Lista de Juegos Importación en castellano

Bramxu escribió:Han enseñado un nuevo video de uncharted 2 y por lo visto estara en todos los idiomas en todos los sitios puesto que en el video se be perfectamente que elije idioma de voces y textos, os dejo el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=0eRYyCbc ... r_embedded


De todas formas hay que tener cuidado, porque si te fijas en los idiomas verás que no aparecen ni francés, ni italiano, ni alemán... por lo que creo que habrá ediciones distintas...
TRIVIAL USA , TEXTOS Y ADUIO EN FRANCES E INGLES
BATMAN ASIA , EN COMPLETO CASTELLANO
Alguien sabe algo de como saldrá el NBA 2K10 de UK (voces creo que hasta en españa saldrán en inglés)??? sino pues a esperar que salga...
hola hola

alguien sabe si LittleBigPlanet Game of The Year Edition (version asia) esta en español?? es el LittleBigPlanet que salio ahora. alguien sabe algo?
Bioshock usa español textos y voces
Perdonad si la pregunta es tonta, pero creo que este enlace lo encontre en algun post de la xbox360, este hilo es para las dos consolas no? imagino que los juegos vienen con los mismos idiomas para las dos..
Me interesaría mucho saber si el juego Borderlands de UK estará en español, sino me tocará esperar a que alguien lo pille para saberlo, pero es que me gustaría dejarlo reservado, muchas gracias y saludos.
project0 escribió:Perdonad si la pregunta es tonta, pero creo que este enlace lo encontre en algun post de la xbox360, este hilo es para las dos consolas no? imagino que los juegos vienen con los mismos idiomas para las dos..
Me interesaría mucho saber si el juego Borderlands de UK estará en español, sino me tocará esperar a que alguien lo pille para saberlo, pero es que me gustaría dejarlo reservado, muchas gracias y saludos.


este es solo para ps3.
lacion escribió:[*]NEED FOR SPEED SHIFT (UK)// EUR // TEXTOS EN CASTELLANO , VOCES EN INGLES //No Confirmado
[*]Need for Speed Shift UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado


Algien nos puede sacar de dudas?

Gracias.
JakeLaMota escribió:
lacion escribió:[*]NEED FOR SPEED SHIFT (UK)// EUR // TEXTOS EN CASTELLANO , VOCES EN INGLES //No Confirmado
[*]Need for Speed Shift UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado


Algien nos puede sacar de dudas?

Gracias.


+1

A mi tambien me interesaria saber que idiomas trae para poder pillarmelo [oki]

salu2
para el que le interese el Katamari Forever de importacion de UK viene en español, confirmado por mi, me llego este sabado .
alguien sabe donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ??
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ?? merci
el SHIFT version USA viene integramente en español..saludos!

y por cierto, vaya pedazo de juego, es una maravilla si tenes volante...eso si, si no tienen volante (y si es el g25 mejor), piensenlo antes de comprarlo XD..
Colo escribió:el SHIFT version USA viene integramente en español..saludos!

y por cierto, vaya pedazo de juego, es una maravilla si tenes volante...eso si, si no tienen volante (y si es el g25 mejor), piensenlo antes de comprarlo XD..


Puedes subir unas fotos para confirmarlo? Un saludo.

He visto que la version USA pero para la PSP si que trae el español. Será esto significativo?
Colo escribió:el SHIFT version USA viene integramente en español..saludos!

y por cierto, vaya pedazo de juego, es una maravilla si tenes volante...eso si, si no tienen volante (y si es el g25 mejor), piensenlo antes de comprarlo XD..


