¿? basicamente pq llevo meses bajdnaome demos de la americana y al japoonesa, y por ejemplo, el uncharted 2 oinline de la americana esta en español y al instalarla en el pc me reconoce en esas frasecitas de los derechos y demas, q es europea, es decir, aver si las demos dicen mucho y estamos pasando de ellas, el brutal legend me la estoy bajando de la americana, la batman de la japonesa y estaba en castellano, la dde WET tb, la de zombies de konami tb esta en castellano
asi q quien tenga una cuenta UK en la store tendra mucho q decir en cuestionde demos

se q son DEMOS, pero podriamos hacerles caso, se me ha bajado la demo del need for speed americana y esta en ... enb 5 minutos lo digo q esta instalandose:), pos nada, clavada, esta en aleman, ingles y frances, y si el juego completo esta en español , bien metida me lan pegao, jajajaja
de todos modos hayq echarles un ojo :D
lokotronero28 escribió:buenas tades, quiero hacer una reflexion y algun pregunta, hay alguien q tenga una cuenta UK en la store ¿? basicamente pq llevo meses bajdnaome demos de la americana y al japoonesa, y por ejemplo, el uncharted 2 oinline de la americana esta en español y al instalarla en el pc me reconoce en esas frasecitas de los derechos y demas, q es europea, es decir, aver si las demos dicen mucho y estamos pasando de ellas, el brutal legend me la estoy bajando de la americana, la batman de la japonesa y estaba en castellano, la dde WET tb, la de zombies de konami tb esta en castellano
asi q quien tenga una cuenta UK en la store tendra mucho q decir en cuestionde demos

se q son DEMOS, pero podriamos hacerles caso, se me ha bajado la demo del need for speed americana y esta en ... enb 5 minutos lo digo q esta instalandose:), pos nada, clavada, esta en aleman, ingles y frances, y si el juego completo esta en español , bien metida me lan pegao, jajajaja
de todos modos hayq echarles un ojo :D


el no incluir el Castellano en el Infamous o en el Uncharted es simplemente para reducir la exportación de estos juegos desde UK, la demo les da lo mismo, por eso no hay que fiarse de las demos, que pueden estar capadas en el idioma por ejemplo para que pesen menos (Sony cobra por mega a las compañías), o llevar todos los idimas para no tener que programar diferentes demos para cada store.
Recibido hoy el Marvel Ultimate Allliance 2 edicion USA, confirmo que tiene voces y subtitulos en ingles.
[MoD] Paquito escribió:
Hidalgo escribió:Uncharted 2 parece ser que en la versión UK o USA traerá al menos subtítulos en español, aunque las voces serán en inglés.


Hidalgo, ya se que son solo suposiciones, pero ¿por que opcion te decantas tu? ¿crees que la USA vendrá con voces en castellano?

PD. Te lo pregunta uno que tiene hecho el Pre-order en videogameplus :-|

Muchas gracias, crack.



Buenas noches caballero. Perdona que tardara tanto en responder ^^. Yo si tuviera que elegir entre importar USA y UK escogería USA si el tema de los idiomas es lo que más te llama. También hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que el online sea restringido a regiones (la verdad es que no lo sé :S). En ese caso, y si te gusta el juego online, habría que sopesar si compensa más subtítulos en español o jugar con tus amigos.

Son todo suposiciones, pero en lo estrictamente referido al idioma, yo apostaría por la USA ^^.
Alguien sabe si la versión USA o UK de Ninja Gaiden 2 tiene español y si se puede jugar online?

Gracias
Hidalgo escribió:
[MoD] Paquito escribió:
Hidalgo escribió:Uncharted 2 parece ser que en la versión UK o USA traerá al menos subtítulos en español, aunque las voces serán en inglés.


Hidalgo, ya se que son solo suposiciones, pero ¿por que opcion te decantas tu? ¿crees que la USA vendrá con voces en castellano?

PD. Te lo pregunta uno que tiene hecho el Pre-order en videogameplus :-|

Muchas gracias, crack.



Buenas noches caballero. Perdona que tardara tanto en responder ^^. Yo si tuviera que elegir entre importar USA y UK escogería USA si el tema de los idiomas es lo que más te llama. También hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que el online sea restringido a regiones (la verdad es que no lo sé :S). En ese caso, y si te gusta el juego online, habría que sopesar si compensa más subtítulos en español o jugar con tus amigos.