Y de la version UK no sabe nadie si trae español?

salu2
Buenas!!
Confirmo que el Wet Uk está totalmente en español, voces y textos.
shooting_star escribió:alguien sabe donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ??
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ?? merci

CD Universe es USA 100% seguro, de videogamesplus no se pq nunca he comprado :P
ICON PS3 UK = Ingles totalmente
novacd escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ??
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ?? merci

CD Universe es USA 100% seguro, de videogamesplus no se pq nunca he comprado :P


Yo la ultima vez que pedi a CDuniverse me tardo 3 semanas y en Videogamesplus (que es canadiense) unos 10 dias....A veces es mejor pagar un par de € mas y te llega antes,sino te corre prisa pues CD universe.
psychox escribió:
novacd escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ??
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ?? merci

CD Universe es USA 100% seguro, de videogamesplus no se pq nunca he comprado :P


Yo la ultima vez que pedi a CDuniverse me tardo 3 semanas y en Videogamesplus (que es canadiense) unos 10 dias....A veces es mejor pagar un par de € mas y te llega antes,sino te corre prisa pues CD universe.


y sobre el tema del cargo ese que pone en la web, alguien sabe algo de si te cobran algo mas a parte del producto y de los gastos de envio ?? gracias !!!! [+risas]
Se sabe algo del NBA 2k10 versión UK? Los textos vendrán en castellano??

Saludos y gracias!
psychox escribió:
novacd escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ??
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ?? merci

CD Universe es USA 100% seguro, de videogamesplus no se pq nunca he comprado :P


Yo la ultima vez que pedi a CDuniverse me tardo 3 semanas y en Videogamesplus (que es canadiense) unos 10 dias....A veces es mejor pagar un par de € mas y te llega antes,sino te corre prisa pues CD universe.


Pero para todo esto no hay otro hilo?
Este es un hilo de idiomas.
guillen escribió:Hola, acabo de recibir de Zavvi Mini Ninjas Pal UK y os informo que esta totalmente en castellano, tanto textos como audio.

Aunque lo escribí anteriormente, no lo he visto en la lista, por si alguien quiere comprar para sus hijos el juego Cloudy with a chance of Meatballs Pal UK (Lluvia de albóndigas) está integramente en Ingles.

Un saludo.


jorl, y porké no lo ponen en la lista del 1er post? podrías hacer un pantallazo porfaplis? o un video o algo? es ke tengo ke hacer un regalito y me ahorraría una panoja si lo pillo en UK ^_^ graaacias!!!
xd... q digan ya si pes 2010 uk va star en spanish q stamos todos...ggg
yo ya lo tengo reservado el pes 2010, rezo porque sea en Español!!!
saimoooon escribió:xd... q digan ya si pes 2010 uk va star en spanish q stamos todos...ggg



Yo digo que a un 80 % teniendo en cuenta sus dos entregas anteriores (en español) y el MGS4 (multi). Más aún que es raro que una desarrolladora cambie sus hábitos en ese aspecto porque realmente les da igual que tu te lo compres en un país u otro mientras lo compres :)

Perdón por el semi-offtopic, aunque no sea una confirmación se trata de una predicción xD



Un saludo !
# NEED FOR SPEED SHIFT (UK)// EUR // TEXTOS EN CASTELLANO , VOCES EN INGLES //No Confirmado
# Need for Speed Shift UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado


se save algo ?¿?
Les recuerdo que UBISOFT cambio la politica respecto de los idiomas....

Saludos
# Wolfenstein UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Ya lo puedes poner que me acaba de llegar y esta totalmente en castellano, textos y voces.
pezónindomable escribió:
guillen escribió:Hola, acabo de recibir de Zavvi Mini Ninjas Pal UK y os informo que esta totalmente en castellano, tanto textos como audio.

Aunque lo escribí anteriormente, no lo he visto en la lista, por si alguien quiere comprar para sus hijos el juego Cloudy with a chance of Meatballs Pal UK (Lluvia de albóndigas) está integramente en Ingles.

Un saludo.


jorl, y porké no lo ponen en la lista del 1er post? podrías hacer un pantallazo porfaplis? o un video o algo? es ke tengo ke hacer un regalito y me ahorraría una panoja si lo pillo en UK ^_^ graaacias!!!


Hooooola, el juego si que està en el listado, aunque sin confirmar, supongo que solo lo he comprado yo de momento.

Esta tarde intento subir unas fotos o video. Por cierto, alguien me recomienda algun sitio para subirlo? soy inexperto total en este tema. Gracias. O te lo mando por MP.

Un saludo.
SirOdin escribió:# NEED FOR SPEED SHIFT (UK)// EUR // TEXTOS EN CASTELLANO , VOCES EN INGLES //No Confirmado
# Need for Speed Shift UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado


se save algo ?¿?


me uno a esta pregunta..........
ajtotoni escribió:
SirOdin escribió:# NEED FOR SPEED SHIFT (UK)// EUR // TEXTOS EN CASTELLANO , VOCES EN INGLES //No Confirmado
# Need for Speed Shift UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado


se save algo ?¿?


me uno a esta pregunta..........


En el hilo del juego se dijo que el de UK viene totalmente en inglés y en este mismo se dijo que el USA si viene en castellano pero no se ha comprobado.
guillen escribió:
pezónindomable escribió:
guillen escribió:Hola, acabo de recibir de Zavvi Mini Ninjas Pal UK y os informo que esta totalmente en castellano, tanto textos como audio.

Aunque lo escribí anteriormente, no lo he visto en la lista, por si alguien quiere comprar para sus hijos el juego Cloudy with a chance of Meatballs Pal UK (Lluvia de albóndigas) está integramente en Ingles.

Un saludo.


jorl, y porké no lo ponen en la lista del 1er post? podrías hacer un pantallazo porfaplis? o un video o algo? es ke tengo ke hacer un regalito y me ahorraría una panoja si lo pillo en UK ^_^ graaacias!!!


Hooooola, el juego si que està en el listado, aunque sin confirmar, supongo que solo lo he comprado yo de momento.

Esta tarde intento subir unas fotos o video. Por cierto, alguien me recomienda algun sitio para subirlo? soy inexperto total en este tema. Gracias. O te lo mando por MP.

Un saludo.



Guillen pues muchas gracias! me fio me fio, es ke nostoy muy fino de pasta, pero si me lo aseguras lo enkargo pero ya!!! ya verás tu la ilusión ke le va a hacer a mi niña ^_^ GRACIAS!!!
WUenas keria preguntar a kienes se hayan pillado el Batman x TheHut............k cuanto os tardo en llegar...........¿? xk m viene k fue enviado el 15/09 y todavia no m a yegado nada.............en fin aver si m podeis decir mas o menos cuadnt o si teng k preokuparme o ke¿?¿ ejejeje

saluds
Mermeroth escribió:WUenas keria preguntar a kienes se hayan pillado el Batman x TheHut............k cuanto os tardo en llegar...........¿? xk m viene k fue enviado el 15/09 y todavia no m a yegado nada.............en fin aver si m podeis decir mas o menos cuadnt o si teng k preokuparme o ke¿?¿ ejejeje

saluds


Yo lo tengo pedido desde el 19/09 y aún tampoco me ha llegado, y creo que tardará, a partir de 21 dias dicen que tienes que tener la mosca tras la oreja, esperate esos 21 dias.
Dios, necesito saber YA si el NFS Shift UK va a venir en castellano (se que es dificil) pero si el USA lo trajera... (por soñar que no quede) :p

Saludos.
Yomateix escribió:
Mermeroth escribió:WUenas keria preguntar a kienes se hayan pillado el Batman x TheHut............k cuanto os tardo en llegar...........¿? xk m viene k fue enviado el 15/09 y todavia no m a yegado nada.............en fin aver si m podeis decir mas o menos cuadnt o si teng k preokuparme o ke¿?¿ ejejeje

saluds


Yo lo tengo pedido desde el 19/09 y aún tampoco me ha llegado, y creo que tardará, a partir de 21 dias dicen que tienes que tener la mosca tras la oreja, esperate esos 21 dias.