Son todo suposiciones, pero en lo estrictamente referido al idioma, yo apostaría por la USA ^^.


Christian Balestra, uno de los chicos de Naughty Dog, confirmó en su twitter que el juego en su versión USA vendrá en Inglés, Francés y Español, así como que no habría restricción de servidores por zona. Podéis verlo en el hilo oficial de Uncharted 2!
jenova escribió:Se sabe algo del FIFA10 de UK??

alguien sabe algo? :D
Son todo suposiciones, pero en lo estrictamente referido al idioma, yo apostaría por la USA ^^.[/quote]

Christian Balestra, uno de los chicos de Naughty Dog, confirmó en su twitter que el juego en su versión USA vendrá en Inglés, Francés y Español, así como que no habría restricción de servidores por zona. Podéis verlo en el hilo oficial de Uncharted 2![/quote]

Tu sabes donde se puede ver eso? Gracias
MaRZaL escribió:
jenova escribió:Se sabe algo del FIFA10 de UK??

alguien sabe algo? :D


Casi sin temor a quemarme, el FIFA Uk estará en ingles ya que EA no acostumbra a hacer juegos multidiomas, ya se encarga luego de colgar los audios en el Store para sacarse unas pelillas de mas xDDD
flipe escribió:
MaRZaL escribió:
jenova escribió:Se sabe algo del FIFA10 de UK??

alguien sabe algo? :D


Casi sin temor a quemarme, el FIFA Uk estará en ingles ya que EA no acostumbra a hacer juegos multidiomas, ya se encarga luego de colgar los audios en el Store para sacarse unas pelillas de mas xDDD


Los audios los ponen gratis, al menos el año pasado fue asi.

Por cierto el Uncharted 1 UK veo que fue totalmente en español si no me equivoco, pero veo que habeis puesto que el 2 UK vendra en Ingles, ¿Fuente? Si el 1 vino en español no veo porque el 2 no...
flipe escribió:
MaRZaL escribió:
jenova escribió:Se sabe algo del FIFA10 de UK??

alguien sabe algo? :D


Casi sin temor a quemarme, el FIFA Uk estará en ingles ya que EA no acostumbra a hacer juegos multidiomas, ya se encarga luego de colgar los audios en el Store para sacarse unas pelillas de mas xDDD


Pues posiblemente te equivoques. El FIFA 09 de España no se podía poner en inglés pero el FIFA 10 sí se puede.
Si el FIFA 10 de España tiene la opción de inglés, dudo que hagan una versión específica para UK sin español.

Pero hasta que lo confirme alguien, es una mera suposición. Aunque yo apuesto a que este año el de UK está en español.
"BLAZBLUE calamity trigger" (usa) textos en ingles , voces en japones-ingles , confirmado
el juego esta comprado en canada pero supongo que sera la misma version que (usa)
Tengo el Fifa 10 UK de xbox, esta en ingles y en sueco, nada de castellano, la version para ps3 es la misma
biturren escribió:Tengo el Fifa 10 UK de xbox, esta en ingles y en sueco, nada de castellano, la version para ps3 es la misma


Es la logica, pero si la version española trae ingles, puede ser que al ser bluray, lleve mas idiomas, y el indicio esta en que en la española como te dicho viene en ingles cuando no deberia de traerlo.
mostro escribió:Por cierto el Uncharted 1 UK veo que fue totalmente en español si no me equivoco, pero veo que habeis puesto que el 2 UK vendra en Ingles, ¿Fuente? Si el 1 vino en español no veo porque el 2 no...


Dicho 5 post antes que el tuyo.

je5us escribió:Christian Balestra, uno de los chicos de Naughty Dog, confirmó en su twitter que el juego en su versión USA vendrá en Inglés, Francés y Español, así como que no habría restricción de servidores por zona. Podéis verlo en el hilo oficial de Uncharted 2!

Saludos
Y alguien sabe si ese español del Uncharted 2 de la version USA es latino o español de españa?
sicarius escribió:Y alguien sabe si ese español del Uncharted 2 de la version USA es latino o español de españa?


español de españa xD
sicarius escribió:Y alguien sabe si ese español del Uncharted 2 de la version USA es latino o español de españa?


de España, lo lei en este mismo foro
15295 respuestas