Gracias..........estare atento..........
pezónindomable escribió:Guillen pues muchas gracias! me fio me fio, es ke nostoy muy fino de pasta, pero si me lo aseguras lo enkargo pero ya!!! ya verás tu la ilusión ke le va a hacer a mi niña ^_^ GRACIAS!!!


De todas formas como lo prometido es deuda, he subido unas fotos hechas con el movil.

ImagenImagenImagenImagen

Aunque no he hecho video este se escucha 100% castellano.

Un saludo.
Mermeroth escribió:WUenas keria preguntar a kienes se hayan pillado el Batman x TheHut............k cuanto os tardo en llegar...........¿? xk m viene k fue enviado el 15/09 y todavia no m a yegado nada.............en fin aver si m podeis decir mas o menos cuadnt o si teng k preokuparme o ke¿?¿ ejejeje

saluds


Enviado desde el dia 11 y recibido ayer dia 28... casi na... ya les habia puesto de vuelta y media y por mail... que me pordonen...
Dasato escribió:
Mermeroth escribió:WUenas keria preguntar a kienes se hayan pillado el Batman x TheHut............k cuanto os tardo en llegar...........¿? xk m viene k fue enviado el 15/09 y todavia no m a yegado nada.............en fin aver si m podeis decir mas o menos cuadnt o si teng k preokuparme o ke¿?¿ ejejeje

saluds


Enviado desde el dia 11 y recibido ayer dia 28... casi na... ya les habia puesto de vuelta y media y por mail... que me pordonen...



yo estoy esperando a que me manden la carta para reclamarles el batman que no me ha llegado desde el dia 24, he tenido mala suerte la verdad, a ver si me llega la reclamacion y puedo jugarlo de una vez :p
oroimenak escribió:
Dasato escribió:
Mermeroth escribió:WUenas keria preguntar a kienes se hayan pillado el Batman x TheHut............k cuanto os tardo en llegar...........¿? xk m viene k fue enviado el 15/09 y todavia no m a yegado nada.............en fin aver si m podeis decir mas o menos cuadnt o si teng k preokuparme o ke¿?¿ ejejeje

saluds


Enviado desde el dia 11 y recibido ayer dia 28... casi na... ya les habia puesto de vuelta y media y por mail... que me pordonen...



yo estoy esperando a que me manden la carta para reclamarles el batman que no me ha llegado desde el dia 24, he tenido mala suerte la verdad, a ver si me llega la reclamacion y puedo jugarlo de una vez :p


Tios, que este es un hilo de IDIOMAS, que hay otro de IMPORTACION. Que descontrol!!!
Jur...

Por favor, utilizad cada hilo para lo que es.

Un saludo.
JakeLaMota escribió:
Colo escribió:el SHIFT version USA viene integramente en español..saludos!

y por cierto, vaya pedazo de juego, es una maravilla si tenes volante...eso si, si no tienen volante (y si es el g25 mejor), piensenlo antes de comprarlo XD..


Puedes subir unas fotos para confirmarlo? Un saludo.

He visto que la version USA pero para la PSP si que trae el español. Será esto significativo?


psss, porque les voy a mentir? :s...

igual aca le saque una foto con el cel y la subi a ver si asi me creen ^^... http://img39.imageshack.us/img39/5126/imagen148hd.jpg (ATENCION: ES LA VERSION USA!!!!! )
Colo escribió:
JakeLaMota escribió:
Colo escribió:el SHIFT version USA viene integramente en español..saludos!

y por cierto, vaya pedazo de juego, es una maravilla si tenes volante...eso si, si no tienen volante (y si es el g25 mejor), piensenlo antes de comprarlo XD..


Puedes subir unas fotos para confirmarlo? Un saludo.

He visto que la version USA pero para la PSP si que trae el español. Será esto significativo?


psss, porque les voy a mentir? :s...

igual aca le saque una foto con el cel y la subi a ver si asi me creen ^^... http://img39.imageshack.us/img39/5126/imagen148hd.jpg (ATENCION: ES LA VERSION USA!!!!! )

Gracias colo. Es que en este hilo, para que confirmen un juego/idioma, deben notificarlo dos usuarios del foro, o bien que uno lo demuestre con fotos. No se, que alguien me corrija si me equivoco.
Supongo que más de una vez habran tenido algun problema con usuarios que habrán mentido.

PD: Pedazo de cel que tienes, pisha!! XD Ya si subes otra foto con la caja del juego para comprobar que es la version USA, los moderadores del post lo pondrán como CONFIRMADO [beer]

Gracias por todo.
¿Alguien el idioma ( texto y voces )de Katamari Forever version española?
me uno a la petición de que alguien confirme el idioma del NEED FOR SPEED SHIFT USA, y ya si comenta tambien en que web compro dicha version mejor que mejor XD
JakeLaMota escribió:Gracias colo. Es que en este hilo, para que confirmen un juego/idioma, deben notificarlo dos usuarios del foro, o bien que uno lo demuestre con fotos. No se, que alguien me corrija si me equivoco.
Supongo que más de una vez habran tenido algun problema con usuarios que habrán mentido.

PD: Pedazo de cel que tienes, pisha!! XD Ya si subes otra foto con la caja del juego para comprobar que es la version USA, los moderadores del post lo pondrán como CONFIRMADO [beer]

Gracias por todo.


jaj, esta bien, no hay problema....

el cel es un nokia 5610, tiene camara de 3.2mp, con flash =P..

sobre en donde se consigue ni idea, yo tengo esta version por que aca en Argentina se importan todos los juegos desde USA que es mas barato..

aca les dejo la foto con la caja ( donde esta el logo de la region ) del juego asi ya lo pueden ir confirmando XD ...http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg

saludos!
Ya he leido que el Uncharted 2 UK no viene en castellano. Y que solo el USA viene en castellano.

Me gustaria que me lo confirmases y que me dijeseis que tienda USA es mejor, porque dudo entre Videogamesplus y gamesuniverse
Colo escribió:
JakeLaMota escribió:Gracias colo. Es que en este hilo, para que confirmen un juego/idioma, deben notificarlo dos usuarios del foro, o bien que uno lo demuestre con fotos. No se, que alguien me corrija si me equivoco.
Supongo que más de una vez habran tenido algun problema con usuarios que habrán mentido.

PD: Pedazo de cel que tienes, pisha!! XD Ya si subes otra foto con la caja del juego para comprobar que es la version USA, los moderadores del post lo pondrán como CONFIRMADO [beer]

Gracias por todo.


jaj, esta bien, no hay problema....

el cel es un nokia 5610, tiene camara de 3.2mp, con flash =P..

sobre en donde se consigue ni idea, yo tengo esta version por que aca en Argentina se importan todos los juegos desde USA que es mas barato..

aca les dejo la foto con la caja ( donde esta el logo de la region ) del juego asi ya lo pueden ir confirmando XD ...http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg

saludos!


perdona ke lo diga pero aun asi con la foto que has dado no me das informacion clara si es esp o usa....tio ya que has echo una foto porque no la has echo por la caratula trasera :-? :-? :-?
es que con solo 3 mensajes al foro y esta confirmacion dudosa :-? :-?
perdona por desconfiar por tu aportacion.....

sobre el uncharted 2 aun no ha salido..supongo que lo que se sabe son especulaciones...por lo menos en la demo tiene opcion de elegir idioma(por cierto esta la demo disponible para todos)
orbit1980canary escribió:
Colo escribió:
JakeLaMota escribió:Gracias colo. Es que en este hilo, para que confirmen un juego/idioma, deben notificarlo dos usuarios del foro, o bien que uno lo demuestre con fotos. No se, que alguien me corrija si me equivoco.
Supongo que más de una vez habran tenido algun problema con usuarios que habrán mentido.

PD: Pedazo de cel que tienes, pisha!! XD Ya si subes otra foto con la caja del juego para comprobar que es la version USA, los moderadores del post lo pondrán como CONFIRMADO [beer]

Gracias por todo.


jaj, esta bien, no hay problema....

el cel es un nokia 5610, tiene camara de 3.2mp, con flash =P..

sobre en donde se consigue ni idea, yo tengo esta version por que aca en Argentina se importan todos los juegos desde USA que es mas barato..

aca les dejo la foto con la caja ( donde esta el logo de la region ) del juego asi ya lo pueden ir confirmando XD ...http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg

saludos!


perdona ke lo diga pero aun asi con la foto que has dado no me das informacion clara si es esp o usa....tio ya que has echo una foto porque no la has echo por la caratula trasera :-? :-? :-?
es que con solo 3 mensajes al foro y esta confirmacion dudosa :-? :-?
perdona por desconfiar por tu aportacion.....

Colo, eres un crack. Me acabas de alegrar el día [beer]
Orbit1980canary, el cuadradito negro con el 1 indica la región del juego, en este caso version USA (quizás un moderador del foro pueda corroborar esto que digo).

A importar se ha dicho XD
orbit1980canary escribió:
Colo escribió:
JakeLaMota escribió:Gracias colo. Es que en este hilo, para que confirmen un juego/idioma, deben notificarlo dos usuarios del foro, o bien que uno lo demuestre con fotos. No se, que alguien me corrija si me equivoco.
Supongo que más de una vez habran tenido algun problema con usuarios que habrán mentido.

PD: Pedazo de cel que tienes, pisha!! XD Ya si subes otra foto con la caja del juego para comprobar que es la version USA, los moderadores del post lo pondrán como CONFIRMADO [beer]

Gracias por todo.


jaj, esta bien, no hay problema....

el cel es un nokia 5610, tiene camara de 3.2mp, con flash =P..

sobre en donde se consigue ni idea, yo tengo esta version por que aca en Argentina se importan todos los juegos desde USA que es mas barato..

aca les dejo la foto con la caja ( donde esta el logo de la region ) del juego asi ya lo pueden ir confirmando XD ...http://img18.imageshack.us/img18/674/imagen150r.jpg

saludos!


perdona ke lo diga pero aun asi con la foto que has dado no me das informacion clara si es esp o usa....tio ya que has echo una foto porque no la has echo por la caratula trasera :-? :-? :-?
es que con solo 3 mensajes al foro y esta confirmacion dudosa :-? :-?
perdona por desconfiar por tu aportacion.....

sobre el uncharted 2 aun no ha salido..supongo que lo que se sabe son especulaciones...por lo menos en la demo tiene opcion de elegir idioma(por cierto esta la demo disponible para todos)


no tengo problema en seguir sacando mas fotos, pero las fotos a las otras tapas son inutiles :S...la caja y el manual esta en ingles y frances, no esta en español, pero eso no tiene nada que ver con el juego..sino mira el infamous, que tambien viene con la caja en ingles, y el juego esta perfectamente en español (hablando de la version USA)...y asi con todos los juegos, es obvio que la caja va a estar en ingles..yo saque la foto a esa parte de la caja para que vean que el juego que tenia era procedente de USA, porque ahi es donde se muestra la region del juego (en este caso, region 1, osea USA..si fuera de alla de europa diria "2" creo sino fijate en los juegos que tienes de alla...)

y solo tengo 3 posts- 4 posts, porque unicamente entraba a este foro ( en particular, a este thread, que hasta lo tengo en favoritos) para ver los idiomas de los juegos antes de comprarlo...y una vez que logro tener un juego apenas sale al mercado, y antes de que lo confirmen aca, queria darles la informacion para aportar al thread, como me ha ayudado a mi con otros juegos (como con el infamous), nada mas, no se porque pueden desconfiar tanto, asi y todo con las fotos que saque =S...
15295 respuestas